Real Murcia 2014-2015

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Jalmag
Manager General
Manager General

Re: Real Murcia 2014-2015

Mensaje por Jalmag » 04 Ago 2014, 10:13

La cuestión no es esa, la cuestión es que tanto entrenadores como jugadores al cabo de un año SE QUIEREN IR. La culpa no es siempre de ellos, es que este club se rige por la incomunicación, falta de noticias, falta de dialogo, la desidia y la soberbia y así nos va durante la nefasta Era Samperiana.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 04 Ago 2014, 10:52

Pues yo creo que tiene razón en casi todo lo que dice, excepto en lo de mileurista, y lo del dedo, parece que hay algunos que todavía no lo quiere ver , pero este año la culpa no es de los jugadores ... La culpa es de SAMPER.

SAMPER, SAMPER, SAMPER, SAMPER!!!!

A ver si así los palmeros os dais cuenta de una vez, coño!!
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 04 Ago 2014, 11:01

pipebender escribió:Pues yo creo que tiene razón en casi todo lo que dice, excepto en lo de mileurista, y lo del dedo, parece que hay algunos que todavía no lo quiere ver , pero este año la culpa no es de los jugadores ... La culpa es de SAMPER.

¿Quien es el palmero?¿Quien está defendiendo a Samper?
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Ago 2014, 11:54

Ahora mismo no hay rancios ni palmeros ni etc.

Sólo hay gente que le importa el Real Murcia y gente que le importa una mierda (Ayuntamiento, murcianos madridistas/culés, subecarros, etc).
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 04 Ago 2014, 12:05

KIK escribió:
pipebender escribió:Pues yo creo que tiene razón en casi todo lo que dice, excepto en lo de mileurista, y lo del dedo, parece que hay algunos que todavía no lo quiere ver , pero este año la culpa no es de los jugadores ... La culpa es de SAMPER.

Muchos y entre ellos tú, ya que te das por aludido.

El enemigo es SAMPER . HAY QUE ECHARLO COMO SEA. UNIÓN CONTRA SAMPER!!!
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 04 Ago 2014, 12:15

pipebender escribió:
KIK escribió:

Muchos y entre ellos tú, ya que te das por aludido.

El enemigo es SAMPER . HAY QUE ECHARLO COMO SEA. UNIÓN CONTRA SAMPER!!!
Eres un impresentable que ni se digna a leer lo que la gente escribe.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 04 Ago 2014, 13:02

Es la hora de Fernando en porteria. Tanto en 2ª como en 2ªB
eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 04 Ago 2014, 13:30

Jalmag escribió:La cuestión no es esa, la cuestión es que tanto entrenadores como jugadores al cabo de un año SE QUIEREN IR. La culpa no es siempre de ellos, es que este club se rige por la incomunicación, falta de noticias, falta de dialogo, la desidia y la soberbia y así nos va durante la nefasta Era Samperiana.
Tristemente es así
Yon92
Vocal
Vocal

Mensaje por Yon92 » 04 Ago 2014, 15:23

Grandes palabras de Casto, lo único en lo que se le puede criticar es en lo de mileurista, pero en todo lo demás de 10.
Josma89
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Josma89 » 07 Ago 2014, 15:26

Acaba de empezar la pretemporada más corta de nuestra historia, tenemos 15 días para ARMAR un equipo para luchar por el ascenso a 2ª División.

Quizás tengamos que fichar a 15 jugadores, porque se van a ir todos,no temáis, tenemos a ACCIARI.

Nos toca animarnos, VOLVEREMOS. SIEMPRE REAL MURCIA.
MURCIANISIMO
Abonado
Abonado

Nueva Temporada Grupo 1

Mensaje por MURCIANISIMO » 07 Ago 2014, 15:52

prefiero abrir este hilo para preparar la que se nos viene.

Jugadores que siguen: albiol acciari carrillo pumar y rsanchez

el resto se van y gratis

ojala diga chuti y el entrenador podria valer

desconozco principales ricalez oviedo y buegos quizas

ojala ae vaya sslamper t venga alguien pero
ya
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 07 Ago 2014, 16:16

¿Qué jugadores quedarían en libertad con este descenso?
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Nueva Temporada Grupo 1

Mensaje por Co2 » 07 Ago 2014, 16:32

MURCIANISIMO escribió:prefiero abrir este hilo para preparar la que se nos viene.

