Antonio Perea

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Amore
Aficionado
Aficionado

Antonio Perea

Mensaje por Amore » 02 Ago 2014, 11:27

Imagen

Ahora estaremos pensando, ¿no hay nadie qué quiere hacerse cargo del club pimentonero? ¡Sí! Y le ha hecho ya varias ofertas a Jesús Samper, quién las ha rechazado todas. Hablamos de Antonio Perea, de PereaBros, una compañía que trabaja en más de 50 países, es un empresario ubicado en Dubai, socio de muchos jeques árabes como el jeque del Manchester City, que le lleva el sentimiento grana y que de hecho nació en Archena (Murcia). Antonio Perea tiene su cuenta en Twitter privatizada (@pereabrosgroup) en el que el dice por Twitter solo acepta a la afición del Real Murcia como seguidores por motivos de seguridad. Afirma que hizo otra oferta ayer y Jesús Samper la rechazó, cerrándole las puertas, pero aun hay esperanza ya que Perea afirma que hará otra oferta en una rueda de prensa, pero, asegura que él no ofrece dinero por el club, debido a que tiene una deuda de 45 millones y que el estadio Nueva Condomina no pertenece al club, sino al ayuntamiento y que ya es suficiente haciéndose cargo del ratio. Antonio Perea también asegura que el Elche le ofreció el club por 15 millones pero que el lo rechazó porque sus colores pertenecían al Real Murcia. También habla que le llamó clubes como el Valencia, Crystal Palace, Betis, Granada, Zaragoza, El Everton o el Aston Villa.

http://falso9blog.com/2014/08/el-real-m ... n-milagro/
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Re: Antonio Perea

Mensaje por Davimur » 02 Ago 2014, 11:42

En un principio le creía...pero se está volviendo demasiado fantasma

Humo
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 02 Ago 2014, 12:03

Algunos no creen a esta persona, pero llevan creyendo en Samper como el salvador, desde tiempos inmemoriales....

Por el bien del club, necesitamos a Samper fuera YA. Bienvenido seas Antonio Perea.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 02 Ago 2014, 12:07

Yo ni creo ni dejo de creer, pero visto lo que he visto, firmaria con los ojos cerrados que este hombre cogiese el club hoy mismo, al menos que es murcianista si lo ha demostrado
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 02 Ago 2014, 12:25

http://www.goldelmurcia.es/noticia-/935/Antonio-Perea:-

ojala venga,lo necesitamos como agua de mayo
Amore
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Amore » 02 Ago 2014, 13:34

Me quedo con esta frase: "El Real Murcia es un club apetitoso. A cualquiera le apetecería hacerse con él, necesita un cambio. Yo soy murcianista, siento los colores. Quiero ver al Real Murcia jugando la Champions League, si lo hizo el Villarreal el Murcia también puede"

Dicho el 24 de Julio de 2014 por Antonio Perea:

Imagen
Amore
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Amore » 02 Ago 2014, 14:07

Perea es consciente de la crítica situación que atraviesa el Real Murcia y de lo que podría suponer su compra del conjunto grana. “Solo diré que presentaré una oferta en firme, en rueda de prensa en su momento…, y espero que acepte, porque no tendrá otra oportunidad”. El ultimátum de Perea, claramente dirigido al presidente grana, Jesús Samper, es la última esperanza a la que la afición pimentonera le queda por agarrarse. El plazo para solucionar los problemas económicos se ha terminado y solo un milagro como el del empresario murciano colocaría al Real Murcia en Segunda A.

http://tercerequipo.com/2014/08/01/anto ... al-murcia/
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 02 Ago 2014, 14:24

Amore escribió:Me quedo con esta frase: "El Real Murcia es un club apetitoso. A cualquiera le apetecería hacerse con él, necesita un cambio. Yo soy murcianista, siento los colores. Quiero ver al Real Murcia jugando la Champions League, si lo hizo el Villarreal el Murcia también puede"

Dicho el 24 de Julio de 2014 por Antonio Perea:

Imagen
Encantadores de serpientes.

Con la bandera del cariño al equipo por delante. Alguno de estos "pudientes" demostrarían más cogiendo un avión viniendo para acá y forzando la salida de Samper, que dándole al teclado desde Twitter.

Es el momento de los Hechos y no de las Palabras. Todos hablamos y no hacemos nada. En Zaragoza la plataforma 2034. Movimiento y perras.

Que se deje el teclado y que se venga con 10 millones de euros en el brazo y los que no los tenemos y amamos al club ya nos encargaremos de poner nuestro esfuerzo porque con ese dinero se salve al club.

