[SEGUIMIENTO] Kike García

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

[SEGUIMIENTO] Kike García

Mensaje por Co2 » 15 Jul 2014, 18:35

Le abrimos un post de seguimiento a Kike y lo pasamos a Futbol Total a inicio de Temporada
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: [SEGUIMIENTO] Kike García

Mensaje por Co2 » 15 Jul 2014, 18:35

Almost There With Kike
BORO have completed the signing of Real Murcia striker Enrique Garcia, subject to international clearance.

Imagen
Kike, left, with Aitor Karanka, right and chief executive Neil Bausor - Photo-Paul Dews

Kike (izquierda), Karanka (derecha) y el Director Ejecutivo Neil Bausor

The 24-year-old has agreed a three-year contract and put pen to paper on his deal in Marbella on Monday evening, after meeting up with his new team-mates at the club's training camp in Spain.

Enrique, who is known as 'Kike', scored 23 goals for Murcia last season, and has bagged 48 in 150 appearances for the Spanish club.

Kike was due to train with his new team-mates for the first time on Tuesday ahead of Wednesday's friendly with Lucena in Marbella.

You can hear from Boro head coach Aitor Karanka on http://www.mfc.co.uk and on Boro + later.

Fuente: mfc.co.uk
http://www.mfc.co.uk/page/news/latest/0 ... 44,00.html

--------------------------------------------

Ya casi con Kike
BORO ha completado la contratación del futbolista del Real Murcia Kike García, pendiente de aprobación internacional.

El jugador de 24 años ha firmado por 3 años en la noche del lunes en Marbella después de
reunirse con sus nuevos compañeros en el campo de entrenamiento.

Enrique, más conocido como "Kike", marcó 23 goles para el Real Murcia la pasada temporada, totalizando 48 goles en 150 partidos con el Club español.

Kike tiene su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros el Martes, previo al amistoso del Miércoles contra el Lucena en Marbella
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 15 Jul 2014, 18:38

Aitor's Kike Delight
BORO Head Coach Aitor Karanka was delighted to welcome new recruit Enrique Garcia to the club's training camp in Marbella.

Imagen
Kike with Aitor Karanka In Marbella - Photo-Paul Dews

The striker, known as Kike, signed a three-year contract on Monday evening, and will officially become a Boro player once he receives international clearance.

"We're delighted," said Aitor. "He's a very good player, and a very good person. He scored a lot of goals, and he will help us.

"He's come in and I have a very good feeling, but I don't want to put pressure on him.

"I'm sure he will be very comfortable here. He was given a good welcome."

The 24-year-old joined his new team-mates on Tuesday morning, and our Head Coach was pleased with what he saw.

"The first session is always difficult, because it's new a team and a new language, but he worked well," he said. "He wants to learn and he has a coach who speaks his language."

All things permitting, Aitor is hoping to include the striker in Wednesday's friendly against Lucena in Marbella.

"He's been working, so hopefully he will get 25 minutes or half-an-hour," he said.

Fuente: mfc.co.uk
http://www.mfc.co.uk/page/news/latest/0 ... 44,00.html

-----------------------------------------------------

Aitor's Kike Delight
El entrenador del BORO, Aitor Karanka contento de poder dar la bienvenida a su nuevo jugador Enrique García en el campo de entrenamiento de Marbella.

El futbolista, conocido como Kike, firmó contrato por tres años la noche del Lunes, y será jugador del Boro de modo oficial una vez el acuerdo tenga aprobación internacional..

"Estamos muy contentos," ha declarado Aitor. "Es un buen jugador y una gran persona. Ha marcado muchos goles y él nos aportará"

"Ya lo tenemos y tengo muy buenas sensaciones, pero no quiero que se sienta presionado".

"Estoy seguro de que que se sentirá cómodo con nostros. Ha tenido una gran acogida."

El jugador de 24 años conoció a sus compañeros la mañana del Martes y el entrenador está encantado con lo que de él vió.

"El primer entreno siempre es difícil: un nuevo equipo y un nuevo lenguaje, pero el jugador trabajó bien", declaró "El quiere aprender y tiene un entrenador que habla su idioma."

A estas alturas todo está permitido, así que Aitor confía poder incluír al delantero en el amistoso contra el Lucena del Miércoles en Marbella.

