Campaña abonos temp 2014-2015

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Re: Campaña abonos temp 2014-2015

Mensaje por add_money 20.000 » 27 Ago 2014, 22:48

Se han acostumbrado a robar y ya ni disimulan ni se avergüenzan. Como nosotros, hechos a mil agravios, ni siquiera protestamos.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 27 Ago 2014, 23:27

Que poca verguenza tiene Samper¡¡¡, aunque eso ya lo sabemos todos. Así, así, haciendo afición.
$amper_King
Aficionado
Aficionado

Mensaje por $amper_King » 28 Ago 2014, 07:54

No creo que en el fútbol español exista un presidente más fresco y sinverguenza que el nuestro. Menudo castigo nos ha caído. Nos roba, nos humilla y nos ningunea. Este club esta terminal y el cancer está tan aferrado que no creo que haya médico capaz de extirparlo.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 28 Ago 2014, 09:41

quien va venir a comprar un equipo, si ve que solo se abonan 6.000 tios cada año.

puede ir a mejor la cifra, pero son 6.000 tios en las buenas y en las malas.

ahora que son malas, se nota quien le importa un huevo el sapo y quien quiere que esto funcione.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 28 Ago 2014, 11:34

En la situación actual del equipo entiendo que no haya rebaja, pero los que el año que viene sigan aquí serán recompensados.

Así vamos a dejar de hablar de robo, estafa y demás ranciedades.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 28 Ago 2014, 11:43

RaulSP escribió:En la situación actual del equipo entiendo que no haya rebaja, pero los que el año que viene sigan aquí serán recompensados.

muchos el año pasado, alardeaban de engañar al club, unos que se sacaron el carne de un niño (pillados 7) alguno que se hizo el carne del paro, otros que llevaron a otra persona para que fuese 50%.

engañar se puede engañar, para pagar menos, pero pagar lo justo, no.

122 cochinos euros estoy pagando, si eso es una fortuna que exige rebaja, que me maten.

entiendo a jugadores que se van en estos tiempo, no entiendo a aficionados que huyen con excusas de Samper o dinero.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 28 Ago 2014, 11:48

mikiriver escribió:
RaulSP escribió:En la situación actual del equipo entiendo que no haya rebaja, pero los que el año que viene sigan aquí serán recompensados.

122 cochinos euros estoy pagando, si eso es una fortuna que exige rebaja, que me maten.

entiendo a jugadores que se van en estos tiempo, no entiendo a aficionados que huyen con excusas de Samper o dinero.
Ahí le has dado.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 28 Ago 2014, 13:48

mikiriver escribió:

muchos el año pasado, alardeaban de engañar al club, unos que se sacaron el carne de un niño (pillados 7) alguno que se hizo el carne del paro, otros que llevaron a otra persona para que fuese 50%.

engañar se puede engañar, para pagar menos, pero pagar lo justo, no.

sale a 6,41 euros por partido, no esta mal
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 28 Ago 2014, 14:56

Muy bien Miguel (Presidente Fepemur) en la Cope.

500 € (preferencia) para 2ªB... y, algunos, todavía tenéis los cojones de decir que si rancios y no sé qué polladas por hablar de rebajar el precio; un precio, que se estipuló para una CATEGORÍA SUPERIOR.

PALMEROS... GENIUS...
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 28 Ago 2014, 16:24

He estado viendo los abonos del Real Oviedo y no hay tanta diferencia con los del Real Murcia , por ejemplo a mí me costaría el más barato allí 195 euros (165 € con el Real Murcia ), aunque en Oviedo tienen abono cadete a 50€.

Donde falla los precios el Real Murcia , tanto en abonos como en entradas es en los niños y jóvenes, los demás son normalillos.
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 28 Ago 2014, 17:11

Lo que falla es anunciar que se vende jamon iberico, al final vender chopped del Mercadona y no tener ni una palabra, ni una explicacion, ni siquiera unas tristes gracias. Callarse y mirar a otro lado. Eso es de ser un canalla y un sinvergüenza.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 28 Ago 2014, 18:02

Efectivamente, me da igual el precio. Como si me hubiese costado 25€ el abono. Nos venden una cosa y luego nos dan otra. Eso se llama engañar. Y no es la primera, ni la segunda. Y a algunos les da igual todo.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 28 Ago 2014, 19:22

¿Pidieron el aumento de abono cuando ascendimos en las mismas fechas y condiciones el año pasado?

