OFICIAL: El Real Murcia es descendido a 2ºB

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Diego
Manager General
Manager General

Re: OFICIAL: El Real Murcia es descendido a 2ºB

Mensaje por Diego » 11 Ago 2014, 09:32

Parece que nos quedamos en el Grupo I.

Gol del Murcia @GoldelMurcia · 24 min
El Real Murcia jugará en el Grupo I, confirmado por la RFEF #realmurcia

Y buscando en la web de la Federación:

http://www.rfef.es/noticias/competicion ... division-b
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 11 Ago 2014, 09:59

Juan Guillamón @JuanGuillamon 1 h
La Justicia no hace justicia, aplica la Ley. El miércoles, la Ley debe devolver el Murcia a Segunda A. #elmurciaesdesegundaA
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 11 Ago 2014, 10:42

Recién llegado de vacaciones lo primero que quiero hacer es expresar mi absoluto rechazo e indignación por la decisión de la LFP. El Murcia no se merecía esto.
Muchos ánimos a todos
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 11 Ago 2014, 11:11

Diego escribió:Parece que nos quedamos en el Grupo I.

Imagen

Imagen

Imagen
Marcellus Wallace
Abonado
Abonado

Mensaje por Marcellus Wallace » 11 Ago 2014, 18:23

Jejejej, esperemos no acabar como él. :D.

Por cierto, alguien sabe que pasa con el partido de copa? Tendremos que jugar con el rival del Mirandes tambien?
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 11 Ago 2014, 19:50

Co2 escribió:
Diego escribió:Parece que nos quedamos en el Grupo I.

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece muy prepotente autodenominarnos de tal manera.En todo caso el Real Oviedo sería el rey del norte.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 11 Ago 2014, 20:07

$AMPER KING escribió:Me parece muy prepotente autodenominarnos de tal manera.En todo caso el Real Oviedo sería el rey del norte.
Yo más bien haría caso a "el rey EN el norte".
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 11 Ago 2014, 23:45

RaulSP escribió:
$AMPER KING escribió:Me parece muy prepotente autodenominarnos de tal manera.En todo caso el Real Oviedo sería el rey del norte.

:D :D :D
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 12 Ago 2014, 06:58

RaulSP escribió:
Y tampoco. A veces caemos gordos por eatas cosas fuera de la region. Pero es solo una apreciacion.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 12 Ago 2014, 09:17

$AMPER KING escribió:
RaulSP escribió:
Y tampoco. A veces caemos gordos por eatas cosas fuera de la region. Pero es solo una apreciacion.
Somos el rey de Segunda y eso no tiene discusión. Me da igual lo que piense el resto, aparte de que en realidad es una cosa que nos decimos entre nosotros y no a los demás.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 12 Ago 2014, 09:36

si fuéramos el Oviedo, esta mierda de rey en segunda o no rey, no tendría sentido.

allí todos quieren a su equipo.

no jugaremos champion ni uefas, pero en la segunda división no hay nadie con la polla tan grande como nosotros.

(bueno el Malaga, pero ellos están muertos, ahora son otros)

A ver si ahora tenemos que bajarnos los pantalones a ver lo que piensan de otros sitios.

te digo yo lo que piensan, que somos fáciles de bajar, por que aquí no se mueve ni dios!!!

PD: NO SE MUEVE NI SAMPER.
DA LA PUTA CARA YA
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 12 Ago 2014, 10:59

mikiriver escribió:si fuéramos el Oviedo, esta mierda de rey en segunda o no rey, no tendría sentido.

allí todos quieren a su equipo.

no jugaremos champion ni uefas, pero en la segunda división no hay nadie con la polla tan grande como nosotros.

(bueno el Malaga, pero ellos están muertos, ahora son otros)

A ver si ahora tenemos que bajarnos los pantalones a ver lo que piensan de otros sitios.

te digo yo lo que piensan, que somos fáciles de bajar, por que aquí no se mueve ni dios!!!

PD: NO SE MUEVE NI SAMPER.
DA LA PUTA CARA YA
Cierto, al Coruña el año pasado no hubo huevos a bajarlo, la AFE, la LFP con Tebas a la cabeza, Hacienda dándole 10 años de plazo con 3 de carencia...vamos que solo faltó sacar en procesión a los jugadores y directiva.

