Lo pongo todo lo que leo en twitter:$AMPER KING escribió:Por favor, id poniendo lo más importante por aquí para los que estamos sin poder oirlo.
SAMPER C*BRÓN FUERA DE LA REGIÓN!!! VENDE Y VETE CHORIZO!!
@GoldelMurcia - Samper: "se nos hizo un traje a medida para bajarnos"
@GoldelMurcia - Samper:" tengo sentimiento de engaño de la Agencia Tributaria de Murcia"
@GoldelMurcia - Samper:" en la LFP tuve una reunión y presenté un escrito que la LFP ignoró por completo, me engañaron".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "Me siento engañado, especialmente por la delegación de la AEAT de Murcia"
@GoldelMurcia - Samper:"todo este sin sentido ha provocado inestabilidad y zozobra y han salido informaciones falsas".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "He contestado a todo callándome y trabajando en lo que verdaderamente era importante"
@GoldelMurcia - Samper:"presentamos una demanda de medidas cautelarísimas en el Juzgado de lo Mercantil y hoy nos han dado la razón y ordenan la inscripció
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "En el día de hoy hemos conocido que las medidas cautelarísimas han sido aceptadas"
@GoldelMurcia - Samper:"presentamos un recurso de reposición que esta todavía sin resolver y no tenemos esperanzas porque Hacienda se corregiría a si misma
@GoldelMurcia - Samper:"buscamos un aplazamiento con Hacienda a cinco años".
@GoldelMurcia - Samper:"quiero recordar que el único que tiene problemas con Hacienda no es el Real Murcia".
@GoldelMurcia - Samper:"esta temporada no hemos tenido problemas con el pago a jugadores".
@GoldelMurcia - Samper:" la decisión del juez de disciplina es una incongruencia absoluta porque el 31 julio ya no estábamos en la LFP".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "El Juzgado de lo Mercantil ordena la inscripción del Real Murcia en la LFP de manera inmediata"
@GoldelMurcia - Samper:"la decisión de la Comisión Disciplina queda sin efecto".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "En cuanto la LFP reciba la sentencia tiene la obligación de inscribirnos. No tiene cabida recurso"
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "Me he reunido con la plantilla, para restablecer un poco el orden de la pretemporada"
@GoldelMurcia - Samper:"me he reunido con el entrenador y todos son queridos por el club y forman parte de la plantilla".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "La plantilla lo ha festejado y ha sido positivo para zanjar nervios"
@GoldelMurcia - Samper:"quiero agradecer a los abonados que continuaran abonándose a pesar de todo lo acontecido".
@GoldelMurcia - Samper:"es falso que nos pidieran la devolución de la cuantía de varios abonos".
@GoldelMurcia - Samper:"ahora han salido los salvadores de la tierra como Antonio Perea".
@GoldelMurcia - Samper:"el ayuntamiento con Miguel Cascales y el alcalde son otros salvadores que han surgido".
@GoldelMurcia - Samper:"voy a encargar un cuaderno de venta para poner valor a mis acciones y supervisar las ofertas que vengan para que sean solventes".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "Voy a hacer un cuaderno de venta de mis acciones para valorarlas y comprobar cuántos interesados hay"
@RealMurcianismo - Samper 'Perea ha contado su historia, no la mía. El ayuntamiento también'
@GoldelMurcia - Samper:"el que quiera comprar mis acciones tendrá que poner una fianza que se devolverá si el proceso culmina con éxito".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "Voy a poner unas condiciones, una fianza y que se muestren para saber de verdad cuántos quieren rascarse el bolsillo"
@realmurciacfsad - JS: "No quiero ni intermediarios, ni representantes, quiero ver de verdad quien está interesado en hacerse con el Club"
@GoldelMurcia - Samper:"esta decisión nunca supondrá un abandono por mi parte. Solo busco testear las posibles ofertas que surjan".
@GoldelMurcia - Concluye la intervención del presidente del Real Murcia. Turno para las preguntas de los periodistas.
@realmurciacfsad - Jesús Samper insiste en que la decisión del Juzgado de lo Mercantil "NO es recurrible"
@GoldelMurcia - Samper:"la fianza para comprar el club se pierde si la operación sale publicada en prensa. Habrá cláusula de confidencialidad".
@GoldelMurcia - Samper:"garantizo que vamos a competir en Segunda".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "Me da igual como organicen la competición, como si somos 34, mi problema es el Real Murcia"
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "La LFP le ha hecho un traje a medida al Real Murcia"
@GoldelMurcia - Samper:"la resolución del juzgado se debe acatar por la LFP. De lo contrario incurrirá en un delito por desacato".
@GoldelMurcia - Samper:"yo separo entre LFP y clubes. Tebas ignora que es una batalla que hemos ganado".
@GoldelMurcia - Samper:"la decisión de no inscribirnos en la LFP fue una postura totalitaria".
@GoldelMurcia - Samper:"el recurso que presentamos ante el TAD se conocerá mañana y espero que también sea favorable".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "En el día de hoy hemos conocido que las medidas cautelarísimas han sido aceptadas"
@GoldelMurcia - Samper:"hacienda no ha levantado el embargo sobre el Real Murcia".
@GoldelMurcia - Samper:"que se sigan haciendo abonados demuestra que la afición respalda nuestro proyecto".
@GoldelMurcia - Samper:"por encima de jugadores, entrenador, directivos y mía está el Real Murcia, lo único que defendemos todos es el escudo".
@GoldelMurcia - Samper:"me he sentido engañado y hemos encontrado una vía con el recurso mercantil".
Bueno, eso asta ahora, repito, no dejen engañarse por sus palabras, pase lo que pase, Samper debe marcharse, aunque primero debera aparecer un comprador