"El jugador ha estado trabajando, por lo que confío que pueda tener 25 minutos o media hora", dijo.
Beppe
Abonado
Abonado

Mensaje por Beppe » 15 Jul 2014, 19:57

Le deseo toda la suerte del mundo y ojalá no lo echemos de menos.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 15 Jul 2014, 20:47

Puede debutar en un amistoso contra el Lucena jejeje, ojalá podamos verlo triunfar en Inglaterra.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 15 Jul 2014, 20:50

Sinceramente, me sorprende que no haya fichado por un equipo de la Premier. Creo que tiene más nivel que varios delanteros que he podido ver en partidos de esta última temporada.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 15 Jul 2014, 20:54

Por cierto según me dijo un amigo, ya que quiero verlo jugar, de Segunda inglesa cada semana se televisan en directo solo 3 o 4 partidos por jornada.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 15 Jul 2014, 21:09

fran_o7 escribió:Sinceramente, me sorprende que no haya fichado por un equipo de la Premier. Creo que tiene más nivel que varios delanteros que he podido ver en partidos de esta última temporada.
Llegará a la premier...el juego de Kike es el que les va a los ingleses.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 15 Jul 2014, 23:16

Ha llegado al Boro con la vítola de estrella, aunque sea de Segunda división y eso para nosotros es un orgullo añadido.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 16 Jul 2014, 10:15

Por cierto, me veo en la obligación de poner aquí todos los goles de Kike con el Real Murcia: http://www.youtube.com/watch?v=bn-oxWw5 ... e=youtu.be
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 16 Jul 2014, 17:15

cuanto le vamos a echar d emenos ojalá vuelva algun dia
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 16 Jul 2014, 22:24

Todo lo bueno que le pase será poco...¿sabéis si pillaríamos algo de pasta si esta gente lo traspasa en un futuro?
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Jul 2014, 08:06

$AMPER KING escribió:Todo lo bueno que le pase será poco...¿sabéis si pillaríamos algo de pasta si esta gente lo traspasa en un futuro?
Al parecer hay mejoras por objetivos goleadores y traspaso que pueden sumar 1 millón más y dejar el traspaso en 3.5 en el mejor de los casos.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Jul 2014, 08:19

Edged Out In Spain
BORO's Spanish trip started with a defeat on Wednesday, after being edged out by Lucena in Marbella. Writes PAUL DEWS from the Marbella Football Center

Imagen
Craig Hignett and Aitor Karanka watch from the bench in Marbella - Photo: Paul Dews

Aitor Karanka was left disappointed after watching a game of few chances settled by a free-kick in the first half.

It was Boro who had enjoyed the better of the opening period before Lopez scored what proved to be the only goal of the game.

Luke Williams had a couple of shots blocked, and Curtis Main lifted one effort just over the top and saw another deflected into the side-netting. Grant Leadbitter also went close.

The game was a stop-start affair with the Spanish side giving away nothing, and the intensity threatened to spill over on several occasions as frustrations mounted.

The opening goal came on 38 minutes, though, when Lopez stepped up to take a free-kick 25 yards from goal and his effort was deflected past Dimi Konstantopolous and into the bottom corner.

Boro almost responded immediately, courtesy of Adam Reach, but the Spanish side held the advantage at the break.

The second half brought about an almost entire team change - only Luke Williams returned for the re-start - and after a couple of early threats from Lucena, it was Boro who looked to press the Spaniards, in search of an equaliser.

Jacob Butterfield twice went close to grabbing an equaliser, but Lucena remained solid and their no-nonsense approach only served to frustrate Boro.

Kike was handed his debut with just over 20 minutes remaining, and the new signing forced a save in the final moments after good work by Ryan Brobbel.

Andy Halliday almost had the last word in stoppage time when he forced another save, but a frustrating evening ended in a 1-0 reverse.

Boro (1st half): Konstantopoulos, Morris, Ayala, Hines, Gibson, Smallwood, Leadbitter, Main, Williams, Reach, Fewster.

Boro (2nd half): Mejias, Atkinson, Woodgate, Burgess, Friend, Whitehead, Butterfield, Halliday, Tomlin, Brobbel, Williams (Kike).

Fuente: BORO
http://www.mfc.co.uk/page/news/latest/0 ... 78,00.html

---------------------------------

En resumen, que el Lucena se los folló con un gol de falta en la primera parte y Kike tuvos sus primeros 20 minutos con el BORO, saliendo en el 70'.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 17 Jul 2014, 17:23

SCM escribió:Por cierto, me veo en la obligación de poner aquí todos los goles de Kike con el Real Murcia: http://www.youtube.com/watch?v=bn-oxWw5 ... e=youtu.be
Emocionante ver vídeos así. Esperemos que le vaya muy bien a Kike y que algún día pueda retornar al Murcia!
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 18 Jul 2014, 16:49

SE CONSUMA EL TRASPASO DE KIKE GARCÍA AL MIDDLESBROUGH FC

En el día de hoy se llevó a cabo la transferencia internacional y el manchego ya pertenece, a todos los efectos, al cuadro inglés.

