Movimiento para echar a Samper

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: Movimiento para echar a Samper

Mensaje por pimentin » 07 Ago 2014, 16:35

hay que enviarle una carta ya, si sigues en real murcia no estaremos contigo. Solo sacaremos abonos si te vas, cualquier otra cosa es hacerle el paseillo y dejar que venga a reirse de nosotros otra vez.
Tonegol
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Tonegol » 07 Ago 2014, 20:07

Según esta cuenta de twitter, Hero ofreció 10 millones más hacerse cargo de la deuda hace escasos 20 días. Según ellos, es lo que les confirman desde la propia empresa.

https://twitter.com/INTERDEPORTESTW
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 07 Ago 2014, 22:23

De ser cierto, deberían de reconocerlo públicamente desde la empresa. Lamentablemente, dudo que en la situación actual sigan teniendo interés (de ser cierto, insisto).
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 07 Ago 2014, 23:27

La mejor medida de presión es que los consejeros dimitan.

Los consejeros murcianos del del Real Murcia deben presentar su dimisión inmediata e irrevocable. De lo contrario son cómplices del descenso admtvo.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 07 Ago 2014, 23:39

Miedo me da este tío, que pase más totalmente del club, no venga a Murcia, que lo tenga abandonado (mas de lo que lo tiene...) y que vayamos deambulando por la 2ªB con mas pena que gloria, año tras año, sufriendo, endeudados y agonizando poco a poco.
Hay que hecharlo ya como sea, la gente con poder que pueda, o yo que se, de la manera que sea, pero si Samper se va, y vienera gente nueva que se le vieran con ilusión, ocupándose del equipo, cercanos al aficionado, seguro que el murcianismo a pesar de estar ehn 2ªB renacería y sería lo mejor que le podría pasar a este club.
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 07 Ago 2014, 23:57

Y en la Cope, el alcalde corrupto de Murcia con evasivas sobre si Samper es el máximo responsable...alguien lo ha oído??? Esto ya es dantesco...como se nota que lo tiene bien agarrado por los huevos...vaya panda de corruptos ladrones.

Le preguntan por si cree que Samper es el máximo responsable de este desastre y responde poco menos que "hace buena temperatura". Nuestro club va tocando a su fin...
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 08 Ago 2014, 00:00

¿Que esperabas?

Samper los tiene y ellos lo tienen, hermanos de corruptelas. Aquí nadie dice nada... no sea que lo pillen.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 08 Ago 2014, 01:19

tornike escribió:Y en la Cope, el alcalde corrupto de Murcia con evasivas sobre si Samper es el máximo responsable...alguien lo ha oído??? Esto ya es dantesco...como se nota que lo tiene bien agarrado por los huevos...vaya panda de corruptos ladrones.

Le preguntan por si cree que Samper es el máximo responsable de este desastre y responde poco menos que "hace buena temperatura". Nuestro club va tocando a su fin...
eso ultimo dijo? pa flipar
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 08 Ago 2014, 05:57

El alcalde de Murcia dijo ayer en la COPE que el Real Murcia no iba desaparecer .

Dejo el enlace :

http://www.cope.es/player/El-alcalde-de ... &activo=10

Y el representante de las peñas atacó duramente a la LFP , ahí va el enlace :

http://www.cope.es/player/Miguel-Martin ... &activo=10
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 08 Ago 2014, 07:23

No han dicho nada nuevo. Pero por lo menos Miguel sabe la culpa que tiene el propietario. Yo personalmente ya no le echo tantas culpas a la LFP. Siendo objetivos hemos incumplido la Ley: no hemos pagado. Aunque hablando ayer con un murcianista abogado me comentó que la nueva normativa de los ratios era clarísimamente una medida anti-Murcia porque se sabía que era el único que no iba a cumplirla.

Cámara no quiere cerrar su mandato siendo el Alcalde que entierra al Real Murcia. Pero, amigo, vas camino de hacerlo entre otras cosas por ser cómplice de otro corrupto...

Ahora que aparezca alguien defendiéndolo.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 08 Ago 2014, 07:44

La LFP está podrida.
Samper en un mal nacido que lo único que desea es la desaparición del Real Murcia.
Y los políticos tan contentos porque dentro de poco tendrán lo que quieren al UCAM sustituyendo a nuestro Real porque pagar la deuda que tenemos en segunda b es imposible.

Si esta temporada con ingresos de tv y venta de Kike somos incapaces de cumplir el ratio a ver como cojones la temporada siguiente aunque se ascienda vamos a cumplir ese ratio si no vamos a generar un céntimo por tv y mucho menos en traspasos.

Solo veo una única solución: Que Samper evidentemente se vaya y venda sus acciones por 1 €, condone la deuda que tiene el club con sus empresas y el nuevo accionista solo se haga cargo de la deuda con Hacienda y Seguridad Social y que negocie el resto de deuda con los otros acreedores a un plazo de 5 años y con quita.
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 08 Ago 2014, 07:48

Se podria inhabilitar a samper?y que con eso no tendria mas remedio que vender,ahy lo dejo
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 08 Ago 2014, 08:26

Parece mentira que no sepáis qué va a decir Samper el miércoles cuando venga, os lo adelanto y ojalá me citéis porque diga mejores cosas...

