[BAJA] Francisco Molinero
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
- PepeAndEsc
- Presidente
[BAJA] Francisco Molinero
Asi acaba de anunciarlo el Betis en twitter, uno de los mejores laterales de segunda, al Betis, estaba cantado, pero tenia esperanzas que se quedase, ha sido un buen profesional, gracias por todo
- PICAZA-MAN
- Manager General
Re: [ Salida ] Molinero al Betis
Me encanta Molinero. Y es un tio que transmite alegria por donde va, nada de chuleria.
Mucha suerte crac.
Mucha suerte crac.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Una lástima porque sin duda será una baja muy sensible.
Han sido 3 temporadas con una clara progresión.
Ahora que, lo único que me jode es que mientras ha sido entrenador nuestro, Julio Velázquez le habrá pasado informes al Betis.
No me gusta nada que se juegue a dos bandas.
Han sido 3 temporadas con una clara progresión.
Ahora que, lo único que me jode es que mientras ha sido entrenador nuestro, Julio Velázquez le habrá pasado informes al Betis.
No me gusta nada que se juegue a dos bandas.
Gracias por todo Paco. Ojalá seas el único que acompañe a Julio...
Julio Velázquez ha demostrado poca honradez las últimas fecha, empiezo a sospechar esas alineaciones raras contra el Córdoba.
- fer_legendario
- Vocal
Una pena lo de Molinero, esta temporada ha sido espectacular, parecía ya olvidado lo de sus continuas expulsiones.
Mal el club por no renovarlo y haber podido sacar pasta por él, pero como siempre nos esperamos a Agosto para hacer las cosas..
PD: odio eterno al Betis, ojala descienda a 2b y fatal también por Julio...
Mal el club por no renovarlo y haber podido sacar pasta por él, pero como siempre nos esperamos a Agosto para hacer las cosas..
PD: odio eterno al Betis, ojala descienda a 2b y fatal también por Julio...
Pues que quereis que os diga, no me da pena si que es un tio con coraje y tal, pero un lateral del monton muy bueno en ataque pero atrás muuuuy flojo.
Suerte Paco, y por culo al Betis
- fran_o7
- Manager General
Lo mismo digo. Debimos quedarnos con Mario Marin en su dia. Me pareció un error dejarlo ir.Luso escribió:Pues que quereis que os diga, no me da pena si que es un tio con coraje y tal, pero un lateral del monton muy bueno en ataque pero atrás muuuuy flojo.
fran_o7 escribió:Lo mismo digo. Debimos quedarnos con Mario Marin en su dia. Me pareció un error dejarlo ir.Luso escribió:Pues que quereis que os diga, no me da pena si que es un tio con coraje y tal, pero un lateral del monton muy bueno en ataque pero atrás muuuuy flojo.
no pasa nada nos traemos nuevamente al bueno de mario marin y listo
Y al betis que le den.......................................................................mursiya escribió:fran_o7 escribió:Lo mismo digo. Debimos quedarnos con Mario Marin en su dia. Me pareció un error dejarlo ir.Luso escribió:Pues que quereis que os diga, no me da pena si que es un tio con coraje y tal, pero un lateral del monton muy bueno en ataque pero atrás muuuuy flojo.
no pasa nada nos traemos nuevamente al bueno de mario marin y listo
- mikiriver
- Manager General
pasan los años, pasan los jugadores...
la valoración, cuando vea subir al nuevo, quizás ni me acuerde de el.
la valoración, cuando vea subir al nuevo, quizás ni me acuerde de el.
Última edición por mikiriver el 27 Jun 2014, 23:56, editado 1 vez en total.
Espero que sea la unica de Heroina Velazquez.
- pipebender
- Manager General
Primer jugador que nos roba Julio Velzquez... Lo consideraba un señor pero me ha DECEPCIONADO.
Y yo que creo que nos ha hecho un favor... O es que es casualidad que la mayoría de los goles vinieran por su banda? Este año los interores le han ayudado mucho y eso se nota. De todas formas ahora hay que ver a quien traen...
