Campaña abonos temp 2014-2015

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Rub
Manager General
Manager General

Re: Campaña abonos temp 2014-2015

Mensaje por Rub » 10 Jul 2014, 16:41

PICAZA-MAN escribió:Baratos no son. Aunque nos vendan la moto de la copa.
Aquí lo único barato es el sentimiento que tenéis algunos con el Real Murcia.

Liga + Copa + Promoción. Sin días del club. Por 123,75 en un fondo.

More expensive!!!!
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 10 Jul 2014, 18:21

Rub escribió:

More expensive!!!!
Sera eso.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 10 Jul 2014, 18:50

Rub escribió:

More expensive!!!!
¿Por qué siempre se habla del fondo? Los fondos están muy bien pero luego en el resto del estadio, pasa lo que pasa.
Cuando defendeis los precios, siempre acudís a mencionar el fondo. Pero nadie habla de la grada lateral o la preferente?

Yo sueño con precios bajos en todo el estadio para llenarlo algún día. Pero por lo visto, es pedir demasiado.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 10 Jul 2014, 19:10

150 lateral, defendamos eso.
repacol
Consejero
Consejero

Mensaje por repacol » 10 Jul 2014, 19:55

Yo ya lo tengo, y me ha bajao el número de abonado del 4.000 al 2.900 .
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 11 Jul 2014, 00:32

fran_o7 escribió:
Rub escribió:

More expensive!!!!
¿Por qué siempre se habla del fondo? Los fondos están muy bien pero luego en el resto del estadio, pasa lo que pasa.
Cuando defendeis los precios, siempre acudís a mencionar el fondo. Pero nadie habla de la grada lateral o la preferente?

Yo sueño con precios bajos en todo el estadio para llenarlo algún día. Pero por lo visto, es pedir demasiado.
Porque la gente que va a preferente no tiene problemas de liquidez para ser una excusa para no ir.

También puedo decirte que es la grada más despoblada de todo el estadio. Seguido de la lateral a la que se le quiere impulsar ahora, tras cerrar el año pasado el anillo superior. Por tanto me centro en las dos zonas más llenas y que presentan igualmente dos precios. Uno para peñistas que no nombro y otro que es el general.

Cuando uno analiza precios de abonos debe hablar del abono básico. En NC yo llevo 3 años llevo viendo el fútbol de otra manera, pero no he perdido nada de emoción. Es más, me gusta el fondo porque tienes una visión más cercana a como crece el equipo. También como se repliega.

Si el fútbol se viera mal desde los fondos, los estadios no tendrían fondos.

La tribuna preferente es como la sombra en los toros. El que paga es porque puede. Yo en su día podía, y lo pagaba. Ahora no puedo y me voy al fondo. Este año sin embargo está la lateral que por 26 euros más te das el capricho de verlo centrado, pero con el sol.

El fondo en Murcia es la entrada económica. Antes no era así. Antes el Fondo Norte era más caro que la grada lateral. Las zonas de animación, populares, y de peñas siempre están en los fondos. Si tu quieres pagar 550 euros no digas que es caro. Claro que lo es. Siempre lo será porque para eso se llama Preferente. Si tienes acciones te cuesta menos, si eres joven también.

Cuando viajas en el tren si quieres pagar preferente tienes que pagar más que uno de turista, pero no por ello hay que decir que el tren es caro. Caro es porque tú quieres que lo sea. Hay formas económicas de ir al fútbol. Solo que tienes que elegir entre visión y dinero.

Lo quieres todo Fran. El precio de un fondo y de la lateral se determina en función de la tribuna. Siempre habrá ese acantilado entre unos y otros. Si tu piensas que por 300 estaría bien, deberían darnos a nosotros los de fondo a 80. Y seguirías diciendo que es caro. No se puede igualar nunca.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 11 Jul 2014, 01:09

123,75 y 150€ por Liga, Copa (da igual rival) y playoff. En fondo y lateral, preferente como explica Rub es otra cosa. Y aun así seguis con cuentos, esta temporada aquí no tenéis un motivo para quejaros y llorar. Muy buenos precios, aunque para algunos siempre será caro. Sin embargo luego gastan una pasta en cosas menores (para mi) y eso les parece bien. Cuestión de gustos y preferencias.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 11 Jul 2014, 08:31

habláis de la lateral con el sol como si fuese la mierda.

estado años allí, y no pillas tanto sol, solo al principio de temporada y al final te quejas, pero con gorra y gafas es otro mundo.

durante todo el resto del año, se ve de maravilla.

yo me cambie por el precio, dos abonos en el fondo por uno que pagaba allí, imagina!!!

por eso bajan los precios, por que la gente se fue, si en sombra no bajan, es por que no se van, es sencillo y fácil.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 11 Jul 2014, 11:23

rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 12 Jul 2014, 10:56

Hay que reconocer que este año el precio de lateral está muy bien y el de fondos bien (no tenian que haber subido) y el de tribuna si que es caro.