Jugadores que siguen: albiol acciari carrillo pumar y rsanchez

el resto se van y gratis

ojala diga chuti y el entrenador podria valer

desconozco principales ricalez oviedo y buegos quizas

ojala ae vaya sslamper t venga alguien pero
ya
Te lo muevo a Realmurcia 2014/2015
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 07 Ago 2014, 16:38

Indignaciones e insultos al hijoputa de Samper, al margen... de verdad que nos van a hacer la putada de meternos en el grupo I? Es cierto o son suposiciones? La 2B la organiza la RFEF, no la LFP...
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 07 Ago 2014, 16:52

Por supuesto, pero no por otra cosa, sino porque el gran hijo de la gran puta de Samper no va a hacer nada (si es que lo hace) hasta mínimo finales de la semana que viene, y pedir la reestructuración, tal y como ha dicho Monje Carrillo (otro que bien baila) debería hacerse lo antes posible...evidentemente, si se pide a 10 días de empezar la competición, no van a querer.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 07 Ago 2014, 18:58

karapeto escribió:Indignaciones e insultos al hijoputa de Samper, al margen... de verdad que nos van a hacer la putada de meternos en el grupo I? Es cierto o son suposiciones? La 2B la organiza la RFEF, no la LFP...
si, pasamos a ocupar el puesto del mirandes en el grupo 1. Lo ideal seria ajustar los grupos, en el 4 puede haver algun club interesado en el grupo 1, pero tambien estamos a 3 semanas del inicio de liga, ya veo imposible que hagan cambios, creo
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 07 Ago 2014, 19:00

Este año vamos a estar luchando por salvar la categoría... con la sombra de la liquidación acechando, es así de triste. Solo un milagro nos puede salvar.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 07 Ago 2014, 19:05

Madre mía si vamos a estar agonizando prefiero morir cuanto antes y engendrar el nuevo Murcia totalmente saneado. Tenemos estadio y afición, sólo faltan empresarios murcianos y directiva competente. De verdad nos merece la pena seguir así? Nos quitamos la deuda de un plumazo y adios a Samper, que nos tiene cogidos por los huevos.

Ésto es insoportable, Samper va a tardar una semana en venir a Murcia! Y no creo que se vaya a querer deshacer del club!
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 07 Ago 2014, 19:07

Bueno, mi enhorabuena a todos los que con su mirar hacia otro lado han sido complices de esto.

El Murcia ha tenido compradores, muchos, Samper los ha largado porque nunca ha tenido la presion de una masa social que lo quisiese expulsar.

Yo, junto con unos cuantos valientes, organizamos una manifestación allá por el año 2009 para que junto con Clemente se fuese Samper. Fuimos ridiculizados. Aquél momento fué el momento de hacer piña en contra de Samper. Algunos lo sabiamos y sabiamos que lo que ha pasado hoy y lo que esta por venir en los proximos días iba a ocurrir.

El Murcia no tiene futuro ninguno. Mal que nos pese.

Su ultimo rayo de esperanza se ha agotado esta mañana. Hasta esta mañana Samper ha tenido tiempo para dejar el club en manos de gente mas competente. Su narcisismo y orgullo nos impiden continuar la historia de este club.

En segunda división b somos inviables, nadie nos va a querer comprar.

El Murcia ha muerto, y con el ha muerto mi pasión por el futbol. A partir de hoy nada será lo mismo. Quedo huerfano de equipo para el resto de mi vida.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 07 Ago 2014, 19:08

FoRZaMVRCiA escribió:Madre mía si vamos a estar agonizando prefiero morir cuanto antes y engendrar el nuevo Murcia totalmente saneado. Tenemos estadio y afición, sólo faltan empresarios murcianos y directiva competente. De verdad nos merece la pena seguir así? Nos quitamos la deuda de un plumazo y adios a Samper, que nos tiene cogidos por los huevos.

Ésto es insoportable, Samper va a tardar una semana en venir a Murcia! Y no creo que se vaya a querer deshacer del club!
y que hacemos con los 106 años de historia? nos arrodillamos y dejamos que Samper lo destruya?, asta que uno no muere, tiene fuerza y armas para combatir y lograr un cambio.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 07 Ago 2014, 19:22

FoRZaMVRCiA escribió:Madre mía si vamos a estar agonizando prefiero morir cuanto antes y engendrar el nuevo Murcia totalmente saneado. Tenemos estadio y afición, sólo faltan empresarios murcianos y directiva competente. De verdad nos merece la pena seguir así? Nos quitamos la deuda de un plumazo y adios a Samper, que nos tiene cogidos por los huevos.

