Después del apocalípsis: ¿Y ahora qué?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Luso
Presidente
Presidente

Re: Después del apocalípsis: ¿Y ahora qué?

Mensaje por Luso » 04 Sep 2014, 20:42

PICAZA-MAN escribió:
Dempo escribió:lo que sorprende es que con todo lo que le hemos criticado e insultado a Pina, ahora seamos nosotros mismo quien pedimos que compre el club.....
Siempre estaran a tiempo de apreciar un trabajo bien hecho. Lo importante es que se bajen del burro samperiano/palmero y lo hagan.
Yo no soy ni samperiano, ni palmero y critico a pina un chanchullero de mucho cuidao, en que saco me metes entonces?
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 05 Sep 2014, 00:38

alguno tiene que mirarse el lema de SACA TU MURCIANISMO y ponerse otra camiseta con DEVUELVO VUESTRO MURCIANISMO.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 06 Sep 2014, 01:28

Luso escribió:
PICAZA-MAN escribió:
Dempo escribió:lo que sorprende es que con todo lo que le hemos criticado e insultado a Pina, ahora seamos nosotros mismo quien pedimos que compre el club.....
Siempre estaran a tiempo de apreciar un trabajo bien hecho. Lo importante es que se bajen del burro samperiano/palmero y lo hagan.
Yo no soy ni samperiano, ni palmero y critico a pina un chanchullero de mucho cuidao, en que saco me metes entonces?
En el de los que no les gusta Sampee pero tampoco se quejan.
Dicen que sarna con gusto no pica, aunque a veces mortifica. Hay te encajo yo.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 06 Sep 2014, 12:36

Que no me quejo? Cualquier movilización que se haga en contra de ese señor, voy encantado, quejarme me quejo pero 1 solo no puede hacer nada.

AHI* te encajo yo, querrás decir.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 06 Sep 2014, 13:56

Luso escribió:¿Que no me quejo? Cualquier movilización que se haga en contra de ese señor,(sobra) voy encantado, quejarme me quejo pero UNO solo no puede hacer nada.

Si nos ponemos exquisitos escribamos bien empezando por nuestras personas.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 06 Sep 2014, 14:56

PICAZA-MAN escribió:
Luso escribió:¿Que no me quejo? Cualquier movilización que se haga en contra de ese señor,(sobra) voy encantado, quejarme me quejo pero UNO solo no puede hacer nada.

KLARO KE SI KAMPEOM
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 06 Sep 2014, 16:36

PICAZA-MAN escribió:

Da la casualidad, que los que corrigen, son los que más fallos tienen. A Luso se le escapan muchas "h" por el camino y nadie le ha dicho nada.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 06 Sep 2014, 21:54

fran_o7 escribió:
PICAZA-MAN escribió:

Da la casualidad, que los que corrigen, son los que más fallos tienen. A Luso se le escapan muchas "h" por el camino y nadie le ha dicho nada.
ostia no nos pongamos asi por que si no a mi me van a caer ostia por to laos, que yo escribir se me da fatal, xDDDDDDDDD lo importante es saber llevar tu opinion al resto de forma que lo comprendan.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 07 Sep 2014, 11:03

A mí es que las "h" de más o de menos es que me sangran los ojos. Da igual quien lo escriba, no es nada personal...

Ahora, lo que me llama la atención de esta conversación es esta frase:
PICAZA-MAN escribió:Dicen que sarna con gusto no pica, aunque a veces mortifica.
El venao, el venao :mrgreen:
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 07 Sep 2014, 11:31

RaulSP escribió:A mí es que las "h" de más o de menos es que me sangran los ojos. Da igual quien lo escriba, no es nada personal...

Ahora, lo que me llama la atención de esta conversación es esta frase:
PICAZA-MAN escribió:Dicen que sarna con gusto no pica, aunque a veces mortifica.
El venao, el venao :mrgreen:
xDDDD k cabroncete
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 07 Sep 2014, 20:40

... Y el sinverguenza de samper sigue sin irse....
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 07 Sep 2014, 23:09

Off topic

No merterse mucho con los errores ortográficos que los que posteamos desde el mvl lo tenemos más chungo. Mayúsculad, comas y tildes se nos puede pasar. Yo al menos escribo rápido y no utilizo el diccionario por que no me gusta. Cuando estoy con el portátil me gusta más porque no se me escapa nada ya que me gusta escribir bien pero la mayoría de veces lo hago desde el mvl y ya sabéis...

Perdón por el off topic.
Alien
Accionista
Accionista

Mensaje por Alien » 16 Sep 2014, 10:52

Si esto es cierto, posiblemente los tribunales nos den la razón y recuperaremos la categoria perdida, ademas de una indemnización.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... BRGRFpnpD4
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 16 Sep 2014, 11:45

Alien escribió:Si esto es cierto, posiblemente los tribunales nos den la razón y recuperaremos la categoria perdida, ademas de una indemnización.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... BRGRFpnpD4
A Segunda B y A JODERSE.

