segun fuentes del club no esta todo hecho

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

jesusmurcia
Accionista
Accionista

segun fuentes del club no esta todo hecho

Mensaje por jesusmurcia » 01 Ago 2014, 17:43

al parecer miembros del club mantienen la calma hasta el dia 7,creen que samper aun trae un as bajo la manga y que solucionara el problema.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Re: segun fuentes del club no esta todo hecho

Mensaje por PepeAndEsc » 01 Ago 2014, 18:27

Hay que agarrarse a un clavo ardiendo, pero voe una falta de respeto a los aficionados que no hayan puesto ni un puto comunicado
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 01 Ago 2014, 18:33

No sé que as va a tener, si el plazo para cumplir los requisitos ha terminado y no los ha cumplido, el descenso es inevitable. Es lo mismo que le pasó al Guadalajara el año pasado, tras incumplir los requisitos en el plazo previsto, el presidente presentó el doble de dinero que hacía falta para la conversión en SAD, pero no lo mantuvieron.

Si el plazo acaba el 31, acaba el 31, aunque pagues los 40 millones de deuda al contado 5 días después. Anda que no ha tenido tiempo ni nada para hacer las gestiones, pero no, el señorito tiene que marcar sus tiempos, y el toro nos ha pillado. Con qué cara se dirigirá ahora (si es que se dirige) a los aficionados?¿A quién culpará ahora? Diga lo que diga, su credibilidad es nula.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 01 Ago 2014, 18:33

PepeAndEsc escribió:Hay que agarrarse a un clavo ardiendo, pero voe una falta de respeto a los aficionados que no hayan puesto ni un puto comunicado
asi llevo casi to la tarde, dando al F5 a la web del club, pero nada, aunque tampoco me extraña, estas noticias nunca suelen publicar nada en la web, nos enteramos por otros medios
MURCIANISIMO
Abonado
Abonado

Mensaje por MURCIANISIMO » 01 Ago 2014, 20:16

victor alonso es un monigote y no tiene decencia q se vaya ya y los dirigentes unos corruptos. que les den por el culo.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 01 Ago 2014, 21:20

Yo dentro del club solo doy credibilidad a Don Joé Luis Morga murciano y murcianista donde los hay.

una institución en el Club.

si le hubieran dejado hacer otro gallo nos cantaría.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 02 Ago 2014, 08:23

¿Alguno creeis que Samper tiene que tener un as escondido bajo el brazo, o alguna fórmula para que el R.Murcia finalmente se quede en 2ªA? (Mas que nada es por darnos ánimos un poco, e intentar pasar estos días hasta el 7, con un mínimo de esperanzas)

Es que lo que a mí no me cuadra es que Samper, tonto no es, será todo lo que digamos, que pasa del R.Murcia, no se ocupa de él, etc.... et...pero está rodeado de abogados tanto en su entorno profesional como familiar, y todo esto él lo tenía que saber. Como se explica que pague los 700.000 eur. de las denuncias de los jugadores, si cree que el club va a bajar a 2ªB, además se le cerrarían un montón de puertas y tendría muchos problemas con su proyecto de la Paramount, o por lo menos así debería de ser.
No sé, son pensamientos que uno tiene ahora mismo.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 02 Ago 2014, 08:28

Pedro José Romero lo explica muy bien en su blog

http://enlacesmurcianistas.blogspot.com ... s.html?m=1

Parece que Samper poco puede hacer ya. Creo que está todo el pescao vendido.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 02 Ago 2014, 11:05

El unico as que tiene samper debajo de la manga es el de seguir robando con la paramount(ojala se vaya al garete el proyecto) y si puede hacer desaparecer al real murcia para no tener que pagar un duro mas de la deuda. alea jacta est dice el dicho y asi es la suerte esta hechada, aqui ya no mandan los tiempos del sinverguenza de samper sino la ley y la normativa de futbol que manejan a distancia real madrid y barcelona.
pimentón mecánico
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pimentón mecánico » 02 Ago 2014, 12:44

el descenso administrativo podría conllevar la apertura de la fase de liquidación del Real Murcia, instada bien por Hacienda bien por el resto de acreedores de sociedades no participadas por Samper. Ahora bien, a Samper esto le da igual. Otra cosa que sucedería tras la liquidación sería la calificación del concurso, esto es culpable o fortuita. Si el juez estimara que el concurso de acreedores es culpabl ( lo mas probable), Samper y sus amigos podrían echarse a temblar, puesto que podrían ser inhabilitados por un plazo de hasta 15 años para administrar sociedades o pertenecer a órganos de decisión de cualquier sociedad ( tendría que poner a testaferros o monigotes insolventes de administradores en sus actuales soiedades), junto con la obligación de pagar de su bolsillo a los acreedores la deuda que no hayan recobrado tras la liquidación.

