Campaña abonos temp 2014-2015

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Rub
Manager General
Manager General

Re: Campaña abonos temp 2014-2015

Mensaje por Rub » 29 Ago 2014, 17:15

fran_o7 escribió:Ya te respondo yo Rub. Si tras el descenso, veo que no había rectificación de precios NO me hubiese abonado. A mi modo de ver las cosas, me parece otro detalle feo del club.

Pero bueno, es lo que hay. Toca esperar un futuro detalle del club y punto.
Entonces tu eres un abonado de categoría, de precio, de detalles. Yo soy un abonado de fe. 123,75 en Segunda B no es caro, si me regalan TODOS los partidos que hayan. Ni la Copa del Rey tengo que abonar ni entradas sacar por anticipado.

Era barato en Segunda A, y justo en Segunda B. Yo en 1998 empecé pagando 50 euros (al cambio: 8500 ptas) , 16 años después es más o menos lo que hubiera subido por lo que ha subido la vida. Y eso que el año que viene me costará más barato. O lo mismo nos dan un ticket para pagar la camiseta a mitad de precio.

Algo tendremos.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 29 Ago 2014, 17:37

Rub escribió:
fran_o7 escribió:Ya te respondo yo Rub. Si tras el descenso, veo que no había rectificación de precios NO me hubiese abonado. A mi modo de ver las cosas, me parece otro detalle feo del club.

Pero bueno, es lo que hay. Toca esperar un futuro detalle del club y punto.
Entonces tu eres un abonado de categoría, de precio, de detalles. Yo soy un abonado de fe. 123,75 en Segunda B no es caro, si me regalan TODOS los partidos que hayan. Ni la Copa del Rey tengo que abonar ni entradas sacar por anticipado.

Era barato en Segunda A, y justo en Segunda B. Yo en 1998 empecé pagando 50 euros (al cambio: 8500 ptas) , 16 años después es más o menos lo que hubiera subido por lo que ha subido la vida. Y eso que el año que viene me costará más barato. O lo mismo nos dan un ticket para pagar la camiseta a mitad de precio.

Algo tendremos.
No es correcto lo que dices. Porque yo ya he estado en 2ªB sin ningún tipo de problema. Y lo volveré a estar esta temporada.
Mi enfado, INSISTO otra vez más, es por el detalle del club de engañarnos y ni siquiera haber recibido una disculpa pública.

Pero bueno, llegada esta situación, no queda otra que remar todos en la misma dirección.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 29 Ago 2014, 20:33

No te han engañado. A la fecha que renovaste el club era de Segunda A y fue descendido administrativamente a posteriori. El club no te ha engañado porque saldó sus deudas con la AFE y esperaba el mismo trato que Hacienda había dispensado a otros equipos más endeudados. Engañaron al Real Murcia diciéndole que todo estaba bien cuando no lo estaba.

Víctor Alonso en prensa ha dicho que "logísticamente es imposible y que en un futuro el club tendrá el detalle"

¿Qué disculpas quieres? ¿Disculpas porque la LFP cambie y legisle con nocturnidad y alevosía en contra de la inscripción del club? ¿Disculpas porque un juez cambie de parecer con respecto a un primer juez que ordena la inscripción?

¿Ves normal que en Julio un club que queda 4º tenga que temer por su descenso que se permite el lujo de vender algo sabiendo que podría ser descendido? No. No es normal porque lo que le ha pasado, aunque nos lo hemos buscado nosotros, ha venido acelerado por una ley injusta.

Y que está por resolver.
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 29 Ago 2014, 20:41

Rub escribió:No te han engañado. A la fecha que renovaste el club era de Segunda A y fue descendido administrativamente a posteriori. El club no te ha engañado porque saldó sus deudas con la AFE y esperaba el mismo trato que Hacienda había dispensado a otros equipos más endeudados. Engañaron al Real Murcia diciéndole que todo estaba bien cuando no lo estaba.

Víctor Alonso en prensa ha dicho que "logísticamente es imposible y que en un futuro el club tendrá el detalle"

¿Qué disculpas quieres? ¿Disculpas porque la LFP cambie y legisle con nocturnidad y alevosía en contra de la inscripción del club? ¿Disculpas porque un juez cambie de parecer con respecto a un primer juez que ordena la inscripción?

¿Ves normal que en Julio un club que queda 4º tenga que temer por su descenso que se permite el lujo de vender algo sabiendo que podría ser descendido? No. No es normal porque lo que le ha pasado, aunque nos lo hemos buscado nosotros, ha venido acelerado por una ley injusta.

