Antonio Perea
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
- JMP
- Manager General
- Contactar:
Re: Antonio Perea
"Ay Antonio, ay Antonio, que fantasma se te ve, primero fue por el twitter y hoy ya NI se te ve". (8)
Hay que tomárselo a risa, porque la situación es para mear y no echar gota.
Hay que tomárselo a risa, porque la situación es para mear y no echar gota.
Por favor, es normal que cualquiera que tenga intención de comprar el club esperara al menos hasta hoy para ver lo que decía la LFP. No espantemos a posibles compradores, es lo que menos necesita nuestro club en este momento. No critiquemos a la gente por lo que no ha hecho, sino por lo que ha hecho.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
A mi me vale una gallina antes que Samper. Con eso os lo digo todo. Y que sepáis que me da ASCO tan sólo escribir el nombre de este desgraciado.
Perea es nuestra oportunidad. Vamos a dejar que se explique en septiembre y ya terminamos de opinar. Yo personalmente le doy UNA oportunidad.
Perea es nuestra oportunidad. Vamos a dejar que se explique en septiembre y ya terminamos de opinar. Yo personalmente le doy UNA oportunidad.
+2, es lo que llevo diciendo estos dias, no critiquemos a esta persona, al menos mostro interes, pero las cosas no son tan faciles de decir, venga!, cojo al equipo, yo me hago cargo de todas las deudas. Perea es un gran empresario y lo es por que es inteligente, no va a hacer las cosas a la ligera, por mucho que quiera al club (que lo quiere) no va a perder su dinero, ¿alguno del foro con dinero para pagar la deuda y capaz de hacerse cargo?, ni 2 sacariamos aunque todos tuvieramos posibilidades de pagar.tornike escribió:Por favor, es normal que cualquiera que tenga intención de comprar el club esperara al menos hasta hoy para ver lo que decía la LFP. No espantemos a posibles compradores, es lo que menos necesita nuestro club en este momento. No critiquemos a la gente por lo que no ha hecho, sino por lo que ha hecho.
- juanmimurcia
- Manager General
Septiembre es muy tarde.
Septiembre es tardísimo, pero si realmente garantiza la viabilidad del real Murcia me vale... aunque este año sea muy complicado.
- Centenario
- Vicepresidente Primero
Efectivamente, a mí ya me da igual quien coja al R.Murcia, por muy mal que lo haga, seguro que será mejor que Samper, y si encima de todo se ocupa un poco de él, ya sería la releche.
Es el momento de que Samper se vaya, y si no quiere, habrá que obligarlo como sea.
Es el momento de que Samper se vaya, y si no quiere, habrá que obligarlo como sea.
- JMP
- Manager General
- Contactar:
Mucho, demasiado... Que pase el siguiente.juanmimurcia escribió:Septiembre es muy tarde.
Tenemos que aceptar que esta temporada no vamos a pelear por estar arriba salvo milagro. Rezo para que no tengamos los más que probables problemas de impagos... si llegan nos podemos meter en un problemas muy muy muy serio.
- juanmimurcia
- Manager General
Kik es que lo digo por eso. Si lo que hagamos deportivamente pasa a un segundo plano. Lo importante es atender los pagos millonarios que hay que hacer antes del 31 de diciembre. Que lo que me temo es que nos vuelvan a descender.
Por eso digo que septiembre es tarde.
Ya debe salir alguien y coger el timón o de lo contrario tenemos los días contados.
Por eso digo que septiembre es tarde.
Ya debe salir alguien y coger el timón o de lo contrario tenemos los días contados.
- pipebender
- Manager General
Samper diciendo que es un Vende Humo, y atacando a todos los politicos
Hoy está volviendo a hablar, lo interesante:
Antonio Perea @pereabrosgroup · 13 h
la rueda de prensa entre los dias del 15 al 20 de Septiembre 2014, pero esta muy dificil y complicado, no hay apenas tiempo de maniobra.
