Antonio Perea

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

KIK
Abonado
Abonado

Re: Antonio Perea

Mensaje por KIK » 03 Ago 2014, 10:42

Muy bien campeón. Si tu ves bien que un supuesto empresario comunique que está interesado en hacerse cargo de la propiedad del Real Murcia como lo hizo este señor, felicidades. Si no puede hacer un mínimo esfuerzo de buscarse las mañas para no quedar como quedó... no se tú, pero yo no me fío mucho.

Repito ojalá sea verdad todo lo que dice OJALÁ, pero tengo la sensación de que está dando muchas esperanzas a algunos aficionados para que luego se quede en nada.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 03 Ago 2014, 11:06

Lo de que no pone las eñes es porque precisamente no escribe desde España, sino desde Dubai.

En su momento confiaba en él. Pero cuando destapó todo ese plan por Twitter se cayó esa confianza.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 03 Ago 2014, 11:23

RaulSP escribió:Lo de que no pone las eñes es porque precisamente no escribe desde España, sino desde Dubai.

En su momento confiaba en él. Pero cuando destapó todo ese plan por Twitter se cayó esa confianza.
+1.

A mí este tío me parece un vendehúmos de CATEGORÍA.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 03 Ago 2014, 11:34

KIK escribió:Muy bien campeón. Si tu ves bien que un supuesto empresario comunique que está interesado en hacerse cargo de la propiedad del Real Murcia como lo hizo este señor, felicidades. Si no puede hacer un mínimo esfuerzo de buscarse las mañas para no quedar como quedó... no se tú, pero yo no me fío mucho.

Repito ojalá sea verdad todo lo que dice OJALÁ, pero tengo la sensación de que está dando muchas esperanzas a algunos aficionados para que luego se quede en nada.
Tu de educación andas sobrado, no?.En fin, paso de discutir más contigo...
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 03 Ago 2014, 12:11

$AMPER KING escribió:
KIK escribió:Ojalá fuese verdad todo lo que promete... ojalá pudiese comprar el club y solventar la deuda, si me garantiza que bajando a 2B este tío viene y nos deja con 0 deuda lo firmo con sangre. Ahora, la realidad es que un tío que no sabe como se ponen las tildes o la "ñ" no creo que pueda hacer frente a la gran deuda del club. La única realidad hasta la fecha es que es un triste personajillo que se dedica a crear falsas ilusiones a una afición muy fastidiada.

Si a Samper le presenta mañana una oferta medio seria la firma al segundo. Si viene y le dice: "Me hago cargo del 100% de la deuda si me cedes el club (con sus correspondientes garantías de que esto es verdad)... pero me la tienes que chupar" yo creo que Samper accede.

No conozco al Fran Perea éste ni lo voy a defender de nada, pero lo del las tildes como tal y las ñs no aparecen en los teclados universales.
es Antonio Perea, y viviendo en Inglaterra entiendo que tendra dispositivos UK, los cuales el conjunto de caracteres que integran el teclado carece de algunos signo y letras, como la ñ, o ¿
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 03 Ago 2014, 12:16

plaa escribió:Si fuera buen presidente como fantasma, este nos llevaba a Champion League
hay veces que asta entiendo que nos vaya asi y que nadie se preocupe en ayudarnos, cuando a posibles ayudas les hablamos asi.

PD: plaa, te cojo a ti como ejemplo de tantos comentarios similares, de verdad, cansan.

Yo la alternativa de Perea me gustaria verla, a lo mejor nos hiria mejor, pero si no hace nada y se queda en palabras, pues no pasa nada, recordar, es un empresario, su amor al real murcia no va a poner en juego su exito empresarial.

Habria que vernos a nosotros con dinero para asumir la deuda y ver luego cuantos serian capaces de hacer frente.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 03 Ago 2014, 12:21

No sabía de esta historia.. bueno, me suena un poco al humo que llevamos oyendo tantos años que hace que me crea más bien poco. Al final aquí vamos a arreones, manifestaciones tarde y mal y nada de lo importante, dinero por parte de quienes lo tienen (aqui no meto a la gente que bastante tenemos con lo que tenemos)...