Y que está por resolver.
:shock: :shock: :shock: :shock:
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 29 Ago 2014, 20:55

Rub escribió:No te han engañado. A la fecha que renovaste el club era de Segunda A y fue descendido administrativamente a posteriori. El club no te ha engañado porque saldó sus deudas con la AFE y esperaba el mismo trato que Hacienda había dispensado a otros equipos más endeudados. Engañaron al Real Murcia diciéndole que todo estaba bien cuando no lo estaba.

Y que está por resolver.
No voy a seguir discutiendo porque tenemos puntos de vista opuestos. Pero me extraña mucho tu opinión, claramente del lado de Samper.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 29 Ago 2014, 22:09

No, te equivocas simplemente le culpo de lo que le tengo que culpar, no meto todos los problemas en el mismo saco. Samper sacó unos abonos en julio con el equipo en Segunda A y ahora no lo es. ¿Y es culpa suya?

Vale que no pague la deuda, vale que la haya generado él. Si nadie lo disculpa. Pero decir que en los abonos te tienen que pedir disculpas por el descenso, habiendo quedado 4º y estado en Play-Off es demencial.

Que sí, que el resto de cosas totalmente en su contra, pero yo aquí hablo sobre tus palabras que dicen que es una estafa. Y no lo es.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 30 Ago 2014, 13:45

ese es un problema grave que tiene el club, la informacion, y es que apenas publican informacion y cuando lo hacen esta es escasa. Suele comunicarse con nosotros con la aficion, principalmente por la web, pero es que ya asta es mejor no visitarla, no dicen nada, escriben 3 lineas y con eso te quieren informar, nunca se entra en detalle, logico, al jefe no le gusta que estemos informados
Daav21
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Daav21 » 30 Ago 2014, 22:57

¿Del precio de las entradas se sabe algo?
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 31 Ago 2014, 08:58

Como todos sabemos donde gobierna un sinvergüenza, lo importante es solo informar de lo que a este y a sus secuazes le interesa. La misión del sinvergüenza sigue siendo la desaparición de este club. Y esto es un aviso para aquellos que creen que el club esta por encima de todo, pues no si el sinvergüenza de Samper no vende y se va o no paga los trece millones antes de navidad este centenario club se liquidara, desaparecerá. Veis como si es importante quien este en la presidencia al frente del club.no perdona ni el precio de los abonos y creo que la triquiñuela de hacernos creer que la justicia estaba de nuestra parte le fue bien para vender abonos. Pero ahora toca obligarle a irse y no hacemos nada para que se valla ni los abonados ni la fepemur. Esto es el pez que muerde la cola, todos estamos aportando nuestro grano de arena a la desaparición de este club. Al no ser que empecemos a hacer fuerza para que se vaya el sinverguenza
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 31 Ago 2014, 12:46

Mira Pimentin que Samper es un sinvergüenza,prepotente,soberbio,imputado y cien mil cosas más es algo de sobra por todos conocido.La situación es critica y el peligro de desaparición es real y ahí esta.Pero sinceramente no creo que ese sea el objetivo de Jesusito hacernos morir ya que varias oportunidades de enterrarnos ha tenido.El que renueva su abono no lo hace porque aprueba la gestión de este impresentable,lo hace porque ama a su equipo.Y por mucho que deseemos que este despojo humano no vuelva a aparecer por aquí y nos deje en paz,la cruda realidad es que no hay nadie que este interesado en hacerse con las riendas del club con la deuda que arrastra.A mi lo único que se me ocurre es que NC deje de ser municipal.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 31 Ago 2014, 13:33

AGUINALDO escribió:Mira Pimentin que Samper es un sinvergüenza,prepotente,soberbio,imputado y cien mil cosas más es algo de sobra por todos conocido.La situación es critica y el peligro de desaparición es real y ahí esta.Pero sinceramente no creo que ese sea el objetivo de Jesusito hacernos morir ya que varias oportunidades de enterrarnos ha tenido.El que renueva su abono no lo hace porque aprueba la gestión de este impresentable,lo hace porque ama a su equipo.Y por mucho que deseemos que este despojo humano no vuelva a aparecer por aquí y nos deje en paz,la cruda realidad es que no hay nadie que este interesado en hacerse con las riendas del club con la deuda que arrastra.A mi lo único que se me ocurre es que NC deje de ser municipal.
Asi lo hicieron con el Tenerife este mes de junio (con la ayuda de LFP), el estadio que era del cabildo lo han puesto como si fuera del Tenerife, de este modo las ratios entraron.
Dado que es de uso del Real Murcia por 99 años...creo que se podría poner como propio, es cuando compras una plaza de garaje para 40 años...es tuya en esos años.

