Podriamos sobrevivir con el Imperial?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Podriamos sobrevivir con el Imperial?

Mensaje por PepeAndEsc » 01 Ago 2014, 17:06

Alomejor estoy diciendo una locura porque no entiendo del tema pero, Y esto podría ser? Me explico, en el hipotético caso que el Real Murcia no pudiese competir en 2ªB por tanta deuda y desapareciese, podría desaparecer pero mantener al Imperial ? Las deudas del imperial dudo que sean muchas.... competiriamos como Real Murcia imperial este año y al que viene quitamos el imperial y vuelve el Real Murcia, eso sería posible asi?
fran_o7
Manager General
Manager General

Re: Podriamos sobrevivir con el Imperial?

Mensaje por fran_o7 » 01 Ago 2014, 19:50

Todo lo que sea no tener a Samper de por medio me parece bien.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 02 Ago 2014, 00:08

¿Imperial de Murcia C.F.?

Si el primer equipo se liquida se van a tomar porsaco todas las bases y no sé si hasta el de féminas.
arroki
Consejero
Consejero

Mensaje por arroki » 02 Ago 2014, 00:15

El imperial arrastraría la mismas deudas que el murcia. Son el mismo club. La solución del imperial no es viable por que el murcia y él son lo mismo.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 02 Ago 2014, 08:08

Sino me equivoco el actual Málaga es el filial del Málaga desaparecido por eso lo decía
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 02 Ago 2014, 09:08

NO.. asumiría la deuda del Real Murcia porque es su filial, otra cosa es fundar un nuevo club y comprar la plaza del Imperial pero mejor sería comprar la plaza del Real Murcia en segunda B, esto último no sé si lo admitirían.
tetum

Mensaje por tetum » 02 Ago 2014, 09:32

no, no podria. El real murcia y todas sus bases tiene el mismo numero de licencia en la federacion, lo cual si desaparece el primer equipo desaparece toda la institucion. El ciudad de pina paso lo mismo y se intento seguir con el filial del ciudad de murcia que estaba en tercera y la federacion dijo que imposible por eso fuel lo del c a ciudad...
Lo que se puede hacer si no se puede competir tampoco en segunda b es inscribirlo en tercera e ir pagando poco a poco las deudas sin generar otras. Eso lo han hecho otros equipos y poco a poco han salido del pozo.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 02 Ago 2014, 10:49

tetum escribió:no, no podria. El real murcia y todas sus bases tiene el mismo numero de licencia en la federacion, lo cual si desaparece el primer equipo desaparece toda la institucion. El ciudad de pina paso lo mismo y se intento seguir con el filial del ciudad de murcia que estaba en tercera y la federacion dijo que imposible por eso fuel lo del c a ciudad...
Lo que se puede hacer si no se puede competir tampoco en segunda b es inscribirlo en tercera e ir pagando poco a poco las deudas sin generar otras. Eso lo han hecho otros equipos y poco a poco han salido del pozo.
la putada es, ¿como generas 12 millones en categorias como segunda B?

PD: Por que se habra tanto de tercera?, hay posibilidad de que acabemos en esta categoria?, si es asi, ya que se ponen, que empecemos en campeonatos escolares, jaja la ostia
tetum

Mensaje por tetum » 02 Ago 2014, 11:23

Dempo escribió:
tetum escribió:no, no podria. El real murcia y todas sus bases tiene el mismo numero de licencia en la federacion, lo cual si desaparece el primer equipo desaparece toda la institucion. El ciudad de pina paso lo mismo y se intento seguir con el filial del ciudad de murcia que estaba en tercera y la federacion dijo que imposible por eso fuel lo del c a ciudad...

PD: Por que se habra tanto de tercera?, hay posibilidad de que acabemos en esta categoria?, si es asi, ya que se ponen, que empecemos en campeonatos escolares, jaja la ostia
Yo no soy el enemigo. Yo te digo lo que han hecho equipos para sanar la economia del club. Que con la masa social que tienen mas empresas fuertes han ido generando mas ingresos que gastos estando en competiciones inferiores.
Yo de momento sanearia el murcia del dinero que sacaron de aqui. (Samper y cuñado).
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20 ... 70307.html
de 350 sanear el club con 30 de los cuales 15 son para ellos....
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 02 Ago 2014, 15:00

tetum escribió:
Dempo escribió:

Yo no soy el enemigo. Yo te digo lo que han hecho equipos para sanar la economia del club. Que con la masa social que tienen mas empresas fuertes han ido generando mas ingresos que gastos estando en competiciones inferiores.
Yo de momento sanearia el murcia del dinero que sacaron de aqui. (Samper y cuñado).
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20 ... 70307.html
de 350 sanear el club con 30 de los cuales 15 son para ellos....
no en ningun momento te tacho de enemigo ni nada, pero sabemos bien la situacion y realidad de nuestro real y como he dicho en otro tema, otros clubes a lo mejor si pueden barajar esa posibilidad como bien dices, por la masa social, pero aqui carecemos de ella, si en segunda apenas vienen al estadio y/o compran merchandising, imagina en categorias inferiores

Hagamos como la pantoja (o no se bien quien dijo la frase), si cada español pone un euro, salvamos las deudas, jaja
Responder