Politicos murcianos y paramount

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Dawlin
Manager General
Manager General

Re: Politicos murcianos y paramount

Mensaje por Dawlin » 22 Ago 2014, 22:31

En Murcia la politica es la que es, foticos y poco mas. Cuando hay que ponerse firme acordaros de que votaron en la votación del congreso que condenaba a los inversores murcianos en energía solar, pues eso aqui en Murcia muchos comentarios, pero a la hora de la verdad mierda, lo que son.

Con el Murcia han hecho igual, un par de titulares y poco mas. Llamadas e intentos de solucionar esto, pocos.

Son una puta mierda. Eso es lo que son. Un verdadero Cancer, buen reflejo de la sociedad en la que vivimos. Por mi Guillotina.
yuanso
Abonado
Abonado

Mensaje por yuanso » 31 Ago 2014, 23:54

Acabo de ver la crónica del mandril y en la valla publicitaria de Anoeta estaban anunciando el paramount park con el eslogan " el emblema de la región de Murcia"....

Mal vamos.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 01 Sep 2014, 15:03

El presidente de la Región de Murcia, el Excelentísimo Sr. D. Alberto Garre en declaraciones a Onda Cero ya lo advirtió. El Real Murcia y el proyecto de la Paramount no tienen nada que ver. El Sr Samper cuenta con su apoyo y el ya ha visto a nuestro Real Murcia en 3 división y no le importaría verlo otra vez.
Con dos cojones.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 01 Sep 2014, 15:06

Yo no me voy a callar mientras nos mean (Mondo Moyano).
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 01 Sep 2014, 16:18

yuanso escribió:Acabo de ver la crónica del mandril y en la valla publicitaria de Anoeta estaban anunciando el paramount park con el eslogan " el emblema de la región de Murcia"....

Mal vamos.
No lo viste bien, ponía: "el humo de la región de Murcia"
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 01 Sep 2014, 19:36

Si a los murcianos nos quedara algo de orgullo Samper no pisaba la ciudad,es más, la Paramount no se haría por los santos cojones de los murcianos,allí no pone un ladrillo ni Dios...pero claro,tenemos al ayuntamiento detrás de esta estafa,y de todos es sabido que estos gobernantes van a seguir en el poder aunque arda Murcia,la gran mayoria de los murcianos seguiran votándolos.

Y así nos va...somos el hazmerreir de España,y me jode porque me siento muy orgulloso de ser murciano,pero estos políticos se lo han cargado todo.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 01 Sep 2014, 21:10

Sigo pensando que este no es un foro donde se deba hablar de política, pero si además se es tan injusto con nuestros dirigentes ,(elegidos por todos los murcianos ), lo encuentro más incomprensible.
Por otro lado la mala gestión a nivel deportivo de Samper , nada tiene que ver con el resto de sus empresas ,que además van a suponer un gran avance en nuestra región.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 01 Sep 2014, 21:23

similite escribió:Sigo pensando que este no es un foro donde se deba hablar de política, pero si además se es tan injusto con nuestros dirigentes ,(elegidos por todos los murcianos ), lo encuentro más incomprensible.
Por otro lado la mala gestión a nivel deportivo de Samper , nada tiene que ver con el resto de sus empresas ,que además van a suponer un gran avance en nuestra región.

Lo primero es que esto es un foro donde cada uno muestra su opinión,aunque lo veas muy incomprensible.

Y lo segundo es que a mi las demás empresas de Samper me importan una m....a, a mí lo que me importa es el Real Murcia, no como a tí Eva, que te tuvieron que largar de tu trabajo por la cantidad de locuras (por no decir otra palabra) que soltabas por tu boca.

Y lo de gran avance está por ver...un gran avance también iba a ser Corvera y no le iba a costar un duro a los murcianos.Un gran avance sería que politicos de la region y directiva del club vayan de la mano para tener un equipo consolidado en 1ª y así poder ser alguien en España y que se beneficien tanto hosteleros,comercios y hostelería de la Región...pero en vez de eso hemos tenido que sufrir y aguantar que nos escupan en la cara los propios dirigentes de nuestra Murcia.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 02 Sep 2014, 08:18

No sigamos mucho por ese tema que incumplimos una norma del foro :wink:

3.-Queda totalmente prohibido hablar de política al considerarse este un foro deportivo. Los mensajes serán borrados inmediatamente.

viewtopic.php?f=21&t=5675

Entiendo el motivo del hilo y estaba siendo interesante, tocando la política pero sin entrar en exceso en ella, y siempre relacionado con el Real Murcia. Pero no desviemos mucho más el tema, por favor. Gracias :)
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 02 Sep 2014, 18:44

Políticaes una palabra que proviene del griego "polis" (ciudad). Es decir, la política trata de los temas comunes de la ciudad o de los ciudadanos. Así, los griegos empezaron a llamar "idiotes " o incultos a las personas que no se preocupaban por estos asuntos.
MURCIANISIMO
Abonado
Abonado

Mensaje por MURCIANISIMO » 02 Sep 2014, 22:21

similite se ve que te gusta poner el culo. Tienes que tener buenas tragaderas para escribir eso, se ve que te tienen bien aleccionado/da
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Consejo: Pueden aplicarse estilos rápidamente al texto selec

Mensaje por Co2 » 02 Sep 2014, 22:54

similite escribió:Sigo pensando que este no es un foro donde se deba hablar de política, pero si además se es tan injusto con nuestros dirigentes ,(elegidos por todos los murcianos ), lo encuentro más incomprensible.
Efectivamente, no debería hablarse de politica. De hecho, va contra las normas del foro. Ahora bien, la relación del Mandamás del Real Murcia con los políticos de esta ciudad forman un hilo tan fino que fútbol y chanchulleo van de la mano. No en vano ambas partes están imputadas, ciudades deportivas comprometidas y sin acometer (el resto del proyecto me la suda) etc.