El año pasado el precio era de Segunda B cuando salió a la venta. Se ascendió en Agosto.

Este año el precio del abono es similar. Teniendo en cuenta que de siempre suelen ser un poquito más caros por el IPC y demás.

El año que viene es cuando tendrán que reconsiderar al que apoyó y al que no (por las razones que fueran).
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 28 Ago 2014, 19:43

Muy buena Rub, toda la razón.
Etchecopar escribió:He estado viendo los abonos del Real Oviedo y no hay tanta diferencia con los del Real Murcia , por ejemplo a mí me costaría el más barato allí 195 euros (165 € con el Real Murcia ), aunque en Oviedo tienen abono cadete a 50€.
Esos los vi yo también, cobraban hasta a los bebés, si eso lo hacen aquí sí que nos quejaríamos :mrgreen:
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 28 Ago 2014, 19:47

Rub escribió:¿Pidieron el aumento de abono cuando ascendimos en las mismas fechas y condiciones el año pasado?

El año pasado el precio era de Segunda B cuando salió a la venta. Se ascendió en Agosto.

Este año el precio del abono es similar. Teniendo en cuenta que de siempre suelen ser un poquito más caros por el IPC y demás.

El año que viene es cuando tendrán que reconsiderar al que apoyó y al que no (por las razones que fueran).
No pidieron el aumento, pero hubieran estado en su derecho. De todas formas, hacernos creer que el club fue la víctima en ese caso me parece increíble. Después de la masacre que nos hicieron en los playoffs, me parece que tienes mucho valor defender al club.
Pero a lo último no tienes razón. No pretendemos futuras rebajas, queremos el precio justo ahora.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 28 Ago 2014, 19:54

Esto no es un concierto. No hay un señor que se pasee con un maletín y devuelva las entradas a los que se han quedado sin concierto.

Aquí hablamos de que un club no tiene la tesorería al día y hacer pasar por taquillas para devolver el dinero es un problema logístico grande. Ya que en un concierto la gente reclama porque no sabe si habrá otro. Sin embargo el año que viene tienen la oportunidad de hacer esa devolución sobre el PVP.

Aunque no lo sepas te digo que en el abono no pone la categoría. Cosa que ya pasó el año pasado. Así que legalmente tu has comprado el pase al estadio por todos los partidos oficiales que dispute el club en NC. No has pagado una división. No puedes reclamar.

Éticamente el club sabe que tiene que tener un gesto con los que hemos pagado más por algo que luego va a ser de menos calidad. Así que lo que tiene que hacer es sumar un nuevo descuento adicional el año que viene a los que ya existan y por ejemplo en caso de ascenso dejar el mismo precio que este, con lo que a la suma de los dos abonos ya se podría realizar una compensación. Y si permanecemos en Segunda B hacer un descuento que genere compensación igualmente.

El año pasado no pidieron ese aumento y este año han aumentado un 10% los precios, y se ha producido esa compensación que la gente ha visto bien. Ha reducido el % de descuento y se han quedado unos precios más altos. Así que si el año pasado no lo pidieron y era a su favor este año te tocará hacer lo mismo. Y si no quieres el año que viene deja de ir al fútbol y así Samper no te roba más.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 28 Ago 2014, 21:11

Rub, tienes un rollo muy barato con tal de defender a Samper ultimamente.
P.D.- @mikiriver: Y no vuelvas a decir que 120€ son cochinos cuando hay gente que no tiene ni 50 para leche y huevos. Eres un insensible.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 28 Ago 2014, 22:33

PICAZA-MAN escribió:Rub, tienes un rollo muy barato con tal de defender a Samper ultimamente.
P.D.- @mikiriver: Y no vuelvas a decir que 120€ son cochinos cuando hay gente que no tiene ni 50 para leche y huevos. Eres un insensible.
llevas 2 años hablando de que te abonas en tribuna preferente con 500€, de que me estas hablando tu?