Ojalá y sea verdad lo que dice, se necesita a alguien que venga con el dinero por delante y que sepa gestionar un club de fútbol, que es casi igual de importante.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 03 Ago 2014, 14:04

La semana que viene vuelve a la carga.
Hasta que su grpo no coja al Real Murcia no va a parar
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 03 Ago 2014, 15:04

Pues nada sigamos con el sinvergüenza, descendamos a 2b y desaparezca mos eso es lo que queréis algunos pues ya esta. Yo lo que quiero es salvar al real Murcia y por desgracia la única forma es que salga Samper y venga otro que aporte sobre todo dinero me da igual quien sea y como se llame pero que no siga Samper.

Para los que decís que José diferenciar deciros que deberíais analizar un poco mejor esos pensamientos. Al no pagar ahora las deudas y no poner dinero como presidente del real lucía este equipo descenderá, como veis es muy difícil separar al presidente de su club pues este ultimo depende de las acciones del primero. Si desciende puede que desaparezca por lo que la acción del presidente surge en una consecuencia nefasta para el real Murcia. Si que es verdad que si se va viene otro y el real Murcia seguirá, siempre y cuando sus acciones sean buenas. Osea que no me vengáis con historias de que Samper es un cosa y el real Murcia otra pues las acciones del primero repercuten en nuestro club por desgracia y si no conseguimos echar a Samper estaremos ayudando a su desaparición.
PD: si Samper sigue como creo y nos vamos a 2b como se espero que algún día veáis los nexos de unión de un club con su presidente...
eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 03 Ago 2014, 15:09

Creo que no es precisamente el momento ideal de espantar a nadie que manifieste públicamente interés en tomar las riendas del club. Si la situación fuera otra, igual podríamos sentirnos valientes y criticar su corbata, su manera de escribir o su peinado. Me temo que no es el caso.

Quizá este señor se ha pasado hablando de millones de euros por twitter. Es como hablarle de gamba roja y ternera de kobe a una persona que está muriendo por inanición. Eso le achaco. Si finalmente sale en rueda de prensa y con cojones y públicamente hace reales sus palabras, yo le estaría agradecido. Si se echa atrás (lo normal...), entonces seré yo el que lo llame fantasma y embustero. Mientras tanto, hablar mal es tirar piedras en el tejado del Real Murcia, no por por él, sino también por cualquiera que quisiera llegar con la pasta. Nadie quiere un club con afición hostil.

Por otro lado, dudo que el equipo desaparezca. Como empresario, Samper siempre preferirá malvender a liquidar. Más que nada porque la liquidación irá dirigida por un juzgado murciano, que no tendría compasión de este estafador. Y le puede terminar costando caro. Así pues, si nos bajan a 2ªb (y Samper no vende) el equipo seguirá existiendo casi seguro.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 03 Ago 2014, 15:54

juanmimurcia escribió:La semana que viene vuelve a la carga.
Hasta que su grpo no coja al Real Murcia no va a parar
Sí, ha dicho en Twitter que lunes o martes habrá noticias.

A saber.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 03 Ago 2014, 19:15

pimentin escribió:Pues nada sigamos con el sinvergüenza, descendamos a 2b y desaparezca mos eso es lo que queréis algunos pues ya esta. Yo lo que quiero es salvar al real Murcia y por desgracia la única forma es que salga Samper y venga otro que aporte sobre todo dinero me da igual quien sea y como se llame pero que no siga Samper.

Para los que decís que José diferenciar deciros que deberíais analizar un poco mejor esos pensamientos. Al no pagar ahora las deudas y no poner dinero como presidente del real lucía este equipo descenderá, como veis es muy difícil separar al presidente de su club pues este ultimo depende de las acciones del primero. Si desciende puede que desaparezca por lo que la acción del presidente surge en una consecuencia nefasta para el real Murcia. Si que es verdad que si se va viene otro y el real Murcia seguirá, siempre y cuando sus acciones sean buenas. Osea que no me vengáis con historias de que Samper es un cosa y el real Murcia otra pues las acciones del primero repercuten en nuestro club por desgracia y si no conseguimos echar a Samper estaremos ayudando a su desaparición.
PD: si Samper sigue como creo y nos vamos a 2b como se espero que algún día veáis los nexos de unión de un club con su presidente...
Nadie quiere que siga Samper, yo presionaré todo lo que pueda a partir del día 8 para que deje de ser el propietario del Real Murcia... no estés repitiendo siempre las mismas coletillas que eres muy cansino.