Si desaparece el Real Murcia no contéis conmigo para el nuevo equipo... solo me plantearía apoyar, aunque nunca de la misma manera, un equipo propiedad de los aficionados creado para rendir tributo al Real Murcia, tipo Unionista de Salamanca.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 07 Ago 2014, 19:35

Dawlin escribió:Bueno, mi enhorabuena a todos los que con su mirar hacia otro lado han sido complices de esto.

El Murcia ha tenido compradores, muchos, Samper los ha largado porque nunca ha tenido la presion de una masa social que lo quisiese expulsar.

Yo, junto con unos cuantos valientes, organizamos una manifestación allá por el año 2009 para que junto con Clemente se fuese Samper. Fuimos ridiculizados. Aquél momento fué el momento de hacer piña en contra de Samper. Algunos lo sabiamos y sabiamos que lo que ha pasado hoy y lo que esta por venir en los proximos días iba a ocurrir.

El Murcia no tiene futuro ninguno. Mal que nos pese.

Su ultimo rayo de esperanza se ha agotado esta mañana. Hasta esta mañana Samper ha tenido tiempo para dejar el club en manos de gente mas competente. Su narcisismo y orgullo nos impiden continuar la historia de este club.

En segunda división b somos inviables, nadie nos va a querer comprar.

El Murcia ha muerto, y con el ha muerto mi pasión por el futbol. A partir de hoy nada será lo mismo. Quedo huerfano de equipo para el resto de mi vida.

+1000000000000
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 07 Ago 2014, 21:46

Plantilla en 2B
El Real Murcia va a afrontar, como todos sabéis, la próxima temporada en 2ªB por el descenso administrativo derivado de la lamentable gestión de Samper. La plantilla se va a romper en pedazos, no sabemos a ciencia cierta los jugadores que continuaran en el proyecto, por llamarlo de alguna forma.

- Posible dimisión de “El Chuti” Molina
(1) ¿Podría Aira ejercer de manager general o la carga de trabajo sería demasiado pesada?
(2) Óscar Sánchez tiene el titulo… pero no creo que conozca el mercado de 2B como para confeccionar una plantilla en tan poco tiempo.
(3) ¿Se os ocurre algún director deportivo que pueda venir a día de hoy? Santiago Llorente creo que está sin equipo... aunque a mi no me gusta especialmente.

- Confección de nueva plantilla.
(1) ¿Qué jugadores del primer equipo continuarán? (Acciari, Albiol, Fernando, Pumar y Rubén Sánchez)
(2) ¿Qué jugadores del Imperial subirías al primer equipo? (Saura, Arturo, Javi Muñoz, Joselu, Alvaro Marín, Ximo y…)
(3) ¿Quiénes serán los capitanes? (Acciari, Albiol, Fernando y ¿?)
(4) ¿Se va a poder mantener a todo el cuerpo técnico? Aira y Javi Reyes.

- Futuras obligaciones económicas
(1) Vamos a tener problemas para satisfacer los contratos de los futbolistas que fichemos. Esto podría provocar muchos problemas con la plantilla.
(2) Supuestamente nos queda por recibir casi la mitad del traspaso por Kike… importante “balón de oxigeno” para subsistir y llevar al día a los futbolistas.
(3) Sombra de la desaparición siempre presente.

Nos aguarda una temporada extremadamente dura para todos, en la que no espero ninguna gran alegría. A día de hoy firmaría salvar la categoría en el campo y posteriormente en los despachos sin agobios.

Que alguien se haga cargo del club YA… ahora mismo nuestro destino es claro a corto/medio plazo es claro.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por Co2 » 07 Ago 2014, 23:53

Tristemente, hoy hemos tenido espacio destacado en los principales programas deportivos de medianoche. Con respecto a los jugadores, evidentemente está plantilla es in asimile en 2b.

Sin embargo, las salidas puede que se demoren incluso más aún. De lo que se extraía de estas entrevistas es que al parecer, como Samper tiene recurso puesto ante la Justicia Ordinaria (de escasas posibilidades), las salidas podrían retrasarse hasta el día 14, que es cuando al parecer se van a pronunciar.

Desde el punto de vista económico, la posición del Club es indefendible. Ahora bien, en lo que respecta a los jugadores y sus derechos, veremos como se lleva todo esto, porque va en contra de todo derecho por las formas.

Así que, por si fuera poco, otra semana menos de planificación. Y a ver que jugador en su sano juicio viene a falta de dos semanas para el inicio.

Menudo carajal en el que nos ha metido Samper.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 08 Ago 2014, 09:32

Ojala ese recurso prospere.
Responder