[Fichaje] Juan Tomás Ortuño

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

cuti
Consejero
Consejero

[Fichaje] Juan Tomás Ortuño

Mensaje por cuti » 17 Jul 2014, 13:30

JUANTO FIRMA POR EL REAL MURCIA CF SAD
Llega procedente del Villarreal CF B, con el que debutó en la categoría de plata con 19 años, y se compromete por dos temporadas.

Imagen

El Real Murcia CF SAD comunica que en el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con Juan Tomás Ortuño Martínez para que se incorpore a nuestra entidad, con la que firma por las próximas dos campañas.

Juanto, nacido en Yecla, es un delantero de 22 años que pasó por las categorías inferiores del Albacete Balompié y del Villarreal CF. Con el primer filial amarillo debutó en Segunda División a los 19 años y marcó un tanto. En las dos últimas temporadas con el Villarreal B ha hecho 30 goles, siendo uno de los referentes ofensivos del grupo III de Segunda B.

Será presentado este jueves, a las 17:00, en la Sala de Prensa de Nueva Condomina.

Fuente: Realmurcia
http://www.realmurcia.es/rm/juanto-firm ... al-murcia/
Última edición por Co2 el 17 Jul 2014, 15:21, editado 2 veces en total.
Razón: damos formato a la noticia
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Re: [Fichaje] Juan Tomás Ortuño

Mensaje por pablomur » 17 Jul 2014, 13:41

Creo que va a ser un acierto. Lo que no sé es como el Villarreal ha dejado que salga traspasado siendo el mejor jugador de su filial y el mejor jugador del grupo 3, como dicen. Mejor para nosotros.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 17 Jul 2014, 13:43

Encima Yeclano, grande Chuti
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 17 Jul 2014, 14:02

No lo conozco, pero me dicen q es el hermano malo, esto es cierto?
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 17 Jul 2014, 14:13

pipebender escribió:No lo conozco, pero me dicen q es el hermano malo, esto es cierto?
Yo a este no lo he visto jugar, pero el que jugo en el Girona la 2ª vuelta ha sido un espectáculo el solito a salvado al Girona.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 17 Jul 2014, 14:29

Según bdfutbol:

-Mide 1.77 metros.

-3 temporadas en el Villarreal B:
--En la primera 1 gol 16 partidos (7 de titular). Sólo jugó un partido completo (en 2ª).
--En la segunda 17 goles en 35 partidos (27 de titular). Jugó 18 completos (2ªB).
--En la tercera 13 goles en 33 partidos (32 de titular). Jugó 23 completos (2ªB).

http://www.bdfutbol.com/es/j/j8724.html
robertoorpa
Aficionado
Aficionado

Mensaje por robertoorpa » 17 Jul 2014, 14:50

pipebender escribió:No lo conozco, pero me dicen q es el hermano malo, esto es cierto?
Que va, siempre se le ha considerado el hermano bueno.

Alfredo siempre ha sido más goleador y Juanto tiene más calidad que su hermano y es más móvil.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Jul 2014, 15:17

Ya tenemos un punta. Ahora hace falta otro
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 17 Jul 2014, 15:25

Esperemos fichar un delantero de verdad... de los que hacen 20 goles por temporada, vamos...
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Jul 2014, 15:27

5 DE NOVIEMBRE DE 2013
Las perlas del filial (Primera parte)

Hoy empezamos con la linea de ataque del Villarreal B, entre los 4 jugadores que vamos a analizar llevan 16 goles de 22 que ha marcado el equipo, la delantera funciona no hay mas que ver estos datos para darse cuenta.

Imagen

Juanto: Según palabras de Lluis Planagumá y sus actuaciones de la segunda vuelta en la temporada pasada, es "el jugador que marca las diferencias". La temporada pasada, en la segunda vuelta anotó 17 tantos. En cuanto a la actual, en 12 encuentro ha logrado 5 dianas.

Es un killer nato, un 9 puro, el matador al que le da igual que sea con la derecha, de cabeza, de lejos, de cerca, por la escuadra o por el centro. Es el hombre de referencia en el conjunto groguet aunque también ayuda en defensa y en la creación de juego cuando la situación lo requiere.

Esta temporada la empezó con un poco de ansiedad por marcar. No es fácil marcar 17 goles tan sólo en la segunda vuelta, teniendo en cuenta que el pichichi fue Cirio con 21 tantos anotados durante toda la temporada. Datos espectaculares pero que pesan ya que con ese nivel la gente te exige cada vez más.

Aún así, Juanto supo hacer frente a la situación y seguro que dará muchas alegrías a la afición grogueta esta temporada. Puede que Marcelino le ofrezca algún que otro minuto en Copa del rey aunque va a ser difícil ya que en el primer equipo el puesto de delantero está más que cubierto.

(.....)