El Real Murcia CF SAD informa que en el día de hoy se cerró definitivamente la operación de traspaso de Enrique García Martínez, Kike, al Middlesbrough FC, una vez concedida la transferencia internacional. Por lo tanto, el jugador ya pertenece a todos los efectos a la entidad inglesa.

Kike García ha sido y será un modelo para todos aquellos chicos que están en el fútbol base del Real Murcia. Es el claro ejemplo de que con sacrificio, con trabajo, con humildad, se puede alcanzar la meta del primer equipo y estar en el punto de mira de otros clubes del panorama nacional e internacional.

Nacido en Motilla del Palancar, Cuenca, se incorporó al Club para jugar en el Juvenil A, en División de Honor. Su buen hacer tuvo recompensa y logró el primer ‘ascenso’ y pasar al Real Murcia Imperial, por aquel entonces en Segunda B. Debutó con 19 años en la categoría de bronce, en la que hizo 8 goles. No sería ese su único premio de aquella 2008-09, pues en Balaídos se puso por primera vez la elástica del primer equipo. Fueron cuatro partidos en los que anotó un gol, ante la UD Salamanca en Nueva Condomina, estadio del que es el máximo goleador.

A partir de aquel estreno hasta el último encuentro frente al Córdoba CF, Kike ha jugado 146 partidos de Liga con el Real Murcia tanto en Segunda B como en Segunda A. El número de goles conseguidos es de 56, 23 de ellos en el último curso.

Desde este Club queremos agradecer a Kike García su compromiso diario con la entidad, con el escudo del Real Murcia CF SAD, desde el primer día que llegó a la entidad para formar parte del Juvenil A hasta el día de hoy, en el que se marcha como un jugador con un futuro importante.

http://www.realmurcia.es/rm/se-consuma- ... brough-fc/

Sigue sin trascender la cantidad exacta que va a cobrar el club (al margen de las variables). Todo se ha hecho demasiado rápido y a Kike ya no lo tenemos.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 18 Jul 2014, 17:02

DE KIKE GARCÍA PARA TODA LA AFICIÓN DEL REAL MURCIA
El canterano manda un mensaje de agradecimiento a todos los estamentos de la familia murcianista.
18 DE JULIO DE 2014

Buenas a todos mis queridos amigos murcianistas,

Hoy es un día que imaginaba que llegaría pero que nunca quise que ocurriese. Hoy digo HASTA LUEGO a mi CASA, a un CLUB en el que me he formado como PERSONA y jugador. Gracias al REAL MURCIA KIKE GARCÍA es lo que es dentro y fuera del terreno de juego.

Como todos sabéis, NO es una DESPEDIDA ni mucho menos. Es un paréntesis entre el REAL MURCIA y KIKE GARCÍA, pues todos sabemos que habrá un reencuentro. VOLVERÉ a vestir la camiseta GRANA y celebrar triunfos con la AFICIÓN en NUEVA CONDOMINA.

En este día tan señalado para mí quiero agradecer el comportamiento a todos aquellos que compartieron conmigo mi etapa en el Real Murcia CF SAD. A los compañeros, auxiliares y técnicos de las CATEGORÍAS INFERIORES, de mis años en el JUVENIL A y en el IMPERIAL. Como no a aquellos con los que he estado en el primer equipo, con los que he vivido momentos buenos y otros no tanto.

Un abrazo enorme a TODOS LOS JUGADORES Y TÉCNICOS DEL AÑO PASADO, porque sin ellos no podría haber realizado la campaña tan notable que hice a nivel individual, sobresaliente en lo colectivo. Fuimos un verdadero EQUIPO tanto en el césped como fuera del mismo. Mención especial para AMIGOS como ÓSCAR SÁNCHEZ y MIGUEL ALBIOL, que me guiaron y me enseñaron en el día a día durante estos años. También a los empleados del Club, que siempre tuvieron un excelente trato y comportamiento tanto conmigo como con mi familia.

Todos ellos fueron un APOYO importante y siempre CREYERON en mí, sobre todo en los momentos más complicados. Cuando había críticas siempre encontré palabras de aliento, de cariño. En el tiempo que estuve LESIONADO igual, JAMÁS ME SENTÍ SOLO porque desde el CLUB no dudaron de que volvería a estar a buen nivel.

