Y por qué no ... ABONADOS dueños del Real Murcia

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Y por qué no ... ABONADOS dueños del Real Murcia

Mensaje por rmurcia08 » 08 Ago 2014, 07:53

Crear una plataforma del abonado con aportaciones para comprar a un precio razonable las acciones de Samper y que este por supuesto condone la deuda que tiene el Real Murcia con sus empresas.

Con 3.000 abonados que hagan una aportación media de 1.000€ se conseguirían 3 millones € para comprar las acciones.

Se lucharía para conseguir aportaciones de empresas de la región para pagar la deuda con Hacienda y Seguridad Social y se renegociaría la deuda con el resto de Acreedores para aplazarla a 5 o más años y hacer una quita del 40 ó 50%.
Diego
Manager General
Manager General

Re: Y por qué no ... ABONADOS dueños del Real Murcia

Mensaje por Diego » 08 Ago 2014, 07:56

Esto es muy bonito pero creo que no es viable en divisiones superiores. Pero oye, todo es ponerse, ya que hemos sido los primeros y los cabezas de turco en tantas cosas administrativas negativas, ¡seámoslo también en alguna positiva! :D
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 08 Ago 2014, 08:07

Entre la asociación de accionistas minoritarios que hay y la fepemur serían los únicos que podrían organizarlo todo para conseguirlo por la infraestructura que tienen montada.

Con controlar el 51% de las acciones sería suficiente.

Conseguir 13 grandes empresas de la región que hagan una aportación de 1 millón de euros (pago hacienda y seg.social) con contraprestaciones en: 10 años de publicidad en estadio, primer equipo, equipos de bases, ruedas de prensa, 1 palco vip para cada empresa, etc....

EL POZO
HERO
HEFAME
MIVISA
J.GACIA CARRION
GRUPO INTERSA
AMC ALIMENTACION
CEFU
EUROPAMUR ALIMENTACION
JUVER ALIMENTACION
GRUPO GENERALA
GARCIA ARANDA
AUTOMATICOS ORENES
Y hay muchas más.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 08 Ago 2014, 08:25

Yo soy estudiante y no tengo tantos ingresos, pero intentaría reunir lo que pudiese para ayudar al club si se da el caso.
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 08 Ago 2014, 09:34

si tengo que pedir a mi banco 3000 euros me apunto pero con samper bien lejos de murcia.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 08 Ago 2014, 09:35

Si Samper hubiese abierto el club al abonado en Julio planteando la situación como estaba el Real Murcia estaria en segunda.

A Samper no le interesa vender.

Samper solo se ira si nos ponemos a apalearlo publicamente, apedrearle el coche, etc...
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 08 Ago 2014, 09:38

El problema no es reunir ese dinero y esa gente. El problema es que samper no vende el 51% de las acciones por 3 millones. Y lo sabes.
Es un caradura que años atrás le han llegado a poner 15 millones y no ha querido.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 08 Ago 2014, 10:20

juanmimurcia escribió:El problema no es reunir ese dinero y esa gente. El problema es que samper no vende el 51% de las acciones por 3 millones. Y lo sabes.
Es un caradura que años atrás le han llegado a poner 15 millones y no ha querido.

Pues si no quiere solo nos queda una opción, HOGUERAS DE SAN JUAN en Agosto.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 08 Ago 2014, 11:30

rmurcia08 escribió:
juanmimurcia escribió:El problema no es reunir ese dinero y esa gente. El problema es que samper no vende el 51% de las acciones por 3 millones. Y lo sabes.

Pues si no quiere solo nos queda una opción, HOGUERAS DE SAN JUAN en Agosto.
ya tengo el mechero, ande vamos?
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 08 Ago 2014, 12:17

rmurcia08 escribió:Crear una plataforma del abonado con aportaciones para comprar a un precio razonable las acciones de Samper y que este por supuesto condone la deuda que tiene el Real Murcia con sus empresas.

Con 3.000 abonados que hagan una aportación media de 1.000€ se conseguirían 3 millones € para comprar las acciones.

Se lucharía para conseguir aportaciones de empresas de la región para pagar la deuda con Hacienda y Seguridad Social y se renegociaría la deuda con el resto de Acreedores para aplazarla a 5 o más años y hacer una quita del 40 ó 50%.
Supongo que lo dirás desde el desconocimiento, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Leído, es algo bonito en su "vertiente romántica", vamos, de boquilla. En la vida real es algo, aparte de imposible, impracticable.

