[C.Rey-1R] Real Murcia - Sabadell | 10/09 | s.d.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

pipebender
Manager General
Manager General

Re: [C.Rey-1R] Real Murcia - Sabadell | 10/09 | s.d.

Mensaje por pipebender » 11 Sep 2014, 08:42

Tenemos una banda de cojones, este es el nivel... Ya tiene que cambiar mucho la cosa para no sufrir este año.

Los árbitros no es que vayan en nuestra contra, es que son MALÍSIMOS.

Y yo desde el FONDO SUR, estoy casi seguro de que el balón SI SALIÓ en la jugada del segundo gol.

Nos espera un año duro, pero joder pensar en lo que nos han hecho... Ayer salí muy cabreado del campo.

P.D: Me gustó el lateral zurdo, Jairo y Saura... El resto sin comentarios.
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 11 Sep 2014, 09:15

Según el comentarista de la radio dijo que los dos cambios se debieron a lesiones ( G. Oliva y X. Marques ) .

¿Es verdad ?
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 11 Sep 2014, 09:30

El cambio de nivel del año pasado a este es tela tela marinera..., tenemos que asumir aún que esto no es lo del año pasado y que los retales que nos han tocado les toca mucho trabajo aún.

Tiene pinta de que se va a sufrir mucho, no es que el Sabadell destacara mucho, pero hubo un momento de mareo en la segunda parte sin apenas esforzarse ellos que telita...
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 11 Sep 2014, 09:30

Prefiero dar 3 semanas para que los jugadores se pongan en forma y formen un bloque porque este año (y no sé cuantos van) es un año atípico donde hemos tenido que hacer 2 plantillas en 30 días.
La mayoría que jugaron ayer han venido esta semana y la pasada así que con tan pocos días de entrenamiento demasiado hicieron.
Por ahora, el equipo titular (por físico) es el de liga aunque con el trascurso de las semanas alguno de ayer podría ser titular.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 11 Sep 2014, 09:33

rmurcia08 escribió:Prefiero dar 3 semanas para que los jugadores se pongan en forma y formen un bloque porque este año (y no sé cuantos van) es un año atípico donde hemos tenido que hacer 2 plantillas en 30 días.
La mayoría que jugaron ayer han venido esta semana y la pasada así que con tan pocos días de entrenamiento demasiado hicieron.
Por ahora, el equipo titular (por físico) es el de liga aunque con el trascurso de las semanas alguno de ayer podría ser titular.
Si seguimos tres semanas asi nos hundimos en el descenso. Hay que empezar a ser un equipo ya.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 11 Sep 2014, 09:38

PICAZA-MAN escribió:
rmurcia08 escribió:Prefiero dar 3 semanas para que los jugadores se pongan en forma y formen un bloque porque este año (y no sé cuantos van) es un año atípico donde hemos tenido que hacer 2 plantillas en 30 días.
Si seguimos tres semanas asi nos hundimos en el descenso. Hay que empezar a ser un equipo ya.
Me parece que no vistes el partido del domingo???.

El equipo bien colocado en el campo.
El Celta B solo dispuso de 1 ocasión y por fallo nuestro.
El Real Murcia dispuso de 4 ocasiones clarísimas.
En bastantes fases del partido dominamos y hasta jugamos bien.
Por ahora todo es cuestión de FISICO, el resto de equipos llevan 2 meses de preparación y nosotros dependiendo del jugador de 2 días a 2 meses (casi todos entre 2 días y 15 días).
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 11 Sep 2014, 10:22

Me gustaron mucho Álvaro Marín, Saura, Garmendia (le falta ritmo) y Jairo.

A Víctor lo vi (apreciación mía) demasiado nervioso.

Satrústegui se nota que llegó el martes y a Prieto le faltan 1 o 2 semanas para coger ritmo.

Gerard Oliva lo bueno que tuvo es que todos los balones altos los tocaba, pero los compañeros no le leían bien las acciones (cuestión de tiempo). El único que si le entendía más o menos era Marqués.

Acciari en su línea. Lo malo es que después del segundo gol tapaban a todos los del centro del campo para arriba menos a Acciari porque sabían que es difícil que el Loco se saque un pase de peligro.

En el segundo gol a mi me da la impresión que sale de banda. Lo peor de Piñeiro Crespo (además del segundo gol) es que advirtió más de la cuenta a los del Sabadell en vez de sacar tarjetas antes.

A mi el equipo entre lo visto en liga y ayer me parece un buen equipo al que le falta la pretemporada a varios de sus miembros. En liga creo que seguirán más o menos los mismos hasta que los Garmendia, Prieto, Javi Flores... estén listos y vayan entrando (Javi Flores no estaba ayer ni en la convocatoria así que debe ser de los que están peor). Jairo es posible que entre ya por Albiol o Rubén Sánchez.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 11 Sep 2014, 10:32

rmurcia08 escribió:
PICAZA-MAN escribió:
rmurcia08 escribió:
Me parece que no vistes el partido del domingo???.

