[Fichajes] José Martínez y Rubén Sánchez

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
SCM
Manager General
Manager General

[Fichajes] José Martínez y Rubén Sánchez

Mensaje por SCM » 14 Jul 2014, 16:38

JOSÉ MARTÍNEZ Y RUBÉN SÁNCHEZ, NUEVOS JUGADORES DEL REAL MURCIA

Ambos futbolistas han pasado reconocimiento médico en la Clínica Cardiosalus y serán presentados este martes como miembros de la plantilla dirigida por José Manuel Aira.

El Real Murcia CF SAD comunica que en el día de hoy se han cerrado las contrataciones de José Martínez y Rubén Sánchez, una vez que han pasado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Cardiosalus y se firmaron los acuerdos entre todas las partes.

José Martínez llega procedente del Omonia Nicosia, de la Primera División de Chipre. Allí jugó la temporada pasada tras una larga y fructífera etapa en el Girona FC, donde consiguió el ascenso desde Tercera División a Segunda División A. El catalán, de 31 años, se compromete con nuestro Club por una campaña.

Rubén Sánchez procede del Zamora CF y ha estado en las categorías inferiores de Albacete Balompié, Villarreal CF, Valencia CF, Real Valladolid, Getafe y Atlético de Madrid. Se desenvuelve en el centro del campo, tiene 25 años, y firma un contrato de tres temporadas.

http://www.realmurcia.es/rm/jose-martin ... al-murcia/

Imagen

Saludos.
mursiya
Vocal
Vocal

Re: [Fichajes] José Martínez y Rubén Sánchez

Mensaje por mursiya » 14 Jul 2014, 17:15

a muerte con ellos :D y ayudarles a integrarse rapidamente
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 14 Jul 2014, 18:04

José Martínez es un lateral derecho cumplidor, en el Girona ha jugado cinco temporadas en Segunda A, siendo habitualmente titular. Entre ellas la 2012/13 en la que perdieron la final del playoff con el Almería. La pasada se fue a Chipre donde no jugó demasiado. Tiene 31 años y si físicamente está bien parece un buen fichaje. No había sonado nada de nada, sorprende una vez más Chuti. Como va a ser habitual firma por una temporada.

En cuanto a Rubén Sánchez tras pasar por muchos filiales y bastantes temporadas en Segunda B, por fin tuvo algo de continuidad en su juego y bastantes minutos en Zamora esta temporada pasada. Tiene calidad y es un buen jugador de tres cuartos por lo que he leido, tanto en la media punta como cayendo a banda. Firma por una temporada con opción a dos más, ojalá demuestre aquí que vale.

Como curiosidad ambos son jugadores de Joaquín Vigueras, representante murciano.

Saludos.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 14 Jul 2014, 18:28

Estadísticas de José Martínez:

http://www.bdfutbol.com/es/j/j9342.html

Jugó el terrible partido de recuerdo para todos.
Amore
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Amore » 14 Jul 2014, 18:47

Su suerte será la nuestra... :wink:

Imagen

Imagen
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 14 Jul 2014, 20:33

Mucha suerte a ambos.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 14 Jul 2014, 20:51

Mucha suerte a los dos. Es posible que mañana se certifique el tercer fichaje ya que el Racing de Ferrol había fichado ya a un jugador para sustituir a Pumar.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 14 Jul 2014, 21:56

Bueno os paso la opinion de un Murcianista que por circunstancias de la vida vive en Girona y ha visto jugar bastante A Jose Martinez

"Jugador de entrega y fuerza,pero carente de tecnica y calidad,buena persona,aunque me temo que lo que mi REAL MURCIA busca no son precisamente buenas personas."

Bueno lo de buena persona es super importante y mas viendo los precedentes de los ultimos años
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 14 Jul 2014, 23:58

Tus fuentes tienen todas la misma credibilidad y fiabilidad??
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 14 Jul 2014, 23:59

Bienvenido al club a ambos y desearle todas la suerte del mundo, es raro pero la prensa le ha sacado un nombre al chuti y si viene el tal Pumar serian 2, raro raro raro
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 15 Jul 2014, 07:21

ojala un GIF, de un tio pasándose una salchicha por la cara.

eso es la descripción básica de que es lo que hace chuti con la prensa y con alguno que habla como la prensa.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 15 Jul 2014, 10:44

Tanto en el caso de Rubén como de Pumar, la información viene desde sus ciudades de origen. Los rumores no salen de Murcia.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 15 Jul 2014, 10:47

Me gusta, un tipo con experiencia en la categoria y otro con ganas de jugar en ella.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 15 Jul 2014, 11:08

A mi el tal José Martínez me gusta por fin un lateral que no ataca mucho pero ante todo es defensa, que esta muy bien ser una feria en ataque como molinero pero ante todo hay que ser defensor antes que atacante las ferias para dani Alves o aquellos laterales que vayan sobrados.
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 15 Jul 2014, 13:08

SCM escribió:José Martínez es un lateral derecho cumplidor, en el Girona ha jugado cinco temporadas en Segunda A, siendo habitualmente titular. Entre ellas la 2012/13 en la que perdieron la final del playoff con el Almería. La pasada se fue a Chipre donde no jugó demasiado. Tiene 31 años y si físicamente está bien parece un buen fichaje. No había sonado nada de nada, sorprende una vez más Chuti. Como va a ser habitual firma por una temporada.