Todos esos equipos. Sin piedad. Igual que hicieron con nosotros.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 16 Sep 2014, 12:13

Hacienda desvela que seis clubes se encuentran en la situación del Real Murcia

Que el fútbol español está en crisis (al igual que todo el país) es algo ya de sobra sabido. Sin embargo, en los últimos tiempos, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el Consejo Superior de Deportes (CSD) se habían esforzado en divulgar los esfuerzos que estaban haciendo sus clubes para reducir su deuda y, sobre todo, las cantidades que les debían a los distintos organismos públicos. Pues bien, tales esfuerzos no son tan grandes como ambos organismos afirman. Así al menos se desprende de las últimas filtraciones nacidas desde Hacienda.

Según El Mundo, la entidad recaudadora denuncia que el fútbol español le debe mucho más de lo que afirma. En concreto, 88 millones más, hasta alcanzar los 564 millones de euros. Una cifra que, analizada al detalle, podría tener graves consecuencias para seis equipos del fútbol profesional.

Ante los ojos del Fisco, Getafe, Espanyol, Zaragoza, Rácing de Santander, Recreativo de Huelva y Sporting de Gijón están teniendo dificultades para obtener el certificado que acredite que están al corriente de su deuda, esto es, estos seis equipos se encuentran en una situación similar a la que mandó al Murcia a Segunda B por descenso administrativo.

Interpretado desde otro punto de vista, Hacienda afirma que ella no tuvo nada que ver en este asunto. Que fue la propia LFP la que decidió, atendiendo a sus propios criterios de control económico, que el Murcia debería bajar de categoría y no los otros seis equipos afectados. Según el diario El Mundo, Hacienda califica de "discrecional", el descenso del cuadro pimentonero.

El Economista
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 16 Sep 2014, 17:05

Y si tanta deuda tiene el Zaragoza, el Coruñas y todo estos, ¿ por qué no se les abrió expedientes por incumplimientos reiterados con Hacienda ?

¿O la bestial deuda que tienen les surgió de golpe ?

¿ o acaso si tienen expedientes abiertos ?

Es que no sé que es más grave , que tuvieran expedientes y no los hayan descendido , o que no los tuvieran.
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 16 Sep 2014, 17:19

La respuestas son múltiples, pero se pueden resumir en una sola: unos pintan lo que pintan en España (futbolísticamente, políticamente...) y otros pintamos lo que pintamos.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 16 Sep 2014, 17:50

Etchecopar escribió:Y si tanta deuda tiene el Zaragoza, el Coruñas y todo estos, ¿ por qué no se les abrió expedientes por incumplimientos reiterados con Hacienda ?

¿O la bestial deuda que tienen les surgió de golpe ?

¿ o acaso si tienen expedientes abiertos ?

Es que no sé que es más grave , que tuvieran expedientes y no los hayan descendido , o que no los tuvieran.
y que pasa con mandril y farsa? son los que mas deben y sin embargo la prensa alaba y comparan sus fichajes por 100M, eso si, hay quienes les excusan por que dicen que tienen como pagar, claro, con repartos injustos televisivos por ejemplo, en el que estos dos mierdas se llevan mas del 50% de toda la liga, asi tambien pagamos nosotros, una vergüenza. La LFP que siga vendiendo que es la mejor del mundo, para mi es como la religion, una falsa que mientras muchos la apoyen seguiran asi. Con la premier por ejemplo disfruto mucho mas y con mas candidatos al titulo y a puestos europeos.
tornike escribió:La respuestas son múltiples, pero se pueden resumir en una sola: unos pintan lo que pintan en España (futbolísticamente, políticamente...) y otros pintamos lo que pintamos.
exactamente y tambien supongo que influye la masa social, bajate a un grande por deudas, ya no seran 5 mil murcianos en la gran via, que parece que para ellos no es nada.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 16 Sep 2014, 20:02

tornike escribió:La respuestas son múltiples, pero se pueden resumir en una sola: unos pintan lo que pintan en España (futbolísticamente, políticamente...) y otros pintamos lo que pintamos.
Yo tambien creo que tiene algo que ver con esto, es una cosa bien clara, si se tienen deudas, que se descienda, pero a TODOS y con reglas justas; no según apetezca a unos u a otros...
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 17 Sep 2014, 09:49

Hablando de cosas justas,a un imputado se le debería inhabilitar de ostentar un cargo público mientras no haya una resolución firme del caso por el que esta siendo investigado.De igual modo que a otro imputado no se le debería permitir la aprobación de más negocios urbanísticos,máxime cuando ha incumplido sus compromisos y a causa de ello tiene al borde de la desaparición a una de sus empresas.Basta ya de reírse en nuestras caras.
Responder