Movimiento para echar a Samper

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

fran_o7
Manager General
Manager General

Movimiento para echar a Samper

Mensaje por fran_o7 » 01 Ago 2014, 14:35

Hemos tenido que esperar hasta el trágico día de hoy (ojalá el día 7 digan todo lo contrario y finalmente seamos admitidos en segunda, pero vamos a ponernos en lo peor) para comprobar que clase de persona es SAMPER

Cuando digo HEMOS, me refiero a algunos. Lo fácil seria colgarse medallas, como suelen hacer los del bando que nos criticaban a los que llamábamos a Samper por su nombre.

El caso es, tendremos cojones de presentarnos todos a echar a Samper fuera de esta región? Los que estaban ayer en la gran vía se atreverán?
La misma fepemur que no dijo ni una sola palabra sobre Samper, ¿organizará un evento para echarlo de aquí para siempre?
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: Movimiento para echar a Samper

Mensaje por RaulSP » 01 Ago 2014, 14:42

Si se baja definitivamente, volveré a ser anti-Samper y ya definitivamente. Pero de momento hay que dejar esos 7 días de margen contando a partir de hoy mismo.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 01 Ago 2014, 14:50

RaulSP escribió:Si se baja definitivamente, volveré a ser anti-Samper y ya definitivamente. Pero de momento hay que dejar esos 7 días de margen contando a partir de hoy mismo.
Yo alucino. Este mensaje va enserio? Es decir, que si al final acabase ocurriendo un milagro, vuelves a convertirte en pro-Samper

En fin, pensaba que no podíamos tocar más fondo, pero si. Tenemos lo que nos merecemos.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 01 Ago 2014, 14:56

Algunos sois masocas. Os gusta que Samper os "domine".
O eso o no quereis al Murcia.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 01 Ago 2014, 15:01

Lo que no entiendo son muchas actitudes del foro: volviéndoos unos contra otros.

Si todo se confirma, nuestro equipo está descendido. Es un momento muy triste. No es momento de mirar al de al lado. Es momento, en caso de confirmarse, de mirar a la Presidencia y forzar su salida por dejación de funciones.

Samper es el Dueño y Samper es el Responsable. No es momento de insultos ni de chillidos. Es momento de movilización. Si no es capaz de hacerse cargo del equipo, que se vaya fuera.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 01 Ago 2014, 15:08

Co2 escribió:Lo que no entiendo son muchas actitudes del foro: volviéndoos unos contra otros.

Si todo se confirma, nuestro equipo está descendido. Es un momento muy triste. No es momento de mirar al de al lado. Es momento, en caso de confirmarse, de mirar a la Presidencia y forzar su salida por dejación de funciones.

Samper es el Dueño y Samper es el Responsable. No es momento de insultos ni de chillidos. Es momento de movilización. Si no es capaz de hacerse cargo del equipo, que se vaya fuera.
Mi intención es unir fuerzas contra esta persona.
La fepemur piensa hacer algo al respecto?
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 01 Ago 2014, 15:27

Lo que debería hacer Samper es dar una rueda de prensa y hablar claro y sin tapujos de una vez.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 01 Ago 2014, 16:04

AGUINALDO escribió:Lo que debería hacer Samper es dar una rueda de prensa y hablar claro y sin tapujos de una vez.
jajaja esta buena, cojones tiene a contratar a mourinho y ponerle a el a dar la rueda de prensa, xDDDD

Hoy iva a ser una tarde de estudios, pero asi, ¿quien se concentra?, vaya mierda!!!!
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 01 Ago 2014, 16:11

fran_o7 escribió:
RaulSP escribió:Si se baja definitivamente, volveré a ser anti-Samper y ya definitivamente. Pero de momento hay que dejar esos 7 días de margen contando a partir de hoy mismo.
Yo alucino. Este mensaje va enserio? Es decir, que si al final acabase ocurriendo un milagro, vuelves a convertirte en pro-Samper

En fin, pensaba que no podíamos tocar más fondo, pero si. Tenemos lo que nos merecemos.
pero si se va samper, te ocupas tu del club??, de la deuda??. o piensas que si no ha vendido en segunda va a vender a la baja en 2b??. sabes de alguien que haya hecho una oferta en firme??. por mi que se vaya está claro que como gestor es pésimo, pero quien se hace cargo.

(es el último mensaje que escribo sobre este tema, por que es recurrente y circular)
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 01 Ago 2014, 16:23

:shock: :shock: se puede ser pro-Samper o anti-Samper, pero esto?, coño me has dejao to pillao. Soy de la opinion de que no me gusta la gestion de Samper, pese a venir en los 90 y sacarnos de tercera y tal, aunque tambien tengo claro que a dia de hoy al menos yo no he escuchado a nadie interesado en el club (compralo Antonio Perea!!!!), asi que en lo personal, toca joderse y aguantarle aqui aunque como digo, estoy en contra de la gestion de Samper
fran_o7 escribió:
Co2 escribió:Lo que no entiendo son muchas actitudes del foro: volviéndoos unos contra otros.

la Fepemur a publicado hace un rato en twitter un comunicado que pide la reunion de los presidentes de las peñas:

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE PRESIDENTES DE PEÑAS ADSCRITAS A FEPEMUR

Twitter
Fepemur
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 01 Ago 2014, 17:32

Que se vaya Samper , pero también los políticos que lo trajeron .