Quiero tener un RECUERDO ESPECIAL para dos personas, CAMPILLO y GÁLVEZ. Me hubiese gustado darles un último abrazo, pues fueron importantes para mí y siempre estarán en mi corazón. Sé que hoy echarían alguna lágrima pero también se sentirían orgullosos por el paso que voy a dar.

A la AFICIÓN también le quiero mostrar mi AGRADECIMIENTO. A quienes siempre me apoyaron y quienes con su crítica constructiva, con respeto, me hicieron ver que podía mejorar. A los primeros, decirles que me ponían la carne de gallina, que me EMOCIONABAN tanto a mi como a MI FAMILIA y AMIGOS cada vez que coreaban mi nombre. Hicisteis que MI GENTE desease venir a Nueva Condomina y VUESTRO CARIÑO NO LO PODRÉ RECOMPENSAR.

No puedo olvidarme de la PRENSA, dentro de la cual tengo muy buena relación con muchos de los que formáis parte de ella. A vosotros, agradeceros los elogios, que quizás hayan sido demasiados y todo porque me veis con buenos ojos. A todos en general GRACIAS por el TRATO. Deciros que comprendí las críticas respetuosas y que me sentí orgulloso de leer y escuchar tanto halago.

Ahora inicio una nueva etapa en un país diferente, una cultura diferente y un día a día al que tendré que acostumbrarme. Será difícil ir a entrenar y no encontrarme con TAVIRA, RUBÉN y JUAN DIEGO, el no jugar partidos los jueves en los que ACCIARI siempre gana o nunca pierde. Me costará hacerme a la idea de que ninguna EMISORA me llame a la hora de la siesta o salir de un entrenamiento y no ver a esos FIELES que siempre acuden a COBATILLAS.

Son muchas cosas que echaré de menos pero ESTOY SEGURO de que cuando las RECUERDE me ayudarán a afrontar este nuevo reto.

Para finalizar, os vuelvo a reiterar mi AGRADECIMIENTO y el de toda mi FAMILIA por el trato de estos años. Y REPITO que es un HASTA LUEGO porque como BUEN HIJO volveré a MI CASA, al REAL MURCIA CF SAD.

Un abrazo para todos de parte de un murcianista de corazón, de los pies a la cabeza.

Kike García.

http://www.realmurcia.es/rm/de-kike-gar ... al-murcia/
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 18 Jul 2014, 17:13

Muy grande, grandes PALABRAS, que te vaya bien Kike, te ESPERAMOS.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 18 Jul 2014, 17:45

Seria interesante que en la rueda de prensa del próximo fichaje los periodistas hicieran algo útil y le preguntaran a Chuti el montante del traspaso
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 18 Jul 2014, 17:49

Luso escribió:Seria interesante que en la rueda de prensa del próximo fichaje los periodistas hicieran algo útil y le preguntaran a Chuti el montante del traspaso
chuti no dira cifras jamás.

ya se le pregunto de esto a victor Alonso y dijo que el club nunca a dado cifras y no las va decir ahora.
Daav21
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Daav21 » 18 Jul 2014, 20:04

RaulSP escribió:DE KIKE GARCÍA PARA TODA LA AFICIÓN DEL REAL MURCIA
El canterano manda un mensaje de agradecimiento a todos los estamentos de la familia murcianista.
18 DE JULIO DE 2014

Buenas a todos mis queridos amigos murcianistas,

Hoy es un día que imaginaba que llegaría pero que nunca quise que ocurriese. Hoy digo HASTA LUEGO a mi CASA, a un CLUB en el que me he formado como PERSONA y jugador. Gracias al REAL MURCIA KIKE GARCÍA es lo que es dentro y fuera del terreno de juego.

Como todos sabéis, NO es una DESPEDIDA ni mucho menos. Es un paréntesis entre el REAL MURCIA y KIKE GARCÍA, pues todos sabemos que habrá un reencuentro. VOLVERÉ a vestir la camiseta GRANA y celebrar triunfos con la AFICIÓN en NUEVA CONDOMINA.

En este día tan señalado para mí quiero agradecer el comportamiento a todos aquellos que compartieron conmigo mi etapa en el Real Murcia CF SAD. A los compañeros, auxiliares y técnicos de las CATEGORÍAS INFERIORES, de mis años en el JUVENIL A y en el IMPERIAL. Como no a aquellos con los que he estado en el primer equipo, con los que he vivido momentos buenos y otros no tanto.