Comprar las acciones de un Club no sólo implica el hacerte con los papelitos y decir que eres dueño. El control de las acciones, aparte de darte los derechos en cuanto a gestión, te transfiere todas las responsabilidades derivadas de la propiedad.

Esto no es "ponemos 1000 euros y el Murcia es nuestro". A partir de ahí toca trabajar y sacar lo que es una Sociedad Anónima adelante. Como Ente vivo tiene familias que comen de este trabajo. Tiene obligaciones tributarias y de diverso índole. Una vez tienes los papelitos en la mano tienes que poner en marcha el tinglado y atender, además de las deudas del Concurso, todas las deudas ordinarias de la entidad. Todos los meses la gente trabaja y necesita verse recompensada por ello.

Aparte de hacerte con el control tienes que tener recursos suficientes como para poder dirigir el club y ponerlo en marcha intentando que él sólo genere los recursos necesarios para ir cumpliendo con los compromisos ordinarios, extraordinarios y futuros.

Si a esto le sumas que esa condición de Dueño te hace Responsable, y que esa responsabilidad no estaría focalizada, hace la cosa imposible. Al final habría que crear un Comité y estaríamos en las mismas. Uno tomando decisiones y gente cabreada porque todos tenemos puntos de vista distintos.

Un CAP (Ciudad de Murcia) puede funcionar en entidades que parten desde cero (sin deudas pasadas) y en competiciones poco onerosas. Conforme se va subiendo de categoría ese CAP se vuelve más complejo y se tiene que ir profesionalizando. Es un modelo bonito, pero no es el adecuado en una endidad endeudada y con problemas de viabilidad.

Aquí la solución es que llegue alguien 1) Honrado 2) Con recursos 3) Con ganas 4) Responsable, pero que ese tipo sea el que con su criterio y con un equipo económico y deportivo, lleve al club. Una vez estabilizada la Entidad, ya se puede pensar en una u otra forma, pero como dicen en medicina "lo primero es estabilizar al paciente".
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 08 Ago 2014, 12:27

Samper no vende. Pero es más, a día de hoy nadie le va a pagar por sus acciones y coger un club endeudado hasta las trancas y condenado a la desaparición.

La única opción de Samper es vender a precio simbólico y salir corriendo, perdonando su deuda ficticia. Si se dan estas circunstancias puede ser viable que muchos pongamos lo que podamos para PAGAR DEUDA REAL, dígase Hacienda y proveedores no samperianos.

Pero me parece demencial que con lo que nos ha hecho este sinvergüenza, encima, estéis dispuestos a pagarle millones de euros por sus acciones.

Samper tiene que irse por las buenas o por las malas. Pero tiene que irse YA. Cuando se vaya, estoy convencido que hay gente dispuesta a tomar las riendas del club.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 08 Ago 2014, 12:29

Yo quiero pensar y desear que el miércoles vendrá para anunciar que se marchará y retomará contactos con empresas. Pedirá perdón a la afición y...

Pues NO.

Lo único que dirá es que ha presentado el recurso judicial, que esto es una injusticia, que nos han perseguido desde la LFP, que tal y cual.

Autocrítica cero.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 08 Ago 2014, 14:42

Lo siento pero jamas gastare mi dinero en algo asi. Pagare religiosamente mi abono cueste lo que cueste, pero dar dinero "por la filosa" no lo hare jamas.
Y menos en este caso, para comprarle a Samper su propia deuda.
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 08 Ago 2014, 15:56

rmurcia08 escribió:Crear una plataforma del abonado con aportaciones para comprar a un precio razonable las acciones de Samper y que este por supuesto condone la deuda que tiene el Real Murcia con sus empresas.

mejor aun 6000 abonados y 600 euros por cabeza,digo esto por no creo que haya mucha gente dispuesta a poner 1000 euros,las cosas estan mal economicamente.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 08 Ago 2014, 15:58

mursiya escribió:

mejor aun 6000 abonados y 600 euros por cabeza,digo esto por no creo que haya mucha gente dispuesta a poner 1000 euros,las cosas estan mal economicamente.
y tanto, aun a dia de hoy estoy intentando sacar el dinero para el abono
Responder