Movimiento para echar a Samper

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

juanmimurcia
Manager General
Manager General

Re: Movimiento para echar a Samper

Mensaje por juanmimurcia » 11 Ago 2014, 15:50

Esta tarde se reune la FEPEMUR y también hay reunión en la AAMRM. Por lo que ésta noche o mañana por la mañana conoceremos las primeras medidas encaminadas a echar a JS del Real Murcia.
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 11 Ago 2014, 16:29

AGUINALDO escribió:¿Y el vicepresidente adjunto del club no tiene nada que decir todavía?¿y el ex-consejero de Turismo,Cultura y Deportes?¿y el actual presidente de la CARM?¿y el anterior?Todos escondidos en sus madrigueras y con la cabeza metida en un hoyo como avestruces.
Ayer mirando uno de los periódicos del ascenso a primera del Real Murcia en el dos mil y poco , ví dos páginas con declaraciones ( foto incluidas ) de políticos gobernantes y opositores , empresarios de sociedades anónimas y limitadas, catedráticos, escritores, periodistas, médicos insignes, arquitectos , pintores, escultores , altos funcionarios,profesionales liberales, en fin ...la crème de la créme murciana ;

todos murcianos y murcianistas diciendo que esto es lo que merece la ciudad, que por fín tal y tal, que ya era hora, que ahora sí que sí, que esto es buenísimo para Murcia que el nombre de Murcia por aquí y por allá , que lo vamos a petar por España , en definitiva toda la peña sacando pecho y presumiendo de murcianos y murcianistas .

Y pensé ¿ donde capullo están ahora estos ?

Ya sé que muchas empresas se han ido al carajo, que todo está muy mal , ¿pero que no salga nadie a decir algo ?
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 11 Ago 2014, 16:56

juanmimurcia escribió:Esta tarde se reune la FEPEMUR y también hay reunión en la AAMRM. Por lo que ésta noche o mañana por la mañana conoceremos las primeras medidas encaminadas a echar a JS del Real Murcia.
Creo que al final se ha pospuesto al miércoles, no se las razones. A mi personalmente me parece un error esperar tanto para hacer la reunión, supuestamente Samper viene ese mismo miércoles, fijo que viene a la RDP y de vuelta a Madrid... poco le vamos a presionar si planeamos las medidas para buscar su salida cuando ya se ha pirado de Murcia.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 11 Ago 2014, 21:35

De mis lecturas veraniegas:

La investigación también permitió descubrir que Samper tenía varias cuentas en Suiza y que disponía incluso, siempre según estas fuentes fidedignas, de una tarjeta bancaria especial que le permitía disponer de elevadas cantidades de dinero -según esos datos, por encima incluso de los 100.000 euros- con cargo a una de esas cuentas. Los subsiguientes intentos del juzgado por seguir el rastro del 'dinero suizo' de Samper fueron inútiles. Se toparon con el secreto con el que los bancos helvéticos protegen a sus clientes.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 11 Ago 2014, 21:44

Esperemos que el miércoles se lleven a cabo protestas en la rueda de prensa: que entren aficionados a preguntar, socios destacados, personas que han formado parte de este club, padres de hijos en las bases .... que la prensa le de la espalda. Lo que sea para seguir presionando y que se muestre a nivel nacional la situación que vivimos.

Volver a estar callados mientras nos suelta otro discurso, no.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 11 Ago 2014, 22:07

Co2 escribió:Esperemos que el miércoles se lleven a cabo protestas en la rueda de prensa: que entren aficionados a preguntar, socios destacados, personas que han formado parte de este club, padres de hijos en las bases .... que la prensa le de la espalda. Lo que sea para seguir presionando y que se muestre a nivel nacional la situación que vivimos.

Podríamos comprarle una corona mortuoria con una inscripción de despedida tipo hasta nunca o algo así.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 12 Ago 2014, 11:04

KIK escribió:
juanmimurcia escribió:Esta tarde se reune la FEPEMUR y también hay reunión en la AAMRM. Por lo que ésta noche o mañana por la mañana conoceremos las primeras medidas encaminadas a echar a JS del Real Murcia.
Creo que al final se ha pospuesto al miércoles, no se las razones. A mi personalmente me parece un error esperar tanto para hacer la reunión, supuestamente Samper viene ese mismo miércoles, fijo que viene a la RDP y de vuelta a Madrid... poco le vamos a presionar si planeamos las medidas para buscar su salida cuando ya se ha pirado de Murcia.
Me parece mal que no convoquen una concentración el miércoles para recibir a Samper, tienen que aprovechar ahora que la gente está caliente y queremos echar a Samper como sea, que cuando llegue sienta que no es querido y solo tiene una salida, CONDONAR su deuda y vender sus acciones por un precio simbólico de 1 euro.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 12 Ago 2014, 11:49