Ahora bien, no se como tienes las narices de afirmar que la gestión de las empresas de Samper nada tiene que ver con la gestión deportiva de Samper: pero si nacen de la mano, hombre. Un desarrollo urbanístico deportivo, del que nada le ha quedado al Real. Sólo las deudas y un denominador común: el propio Samper en ambas gestiones.

Y ya lo de que "va a suponer un gran avance en esta región" ...jajajajajajaj. Te refieres al Parque? Vaya pensamiento económico de Pandereta. Mira Terra mítica, en un enclave 100 veces más turístico. Los parques temáticos no ya rentables, que empaten, se cuentan con los dedos de una mano y me sobran 3.

Como se nota que tienes allegados en política. Mejor callar y seguir a la sombra que a gusto te cobija que decir estas cosas. Que Samper y los cuatro políticuchos que tenemos (por otro lado, los mismos que en otros lados) se centren en aquello que es verdaderamente necesario y no en proyectos que son ruinosos y cuyo único propósito va ligado a que se llenen los bolsillos los 4 de siempre.

No me duele decirlo: soy uno de los que callaban. Y callaba porque siempre he pensado que el golferío es algo inevitable, y porque el Real Murcia siempre estaría, aunque mal gestionado, atendido económicamente cuando al menos realmente se precisara. Samper ha traspasado varias líneas, pero ha pisoteado la última y luego ha seguido meandose 100 metros más adelante con sus cartelitos de paramount park, sin dar la cara y enviando cartitas. Golfo. Y 1000 veces más golfos aquellos que desde el poder le dejan hacer.

Quiero que venda, pero añado algo más: que no se le deje poner ni un gramo más de ladrillo hasta que no atienda hasta el último pago pendiente de todas y cada una de las empresas que regenta en la región. Real murcia incluido. Debería vender, y se le debería exigir vender libre de todas y cada una de las deudas. Simple y llanamente porque el Real a murcia ha sido el parapeto de todos los chanchulleros. real murcia saneado y listo para venta antes de poner ni un ladrillo.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 03 Sep 2014, 11:18

De fatal gusto tu acusación de mi vinculación política , que a nadie importa si la tuviera , (que no es el caso).
soy libre de pensar y actuar como yo quiera (siempre dentro de la ley y de las normas ).
espero que se tomen medidas con los que hacen estas afirmaciones completamente gratuitas a la par de falsas.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 03 Sep 2014, 15:05

similite escribió:De fatal gusto tu acusación de mi vinculación política , que a nadie importa si la tuviera , (que no es el caso).
soy libre de pensar y actuar como yo quiera (siempre dentro de la ley y de las normas ).
espero que se tomen medidas con los que hacen estas afirmaciones completamente gratuitas a la par de falsas.
A ver, compañera: Primero hablas de que los políticos de esta Región son lo mejor del mundo.

Sin embargo, te digo que "se nota que tienes allegados en política" y te ofendes. Siendo consecuente con lo que piensas, deberías tomarlo como un cumplido. :D.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 03 Sep 2014, 16:09

Como que "compañera"? Que me he perdido?
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 03 Sep 2014, 17:14

add_money 20.000 escribió:Como que "compañera"? Que me he perdido?
harto usado en ciertas profesiones liberales.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 03 Sep 2014, 17:57

xDDDDDD

Los politicos de la region son una vergüenza, aunque en realidad, politico es sinonimo de vergüenza ya sean de donde sean. Gentuza, corruptos, repugnantes, ....

Solo digo una cosa, si algun dia me veis de politico, hacerme un favor, pegarme un tiro
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 03 Sep 2014, 20:13

Dempo escribió:
xDDDDDD

Los politicos de la region son una vergüenza, aunque en realidad, politico es sinonimo de vergüenza ya sean de donde sean. Gentuza, corruptos, repugnantes, ....

Solo digo una cosa, si algun dia me veis de politico, hacerme un favor, pegarme un tiro
Como en todos lados, alguno honrado tambien habra. Cuesta encontrarlo, pero segro que los hay.
P.D.-y yo no tengo familiares en politica, que conste.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 03 Sep 2014, 23:55

Co2 escribió:
harto usado en ciertas profesiones liberales.
Jajaja, vale "compañero".
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 04 Sep 2014, 09:47

PICAZA-MAN escribió:
Dempo escribió:
xDDDDDD

Como en todos lados, alguno honrado tambien habra. Cuesta encontrarlo, pero segro que los hay.
P.D.-y yo no tengo familiares en politica, que conste.
claro que si, pero hay que buscar bien pero bien. El problema es la cantidad de politicos hijos de ... que hay, que manchan la imagen de los que si quieren hacerlo bien, y el ejemplo esta en que por muchos buenos que hayan, yo cuando los veo no me fio ni un pelo de ellos
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 05 Sep 2014, 14:41

add_money 20.000 escribió:El presidente de la Región de Murcia, el Excelentísimo Sr. D. Alberto Garre en declaraciones a Onda Cero ya lo advirtió. El Real Murcia y el proyecto de la Paramount no tienen nada que ver. El Sr Samper cuenta con su apoyo y el ya ha visto a nuestro Real Murcia en 3 división y no le importaría verlo otra vez.
Con dos cojones.
Alberto Garre, Don erre que erre. Hoy en la Radio de los curas.
Responder