Un abrazo enorme a TODOS LOS JUGADORES Y TÉCNICOS DEL AÑO PASADO, porque sin ellos no podría haber realizado la campaña tan notable que hice a nivel individual, sobresaliente en lo colectivo. Fuimos un verdadero EQUIPO tanto en el césped como fuera del mismo. Mención especial para AMIGOS como ÓSCAR SÁNCHEZ y MIGUEL ALBIOL, que me guiaron y me enseñaron en el día a día durante estos años. También a los empleados del Club, que siempre tuvieron un excelente trato y comportamiento tanto conmigo como con mi familia.

Todos ellos fueron un APOYO importante y siempre CREYERON en mí, sobre todo en los momentos más complicados. Cuando había críticas siempre encontré palabras de aliento, de cariño. En el tiempo que estuve LESIONADO igual, JAMÁS ME SENTÍ SOLO porque desde el CLUB no dudaron de que volvería a estar a buen nivel.

Quiero tener un RECUERDO ESPECIAL para dos personas, CAMPILLO y GÁLVEZ. Me hubiese gustado darles un último abrazo, pues fueron importantes para mí y siempre estarán en mi corazón. Sé que hoy echarían alguna lágrima pero también se sentirían orgullosos por el paso que voy a dar.

A la AFICIÓN también le quiero mostrar mi AGRADECIMIENTO. A quienes siempre me apoyaron y quienes con su crítica constructiva, con respeto, me hicieron ver que podía mejorar. A los primeros, decirles que me ponían la carne de gallina, que me EMOCIONABAN tanto a mi como a MI FAMILIA y AMIGOS cada vez que coreaban mi nombre. Hicisteis que MI GENTE desease venir a Nueva Condomina y VUESTRO CARIÑO NO LO PODRÉ RECOMPENSAR.

No puedo olvidarme de la PRENSA, dentro de la cual tengo muy buena relación con muchos de los que formáis parte de ella. A vosotros, agradeceros los elogios, que quizás hayan sido demasiados y todo porque me veis con buenos ojos. A todos en general GRACIAS por el TRATO. Deciros que comprendí las críticas respetuosas y que me sentí orgulloso de leer y escuchar tanto halago.

Ahora inicio una nueva etapa en un país diferente, una cultura diferente y un día a día al que tendré que acostumbrarme. Será difícil ir a entrenar y no encontrarme con TAVIRA, RUBÉN y JUAN DIEGO, el no jugar partidos los jueves en los que ACCIARI siempre gana o nunca pierde. Me costará hacerme a la idea de que ninguna EMISORA me llame a la hora de la siesta o salir de un entrenamiento y no ver a esos FIELES que siempre acuden a COBATILLAS.

Son muchas cosas que echaré de menos pero ESTOY SEGURO de que cuando las RECUERDE me ayudarán a afrontar este nuevo reto.

Para finalizar, os vuelvo a reiterar mi AGRADECIMIENTO y el de toda mi FAMILIA por el trato de estos años. Y REPITO que es un HASTA LUEGO porque como BUEN HIJO volveré a MI CASA, al REAL MURCIA CF SAD.

Un abrazo para todos de parte de un murcianista de corazón, de los pies a la cabeza.

Kike García.

http://www.realmurcia.es/rm/de-kike-gar ... al-murcia/
Este hombre es grande hasta para despedirse. Escribo con lágrimas en los ojos. Gracias Kike, hasta pronto.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 19 Jul 2014, 09:36

el precio final de Kike es de 3.500.000 £ al cambio 4.736.200 €

sacado de donde esta gente pone los transfer. otra cosa no, pero esa liga es mas transparente que esta, donde ganan los golfos y encima les vitorean.

http://www.transferleague.co.uk/premier ... sfers.html
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 19 Jul 2014, 11:26

Enorme y emotiva la carta de Kike,este año todos los murcianistas estaremos con el Boro.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 19 Jul 2014, 23:37

Joer Kike, si antes te queríamos, ahora te vamos a hechar mucho de menos, a partir de ahora miraré los partidos de tu equipo y te seguiré. Mucha suerte campeón, y....que sepas que las promesas se cumplen y te esperamos en un futuro, aquí en tu casa.
yuanso
Abonado
Abonado

Mensaje por yuanso » 20 Jul 2014, 17:58

Han hecho un buen negocio con el traspaso de kike, aunque nos hallamos quedado sin nuestro jugador referencia
Responder