Antonio Perea
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
Re: Antonio Perea
Se sabe algo de este asunto?
Por cierto, ¿donde estais? ¿os haveis mudado y no me he enterado?, ultimamente veo poca actividad aqui
Por cierto, ¿donde estais? ¿os haveis mudado y no me he enterado?, ultimamente veo poca actividad aqui
No sabemos nada de él, pero es un fantasma. Dijo eso para darse a conocer, ni más ni menos, usando Twitter como herramienta. Hace un año, nadie sabía quién era Perea, ahora, muchos sabemos quién es. Todo ha sido una simple estrategia para su persona y bueno, ha conseguido lo que quería.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Quique Baeza está muy decepcionado con él. El trato era que Baeza le daría publicidad a través de Gol del Murcia, pero el señor Perea-Perea no ha cumplido con su parte. Nunca ha presentado los avales ni información que certificase la capacidad económica y financiera de su empresa.
Todo ha sido una gran mentira.
Todo ha sido una gran mentira.
- add_money 20.000
- Secretario Técnico
El Sr. BAEZA era el MANPORRERO de Mr. Perea???
pues nada, a seguir esperando a ver si alguien o algun grupo sale a la compra del Real Murcia. No olviden que la compra de un club, con una deuda como la nuestra y en estos tiempos no es facil, se debe tener una garantia de que el dinero que invierta en un plazo se obtengan beneficios, si no, nadie va a meter dinero, asi que tampoco podemos criticar a nadie en este asunto.
Bueno lo de no conocerlo, es uno de los empresarios murcianos mas exitosos, no se la mayoria, en mi caso si lo conocia. Y la popularidad en Murcia poco le serviria si no es para invertir en empresas o la propia compra del murcia, asi que dudo que lo hiciera para ganar fama, en todo caso se adelantaria, diria lo que dijo por que quiere al club y se colo, pero ya estamezakote escribió:No sabemos nada de él, pero es un fantasma. Dijo eso para darse a conocer, ni más ni menos, usando Twitter como herramienta. Hace un año, nadie sabía quién era Perea, ahora, muchos sabemos quién es. Todo ha sido una simple estrategia para su persona y bueno, ha conseguido lo que quería.
- mikiriver
- Manager General
jajaja:add_money 20.000 escribió:El Sr. BAEZA era el MANPORRERO de Mr. Perea???
ahora esta pina, luego se dice, igual me ha defraudado, igual es que, no es lo que dijo, igual es que vendes historias de ególatra, amiguete.
Tenemos Samper para rato ó hasta la desaparición.

Para gusto de algunos...rmurcia08 escribió:Tenemos Samper para rato ó hasta la desaparición.![]()
![]()
- PICAZA-MAN
- Manager General
...que seguiran teniendo su abono gratis.tornike escribió:Para gusto de algunos...rmurcia08 escribió:Tenemos Samper para rato ó hasta la desaparición.![]()
![]()
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
No seamos agoreros, lo de menos es que Samper se vaya (que lo hará) sino que se pague a Hacienda. Y cuando llegue el momento clave, el mes de diciembre, seguro que alguien aparecerá. Llámese Quique Pina o el de la moto.
Yo no me creo que se vaya a dejar caer tan fácilmente al Real Murcia.
Yo no me creo que se vaya a dejar caer tan fácilmente al Real Murcia.
- PICAZA-MAN
- Manager General
Yo tras este verano ya me lo creo todo.