Comunicado LFP .. estamos en segunda B

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Comunicado LFP .. estamos en segunda B

Mensaje por rmurcia08 » 01 Ago 2014, 12:40

La Liga de Fútbol Profesional comunica que, una vez examinada la documentación presentada por el Real Murcia CF SAD y revisada por los servicios técnicos de la LFP, se ha apreciado el incumplimiento, por parte de dicha entidad, de los requisitos exigidos para su inscripción en la LFP, de conformidad con lo previsto en los artículos 54 y 55 de los Estatutos Sociales.

Así, en el "Informe de Procedimientos Acordados acerca del Cálculo de los Ratios de Cumplimiento Financiero correspondientes al artículo 55.17 de los Estatutos Sociales de la LFP" -elaborado por la firma de auditoría Grant Thornton en fecha 31 de julio de 2014 y suscrito por D. Juan Ramón Pérez-, se constata que el Real Murcia CF, SAD no cumple con los ratios económico-financieros previstos en el artículo 55.17 de los Estatutos Sociales de esta Liga Nacional.

En consecuencia, de conformidad con lo previsto en los artículos 54 y 55 de los Estatutos Sociales, el Real Murcia CF SAD no cumple con los requisitos previstos en los precitados preceptos para proceder a su correspondiente inscripción y afiliación en esta Liga Nacional.

En relación a la documentación presentada ayer por el Real Racing Club SAD, la LFP comunica que se ha requerido información económico-financiera adicional. El club tiene un plazo improrrogable de cinco días naturales para proceder a la remisión de dicha información.

En la próxima Comisión Delegada de la LFP, que tendrá lugar el próximo jueves 7 de agosto, se someterá, para su ulterior ratificación en su caso, la decisión tomada al respecto de ambas entidades.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Re: Comunicado LFP .. estamos en segunda B

Mensaje por rmurcia08 » 01 Ago 2014, 12:41

No lo pone textualmente pero por lo que pone el comunicado no nos han dado ni siquiera los 5 días como al Racing para subsanar las deficiencias.

El HP de Tebas se empeña en bajarnos y lo conseguirá.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 01 Ago 2014, 12:54

El día 7 se resuelve.

Antes de mandar ATPC a Tebas y a Samper mejor esperar una semana :wink:
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 01 Ago 2014, 12:59

Efectivamente el 7 deciden pero por lo que pone para nuestro Real Murcia está prácticamente certificado el descenso a segunda B excepto que en estos días lleguen a un acuerdo con hacienda o aparezca un buen samaritano.

Tengo pocas esperanzas por no decir nulas. :evil: :evil: :evil:

El Racing está casi seguro salvado.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 01 Ago 2014, 13:04

Sigamos defendiendo a Samper y su gestión
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 01 Ago 2014, 13:04

Enhorabuena, Samper!! Ya has conseguido lo que querías. Y le seguirán riendo las gracias. Y los políticos corruptos dejarán que siga campando a sus anchas por la Región.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 01 Ago 2014, 13:09

PepeAndEsc escribió:Sigamos defendiendo a Samper y su gestión
Pues aun que no lo creas, hay muchos que hasta hace poco nos machacaban a los que criticábamos a Samper. Decían que no era tan malo como decíamos.
juande1981
Aficionado
Aficionado

Mensaje por juande1981 » 01 Ago 2014, 13:09

TEBAS M U E R E T E,...
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 01 Ago 2014, 13:15

No creo que eto sea definitivo:

En la próxima Comisión Delegada de la LFP, que tendrá lugar el próximo jueves 7 de agosto, se someterá, para su ulterior ratificación en su caso, la decisión tomada al respecto de ambas entidades.
Si fuese definitivo, id buscando un quehacer para los domingos de todo el año.
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 01 Ago 2014, 13:19

Pues todas las fuentes confirman que sí que es definitivo:

Twitter de Gregorio León:

He hablado con Tebas: "Samper ya no tiene margen de maniobra. Tenía hasta ayer. El descenso del Murcia debe ser ratificado el 7 de agosto. El recurso que presente el Murcia ante Hacienda no paraliza ni frena su descenso a Segunda B."

Twitter de Javier Orive:

Sentenciados. El problema es que Samper ya ni tan siquiera podría pagar (debería haberlo hecho antes o eliminar su deuda). Descendido.
JoTa
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por JoTa » 01 Ago 2014, 13:22

A quien hay que matar ahora?? Aun no me lo creo.....
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 01 Ago 2014, 13:23

Pues entonces se certifica la defunción del fútbol en Murcia.
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 01 Ago 2014, 13:25

Lo dije ayer. Este tío convoca rueda de prensa y dice que no pasa ná, que somos grandes y el año que viene volvemos.

¡V E T E A T O M A R P O R C U L O, SAMPER, H I J O D E P U T A
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 01 Ago 2014, 13:26

Y ayer, tras salir de la LFP, el "yo marco los tiempos" se va de comida con sus secuaces, diciendo "Todo solucionado".