El equipo bien colocado en el campo.
El Celta B solo dispuso de 1 ocasión y por fallo nuestro.
El Real Murcia dispuso de 4 ocasiones clarísimas.
En bastantes fases del partido dominamos y hasta jugamos bien.
Por ahora todo es cuestión de FISICO, el resto de equipos llevan 2 meses de preparación y nosotros dependiendo del jugador de 2 días a 2 meses (casi todos entre 2 días y 15 días).
ni el próximo domingo, amigo, ni el próximo.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 11 Sep 2014, 10:49

Esto es lo que hay, un equipo con jugadores de 2ªB, llegados a ultima hora, sin pretemporada, que necesitan un tiempo para conocerse, ponerse en condiciones fisicamente, etc... y encima el árbitro se trata el gol del Sabadell, cuando se vió claramente que el balón salió, puff, se junta todo lo negativo.
Para ser positivos, me quedo con el pensamiento de que este equipo con toda la pretemporada que le falta, y que seguro que tiene que ir a más poco a poco, no sé hasta donde, los 2 partidos que hemos perdido, los podíamos haber ganado, los rivales tampoco es que hayan sido muy superiores.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 11 Sep 2014, 10:59

Etchecopar escribió:Según el comentarista de la radio dijo que los dos cambios se debieron a lesiones ( G. Oliva y X. Marques ) .

¿Es verdad ?
si, el primero parece tobillo, el segundo se tocaba el muslo, pero parecía mas muscular que rotura.

partido muy bueno, mientras duro la gasolina, mucha presión en todo el campo, no dejamos tocar el balón a nadie solo en el campo.

pero claro, se nota la forma física.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 11 Sep 2014, 11:09

Dar por lo menos 3 semanas, hasta Octubre.
Llevan apenas 1 semana todos juntos y que menos que todo este mes de Septiembre para que se pongan en forma y cojan ritmo de partidos.
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 11 Sep 2014, 11:43

mikiriver escribió:
Etchecopar escribió:Según el comentarista de la radio dijo que los dos cambios se debieron a lesiones ( G. Oliva y X. Marques ) .

¿Es verdad ?
si, el primero parece tobillo, el segundo se tocaba el muslo, pero parecía mas muscular que rotura.

partido muy bueno, mientras duro la gasolina, mucha presión en todo el campo, no dejamos tocar el balón a nadie solo en el campo.

pero claro, se nota la forma física.
Gracias, siempre que no sean más de dos semanas de baja ...

Yo lo que he visto ( partido contra Ferrol, reportaje contra Celta y Sabadell)y oído de este Murcia me está gustando y mucho, con el margen de mejora que hay hasta que se acoplen todos este equipo nos va a dar muchas alegrías.

Pero esto es muy largo, la temporada pasada el Leganés consiguió 70 puntos y después ascendió pero hasta la jornada 10 solo consiguió 11 puntos.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 11 Sep 2014, 11:52

Hay que tener paciencia y no empezar a criticar a las primeras de cambio.A todos nos gustaría ver un equipo ilusionante y que contara los partidos por victorias pero,la situación es la que es.Para hacernos una idea aproximada del nivel de la plantilla hay que esperar un tiempo prudencial y sea cual sea su aptitud mientras tengan una actitud correcta en la entrega,deberían recibir todo nuestro apoyo.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 11 Sep 2014, 12:09

Si llegamos a Diciembre subimos con la gorra.
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 11 Sep 2014, 12:41

Hay que tener paciencia y dejar un margen para avivar las criticas,un equipo conformado con retales de ultima hora y jugadores de cantera sin experiencia tienen que conjuntarse y entrenar varias semanas seguidas,esto es como una pretemporada en temporada...
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 11 Sep 2014, 15:12

A mi me gustó mucho nuestro partido de ayer.
Cuando pasen 3 o 4 partidos más va a ser muy complicado ganarnos.
De ayer destaco a Jairo que debe ser titular. TIene calidad de otra categoría.
También destaco a Garmendia que me gustó bastante pese a ser su primer partido en muuuchos meses y tabién destaco a Iván Crespo. Me da más seguridad que Fernando. Ayer me gustó mucho Crespo.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 11 Sep 2014, 17:22

Pues a mi Saura me ha parecido un centrocampista muy bueno, es tecnico, participativo, pedia y conducia todos los balones. En cuanto a futuro el que más
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 11 Sep 2014, 21:01

Con este equipo a muerte.

Segundo cervatillo que nos la lia, y el próximo un norteño para arbitrar un partido contra un equipo norteño, excusas 0, pero como diría aquel RARO RARO RARO...

C-O-N-F-I-A-N-Z-A
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 11 Sep 2014, 23:00

Luso escribió:Con este equipo a muerte.

Segundo cervatillo que nos la lia, y el próximo un norteño para arbitrar un partido contra un equipo norteño, excusas 0, pero como diría aquel RARO RARO RARO...

C-O-N-F-I-A-N-Z-A
Seguimos con conspiraciones judeo-masonico-taurinas contra nosotros. Nunca cambiaremos.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 12 Sep 2014, 09:50

PICAZA-MAN escribió:

C-O-N-F-I-A-N-Z-A
Seguimos con conspiraciones judeo-masonico-taurinas contra nosotros. Nunca cambiaremos.
He dicho excusas cero, tu si que no cambias, apaga la motopico.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 12 Sep 2014, 13:05

Luso escribió:
PICAZA-MAN escribió:

C-O-N-F-I-A-N-Z-A
He dicho excusas cero, tu si que no cambias, apaga la motopico.
Excusas cero, pero después acabas con un "raro raro raro" :lol: :lol: :lol:
Responder