[BAJA] Francisco Molinero

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Dawlin
Manager General
Manager General

Re: [BAJA] Francisco Molinero

Mensaje por Dawlin » 29 Jun 2014, 09:42

PIMIENTO MECANICO escribió:A mi no me da ninguna pena su baja, ha estado 3 temporadas aqui y en las 2 primeras ha sido un coladero por su banda incluido un descenso a segunda B, esta temporada ha estado a un buen nivel pero tampoco es cafu , ha tenido partidos horrorosos como el dia del Barcelona b y tardes porco afortunadas como en el partido con el Cordoba donde una tonteria suya nos costo un gol y la eliminatoria ,hay laterales mejores en segunda ,que te vaya bien.

PD:Eso de que no es chulo......bueno me acuerdo un amistoso en el Ikomar ,"eres un mierda de jugador y por eso estas jugando en preferente"
Manda huevos de echarle la culpa a Molinero en esa jugada.

Molinero es un muy buen lateral para segunda. El Murcia hacia aguas en defensa por el centro con Mauro a modo de pifias. Molinero siempre ha cumplido y por eso Velazquez, que ha demostrado que de esto sabe un poquico, se lo lleva.

Suerte Molinero, pero creo que te equivocas marchando al Betis donde a la minima os van a pitar. Será una plaza dificil de torear, y sinceramente tal y como vienen las cosas en los ultimos tiempos, poco vais a poder hacer para evitarlo. En pocos sitios como en Murcia.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 29 Jun 2014, 10:48

Dawlin escribió:
PIMIENTO MECANICO escribió:A mi no me da ninguna pena su baja, ha estado 3 temporadas aqui y en las 2 primeras ha sido un coladero por su banda incluido un descenso a segunda B, esta temporada ha estado a un buen nivel pero tampoco es cafu , ha tenido partidos horrorosos como el dia del Barcelona b y tardes porco afortunadas como en el partido con el Cordoba donde una tonteria suya nos costo un gol y la eliminatoria ,hay laterales mejores en segunda ,que te vaya bien.

PD:Eso de que no es chulo......bueno me acuerdo un amistoso en el Ikomar ,"eres un mierda de jugador y por eso estas jugando en preferente"
Manda huevos de echarle la culpa a Molinero en esa jugada.

Molinero es un muy buen lateral para segunda. El Murcia hacia aguas en defensa por el centro con Mauro a modo de pifias. Molinero siempre ha cumplido y por eso Velazquez, que ha demostrado que de esto sabe un poquico, se lo lleva.

Suerte Molinero, pero creo que te equivocas marchando al Betis donde a la minima os van a pitar. Será una plaza dificil de torear, y sinceramente tal y como vienen las cosas en los ultimos tiempos, poco vais a poder hacer para evitarlo. En pocos sitios como en Murcia.
El primer gol la pifio Molinero junto con Wellington y el segundo gol rematarón como quisieron por su zona.
Molinero es un jugador del montón que cumple pero defensivamente es flojo.
Por parte de Velazquez lo mínimo que tenía que haber hecho es respetar y como mínimo no fichar ninguno de Murcia por agradecimiento a quien apostó por él sin tener equipo.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 29 Jun 2014, 15:06

Es absurdo hasta límites a los que solo puede llegar este foro, ponerse a debatir ahora quien falla en los goles el día del Córdoba. Flipante.
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 29 Jun 2014, 22:31

SCM escribió:Es absurdo hasta límites a los que solo puede llegar este foro, ponerse a debatir ahora quien falla en los goles el día del Córdoba. Flipante.
No te ofendas, pero absurdo sería hablar del tiempo en un post de Molinero.

Claro que falló Molinero en el primer gol. Y en el segundo.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 30 Jun 2014, 13:46

Resumir tres temporadas, o incluso esta en si falló o no en X jugada es absurdo. Lo pienso y lo digo, quién no lo comparta perfecto.

Pero juzgar su paso aquí por eso como hace alguno es curioso como poco.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 30 Jun 2014, 22:35

Al SCM este se ve que todos los jugadores le pagaban cubatas o algo(todos son buenos pa el,hasta rosquete :mrgreen: )
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 11 Jul 2014, 14:50

Presentado hoy

Imagen
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 14 Jul 2014, 22:05

juanmimurcia escribió:Presentado hoy

Imagen

Que mal te sienta el verdiblanco hijo mio,ale que disfrutes este año en sevilla no vais ni a jugar el play off
Responder