El Real Murcia no es Samper si no quieres entenderlo es cosa tuya, si tú no ves en el Real Murcia algo más que la figura de su propietario no es mi problema.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 03 Ago 2014, 20:39

Que este tio sea de fiar o no, no lo se porque no lo conozco, pero si que parece que economicamente tiene más pasta que el Tio Gilito y según dice está dispuesto a pagar la deuda y a hacerse cargo del club, con eso ya me vale para mandar a tomar por culo a Samper, Samper ya ha demostrado que es un incompetente y que no sabe dirigir al club, un año más con el y desaparecemos, si Antonio Perea esta dispuesto a tomar el mando y pagar lo que se debe, pues bienvendio seas Antonio, cualquier cosa es ahora mismo mejor que Samper, y el que diga que no esque esta ciego, que más quereis que os demuestre Samper?
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 03 Ago 2014, 21:21

Investigando un poco acerca de este sujeto he descubierto que el tío tiene pasta suficiente como para coger al murcia con garantías, ahora no veo tan raro todo lo que dice en twitter.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por Co2 » 03 Ago 2014, 21:52

Davimur escribió:Investigando un poco acerca de este sujeto he descubierto que el tío tiene pasta suficiente como para coger al murcia con garantías, ahora no veo tan raro todo lo que dice en twitter.
Yo personalmente no cuestiono la pasta que tiene. Lo que cuestiono es que las empresas no se compran dándole al tecladito en twitter.

Si tiene intención, que se deje el móvil y que coja un vuelo charter cagando leches y haga lo que teclea.

Estoy seguro de que si hay pasta de por medio, entre ayuntamiento y afición lo tiene fácil para echar a Samper.

Menos tecladitos y más acción. HECHOS no palabras.
JoTa
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por JoTa » 03 Ago 2014, 21:53

Pues yo también soy de los que no se fían ni un pelo, lo veo "muy bonito" todo lo de este hombre pero claro, para lo que hay...pues bienvenido sea.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 03 Ago 2014, 22:25

Todos (creo) pensamos que el tiempo de Samper finalizó. Ahora bien, lo que yo al menos le reclamo a Perea es que no nos cuente que nos va a llevar a la Champions (estoy exagerándolo, tranquilidad). Que venga aquí, convoque una rueda de prensa tras hablar con Samper y diga: "Señores, he hecho tal oferta con tales garantías y Samper se niega a venderme el club", entonces será el momento de presionar a Samper (siempre correctamente, sin violencia o cosas por el estilo porque os recuerdo que eso va contra la ley) para que acepte porque ya no tiene nada que hacer aquí.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por Co2 » 03 Ago 2014, 22:54

cuti escribió:Todos (creo) pensamos que el tiempo de Samper finalizó. Ahora bien, lo que yo al menos le reclamo a Perea es que no nos cuente que nos va a llevar a la Champions (estoy exagerándolo, tranquilidad). Que venga aquí, convoque una rueda de prensa tras hablar con Samper y diga: "Señores, he hecho tal oferta con tales garantías y Samper se niega a venderme el club", entonces será el momento de presionar a Samper (siempre correctamente, sin violencia o cosas por el estilo porque os recuerdo que eso va contra la ley) para que acepte porque ya no tiene nada que hacer aquí.
Amén, hermano. Tanto para Perea como para cualquiera que tenga interés. Que de la cara, que se presente, y tanto afición como desde el Ayuntamiento seguro que se consigue presionar la venta.