Antonio Perea @pereabrosgroup · 13 h
la rueda de prensa entre los dias del 15 al 20 de Septiembre 2014, pero esta muy dificil y complicado, no hay apenas tiempo de maniobra.
Este personaje solo quiere protagonismo
samper tiene razon todos son unos vende humos. un tio que de verdad tiene perras y quiera el club lo abria cogido ya...
- PICAZA-MAN
- Manager General
Hay deje de leer.tetum escribió:samper tiene razon
jajajajaPICAZA-MAN escribió:Hay deje de leer.tetum escribió:samper tiene razon
tetum escribió:samper tiene razon todos son unos vende humos. un tio que de verdad tiene perras y quiera el club lo abria cogido ya...
vuelvo a repetir, no es tan facil como darle a unas cuantas teclas del teclado y decir esto. Si yo soy empresario, tengo dinero y amo al Real Murcia, no llamo a Samper y le digo, dame el libro que compro al Murcia, esto no es cine ni una novela de ficcion, no es asi de facil. Siendo empresario, si tengo que hacer una inversion incial de 13 kilos mas luego seguir con una deuda de unos 20 kilos mas o menos, necesito al menos un aval de que en un futuro y no muy lejano, esa inversion la vaya a recuperar. NADIE VA A PONER DINERO PARA PERDERLO, por que la respuesta es muy simple << Pon tu el dinero>> a lo que nadie respondera
- juanmimurcia
- Manager General
No iba a dar una rueda de prensa este tio??
Aparte de que nos ha bloqueado a casi todos en twiter se sabe algo de él?
Aparte de que nos ha bloqueado a casi todos en twiter se sabe algo de él?
Si no recuerdo mal, dijo entre el 15-20 de septiembre, luego de momento estaría dentro del margen jeje
- juanmimurcia
- Manager General
Ahh ok. Esperaremos pues...
A mí no me ha bloqueado, y últimamente pone únicamente que viene a Barcelona con el príncipe. Hace tiempo que no habla del Real Murcia...
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Pues a ver si de Barcelona se baja para acá. Cosa que no creo, porque no tiene nada que ofrecer.Diego escribió:A mí no me ha bloqueado, y últimamente pone únicamente que viene a Barcelona con el príncipe. Hace tiempo que no habla del Real Murcia...
Será el Rey...Diego escribió:A mí no me ha bloqueado, y últimamente pone únicamente que viene a Barcelona con el príncipe. Hace tiempo que no habla del Real Murcia...

De este personaje ya se ha hablado largo y tendido. Que haya alguien de la tierra con dinero y sin ganas de pisar el Club es algo comprensible. Lo que es inadmisible es que gente "con dinero" juegue con los sentimientos del afionado y hable como el primero de los murcianistas de salvar al murcia cuando lo que está haciendo es ver cómo cae de maduro.
el futuro te trae extraños compañeros de cama, pero por lo demostrado hasta ahora, este tío sólo genera rechazo y repulsión.
Y el sinverguenza de samper sigue sin irse...
No, no, príncipe. Es el jeque con el que tiene los negocios, entiendo.Co2 escribió:Será el Rey...Diego escribió:A mí no me ha bloqueado, y últimamente pone únicamente que viene a Barcelona con el príncipe. Hace tiempo que no habla del Real Murcia...![]()
Luego si me acuerdo os pongo alguna captura y veo si ha puesto algo nuevo.
- mikiriver
- Manager General
desde que salió en escena el perea, solo tengo en mente esta canción cada vez que leo algo de el.Diego escribió:No, no, príncipe. Es el jeque con el que tiene los negocios, entiendo.Co2 escribió:Será el Rey...Diego escribió:A mí no me ha bloqueado, y últimamente pone únicamente que viene a Barcelona con el príncipe. Hace tiempo que no habla del Real Murcia...![]()
Luego si me acuerdo os pongo alguna captura y veo si ha puesto algo nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=8RviZkSdMes
ojala si hace una rueda de prensa se nos marque un maikelyanson