El problema es que nadie sabe a ciencia cierta ni el día ni la hora en la que llegará... nos podemos imaginar que será el miércoles sobre las 11:00, pero no se puede convocar nada sin saberlo.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 12 Ago 2014, 12:24

Estan tardando demasiado en dar la cara en la Fepemur para largar a Samper, el mensaje era claro, pasara lo que pasara desde el dia 8 se iba a por Samper, y todavia no he visto nada...
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 12 Ago 2014, 12:42

pipebender escribió:Estan tardando demasiado en dar la cara en la Fepemur para largar a Samper, el mensaje era claro, pasara lo que pasara desde el dia 8 se iba a por Samper, y todavia no he visto nada...
Muchisimo, estoy arrepentido de haberme hecho socio con ellos y no en el Fondo Norte...si mañana veo mamoneo puro y duro, me pensaré si pedir devolución del dinero del abono y de la FEPEMUR(de mi peña no, son honrados)
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 12 Ago 2014, 13:01

rmurcia08 escribió:
KIK escribió:
Me parece mal que no convoquen una concentración el miércoles para recibir a Samper, tienen que aprovechar ahora que la gente está caliente y queremos echar a Samper como sea, que cuando llegue sienta que no es querido y solo tiene una salida, CONDONAR su deuda y vender sus acciones por un precio simbólico de 1 euro.
tiene que pasar lo que comenta Co2
Co2 escribió:Esperemos que el miércoles se lleven a cabo protestas en la rueda de prensa: que entren aficionados a preguntar, socios destacados, personas que han formado parte de este club, padres de hijos en las bases .... que la prensa le de la espalda. Lo que sea para seguir presionando y que se muestre a nivel nacional la situación que vivimos.

KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 12 Ago 2014, 13:19

A la rdp no pueden entrar aficionados. A un amigo mio no le dejaron entrar a la rdp en la que se despedía Iñaki Alonso, esa era de buen rollo... en esta se podría liar. Por eso os digo que me parece una cagada de la Fepemur esperar hasta el miércoles por la tarde para la reunión, ayer era el día para organizarlo todo. Samper viene da su rdp y se va... si es que no se le ocurre dar la rdp en Madrid, que todo es posible.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 12 Ago 2014, 16:01

Yo no soy peñista porque no me gusta los partidos en el fondo, pero soy SAP con furia grana de Pacheco para colaborar con la fepemur, y este año más que nunca
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 13 Ago 2014, 11:43

Imaginaros como puede cambiar el panorama...Real Murcia en 2ª A y Samper fuera...
tetum

Mensaje por tetum » 13 Ago 2014, 12:01

tornike escribió:Imaginaros como puede cambiar el panorama...Real Murcia en 2ª A y Samper fuera...
+1. Seria la ostia el Real murcia lucharia enserio por estar en la mejor division.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 13 Ago 2014, 12:09

Ha empezado la rueda de prensa de samper. (88.9, por ejemplo)
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 13 Ago 2014, 12:22

Por lo que esta hablando Samper , estamos al 100% en segunda.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 13 Ago 2014, 12:24

Co2 escribió:Ha empezado la rueda de prensa de samper. (88.9, por ejemplo)
gracias por el aviso crack!, haver que nos dice.

NO DEJEIS ENGAÑARSE POR #FueraSamper, AUNQUE NOS ADMITAN EN SEGUNDA A QUE !OJO¡, no se asta que punto a estas alturas seria bueno para nosotros, sin plantilla no se como vamos a competir
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 13 Ago 2014, 12:26

Por favor, id poniendo lo más importante por aquí para los que estamos sin poder oirlo.

SAMPER C*BRÓN FUERA DE LA REGIÓN!!! VENDE Y VETE CHORIZO!!
Última edición por $AMPER KING el 13 Ago 2014, 12:27, editado 1 vez en total.
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 13 Ago 2014, 12:27

deduzco por las palabra de samper que no se va
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 13 Ago 2014, 12:27

SAMPER DICE QUE ESTA DISPUESTO A VENDER EL CLUB, QUE VA A PONER UN CUADERNO DE VENTA.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 13 Ago 2014, 12:31

¿Alguien sabe explicar lo que es un cuaderno de venta?
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 13 Ago 2014, 12:35

KIK escribió:¿Alguien sabe explicar lo que es un cuaderno de venta?
Por lo que he entendido por lo que ha dicho, son unos documentos auditados en los que dicen ,el club vale esto, esto y esto. Y ya tu decides si pujar o que. Además ha dicho que tiene que se tiene que poner una fianza para que no vengan vendhumos.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 13 Ago 2014, 12:37

Ojalá el precio sea asumir la deuda... pero a saber.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 13 Ago 2014, 12:37

KIK escribió:¿Alguien sabe explicar lo que es un cuaderno de venta?
la auditoria que hizo el año pasado, tiene todo, a quien le debes dinero y cuanto.

si te interesa aquí tienes, si no vete.
Responder