Por supuesto que si se levantara la veda, medio partido politico que gobierna esta ciudad iría al banquillo de los acusados. El caso gurtel se quedaría en mantillas al lado del UMBRA.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 02 Ago 2014, 14:41

El día 7 Agosto si la mitad +1 vota por el descenso del Murcia dá igual lo que se haga porque el plazo acabó el 31 Julio.

Lo que tendrían que hacer desde el club e instituciones es hablar con presidentes y políticos de otras comunidades para pedir a presidentes de club el voto a favor del Murcia
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 02 Ago 2014, 15:13

rmurcia08 escribió:El día 7 Agosto si la mitad +1 vota por el descenso del Murcia dá igual lo que se haga porque el plazo acabó el 31 Julio.

Lo que tendrían que hacer desde el club e instituciones es hablar con presidentes y políticos de otras comunidades para pedir a presidentes de club el voto a favor del Murcia
y del racing. Aqui todos a una, todos deben pelear juntos contra estas injusticias, o pagamos todos (en ese caso casi no habria descensos por que todos estan empuados) o que cambien ciertas normas, como no poder fichar asta pagar partes de la deuda o algo asi, pero no joder bajando de categoria y a solo 3 semanas del inicio de temporada
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 02 Ago 2014, 16:17

Samper, que sigue desaparecido, aseguró a sus más allegados, que de forma oficiosa representantes de otros clubes le han confirmado que con ese recurso sí será inscrito.

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/ ... 44789.html

Me agarro a lo que sea.
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 02 Ago 2014, 16:17

Lo que más gracia me hace es que esta LFP (que se las da de aires NBA) vaya a descender a todo un histórico como el Real Murcia, equipo de una ciudad capital de Comunidad Autónoma, y con un estadio y masa social media alta para dar la plaza a todo un Mirandés. Ahí lo dejo.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 02 Ago 2014, 16:58

juanmimurcia escribió:Samper, que sigue desaparecido, aseguró a sus más allegados, que de forma oficiosa representantes de otros clubes le han confirmado que con ese recurso sí será inscrito.

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/ ... 44789.html

Me agarro a lo que sea.
sabes que esta noticia se publico hace ya unos dias? no es de hoy, es anterior al anuncio de nuestro descenso. Eso si, a dia de hoy samper sigue sin aparecer
Timoumi escribió:Lo que más gracia me hace es que esta LFP (que se las da de aires NBA) vaya a descender a todo un histórico como el Real Murcia, equipo de una ciudad capital de Comunidad Autónoma, y con un estadio y masa social media alta para dar la plaza a todo un Mirandés. Ahí lo dejo.
ya no eso, si no, equipos como mirandes y otros, son mas viables que nosotros? miren el eibar en primera, veremos...
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 02 Ago 2014, 17:09

La realidad es que dependemos de la decisión de la Comisión Delegada de la Liga formada por: Real Madrid, Barça, Almería, Levante, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Sevilla, Sabadell, Ponferradina, Valladolid, Las Palmas, Recreativo, Tebas y dos vicepresidentes de la LFP (3 votos negativos de partida + los más que probables de Madrid y Atlético)

Teniendo en cuenta que en el largo plazo muy pocos equipos podrán cumplir los ratios, que se van a ir endureciendo cada vez más creo que tenemos una pequeña esperanza. Lo previsible es que los equipos con una deuda importante y los de segunda nos voten, ya que tienen muchas papeletas de verse en nuestra situación durante las próximas temporadas.