En cuanto a Rubén Sánchez tras pasar por muchos filiales y bastantes temporadas en Segunda B, por fin tuvo algo de continuidad en su juego y bastantes minutos en Zamora esta temporada pasada. Tiene calidad y es un buen jugador de tres cuartos por lo que he leido, tanto en la media punta como cayendo a banda. Firma por una temporada con opción a dos más, ojalá demuestre aquí que vale.

Como curiosidad ambos son jugadores de Joaquín Vigueras, representante murciano.

Saludos.

Que casualidad que ambos sean representados por Vigueras.....
Comisiones e interes de por medio, este tipo de fichajes huelen un poquito.....
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 15 Jul 2014, 13:13

Ya estamos, lo dije simplemente porque me pareció curioso. También es Alcalá de Vigueras y lo han mandado a Llagostera.

En fin...
repacol
Consejero
Consejero

Mensaje por repacol » 15 Jul 2014, 20:54

Creo que esta tarde han firmao mas autógrafos y san echao mas fotos que en toda su vida, parecían Luis Suárez y kroos juntos jajaja
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 15 Jul 2014, 21:24

¿Habéis oido la rueda de prensa de presentación? Chuti estaba alegre como el sólo por haber conseguido estas primeras opciones. De José ha dicho que ojalá se quede hasta que se retire porque es un tipo de los que siempre hace falta en un equipo (capitán sin brazalete) y de Rubén que nos va a sorprender en pretemporada y que si consigue explotar (con la ayuda de todos: equipo, prensa, aficionados...) será impresionante.

Por lo dicho hoy y por opinión (sin absolutamente nada de información) creo que la idea inicial es que tengamos 3 delanteros: Carrillo, la vuelta de Malonga y un delantero fichado.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 15 Jul 2014, 21:28

Rubén Sánchez: "Es el momento idóneo para estar aquí"

El jugador manchego Rubén Sánchez se convirtió en el primer fichaje del Real Murcia para esta temporada. El anuncio de su fichaje se hizo simultáneamente con el de José Martínez, pero las informaciones llegadas desde Zamora hacían presagiar que el talentoso centrocampista se convertiría en jugador grana desde hace varios días. El manchego firma por tres campañas y lucirá, como en el Zamora, el dorsal número 11.

Hoy, en la rueda de prensa de presentación, fue definido por Víctor Alonso como "un jugador más de ataque, que se puede desenvolver en varias posiciones de la línea más ofensiva". Además, Alonso confirmó que el albaceteño ficha por tres temporadas.

En el turno de preguntas, en primer lugar fue preguntado por si el Real Murcia era la oportunidad que estaba esperando para llegar al fútbol profesional, ante lo que Rubén Sánchez se mostró claro: "Sí, la verdad es que sí. Desde hace años es algo que tenía en mente, es una oportunidad importante para mí porque por diferentes motivos no había tenido la oportunidad. Se da ahora, y estoy con muchas ganas para aprovecharla".

El ex del Zamora CF se definió como "un futbolista bastante ofensivo": "Puedo jugar en diferentes posiciones: mediapunta, interior, e incluso en algunas ocasiones algo más adelantado. Creo que mis mayores virtudes son la conducción de balón, el descaro, la asociación... creo que es un poco mi fútbol".

El nuevo jugador grana afirmó que, en este momento de su carrera, llega al equipo pimentonero en plena madurez futbolística: "Sí, creo que me llega en un momento bueno. He pasado por muchos filiales y equipos, he tenido mejores experiencias y peores, tengo 25 años y creo que es un momento que me encuentro en otra fase, mucho más hecho que en años anteriores. Creo que es el momento idóneo para estar aquí y apostar fuerte".

Admite que apenas ha podido hablar con José Manuel Aira, nuevo técnico del Real Murcia: "Me lo encontré ayer en la firma de contrato, pero estaba con bastante trabajo y apenas pudimos hablar. Yo lo conozco de la Segunda "B", y está con ganas de empezar".

Por último, admite que no aprovechó las oportunidades que tuvo en el pasado y espera enmendar sus errores con la casaca murcianista: "Creo que la falta de madurez en ciertos momentos. Con 19-20-21 años tuve una oportunidad para dar el salto y por diferentes motivos no la aproveché. Luego he tenido lesiones complicadas, un tira de afloja con ello y no he podido demostrar lo que sé. El año que creo que me he vuelto a reafirmar fue el pasado, un año muy bueno en todos los sentidos. La oportunidad no ha llegado antes pero tengo 25 años y tengo tiempo por delante".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

José Martínez: "Espero volver a ilusionarme en este club"

José Martínez, nuevo lateral diestro del Real Murcia, fue presentado junto a Rubén Sánchez en la tarde del martes en Nueva Condomina. El veterano zaguero llega tras estar un año en Chipre, y vuelve al fútbol español tras el interés pimentonero y problemas económicos en el club chipriota. Firma por una temporada y lucirá el dorsal número 2.

