Movimiento para echar a Samper

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

juanmimurcia
Manager General
Manager General

Re: Movimiento para echar a Samper

Mensaje por juanmimurcia » 02 Ago 2014, 22:39

Yo renové el día 29 de julio y no pienso cancelar mi abono ni nada que se le parezca.
Lu último que haré será abandonar a mi club.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 03 Ago 2014, 02:56

Si no inscribe al equipo en 2ºA, este tipo no podra aparecer por la Region nunca mas
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 03 Ago 2014, 03:02

Pues yo voy a renovar mi abono apurando hasta el ultimo dia.
Recordemos que en caso de liquidacion no se restituye el importe abonado. Y no estamos para regalar dinero a mafiosos.
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 03 Ago 2014, 09:02

juanmimurcia escribió:Yo renové el día 29 de julio y no pienso cancelar mi abono ni nada que se le parezca.
Lu último que haré será abandonar a mi club.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo ,los que abandonan al real murcia mejor no lo digo.............
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 03 Ago 2014, 09:04

PICAZA-MAN escribió:Pues yo voy a renovar mi abono apurando hasta el ultimo dia.
Recordemos que en caso de liquidacion no se restituye el importe abonado. Y no estamos para regalar dinero a mafiosos.
Te as pasado cien pueblos con lo de mafioso.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 03 Ago 2014, 09:13

Si queréis hacer que Samper se marche deberíais ir a la segunda manifestación de la Fepemur que va a convocar el miércoles y el jueves a Madrid con los autobuses que van a sacar para intentar hacer toda la presión posible.
m.ortega

Mensaje por m.ortega » 03 Ago 2014, 09:52

KIK escribió:Si queréis hacer que Samper se marche deberíais ir a la segunda manifestación de la Fepemur que va a convocar el miércoles y el jueves a Madrid con los autobuses que van a sacar para intentar hacer toda la presión posible.
Si de verdad queréis echar a Samper o hacer que se marche, la guerra no es en Madrid, que un puñado de murcianistas vayan a Madrid a manifestarse delante de la LFP no servirá para nada.

Mientras no seáis conscientes que el Real Murcia sois vosotros y no Samper, mientras importe más la categoría en la que jugáis que recuperar un club que os pertenece y os robaron hace ya mucho tiempo, no dejaréis de estar jodidos.

Si como he leído, el lunes se reúne la Fepemur con Cámara, malo será que en esa reunión haya algún punto más, que lograr el apoyo del consistorio para echar a Jesús Samper, de NC, del Real Murcia y si puede ser, de esta Región.

Mientras tanto, podéis atacar a Tebas, a la LFP, a Hacienda, a Eva Franco, al Ayuntamiento, a Casto o a quien queráis... podéis celebrar (ojalá), que el Murcia continúe en 2ª División, aun así, vuestro club seguirá secuestrado por un impresentable al que le importáis un pimiento vosotros, vuestros sentimientos o vuestras reivindicaciones.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 03 Ago 2014, 10:16

m.ortega escribió:
KIK escribió:Si queréis hacer que Samper se marche deberíais ir a la segunda manifestación de la Fepemur que va a convocar el miércoles y el jueves a Madrid con los autobuses que van a sacar para intentar hacer toda la presión posible.
Si de verdad queréis echar a Samper o hacer que se marche, la guerra no es en Madrid, que un puñado de murcianistas vayan a Madrid a manifestarse delante de la LFP no servirá para nada.

Mientras no seáis conscientes que el Real Murcia sois vosotros y no Samper, mientras importe más la categoría en la que jugáis que recuperar un club que os pertenece y os robaron hace ya mucho tiempo, no dejaréis de estar jodidos.

Si como he leído, el lunes se reúne la Fepemur con Cámara, malo será que en esa reunión haya algún punto más, que lograr el apoyo del consistorio para echar a Jesús Samper, de NC, del Real Murcia y si puede ser, de esta Región.

Mientras tanto, podéis atacar a Tebas, a la LFP, a Hacienda, a Eva Franco, al Ayuntamiento, a Casto o a quien queráis... podéis celebrar (ojalá), que el Murcia continúe en 2ª División, aun así, vuestro club seguirá secuestrado por un impresentable al que le importáis un pimiento vosotros, vuestros sentimientos o vuestras reivindicaciones.
Vamos a ver, está claro que tras lo que venga el día 7 lo que tenemos que hacer es pegarle una 'patada en el culo' a Samper y mandarlo a Madrid para que no vuelva nunca, pase lo que pase... pero ahora tenemos una bala para continuar en 2A y creo que deberíamos intentar ayudar lo poco que podamos a que Samper, Hacienda o de él que dependa nuestra permanencia parar que acierte en el centro de la diana.