No hacen falta buitres. Hacen falta Lancelots, pero de esos hay pocos y en esta tierra ninguno.
Amore
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Amore » 02 Ago 2014, 15:15

+1 Co2

Están diciendole justamente eso a Perea en Twitter. :wink:
Si de verdad está interesado que de el paso ya...
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 02 Ago 2014, 15:56

Aqui es donde se va a ver al ruin samper, es el momento de aceptar la oferta y llevarse los millones de deuda que tiene con sus empresas pero dejar a otro que dirija, espero esta semana la propuesta de perea. Ya no valen mas noes,NO TE QUEREMOS EN MURCIA NI DIRIGIENDO AL REAL MURCIA SAMPER, vete ya pero ya...
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 02 Ago 2014, 16:07

Ojala Antonio Perea compre el Murcia, y consiga bajar a Samper de su burro.
A peor seguro que no vamos a ir.
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 02 Ago 2014, 16:17

Si esto es verdad y es murcianista, qué mas da que fuera un fantasma, ya estaríamos mejor que actualmente. En este momento, con el impresentable que tenemos de presidente, el único camino al que vamos es a la desaparición. Cualquier cambio es bienvenido, peor que ahora no podemos estar.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 02 Ago 2014, 16:43

Ojalá fuese verdad todo lo que promete... ojalá pudiese comprar el club y solventar la deuda, si me garantiza que bajando a 2B este tío viene y nos deja con 0 deuda lo firmo con sangre. Ahora, la realidad es que un tío que no sabe como se ponen las tildes o la "ñ" no creo que pueda hacer frente a la gran deuda del club. La única realidad hasta la fecha es que es un triste personajillo que se dedica a crear falsas ilusiones a una afición muy fastidiada.

Si a Samper le presenta mañana una oferta medio seria la firma al segundo. Si viene y le dice: "Me hago cargo del 100% de la deuda si me cedes el club (con sus correspondientes garantías de que esto es verdad)... pero me la tienes que chupar" yo creo que Samper accede.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 02 Ago 2014, 17:04

El problema no es de el sino de Samper que parece que cuesta entenderlo, el sinvergüenza de Samper quiere llevarse 40 millones de euros y eso nadie lo va a hacer, cuando persa le haga la ultima oferta en rueda de prensa, la que supondrá la salvación del real Murcia, esta en manos de Samper decir si o no da igual que venga con los billetes en la mano si el sinvergüenza de Samper le dice que no a la oferta que nunca sera la de pagarle la deuda que el ha generado. Nosotros lo único que podemoschacer es cancelar nuestros abonos hasta que no se vaya Samper. Esa es nuestra fuerza para la llegada de la salvación y seguir en 2 división.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 02 Ago 2014, 17:19

pimentin escribió:El problema no es de el sino de Samper que parece que cuesta entenderlo, el sinvergüenza de Samper quiere llevarse 40 millones de euros y eso nadie lo va a hacer, cuando persa le haga la ultima oferta en rueda de prensa, la que supondrá la salvación del real Murcia, esta en manos de Samper decir si o no da igual que venga con los billetes en la mano si el sinvergüenza de Samper le dice que no a la oferta que nunca sera la de pagarle la deuda que el ha generado. Nosotros lo único que podemoschacer es cancelar nuestros abonos hasta que no se vaya Samper. Esa es nuestra fuerza para la llegada de la salvación y seguir en 2 división.
Palabras de Samper en una entrevista reciente en 'LaOpinión', yo creo que si alguien viene con dinero y garantías para pagar la deuda en un plazo razonable le vende la propiedad por 1€.
Imagen

El tal Antonio Perea tiene más pinta de "taxista vestido de árabe" que de un inversor con solvencia.

Dejar de abonarse nos es hacer ningún favor al Murcia... ni es nuestra fuerza, a Samper le da igual la gente que acuda al campo, pero las arcas del club sufren si la gente deja de ir. Tenemos que hacer que Samper se marche, pero ese no es el camino.
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 02 Ago 2014, 18:16

Pero vamos a ver, la situación actual es comparable a si tu vas en un coche circulando directo hacia un barranco y los frenos no funcionan. ¿Qué haces para intentar salvarte?

Si sigues sin mover el volante, vas hacia una muerte segura (que es la situación actual). Si mueves el volante, puede que te salves o no, pero ya tienes alguna posibilidad de salvarte.

En serio, en la situación que estamos, hay algo peor que Samper/el abismo??
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 02 Ago 2014, 19:41

KIK escribió:Ojalá fuese verdad todo lo que promete... ojalá pudiese comprar el club y solventar la deuda, si me garantiza que bajando a 2B este tío viene y nos deja con 0 deuda lo firmo con sangre. Ahora, la realidad es que un tío que no sabe como se ponen las tildes o la "ñ" no creo que pueda hacer frente a la gran deuda del club. La única realidad hasta la fecha es que es un triste personajillo que se dedica a crear falsas ilusiones a una afición muy fastidiada.

Si a Samper le presenta mañana una oferta medio seria la firma al segundo. Si viene y le dice: "Me hago cargo del 100% de la deuda si me cedes el club (con sus correspondientes garantías de que esto es verdad)... pero me la tienes que chupar" yo creo que Samper accede.