El barcelonés admite llegar a Murcia ilusionado: "Vuelvo con mucha ilusión, es un paso después de jugar el año pasado fuera y hasta que no te vas no te das cuenta del valor de las cosas de aquí. Tenía un año más allí, el Murcia apostó por mí y no me lo pensé más. Estoy feliz, contento y con muchas ganas".

José recibió la llamada del Real Murcia y no dudó por diversos motivos: "Acarreábamos algún impago y cuando hay problemas de dinero te dejan salir enseguida, y así ha sido. He aprendido mucho, que el valor del dinero a veces no lo es todo y la ilusión es mucho. Espero ilusionarme de nuevo en este campeonato, en este club y hacer un buen año".

El nuevo futbolista grana cree que sería un error comparar con la pasada campaña del equipo grana: "Después de un año bueno no tenemos que comparar con el año anterior. Ir paso a paso, partido a partido y entrar en una dinámica positiva sobre todo al principio. Coger confianza como bloque en pretemporada. Si empezamos a comparar con el año pasado será difícil igualar porque fue un buen año".

Por último, al igual que Rubén Sánchez, admite que no ha podido hablar mucho con su nuevo entrenador: "Me lo encontré ayer en la firma de contrato, no hablamos mucho porque estaba ocupado. Es un entrenador joven, con muchas ganas y tratará de transmitir eso al equipo".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chuti Molina: "Me consta que Mauro y Malonga quieren volver"

Tras el turno de preguntas a los nuevos jugadores del Real Murcia, José Martínez y Rubén Sánchez, llegó el turno del "Chuti" Molina y de Víctor Alonso, quien abrió y cerró la presentación en la sala de prensa de Nueva Condomina.

El director deportivo fue preguntado por dos jugadores que pertenecieron a la plantilla pimentonera pero cuya relación con la misma terminó el pasado 30 de junio: Mauro Dos Santos y Dominique Malonga. José Luis Molina admitió que en los próximos días esperan tener noticias: "Tenemos que ajustarnos al mercado, a la situación del club y en los próximos días veremos. En eso estamos, intentando cuadrar todo. Hay muchos factores, pero en ello estamos y esperamos daros noticias pronto. Quiero ser optimista porque son jugadores que han estado aquí, y que me consta que quieren volver".

También fue preguntado por Fernando Pumar, lateral izquierdo que podría ser el nuevo fichaje del Real Murcia como ya anunció esta redacción: "Hasta que no se firman los contratos hay que tener mucho cuidado. Hay que firmar los contratos".

A continuación, habló de los dos primeros fichajes granas. Comenzó por el lateral catalán: "José es el profesional. Con toda la extensión de la palabra. Ves los partidos que ha jugado, después de ocho años en Girona, de capitán. Hemos fichado un capitán, una persona que es un profesional como la copa de un pino".

Continuó valorando la llegada del ex jugador de Omonia Nicosia: "Hemos tenido la suerte de que José esté aquí, porque podría estar en otros diez equipos. ¿Qué nos puede dar? 35, 25 partidos o los 40 pero siempre estará ahí, ayudando al equipo y ojalá que lo esté hasta que se retire, los años que le de el cuerpo porque es un tipo de jugador de los que no viene nunca mal al Real Murcia".

Más tarde, habló del manchego Rubén Sánchez: "La extensión del contrato de Rubén se debe a que algún día de estos tiene que explotar. Estamos ante un jugador distinto. Si no explota, no pasa nada. Tiene que venir a trabajar, a estar tranquilo, a ser él mismo para que el talento que tiene lo saque, y lo tenemos que hacer entre todos".

José Luis Molina aseguró que el centrocampista puede tener un gran futuro: "Él tiene que entender a su afición, a su entrenador, a su club, a la prensa, al lugar... en este aspecto no hay diferencias. Si él está como he dicho, podemos tener un jugador muy interesante para el Real Murcia porque rompe líneas, encara, es atrevido. Es un jugador realmente interesante".

Sin embargo, en palabras del director deportivo del club grana, Rubén Sánchez no tuvo suerte por diferentes motivos: "Por su juego ha tenido lesiones porque recibe patadas, es un caso similar al de Tete, que nos preguntábamos cómo era posible que no hubiera jugado en fútbol profesional".

A pesar de la estancia en varias de las mejores canteras de España, no tuvo fortuna: "Ha estado en grandes canteras, que se traspasó por cantidades millonarias, llegó al Valladolid cuando yo estaba y le perjudicó el cambio de entrenador. Quiso ir al Getafe pero los representantes no se pusieron de acuerdo. Querer ir a Primera quizá le hizo no dar ese paso atrás necesario para dar el paso adelante que puede ser éste".

Por último Víctor Alonso fue preguntado por el traspaso de Kike García, del que no quiso oficializar cifra alguna: "No se ha terminado de cerrar, hay un principio de acuerdo. Parece que va a terminar en buen puerto, pero ya sabéis que no solemos dar cifras de la operación, contratos, traspasos, etcétera".

Fuente: Gol del Murcia.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 21 Jul 2014, 14:28

A muerte con ellos.
Responder