Lo más probable es que bajemos, no venga nadie a salvar al club y nuestro destino esté claro...
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 03 Ago 2014, 13:49

Yo creo que hasta el día 7 el enemigo no es Samper, y que hay que centrar esfuerzos en otros. Después, ya se verá, pero hasta entonces hay que luchar por seguir en Segunda, y para eso no hay que ir contra Samper.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 03 Ago 2014, 14:10

mursiya escribió:
PICAZA-MAN escribió:Pues yo voy a renovar mi abono apurando hasta el ultimo dia.
Mas bien me he quedado corto.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 03 Ago 2014, 14:20

Diego escribió:Yo creo que hasta el día 7 el enemigo no es Samper, y que hay que centrar esfuerzos en otros. Después, ya se verá, pero hasta entonces hay que luchar por seguir en Segunda, y para eso no hay que ir contra Samper.
exacto, que queremos fuera a samper es un echo (al menos la mayoria), pero no tiremos piedras sobre nuestro tejado asta ver que pasara el dia 7, ya despues tendremos tiempo de hacer lo posible por que esta persona abandone de una puta vez el club
PICAZA-MAN escribió:
mursiya escribió:
Mas bien me he quedado corto.
es que tienes toda la razon, no hablamos de 10 euros, no podemos permitirno tirar el dinero, y mas cuando aun no se sabe que pasara con el futuro de nuestro real.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 03 Ago 2014, 14:37

Al final la ultima bala para salvarnos que nos queda es que Samper se vaya y que venga otro que lo va a hacer mejor con seguridad, lo demás cada uno puede hacer lo que quiera pero no va a valer para nada. En nuestras decisiones esta el que este sinvergüenza siga riéndose del murcianismo o dejarlo solo hasta que se vaya y nos deje en paz. Ya sabéis somos de 2B con Samper vamos a la desaparición con su salida podemos incluso seguir en 2 no dejemos que nos siga engañando, el es nuestro enemigo y el que nos va a llevar a la desaparición... No dejemos que esto ocurra...
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 07 Ago 2014, 12:21

Imagen
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 07 Ago 2014, 12:38

¿Qué pasos podemos dar para echar a este malnacido? ¿Alguien que nos oriente?. Si este descenso sirve para despertar a todo el murcianísmo para lograr extirpar este cancer lo daremos por bienvenido.

Sin SAMPER, aún estando en 2ºb ,seremos una legión de miles pero necesitamos que alguien nos guíe.

AYUDA!!
Pimentonero Culé
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Pimentonero Culé » 07 Ago 2014, 12:40

Hay una manera legal de echar al mandarife y es querellándose contra él. El Código Penal español es claro en esto: los administradores de hecho o de derecho o los socios de cualquier sociedad constituida, que en beneficio propio o de un tercero, con abuso de las funciones propias de su cargo, dispongan fraudulentamente de los bienes de la sociedad o contraigan obligaciones a cargo de ésta causando directamente un perjuicio económicamente evaluable a sus socios, depositarios, cuentapartícipes o titulares de los bienes, valores o capital que administren, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a cuatro años, o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido.

La conducta típica en este delito consiste en el abuso de las funciones propias del cargo que se concreta en la disposición fraudulenta de los bienes de la sociedad y en contraer obligaciones a cargo de ésta.

La disposición señalada ha de entenderse como todo acto que produce la modificación o la extinción de un derecho o la relación jurídica afectando al activo patrimonial; se trata de negocios jurídicos de efectiva enajenación o constitución de gravámenes reales, incluidos los actos de renuncia. Esta administración se considerará fraudulenta cuando la administración no va orientada hacia el beneficio de la sociedad, sino que se produce en beneficio de los administradores o de terceros.

El Sr. Samper, como mínimo, ha cometido el delito anterior por tanto se le podría empapelar por ese motivo. Pero claro para eso, hay que organizarse y acudir a los tribunales de justicia que son, mientras no se diga lo contrario, los que tienen la potestad para erradicar ese cáncer del Club.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 07 Ago 2014, 13:03

Yo lo advertía Juan Guillamón. Lo que ha hecho este hombre es absolutamente imperdonable.

Ojalá que en septiembre haya alguna rueda de prensa y seria de un grupo que nos saque de esta.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 07 Ago 2014, 13:10

¡Samper hijo de ...., mue...! ¡Samper hijo de ...., mue....! ¡oe oe oe oe oe! ¡Samper hijo de ...., mue....!
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 07 Ago 2014, 14:13

Acaba de decir Orive que martes o miércoles viene Samper a Murcia.Preparemosle el recibimiento que se merece.
MURCIANISIMO
Abonado
Abonado

Mensaje por MURCIANISIMO » 07 Ago 2014, 14:27

pero esto q mierda es viene martes o miercoles deberia venir hoy mismo joder. Es que a este tio hay que echarlo ya mismo que garre lo convoque y le diga q se vaya
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 07 Ago 2014, 14:29

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso... Que no vuelva Samper por Murcia :x
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 07 Ago 2014, 14:30

Van a llover HOSTIAS como PANES.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 07 Ago 2014, 14:31

Por curiosidad, alguien conoce el domicilio del Sr Samper?
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 07 Ago 2014, 14:41

add_money 20.000 escribió:Por curiosidad, alguien conoce el domicilio del Sr Samper?
... que vamos a hacerle una visita

Una manifestacion en la puerta de su casa conllevaria problemas como los antidisturbios, pero casi que merece la pena pasar por eso solo hacerle marchar de la region
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 07 Ago 2014, 14:49

Espero y deseo que el martes que viene pase el peor día de su vida... Pero algo me dice que no va a ser así, y va a venir aquí a reírse de todo el mundo.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 07 Ago 2014, 14:50

JMP escribió:Espero y deseo que el martes que viene pase el peor día de su vida... Pero algo me dice que no va a ser así, y va a venir aquí a reírse de todo el mundo.

e hay la cosa, que se la suda todo
Responder