Allí si se movilizaron los políticos, bastante mas influyentes que los nuestros.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 12 Ago 2014, 12:13

A la espera que el juzgado de Madrid emita su decisión...según Javier Orive será hoy...y está casi casi la resolución.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 12 Ago 2014, 13:05

No creo que vayan en contra de lo previsto. Estamos en 2ºb.
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 12 Ago 2014, 13:39

Según Radio Marca, es cuestión de minutos...
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 12 Ago 2014, 13:49

Rezando a todas las deidades me hayo
juande1981
Aficionado
Aficionado

Mensaje por juande1981 » 12 Ago 2014, 13:58

f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 12 Ago 2014, 14:07

En Copa NO cogemos el rival del Mirandés, así que nos jodemos y, en caso de ir pasando, nos quedamos sin un Primera europeo que nos daría buenas taquillas :x
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 12 Ago 2014, 19:56

El Orive éste y sus primicias... a las 3 de la tarde estábamos a minutos de conocer la resolución...
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 12 Ago 2014, 22:05

Hostia Co2, vaya mal fario me acabas de dar con el montaje...

Esto es como aquello de "Rumbo al objetivo".
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Consejo: Pueden aplicarse estilos rápidamente al texto selec

Mensaje por Co2 » 12 Ago 2014, 22:20

Eisshen escribió:Hostia Co2, vaya mal fario me acabas de dar con el montaje...

Esto es como aquello de "Rumbo al objetivo".
Tranqui, que jugamos en 2a... :D
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 12 Ago 2014, 23:40

Lo que me parece una provocación para todos los murcianistas, es que Samper no comunique a que hora es la famosa rueda de prensa, o por la misma web del club (que parece que está muerta estos días), sabiendo que hay mucha gente pendiente de esa rueda de prensa, aunque ya no me sorprende nada de este hombre.
Bueno, si alguno os enterais a que hora es o algo, ir diciendo algo que nos enteremos todos.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 13 Ago 2014, 01:13

Os pongo lo siguiente por si interesa leerlo.

Fuente: Numeros granas

Una guerra que ya dura casi una década

El Real Murcia fue descendido a Segunda División B la pasada semana por la Liga de Futbol Profesional con Javier Tebas a la cabeza, quien mantiene una auténtica guerra con Jesús Samper desde hace ya más de nueve años, en la que por desgracia es el club murcianista el máximo afectado.

Este enfrentamiento comenzó en diciembre de 2004, cuando el llamado G-30 (un grupo de casi todos los equipos de Segunda División, y una minoría de Primera) denunció tanto al Real Murcia como al Racing de Santander por el incumplimiento del contrato televisivo que en un principio firmaron todos los clubes de este grupo -al que el Real Murcia pertenecía en un principio- de manera conjunta.

El letrado de la causa contra el Real Murcia fue Javier Tebas, entonces abogado del Alavés de Piterman (uno de los mayores personajes de la historia de La Liga, la cual el mismo Tebas presume de ser la mejor del mundo), quién consiguió que el Tribunal de Arbitraje condenase al Real Murcia a pagar 5 millones de Euros al G-30.

Tan solo 20 días después, y con el mercado de invierno de la campaña 2004/2005 abierto, la LFP -de nuevo, con Tebas a la cabeza- suspendía la tramitación de fichas federativas del Real Murcia, por lo que el conjunto grana veía paralizados sus fichajes invernales, algo que no fue de la misma manera para el Racing de Santander, acusado de exactamente lo mismo que el conjunto pimentonero y que fue demandado incluso antes que el Real Murcia.

En mitad de esta guerra, Tebas y Samper se volvían a enfrentar, pero esta vez por algo nada relacionado con el conjunto pimentonero, pues el actual presidente del Real Murcia fue acusado, junto con otros 23 antiguos directivos de la LFP por supuestas irregularidades cuando Jesús Samper ocupaba uno de los altos cargos de la Liga de Fútbol Profesional. De nuevo, Javier Tebas fue la cabeza visible de esta demanda.