No conozco al Fran Perea éste ni lo voy a defender de nada, pero lo del las tildes como tal y las ñs no aparecen en los teclados universales.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 02 Ago 2014, 20:35

$AMPER KING escribió:
KIK escribió:Ojalá fuese verdad todo lo que promete... ojalá pudiese comprar el club y solventar la deuda, si me garantiza que bajando a 2B este tío viene y nos deja con 0 deuda lo firmo con sangre. Ahora, la realidad es que un tío que no sabe como se ponen las tildes o la "ñ" no creo que pueda hacer frente a la gran deuda del club. La única realidad hasta la fecha es que es un triste personajillo que se dedica a crear falsas ilusiones a una afición muy fastidiada.

No conozco al Fran Perea éste ni lo voy a defender de nada, pero lo del las tildes como tal y las ñs no aparecen en los teclados universales.
PUM.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 02 Ago 2014, 22:15

PICAZA-MAN escribió:
$AMPER KING escribió:

PUM.
Eso de que no existen es mentira. Que es un poco pesado ponerlas, pues si... pero se pueden poner más fácil de lo que piensas. Si le da igual quedar mal por las prisas demuestra muchas cosas.

WINDOWS
– Tilde: Alt Gr + vocal (alternativamente, Ctrl + Alt + vocal)
– ñ: Alt + 164 en el teclado numérico

Además:
– Ñ: Alt + 165
– ¡: Alt + 173
– ¿: Alt + 168
– ü: Alt + 129
– Ü: Alt + 154

MAC
– Tilde: Option + E, y luego la vocal
– Ñ: Option + N, y N otra vez
– ¡: Option + 1 (o la tecla donde esté el !)
– ¿: No hay método rápido. Hay que abrir el “Character Palette” pinchando en la banderita de país de arriba a la derecha y luego “Show Character Palette”.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 02 Ago 2014, 23:12

Aquí la escusa de Samper y sus séquitos no es que no pueda pagar, este hombre lo que no va a hacer es darle una millonada al sinvergüenza por la deuda que ha querido tener con el real Murcia bajo su riesgo y cuenta. Ahora la deuda con hacienda y el resto de empresas que no son de Samper esas si las abona sin problemas. Me decís a mi que no cancele mi abono porque eso es abandonar el club. Osea que tengo por huevos que seguir al mojigata de Samper pero el no puede vender u dejar el real Murcia en otras manos que no sean las suyas a cambio de SALVaR AL ReAL MURCIA... Penoso realmente penoso
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 02 Ago 2014, 23:24

El Real Murcia no es Samper, cuando lo entiendas seguimos hablando.

PD- Todo el mundo quiere que se vaya Samper, cualquier alternativa es mejor... hasta el personaje de Perea, pero el que lo quiera ver como el mesías salvador creo que se equivoca. Ojalá el que se equivoque sea yo, ojalá sea todo lo contrario de lo que me imagino de él.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 03 Ago 2014, 02:50

Si fuera buen presidente como fantasma, este nos llevaba a Champion League
Marcellus Wallace
Abonado
Abonado

Mensaje por Marcellus Wallace » 03 Ago 2014, 10:13

KIK escribió:
Eso de que no existen es mentira. Que es un poco pesado ponerlas, pues si... pero se pueden poner más fácil de lo que piensas. Si le da igual quedar mal por las prisas demuestra muchas cosas.

WINDOWS

Además:

MAC
– ¿: No hay método rápido. Hay que abrir el “Character Palette” pinchando en la banderita de país de arriba a la derecha y luego “Show Character Palette”.

WTF???? Pero alguien hace eso? Nos la cogemos a veces con papel de fumar.

En mi opinión, menos Twitter y mas hechos. La semana que viene saldremos de dudas sobre el Sr. Perea, pero a mi me parece vendedor de motos. Ojalá me equivoque.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 03 Ago 2014, 10:25

Marcellus Wallace escribió:
KIK escribió:

WINDOWS

Además:

MAC

WTF???? Pero alguien hace eso? Nos la cogemos a veces con papel de fumar.

En mi opinión, menos Twitter y mas hechos. La semana que viene saldremos de dudas sobre el Sr. Perea, pero a mi me parece vendedor de motos. Ojalá me equivoque.
Ahora lo está haciendo, ahora si pone algunas tildes y las ñs... le habrán dicho que estaba haciendo el ridículo, parece ser que no estaba yo tan loco.

pd- También tenéis cientos de tutoriales en Internet para configurar el teclado y poder poner las ñs y las tildes.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 03 Ago 2014, 10:31

KIK escribió:
PICAZA-MAN escribió:

PUM.

WINDOWS

Además:

MAC
Te dije claramente que no aparecen serigrafiadas en el teclado, no que no se puedan escribir con combinaciones alfanumericas para acceder a su código ASCII. :D x1000000. Relax!
Responder