La putada es que me veo que el año que viene Tebas se de cuenta de la locura de ley que han impuesto y la eliminará... y volveremos a ser los únicos a los que una mierda nos descienda.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 02 Ago 2014, 20:50

Timoumi escribió:Lo que más gracia me hace es que esta LFP (que se las da de aires NBA) vaya a descender a todo un histórico como el Real Murcia, equipo de una ciudad capital de Comunidad Autónoma, y con un estadio y masa social media alta para dar la plaza a todo un Mirandés. Ahí lo dejo.
Que quieres chaval, si nuestro presidente es un fresco que no paga a nadie lo normal es que nos desciendan, embarguen, liquiden... Seamos capital de provicia, localidad o aldea.
Algunos defendeis que el club se quede en segunda "por historia" y no por hacer sus deberes. Y como empresario, me fastidia que si no pago mis deudas a la Hacienda publica se me ahogue hasta la extenuacion y se me liquide sin dar moratoria alguna. Quiero al Murcia, pero tambien me jode que las reglas sean distintas para unos y para otros.
Los que decias que el Depor tiene mas deuda que nosotros y hay sigue no teneis ni puta idea de economia. Ese equipo tiene una fuerza mucho superior a nosotros, lo cual significa que su plan de viabilidad futura es mucho mas asequible que el nuestro. Pueden tener superhabit de una forma mucho mas facil que nosotros, por asi decirlo.
Si Samper hubiera pagado ningun "equipo de capital de provicia" habria descendido. Y llegados a esta situacion, si me dicen que bajando a segubda B y dando puerta al cabron de Samper entramos en un proceso logico de viabilidad de aqui a 15/20 años lo firmo. Aunque me cueste no ver un ascenso en dos decadas. Prefiero eso a desaparecer.
Palmerismo hasta en situaciones extremas.
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 03 Ago 2014, 03:24

Esto es un sinvivir, y lo peor es que durará hasta el jueves. Es como si supieramos el día en el que vamos a morir... y no pudiéramos hacer absolutamente nada por evitarlo.

Malditos sean los dirigentes del club, en especial el de Madrid, por llevarnos a esta situación y dejarnos caer así, por que le da la real gana.
Malditos sean los políticos corruptos que nos gobiernan, que han preparado el terreno para propiciarlo.
Y malditos sean los políticos que no nos gobiernan, por estar agazapados deseando que el club caiga y sacar tajada política.

Malditos seais, SINVERGUENZAS CORRUPTOS
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 03 Ago 2014, 15:43

El año pasado el Alcorcón estuvo igualico que nosotros. Finalmente la comisión delegada si aceptó la inscripción.

http://www.maurisoft.es/recre/noticia.asp?noticia=45732
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 03 Ago 2014, 15:45

RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 03 Ago 2014, 16:00

¿Liga de 24?

WTF?
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 03 Ago 2014, 16:26

A la gente hay que decirle la verdad y es que somos de 2 B y por consiguiente desaparece remos si Samper no se va
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 03 Ago 2014, 19:21

RaulSP escribió:
¿Liga de 24?

WTF?
Legalmente el Mirandés puede reclamar ya una plaza en la Liga Adelante, por lo que si finalmente seguimos seremos mínimo 23... y si la LFP no quiere descuadrar el calendario para no dejar un equipo descansando cada jornada invitaría al Castilla a 2A (Sorpresa, sorpresa) yo a día de hoy es lo que creo que va a pasar. A medida que avances los días el cagómetro irá aumentando.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 03 Ago 2014, 19:25

KIK escribió:
RaulSP escribió:
¿Liga de 24?

WTF?
Legalmente el Mirandés puede reclamar ya una plaza en la Liga Adelante, por lo que si finalmente seguimos seremos mínimo 23... y si la LFP no quiere descuadrar el calendario para no dejar un equipo descansando cada jornada invitaría al Castilla a 2A (Sorpresa, sorpresa) yo a día de hoy es lo que creo que va a pasar. A medida que avances los días el cagómetro irá aumentando.
Hasta la ratificación de la Comisión del día 7 no hay nada definitivo. De momento el Mirandes no puede reclamar nada.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 03 Ago 2014, 19:33

A mi me han asegurado amigos que están estudiando derecho y periodistas de Madrid que con el precedente de nuestro ascenso, con el descenso administrativo del Guada por presuntas irregularidades en la transformación en SAD, la temporada pasada ya son equipo de 2A. Si la LFP se niega puede denunciar y paralizar la liga para ser admitido a la fuerza.
Responder