Pero claro para eso debe haber sintonía con el ayuntamiento...y creo que no la hay
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 31 Ago 2014, 14:26

AGUINALDO escribió:A mi lo único que se me ocurre es que NC deje de ser municipal.
Genial. Pues me pido el jardin de la Fama para hacer una barbacoa con mis amigos cada vez que me plazca.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 31 Ago 2014, 14:40

PICAZA-MAN escribió:
AGUINALDO escribió:A mi lo único que se me ocurre es que NC deje de ser municipal.
Genial. Pues me pido el jardin de la Fama para hacer una barbacoa con mis amigos cada vez que me plazca.
No,tu pide descuentos listillo.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 31 Ago 2014, 15:40

El domingo que viene seguro que se escucha a los rancios protestando por su dinero del abono y que se lo devuelvan.

Si estamos embargados por Hacienda y esto se ha decidido a 2 días del inicio oficial de la liga, pues es lo que hay. El año que viene ya habrá compensación para los que sigan. Y lo veo absolutamente justo.

Rancios protestando en 3, 2, 1...
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 31 Ago 2014, 16:56

Hay que tener respeto por las personas que opinan de manera distinta a la tuya. No es necesario llamar "rancio" a nadie. Esa es la base de la convivencia. En un país, en un pueblo, en un club de futbol o en una asociación de vecinos. Como deberíamos llamar a los que no respetan a sus propios compañeros?
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 31 Ago 2014, 20:08

add_money 20.000 escribió:Hay que tener respeto por las personas que opinan de manera distinta a la tuya. No es necesario llamar "rancio" a nadie. Esa es la base de la convivencia. En un país, en un pueblo, en un club de futbol o en una asociación de vecinos. Como deberíamos llamar a los que no respetan a sus propios compañeros?
Evidentemente, no se puede opinar de manera diferente a la suya. Ya lo hicimos hace bastante tiempo criticando la nefasta gestión y rumbo del club.. Nos llamaban rancios porque veíamos mal donde no lo había. Y solo un ciego era incapaz de ver al desastre que nos dirigíamos.
Pero la vida sigue igual.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 31 Ago 2014, 23:28

add_money 20.000 escribió:Hay que tener respeto por las personas que opinan de manera distinta a la tuya. No es necesario llamar "rancio" a nadie. Esa es la base de la convivencia. En un país, en un pueblo, en un club de futbol o en una asociación de vecinos. Como deberíamos llamar a los que no respetan a sus propios compañeros?
(3).

Qué asco me dan aquellos que se pasan el día con la palabrica 'rancio' en la boca...
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 31 Ago 2014, 23:42

Esta claro que este año siguen habiendo abonos "subvencionados"...
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 31 Ago 2014, 23:47

Los únicos rancios son aquellos que van a permitir la desaparición del club, cuando creen que lo que dice el sinvergüenza de Samper es verdad, cuando creen que no hay comprador y no se dan cuenta que es el verdedor el que no quiere vender por el precio que realmente debería, cuando guardan silencio y no piden que se vaya ni lo fuerzan a irse,cuando siguen mirando para otro lado: tebas,justicia,hacienda,ayuntamiento,pero no miran al autentico culpable. Esos son los rancios.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 31 Ago 2014, 23:53

pimentin escribió:Los únicos rancios son aquellos que van a permitir la desaparición del club, cuando creen que lo que dice el sinvergüenza de Samper es verdad, cuando creen que no hay comprador y no se dan cuenta que es el verdedor el que no quiere vender por el precio que realmente debería, cuando guardan silencio y no piden que se vaya ni lo fuerzan a irse,cuando siguen mirando para otro lado: tebas,justicia,hacienda,ayuntamiento,pero no miran al autentico culpable. Esos son los rancios.
Este mensaje se merece escribirlo en mayusculas para que a algunos les quede claro.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 03 Sep 2014, 10:52

franjrs escribió:¿Cuántos hay?
hay menos abonados que manifestantes en pleno agosto, así esta la cosa.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 13 Sep 2014, 15:21

Una duda: ¿Sabeis como va lo del abono baby? Si hay que presentar partida de nacimiento, dni de los padres o algun documento?
¿Y cobran algo? Supongo que si.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 14 Sep 2014, 06:41

PICAZA-MAN escribió:Una duda: ¿Sabeis como va lo del abono baby? Si hay que presentar partida de nacimiento, dni de los padres o algun documento?
¿Y cobran algo? Supongo que si.
ya supones que si?

gratis al ABONADO.
llamada de teléfono... dices que llamas, así que no será difícil el numero para que marques rápido.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 14 Sep 2014, 12:11

Pues supones mal.
Ha sido, es y será gratis.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 14 Sep 2014, 14:58

juanmimurcia escribió:Pues supones mal.
Ha sido, es y será gratis.
Genial, muchas gracias. Pense que cobrarian 2 o 3€ simbolicos por darlo de alta o algo asi.
P.D.- Milikiriver, a lo mejor si tubieramos una pagina web del año 2014 y no de 1999 tendria la informacion sin preguntar. Pero gracias a ti tambien.
Responder