Menos tecladitos y más acción.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 05 Ago 2014, 15:27

¿Ha dicho algo ya el vendehúmos este?. Decía que para el martes como muy tarde se iba a pronunciar.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 05 Ago 2014, 15:31

JMP escribió:¿Ha dicho algo ya el vendehúmos este?. Decía que para el martes como muy tarde se iba a pronunciar.
Anoche adelantó lo que hoy se ha dado a conocer: Samper no pagó a Hacienda en abril. Es decir, que se debe más de lo que se debía.

Ahora mismo lo que importa no es quién va a comprar el club, sino el que el club NO DESCIENDA. A partir de ahí ya se verá quien lo puede comprar. Que seguramente esta serie de cagadas en cadena de Samper le va a obligar a marcharse de una puñetera vez.
YOYO
Consejero
Consejero

Mensaje por YOYO » 05 Ago 2014, 15:38

Lo tendria todo ya planeado este tipo? (Samper digo) siendo tan "listo" como es dudo mucho que le haya pillado el toro. O se ha pasado de listo con el tema LFP (pagos y hacienda) o ha dicho a estos les jodo bien y les dejo en Segfunda B donde los pillé hace años.
Ojalá nos salvemos, no ya de segunda B sino de cosas peores, y si viniera otro grupo/presidente o lo que sea a hacerse cargo del REAL MURCIA CF SAD centenario que sea ya. Samper ya no tiene futuro aquí, o mejor dicho, nuestro Murcia no tiene nada que hacer con él más que arrastrarse por España.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 06 Ago 2014, 08:27

Sigo echando en falta un paso adelante de este señor, estamos ya a miércoles.

Imagen
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 06 Ago 2014, 10:18

$AMPER KING escribió:
KIK escribió:Muy bien campeón. Si tu ves bien que un supuesto empresario comunique que está interesado en hacerse cargo de la propiedad del Real Murcia como lo hizo este señor, felicidades. Si no puede hacer un mínimo esfuerzo de buscarse las mañas para no quedar como quedó... no se tú, pero yo no me fío mucho.

Tu de educación andas sobrado, no?.En fin, paso de discutir más contigo...
¿Te he faltado al respeto en algún momento?

Yo te he explicado que antes no ponía ninguna Ñ y quedaba mal... ahora las pone. ASÍ DE SIMPLE.

¿Puedes poner un "Relax" para quedar guay y si te ponen un "Muy bien campeón" te alteras? Díselo a la seño.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 06 Ago 2014, 11:07

YOYO escribió:Lo tendria todo ya planeado este tipo? (Samper digo) siendo tan "listo" como es dudo mucho que le haya pillado el toro. O se ha pasado de listo con el tema LFP (pagos y hacienda) o ha dicho a estos les jodo bien y les dejo en Segfunda B donde los pillé hace años.
Ojalá nos salvemos, no ya de segunda B sino de cosas peores, y si viniera otro grupo/presidente o lo que sea a hacerse cargo del REAL MURCIA CF SAD centenario que sea ya. Samper ya no tiene futuro aquí, o mejor dicho, nuestro Murcia no tiene nada que hacer con él más que arrastrarse por España.

Yo no concibo que este panorama no esté orquestado por él. ¿Los intereses que persigue...?no los sabemos. Pero tanto si se confirma el descenso como si no, tanto si seguimos existiendo como si no, no me cabría en la cabeza que desde las instituciones políticas no lo mandaran a tomar por culo de todo lo que tenga que ver con esta comunidad.

Cualquier otra cosa no haría más que cofirmar que Samper los tiene bien cogidos por los huevos por algún marrón del que han sido partícipes.

FUERA SAMPER, FUERA CÁMARA, FUERA CASCALES, FUERA CRUZ FUERA LA CORRUPPCION
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 07 Ago 2014, 08:21

JMP escribió:Sigo echando en falta un paso adelante de este señor, estamos ya a miércoles.

Imagen
el paso adelante ya se ha dado pero el sinverguenza(que si que es humo) de samper no quiere vender y prefiere ver al real murcia en 2ªB y a sus aficionados sufriendo. pide 30 millones mas la deuda y eso nadie, pero nadie, se lo va a dar. Seamos honestos y miremos para donde hay que mirar, hay que hechar a samper como sea y seguiremos subsistiendo.
Responder