"Estoy muy apenado por la situación, era algo que no podíamos esperar"
"Hemos recurrido y tenemos la confianza en que la justicia nos dé la razón y finalmente juguemos donde deportivamente merecemos"
"Cuando venga algún comprador serio me plantearé sentarme a negociar"
"No voy a dejar al Real Murcia"
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 08 Ago 2014, 08:44

Este señor se tiene que ir ya del Real Murcia. Su etapa aquí ha acabado. Ha engañado a todos.

Lo que hace falta es unidad. Todos con el Real Murcia, no le dejemos solo, y todos contra Samper.

Deseando saber las medidas que se propondrán el lunes. LA FEPEMUR esta haciendo un trabajo increíble.
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 08 Ago 2014, 09:37

SAMPER tu tiempo en murcia sea agotado lo que nos as echo jamas te lo perdonré
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 08 Ago 2014, 09:51

Impecable nuestro Alcalde.

Si alguien se hubiera tragado el orgullo y hubiera recurrido antes a Camara las cosas hoy serían distintas.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 08 Ago 2014, 09:59

Si vamos... Cámara es el salvador. Supercorrupto al rescate... le faltó llamar a Dr. Valcarcel para completar la ecuación de la victoria.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 08 Ago 2014, 10:19

similite escribió:Impecable nuestro Alcalde.

Si alguien se hubiera tragado el orgullo y hubiera recurrido antes a Camara las cosas hoy serían distintas.
Claro que sí, hombre...

Hubiera sacado su agenda de contactos y en 10 minutos lo habría solucionado todo. Vamos, Cardenal y el CSD le hicieron un casoooo... madre mía. De hecho, el CSD se ha involucrado tanto en este tema y lo ha sentido como suyo que ayer Cardenal decidió ausentarse e irse a pescar mientras descendían al Real Murcia. No podía más con el stress generado por la influencia y el poder negociador del Sr. Cámara.

No seamos necios, aquí el Ayuntamiento, el Sector Público, no es el principal culpable de esta situación. El culpable tiene nombre y apellidos. Ahora bien, por su inacción (tampoco tiene por qué que tener "acción") y por su actitud con Samper, sí que tiene parte de culpa.

Para colmo sale Cámara y dice "Si hubieramos sabido antes la situación del Real Murcia, bla, bla bla". Pero joder, si el equipo está en Concurso. Dí que al Ayuntamiento le importa un huevo o no le compete, pero aquí a nadie se le escapa que la situación del Real Murcia era complicada. Decir eso es intentar ponerte una medalla cuando lo que tienes que decir es que sencillamente esto no es responsabilidad del Ayuntamiento. Hacer esas declaraciones es ir de murcianista cuando realmente te importa un pijo el equipo, cosa que veo razonable porque cada uno es libre de ser del equipo que le plazca. Hay periodistas deportivos murcianos que se ganan la vida con el "real murcia", y son declarados del Real Madrid.
rmurcia08 escribió:En Mayo elecciones municipales y autonómicas .... castigo al PP.
Creo que el voto es algo muy serio y ha de tomarse en consideración de un modo más serio. Habrá que castigar a Samper, pero el Ayuntamiento no es responsable de nada. De lo único que es responsable es de, a pesar de no serlo, ir de murcianista y de preocupado, cuando realmente no te importa un pijo. Por lo demás, el que no ha cumplido con sus obligaciones es el Amo. El que ha ocultado información es Él. El que no ha pagado es Él.

Cámara no es más que otro alcalde, mejor o peor, que usa fenómenos de masas, en los buenos momentos, para hacerse la fotico del ascenso, que le regalen una camiseta con su nombre, etc... algo que por otro lado pasa en todos sitios.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 08 Ago 2014, 10:21

En Mayo elecciones municipales y autonómicas .... castigo al PP.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 08 Ago 2014, 11:27

si, impecable en corrupcion. A camara se la suda la situacion del murcia
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 08 Ago 2014, 12:55

La clave para forzar la sálida de Samper puede estar en la aprobación o derogación de la Paramount.Creo que podría ser una buena forma de tenerle cogido por los eggs y darle la vuelta a la tortilla.El problema es que los que pueden y deben tensar la cuerda,son los mismos ineptos que le han dorado la píldora y le han permitido campar a sus anchas.

Por otra parte tengo mucha curiosidad en saber el papel que van a desempeñar a partir de ahora sus vasallos Morga,Martinez-Abarca,Del Rio,Cruz,Cámara y Garre.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 08 Ago 2014, 14:39

rmurcia08 escribió:En Mayo elecciones municipales y autonómicas .... castigo al PP.
Jamas decidire mi voto en fucion del futbol.
Me parece una paletada de cuidado.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 08 Ago 2014, 14:48

PICAZA-MAN escribió:
Jamas decidire mi voto en fucion del futbol.
Me parece una paletada de cuidado.
+1, pero aún me parece de más paleto votar a los PPerros.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 08 Ago 2014, 15:28

Creo que alguien debería de tomar medidas para que aquí no se hable cada vez más de política y menos de fútbol.
La cosa se puede desmadrar.
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 08 Ago 2014, 15:34

similite escribió:Creo que alguien debería de tomar medidas para que aquí no se hable cada vez más de política y menos de fútbol.
La cosa se puede desmadrar.
Esto lo pusiste tú o alguien usó tu cuenta sin tu consentimiento?

Vaya bicho estás hecho. Cada vez tengo más claro que te han contratado de apagafuegos.

Espero que se haga justicia y tus amados políticos vayan a la trena por corruptos. Por mi parte y la de muchos el año que viene nos acordaremos de todas estas cosas.
Responder