Me parece bien.

Vergüenza les debería dar haberse cargado con su gestión un club centenario depositario de la de ilusión de muchos murcianos.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 01 Ago 2014, 17:43

Etchecopar escribió:Que se vaya Samper , pero también los políticos que lo trajeron .

Me parece bien.

Vergüenza les debería dar haberse cargado con su gestión un club centenario depositario de la de ilusión de muchos murcianos.

como? polioticos? ostia ostra cosa que se me escapa?

No se, como S.A. Samper se hizo cargo del club a finales de los 90 pero no creo que fuera por eleccion de ningun politico ni de nadie, el tiene el dinero, se intereso en el club, y aqui vino
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 01 Ago 2014, 18:22

Rectifico lo de trajeron, no sé tampoco como coño llegó al Real Murcia .

Me refiero a los políticos que posibilitaron la firma del convenio urbanístico con Samper .
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 01 Ago 2014, 18:29

Etchecopar escribió:Rectifico lo de trajeron, no sé tampoco como coño llegó al Real Murcia .

Me refiero a los políticos que posibilitaron la firma del convenio urbanístico con Samper .
en los 90 antes de ser presidente creo que ya estaba de vicepresidente o un cargo alto, y se hizo con casi todas las acciones del club tras convertirse en S.A., aunque esto es mejor que alguien con mas conocimiento me corrija
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 01 Ago 2014, 19:16

Es hora de sacar las guadañas. Bastante hemos aguantado... pero al final, el día ha llegado.

Si todo se confirma en los próximos días, y salvo milagro, es muy probable que desaparezcamos. Pase lo que pase, es el momento de que rueden cabezas.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 01 Ago 2014, 21:32

Aquí muchos hablan sin saber .

Son nuestros políticos como decís , los que han posibilitado que el Club aguante hasta ahora.

Dos de ellos socios del Real Murcia, Alberto Garre y sobre todo nuestro incombustible Pedro Alberto Cruz.

Repito informarse antes de hablar

por cierto cierta periodista predijo ya , lo que ha pasado y se le mandó a la hoguera.

el tiempo pone a todos en su sitio.
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 01 Ago 2014, 22:19

similite escribió:Repito informarse antes de hablar
Curioso que tu digas eso.

Te han contratado de apagafuegos? O simplemente es que los buitres acuden a la carroña?
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 01 Ago 2014, 23:05

similite escribió:Aquí muchos hablan sin saber .

Son nuestros políticos como decís , los que han posibilitado que el Club aguante hasta ahora.

Dos de ellos socios del Real Murcia, Alberto Garre y sobre todo nuestro incombustible Pedro Alberto Cruz.

por cierto cierta periodista predijo ya , lo que ha pasado y se le mandó a la hoguera.

Eva Franco que PUT* que es
Ismaelichio
Abonado
Abonado

Mensaje por Ismaelichio » 01 Ago 2014, 23:12

El momento de moverse para echar a Samper fue al final de la temporada pasada cuando después de otra planificación penosa descendimos a 2b... Ahora esperemos que el club viva para contarlo y que el sinvergüenza este se quite de en medio, cosa que veo complicada...
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 01 Ago 2014, 23:44

Mira niña, no me toques mas los coj.... ni a mí, ni a muchos del foro que estamos ya hasta los huevos de tus mensajitos, son momentos muy duros los que estamos pasando, y como bien ha dicho Co2, lo mejor es intentar estar todos unidos, esperar un milagro (el que sea un poco iluso como) y nada más.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 02 Ago 2014, 00:05

similite escribió:el tiempo pone a todos en su sitio.
Vete al carajo.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 02 Ago 2014, 01:30

No vengas a tocarnos los huevos señorita franco,si te han largado de la verdad te jodes y bailas,pero dejanos tranquilos!
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 02 Ago 2014, 17:15

Yo, el lunes voy a cancelar mi abono. Hasta que el sinvergüenza de Samper no se valla, el lunes o martes le van a hacer una oferta y es valida para salvar al Murcia, si no le dan para su deuda que no la hubiera generado..hagamos fuerza para que se valla , cancelemos los abonos hasta que llegue esta semana el salvador...
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 02 Ago 2014, 17:23

Si vuestra estrategia es abandonar al club escogéis el camino equivocado... pase lo que pase se tiene que movilizar a la masa social del club para que Samper venda, pero dejar el club en la estacada no lo voy a hacer nunca.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 02 Ago 2014, 17:26

fran_o7 escribió:

Que vá hacer si la empresa de su presidente trabaja para Samper limpiando el estadio.
Responder