Le echaré de menos desde el punto de vista ofensivo. Defensivamente había progresado, pero seguía fallando bastante. Que tenga suerte cuando no se enfrente a nosotros.
Defensivamente, jugador muy flojo. Todos tenemos en la cabeza disgustos que nos han traído despistes por su banda.
Además, coleccionista de amarillas.
Además, coleccionista de amarillas.
Re: [ BAJA ] Francisco Molinero
Jugador de altibajos, de impulsos, que ha alternado partidos buenísimos con partidos desafortunados.
Es cierto que este año ha sido el más "normalizado" en cuanto a rendimiento. No ha tenido esos partidazos de años atrás, pero tampoco ha tenido actuaciones desafortunadas.
Se va al Betis. Gracias y adiós. Creo que es una baja que es fácil de suplir (esto no quiere decir que no me gustaría tenerlo en el club). Si es el que le va a plantar cara a Chica en el Betis, esto habla claro del perfil que va a tener el equipo andaluz.
Supongo que será porque el primero no ha jugado en segunda y JV quiere en la plantilla gente con experiencia en segunda. Si lo está enfocando por ahí el técnico, seguramente no se equivocará.
Es cierto que este año ha sido el más "normalizado" en cuanto a rendimiento. No ha tenido esos partidazos de años atrás, pero tampoco ha tenido actuaciones desafortunadas.
Se va al Betis. Gracias y adiós. Creo que es una baja que es fácil de suplir (esto no quiere decir que no me gustaría tenerlo en el club). Si es el que le va a plantar cara a Chica en el Betis, esto habla claro del perfil que va a tener el equipo andaluz.
Supongo que será porque el primero no ha jugado en segunda y JV quiere en la plantilla gente con experiencia en segunda. Si lo está enfocando por ahí el técnico, seguramente no se equivocará.
Re: [BAJA] Francisco Molinero
Buen profesional y buen tio. Gran físico y llegaba bien arriba, pero atrás flojo pese a mejorar esta temporada.
Entiendo rencor con Velázquez por otras cosas, pero se lleva a un jugador sin contrato.
Entiendo rencor con Velázquez por otras cosas, pero se lleva a un jugador sin contrato.
Yo también pienso que nos han hecho un favor. La mitad de los goles que nos metían eran "cosa suya".
defendía regular solamente, y cada entrada una amarilla. no me preocupa mucho su salida.
pd1. ojalá velazquez en noviembre este en la calle.
pd2. mario marín no tiene nivel para 2ª ni de lejos.
pd1. ojalá velazquez en noviembre este en la calle.
pd2. mario marín no tiene nivel para 2ª ni de lejos.
- add_money 20.000
- Secretario Técnico
Como decía Freddy Mercury...que pase el siguiente!!!
sayonara baby, uno menos, que te vaya bonito...
- pipebender
- Manager General
Mas vale "malo" conocido que malo por conocer... ¡Y encima gratis!
- Centenario
- Vicepresidente Primero
Como me gustaría que el Betis, la próxima temporada nos mirara desde la tabla casificatoria desde abajo. Mas de uno se iba a arrepentir.
- PIMIENTO MECANICO
- Presidente de Honor
A mi no me da ninguna pena su baja, ha estado 3 temporadas aqui y en las 2 primeras ha sido un coladero por su banda incluido un descenso a segunda B, esta temporada ha estado a un buen nivel pero tampoco es cafu , ha tenido partidos horrorosos como el dia del Barcelona b y tardes porco afortunadas como en el partido con el Cordoba donde una tonteria suya nos costo un gol y la eliminatoria ,hay laterales mejores en segunda ,que te vaya bien.
PD:Eso de que no es chulo......bueno me acuerdo un amistoso en el Ikomar ,"eres un mierda de jugador y por eso estas jugando en preferente"
PD:Eso de que no es chulo......bueno me acuerdo un amistoso en el Ikomar ,"eres un mierda de jugador y por eso estas jugando en preferente"