Fuente: futvillareal
http://futvillarreal.blogspot.com.es/20 ... parte.html
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 17 Jul 2014, 15:54

Seria la reostia traer a su hermano y cerramos la línea de delanteros con 3 mmurcianos, dios ya me estoy tocando...
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 17 Jul 2014, 16:04

Me gusta bastante este fichaje
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 17 Jul 2014, 16:59

Luso escribió:Seria la reostia traer a su hermano y cerramos la línea de delanteros con 3 mmurcianos, dios ya me estoy tocando...
El Chuti ha dicho que el hermano no viene, que tiene ofertas de primera, y que Carrillo no es oficialmente del primer equipo , por lo que pueden venir dos delanteros más, Malonga (que Personalmente no me gusta mucho) y otro más
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 17 Jul 2014, 17:07

No lo conozco pero me da buenas sensaciones esta incorporación! Grande Chuti!!
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 17 Jul 2014, 18:55

Es un fichaje bastante interesante, aunque ya sabemos como son aquí la mayoría.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 17 Jul 2014, 20:38

Es un futbolista de rachas habra que tener paciencia con el
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 17 Jul 2014, 20:59

Por los comentarios de esta mañana y esta tarde de Chuti creo que Juanto tendrá 2 compañeros más en la delantera con los que rivalizar por el puesto (o por los puestos si el míster quiere jugar con 2 delanteros centro). Ha dejado ver que salvo que Carrillo se salga en la pretemporada va a estar como el año pasado, pasando del Imperial al primer equipo y viceversa. Así que creo que faltan por llegar 2 delanteros y es posible que uno de ellos sea Malonga que está intentando rescindir con su equipo.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 17 Jul 2014, 21:01

cuti escribió:Por los comentarios de esta mañana y esta tarde de Chuti creo que Juanto tendrá 2 compañeros más en la delantera con los que rivalizar por el puesto (o por los puestos si el míster quiere jugar con 2 delanteros centro). Ha dejado ver que salvo que Carrillo se salga en la pretemporada va a estar como el año pasado, pasando del Imperial al primer equipo y viceversa. Así que creo que faltan por llegar 2 delanteros y es posible que uno de ellos sea Malonga que está intentando rescindir con su equipo.
Yo también pienso eso. Creo que van a llegar 2 delanteros más. Creo que malanga será uno de los dos que quedan por venir. 3 delanteros y Carrillo en el imperial.
Al menos es lo que he entendido yo del Chuti.
robertoorpa
Aficionado
Aficionado

Mensaje por robertoorpa » 18 Jul 2014, 00:48

Miguel Ángel el lateral derecho del Elche Ilicitano que según Orive interesaba ha sido cedido al Girona.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 18 Jul 2014, 02:03

Yo a Malonga lo mandaba al Pozo Estrecho, pero vamos, el Chuti sabra...
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 18 Jul 2014, 14:44

Por lo que veo es un delantero tipo Kike: luchador y que la baja pero poco killer. Y pienso que los delanteros luchadores no son nadie sin un killer a su lado, alguien que huela goles.
Muy buen fichaje, pero con un compañero que se complemente sera mejor.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 18 Jul 2014, 15:12

JUANTO: “QUERÍA JUGAR EN EL MEJOR EQUIPO DE LA REGIÓN”
El yeclano ha sido ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador grana para las dos próximas temporadas.

Imagen

Podría decirse que por fin se cumple el deseo del Real Murcia CF SAD y de Juan Tomás Ortuño Martínez, pues el destino les ha unido después de varios intentos. Y es que como reconocieron tanto Víctor Alonso y José Luis Molina como también el jugador, unir los caminos de ambas partes era “un anhelo”.

Juanto, como es conocido futbolísticamente, firma por dos temporadas en las que espera “ayudar en todo lo posible al Real Murcia”. Tras varias campañas en las categorías inferiores del Villarreal CF, considera que “era el momento de afrontar un nuevo reto. Quería jugar en el mejor equipo de la Región”.

Futbolísticamente es un ariete que va bien “técnicamente y me gusta aportar cosas al equipo ya sea con goles, pases o juego. Lo importante es ayudar al equipo”.

Fuente: realmurcia
http://www.realmurcia.es/rm/juanto-quer ... la-region/
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 10 Ago 2014, 18:22

Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Consejo: Pueden aplicarse estilos rápidamente al texto selec

Mensaje por Co2 » 10 Ago 2014, 21:10

Como profesional, vaya por delante que seguro que miraría mis intereses y mi futuro, pero choca ver como un argentino, al que ya tratamos como la mierda echándolo en su día, quiere más al club que gente de esta tierra.

Por supuesto que aquí la culpa no es de los jugadores, pero todos callados como putas menos el grande ACCIARI.

Un Murciano al menos tenía que dar un paso al frente en cuanto a las movilizaciones y demás. Si luego no puede ser y el club se va a 2b, coges las maletas y miras por tus intereses, pero al menos lucha.

Luego los veo besandose el escudo y me da la risa.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 10 Ago 2014, 23:01

Desde luego, pocos sentimientos demuestran a veces los jugadores, y más cuando es de la tierra y vino llenándose la boca de decir que quería jugar en el R.Murcia.
Lo de Acciari es caso aparte, espero que si algún día coge el club gente seria, lo mantenga de por vida en el club después de dejar el fútbol, porque este tío se parte el pecho por el R.Murcia.
Responder