En lineas generales buenos precios, tenían que haber mantenido el descuento por traer un nuevo abonado de la misma categoría y aunque no hiciera un 50% si un 30% por traer un nuevo abonado y un 50% por dos nuevos abonados.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 30 Jul 2014, 17:21

Una duda, si me abono después del día 8, pierdo mi numero de antigüedad de abonado?
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 30 Jul 2014, 17:24

pipebender escribió:Una duda, si me abono después del día 8, pierdo mi numero de antigüedad de abonado?
Creo que pierdes solo el asiento
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 30 Jul 2014, 20:28

No pierdes antigüedad, solo pierdes el asiento como dice el amigo Jalmag
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 30 Jul 2014, 20:44

Ok, muchas gracias!
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 07 Ago 2014, 12:45

Ahora que?
Nos estafara tambien?
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 07 Ago 2014, 12:51

plaa escribió:Ahora que?
Nos estafara tambien?
a saber, lo que seguro que pasara es que mantendra el precio de los abonos en segunda B, en lugar de bajarlos como ha echo el con el club
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 07 Ago 2014, 14:15

A mi me da muedo renovar por si esto desapare e y no me devuelven nada. Esperare y pensare si mi amor por el Murcia es mas fuerte que mi odio a Samper.
Largo
Accionista
Accionista

Mensaje por Largo » 07 Ago 2014, 14:49

una pregunta que se me viene a la cabeza, siguen haciendo abonos?, por que la oferta ha cambiado por desgracia
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 07 Ago 2014, 14:52

Yo lo he sacado hoy y animo a todos los que aún no lo han renovado a que lo hagan.El único patrimonio que tiene este club es su afición,no le demos la espalda.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 07 Ago 2014, 16:30

AGUINALDO escribió:Yo lo he sacado hoy y animo a todos los que aún no lo han renovado a que lo hagan.El único patrimonio que tiene este club es su afición,no le demos la espalda.
has hecho bien, eso es lo que hay que hacer despues de meternos en esta premiar a samper con un abono, muy bien. Y luego querremos que se vaya el sinverguenza, asi imposible.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 07 Ago 2014, 18:47

pimentin escribió:
AGUINALDO escribió:Yo lo he sacado hoy y animo a todos los que aún no lo han renovado a que lo hagan.El único patrimonio que tiene este club es su afición,no le demos la espalda.
has hecho bien, eso es lo que hay que hacer despues de meternos en esta premiar a samper con un abono, muy bien. Y luego querremos que se vaya el sinverguenza, asi imposible.
lo he comentado ya varias veces, pero por lo visto no me lees. Estiendo y comprendo tu postura, es logico, pero sin abonados, no se va Samper, se va todo el club, los abonados somos casi la unica fuente de ingresos del club. Todos estamos muy jodidos por lo pasado, sabemos quien es el maximo culpable, pero no renovar no es la soluccion. Ayer demostramos cual puede ser la soluccion, esta familia, si permanecemos unidos como estos dias, lo echaremos

Animo pimentin, te llevo leyendo dias y se que estas jodido, pero todos estamos asi, con mucha rabia, pero juntos conseguiremos la marcha de Samper
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 07 Ago 2014, 19:45

Dempo escribió:
pimentin escribió:
lo he comentado ya varias veces, pero por lo visto no me lees. Estiendo y comprendo tu postura, es logico, pero sin abonados, no se va Samper, se va todo el club, los abonados somos casi la unica fuente de ingresos del club. Todos estamos muy jodidos por lo pasado, sabemos quien es el maximo culpable, pero no renovar no es la soluccion. Ayer demostramos cual puede ser la soluccion, esta familia, si permanecemos unidos como estos dias, lo echaremos

Animo pimentin, te llevo leyendo dias y se que estas jodido, pero todos estamos asi, con mucha rabia, pero juntos conseguiremos la marcha de Samper
ojala, creo que se le va a seguir lamiendo el culete, veo casi imposible que se vaya. pero Dios te oiga y se haga realidad, ya te digo no veo ni a los actuales dirigentes de la fepemur ni al resto de la aficion con ganas de decirle cuatro cosas a samper y echarlo. mas bien veo que vendra la semana que viene nos dira que el sigue que vamos a volver a segunda y que el real murcia no va a desaparecer estando el al cargo y muchos se lo creeran y seguiran callados y viendo como el murcia sigue cavando su tumba... en fin, tenemos lo que nos merecemos.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 07 Ago 2014, 19:52

El Lunes a las 21:00 se reúne la FEPEMUR para tratar el tema de que Samper abandone el Real Murcia.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 07 Ago 2014, 20:19

pimentin escribió:
Un club sin abonados esta condenado a desaparecer,tu crees que sacando mi abono apoyo a Samper pero en mi opinión lo que hago es apostar por la supervivencia de mi equipo.Quiero a Samper lo más lejos de Murcia posible que no te quepa la menor duda.Apuesto incondicionalmente por el Real Murcia y me da igual la categoría en la que milite y no por el mequetrefe que nos ha llevado a la ruina.Espero que lo entiendas y te haya quedado bien claro.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por Co2 » 07 Ago 2014, 21:01

Pimentín, estate tranquilo que Samper ya es historia en este Club. No creo que la masa social conciba ahora verlo con el culo sentado (las pocas veces que lo hace) en el palco. Es un proceso que desconozco lo que va a durar. Su opción es sanear el club (no tendría sentido hacerlo, cuando ha dejado que pase lo que pase) o irse cagando xxxx de aquí.
Responder