Y por supuesto, desde el club no dicen ni pio...
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 01 Ago 2014, 13:33

Hoy es un día muy triste para todos los Murcianistas de corazón. Esto se veía venir. Llevamos años de dudas en lo deportivo, en lo institucional y/o en lo económico. Toca apretar los dientes y, entre todos, sacar al Real Murcia adelante. Debemos estar unidos y tener claro quien es el enemigo. Samper y los políticos que llevan décadas en sus poltronas nos han dejado caer. Actuemos unidos contra ellos. Donde más les duele. Ahora toca despiojar a nuestro Club, ser humildes y permanecer UNIDOS.
Un fuerte abrazo a todos.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 01 Ago 2014, 13:45

PepeAndEsc escribió:Sigamos defendiendo a Samper y su gestión
Eso eso sigamos defendiedolo...jajajajajajajajajajajajajaja.....nos vamos a 2ªB administrativamente por segunda vez, el pedazo de sinverguenza ni vende ni perdona su deuda con el club de 17 millones por la cual nos mandan a 2ªB y encima lo seguimos defendiendo, esto es el real murcia que tenemos y asi nos va, en otros sitios como zaragoza o santander obligaron y han obligado a sus mandatarios a irse pero aqui no encima le haremos un monumento, anda ya..........

Samper aqui no mandas tu contus tiempos aqui manda la liga y los tiempos los ponen ellos y la ley... metete tus tiempos por donde te quepan.
karapeto
Vocal
Vocal

Mensaje por karapeto » 01 Ago 2014, 13:47

En cualquier ciudad hace ya mucho tiempo que este tio no saldria por la calle sin escolta.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 01 Ago 2014, 13:48

Y mientras el imputado Cámara sigue escondido en su madriguera.Espero que el y si Samper den con sus huesos en la carcel.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 01 Ago 2014, 13:51

En caso de que se confirme todo no creo que tengamos ni opción de asaltar el palco, porque no tendremos ni fútbol.
Por cierto, Samper nos ha descendido como Secretario de la Liga y como presidente de club. Un record.
m.ortega

Mensaje por m.ortega » 01 Ago 2014, 14:06

Me sigue apenando leer a gente culpando a Tebas, de hecho me recuerda a cuando en el Ciudad de Murcia se culpaba al Ayuntamiento.

Sólo hay un culpable y su nombre es JESUS SAMPER.

Ayer en la manifestación, eché de menos en las declaraciones del presidente de la FEPEMUR escuchar esas palabras, de hecho ni nombró a SAMPER y sólo dijo "el Real Murcia también debe hacer algo".

El Real Murcia sois vosotros, no SAMPER, el Real Murcia sois los que llorabais en el partido contra el Córdoba, el Real Murcia son mis vecinos, mis hermanos, mis compañeros de trabajo... NO SAMPER.

La deuda la ha generado JESUS SAMPER y al Real Murcia lo ha descendido (si no hay milagro) JESUS SAMPER.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 01 Ago 2014, 14:13

m.ortega escribió:Me sigue apenando leer a gente culpando a Tebas, de hecho me recuerda a cuando en el Ciudad de Murcia se culpaba al Ayuntamiento.

Ayer en la manifestación, eché de menos en las declaraciones del presidente de la FEPEMUR escuchar esas palabras, de hecho ni nombró a SAMPER y sólo dijo "el Real Murcia también debe hacer algo".

El Real Murcia sois vosotros, no SAMPER, el Real Murcia sois los que llorabais en el partido contra el Córdoba, el Real Murcia son mis vecinos, mis hermanos, mis compañeros de trabajo... NO SAMPER.

La deuda la ha generado JESUS SAMPER y al Real Murcia lo ha descendido (si no hay milagro) JESUS SAMPER.

totalmente deacuerdo +10000000 :arrow: :arrow: :arrow:
karapeto
Vocal
Vocal

Mensaje por karapeto » 01 Ago 2014, 14:14

m.ortega escribió:Me sigue apenando leer a gente culpando a Tebas, de hecho me recuerda a cuando en el Ciudad de Murcia se culpaba al Ayuntamiento.

Mas claro, agua.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 01 Ago 2014, 14:18

No sé ni qué decir. Estoy flipando...

SAMPER, HIJO DE LA GRAN ....

Este tío no debería PISAR más MURCIA.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 01 Ago 2014, 14:35

Me parece muy injusto culpar al Ayuntamiento , Migelangel y Miguel se han volcado con nuestro club , por no hablar de la comunidad autónoma antes con Ramon y ahora con Alberto socio del Real Murcia.

para más prueba de lo que digo una muestra

http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 211-v.html

HAy que informarse antes de hablar
tetum

Mensaje por tetum » 01 Ago 2014, 14:45

Lo siento mucho por vosotros pero ningun aficionado debe ser utilizado ni ninguneado por ningun directivo y menos hacerle sufir por sus colores. Samper tendria que decir yo pago la deuda que he generado con hacienda y vosotros estaros tranquilos. Lo que no puede ser es que todas las recalificaciones, la venta del cc nueva condomina por 300 millones y deje al murcia con 11 millones de deuda a hacienda y 40 en total de la que mas de la mitad es para sus propias empresas y el no hizo ninguna quita.
La proxima manifestacion debe de ser solo y exclusivamente encontra de samper y encima el probre de chuti molina con 1,5 m para fichar haciendo milagros para que los murcianistas esteis contentos.
Luchad por vuestro club y por vuestra historia.

un saludo
Cerrado