Ya en julio de 2005, y con el mercado de fichajes abierto, la LFP insistía en que el Real Murcia tenía los derechos federativos suspendidos, por lo que no podría fichar a ningún futbolista de cara a la campaña 2005/2006 hasta que presentase un aval por el pago de los cinco millones de Euros impuestos al conjunto pimentonero, llegando incluso Javier Tebas a solicitar el embargo de las cuentas del Real Murcia.

En mitad de esta guerra entre Jesús Samper (con el Real Murcia como perjudicado) y La Liga (con Javier Tebas como comandante), intervino a favor de los murcianistas la Real Federación Española de Fútbol, con la que el máximo mandatario grana mantenía un acuerdo por los derechos televisivos de la selección española, Copa del Rey, y demás competiciones organizadas por la RFEF. Este acuerdo finalizó en febrero de 2013, por lo que cabe la duda de si hubiese seguido en pie, este organismo presidido por Ángel María Villar se hubiese vuelto a posicionar a favor del club grana, como sí hizo en aquella ocasión en la que había dinero de por medio.

Aquel verano, la RFEF comunicó a Jesús Samper que buscaría la manera de dar luz verde a los fichajes del club pimentonero, y así lo hizo, pues el 11 de agosto envió a todos los clubes pertenecientes a Primera y Segunda División, una circular en la que les informaba que recuperaba la postedad para tramitar las fichas de sus futbolistas, por lo que el conjunto pimentonero veía solucionado su problema con sus fichajes. Tras esto, Javier Tebas amenazó con llegar incluso a "pedir al Consejo Superior de Deportes que paralizase el inicio de la Liga en Segunda División si el club grana inscribía a sus refuerzos".

Finalmente, el 18 de agosto de 2005 la RFEF comunicaba al Real Murcia que las fichas de sus nuevos refuerzos estaban oficialmente tramitadas, al entender que la LFP no podía paralizarlas por corresponder la sanción a un acuerdo privado entre clubes. Javier Tebas, sin embargo, no pensaba aceptar esta decisión, llegando incluso a anunciar que recurriría la tramitación de las fichas del conjunto pimentonero hasta "por lo penal", llegando a declarar que se impugnarían todos los partidos en los que los granas consiguiesen algún punto con sus nuevos fichajes, lo cual fue votado a favor en el G-30 por 17 de esos 30 clubes (Lorca, Eibar, Almería, Albacete, Málaga B, Catellón, Levante, Sporting, Poli Ejido, Racing de Ferrol, Elche, Hércules, Xerez, Numancia, Nástic de Tarragona, Recreativo de Huelva y Lleida), y cumpliéndose la amenaza en la segunda jornada de Liga, en la que el club pimentonero consiguió sus primeros puntos de la temporada ante el Eibar. Finalmente, el club grana no perdió ninguno de los puntos conseguidos, pues cuando se habían impugnado seis encuentros, competición falló a favor del Real Murcia, aunque Javier Tebas volvió a anunciar que "seguiría recurriendo hasta donde hiciese falta", aunque el actual presidente de la Liga vio cesado su empeño tras tener que dimitir como vicepresidente de la LFP tras ser condenado por "temeridad y mala forma tras poner en marcha un proceso penal, como acusado particular contra el vicepresidente de la Federación Española de Fútbol Juan Padrón y el administrador general, José María Castillón".

Pero Tebas volvió a la Liga de Fútbol Profesional, esta vez como presidente, y con más poder aun para avivar su particular lucha contra Jesús Samper (que no olvidemos, es el máximo responsable de la situación del Real Murcia) y en la que lamentablemente, de nuevo es el primer equipo de la Región de Murcia, sus jugadores, afición y empleados los que se han visto seriamente perjudicados.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 13 Ago 2014, 08:46

Tebas y Samper , la misma mierda es.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 13 Ago 2014, 08:51

pipebender escribió:Tebas y Samper , la misma mierda es.

Dos ratas con distinto pelaje. Acostumbrados a vivir moviéndose entre la mierda. Pero el culpable de todo es $AMPER...HIJODEP*TA!!
Responder