120€ es una miseria, no estamos en Uganda.

llenar el deposito de mi coche son 70 pavos, dos llenados mas caro que un abono, fíjate si esta tirado de precio.
120 barras de pan, una locura de barato.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 28 Ago 2014, 23:19

Sabíamos que de ortografía no andabas bien, pero no sabíamos que también flojeabas en comprensión lectora.
No habla por él mismo, sino de otra gente.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 28 Ago 2014, 23:52

fran_o7 escribió:Efectivamente, me da igual el precio. Como si me hubiese costado 25€ el abono. Nos venden una cosa y luego nos dan otra. Eso se llama engañar. Y no es la primera, ni la segunda. Y a algunos les da igual todo.
Vamos a ver, aquí nadie ha engañado a sabiendas. Los abonos se sacaron estando el equipo para competir en 2ª división, ya que se lo habían ganado en el campo; después por la incompetencia de Samper (todo lo que quieras decir de Samper se queda corto), el Tebas, la LNFP, CSD, la RFEF, la AFE, Hacienda y si quieres los políticos, han bajado al Real Murcia a la 2ª división B, por lo tanto no nos vendían una cosa para darnos otra.
Engañarte es decirte que va a actuar el mejor cantante del mundo y que luego venga un imitador.
Y si, Fuera Samper, cuanto antes mejor, pero búsquenme a alguien para salvar la situación.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 29 Ago 2014, 09:58

PICAZA-MAN escribió:Rub, tienes un rollo muy barato con tal de defender a Samper ultimamente.
¿Últimamente? Joder, pero si desde que pisó Murcia he sido fan suyo...

Otra cosa es que últimamente le haya dejado de defender. Aunque en el tema de los abonos hay que ser zopenco para no darse cuenta de como estábamos. Os teníais que haber esperado si teníais dudas.

Dime tú o tu amigo Fran ¿Te hubieras abonado después de haber conocido el descenso?

Es decir, si el periodo se abriese tras la resolución, con el precio que sabemos ¿Lo hubieras pagado para ver al Real Murcia o no?

¿Perderías tu antigüedad por no estar de acuerdo con el precio?

Nadie tiene la culpa de que te suicides en tribuna preferente teniendo problemas para pagar. A mí me parece una excusa hablar de timo cuando por otro lado vas a lo mas caro. Si vas te lo puedes permitir así que no haberte renovado tan pronto. Tenías hasta el mes de Agosto. Nadie te quitaba la antigüedad ni el asiento. En preferente te sobran muchos.

Tu has pagado y ahora quieres que te devuelvan, criticar a Samper y soltar mierda como siempre.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 29 Ago 2014, 11:04

mikiriver escribió:
llevas 2 años hablando de que te abonas en tribuna preferente con 500€, de que me estas hablando tu?

120€ es una miseria, no estamos en Uganda.

llenar el deposito de mi coche son 70 pavos, dos llenados mas caro que un abono, fíjate si esta tirado de precio.
120 barras de pan, una locura de barato.
hombre eso tampoco, yo por ejemplo vivo solo y hago malabares para llegar a mi final de mes que no es otro que el dia 15, y aun asi no me quejo por que se que hay quienes estan peor, con familia, con hijos, en paro, ...

No todos vemos 120 euros y decimos que es una miseria, hay quienes con eso pasamos el mes. No sera Uganda, pero recuerda el paro que hay, la de familias que se ven en la calle, lo mal pagado que esta el empleo en este pais.

No quiero crear malos rollos mikiriver, pero esas cosas es verdad que debes pensarlo mejor antes de decirlo, fastidian un poco
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 29 Ago 2014, 11:31

Ya te respondo yo Rub. Si tras el descenso, veo que no había rectificación de precios NO me hubiese abonado. A mi modo de ver las cosas, me parece otro detalle feo del club.

Pero bueno, es lo que hay. Toca esperar un futuro detalle del club y punto.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 29 Ago 2014, 13:29

Cada uno tiene su forma de pensar,yo renové mi abono justo cuando se confirmó que nos descendían porque sentí que esa era mi obligación como murcianista y ni siquiera se me ocurrió preguntar por descuento.Fíjate que murcianista más raro soy.
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 29 Ago 2014, 14:40

¿Cuántos hay?
Responder