Real Murcia -> -> UCAM Murcia

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Dawlin
Manager General
Manager General

Real Murcia -> -> UCAM Murcia

Mensaje por Dawlin » 08 Ago 2014, 09:31

Bueno, todo parece indicar que la estocada final al Real Murcia conllevara la regeneración de un nuevo club en la ciudad.

En este sentido no me cabe la mínima duda de que se va a intentar potenciar el UCAM como sucesor.

Cual seria vuestra opinión?.

Yo con mi odio visceral a la UCAM nunca seria de ese equipo. Antes me abono al Ciudad.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Re: Real Murcia -> -> UCAM Murcia

Mensaje por juanmimurcia » 08 Ago 2014, 09:39

Ahora mismo estoy viendo un tutorial de como fabricar bombas lapa.
Esa es mi opinión.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 08 Ago 2014, 09:41

Odio a la UCAM y mucho más a Mendoza. JAMAS. Ni pagándome 500€ por cada partido al que asista me planteo ir como aficionado...
Al Ciudad tampoco me voy a abonar nunca.

Tenemos que intentar salvar al Real Murcia como sea.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 08 Ago 2014, 09:47

1º Salvar al Real Murcia.

2º Se acabaría el fútbol para mí como seguidor de cualquier otro club de la región

3º Como mucho iría a ver algún partido porque me guste el otro equipo, véase, Ath.Bilbao, Valencia, At.Madrid, Barça, Real Madrid. pasaría a ser un coleccionista pero solo de determinados partidos.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 08 Ago 2014, 10:46

Ni UCAM ni Ciudad.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 08 Ago 2014, 11:00

Con todos mis respetos,pero este post para mi sobra y pido su eliminación ya! Si antes de luchar hasta la última via ya estamos hablando de desapariciones o refundaciones, es lo que va a pasar, la única manera de sobrevivir esque estos temas ni se mencionen
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 08 Ago 2014, 11:01

juanmimurcia escribió:Ahora mismo estoy viendo un tutorial de como fabricar bombas lapa.
Esa es mi opinión.
jajajajjaj

+10 juanmi, me he reído cacho...
PepeAndEsc escribió:Con todos mis respetos,pero este post para mi sobra y pido su eliminación ya!
Coincido en que tiene poco sentido. Es como entrar en un foro Musulmán y decir que Alá está pasado de moda, que si nos pasamos a Cristo. :D

No lo borro porque Dawlin se lo va a tomar a mal, y porque en cierto modo genera un debate que sí es interesante. Coincido con él en que hay un "movimiento de fondo" en esa dirección. Poquito a poquito nos van metiendo al UCAM por medio, y no me gusta, no por el UCAM, sino por mi Real.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 08 Ago 2014, 11:14

juanmimurcia escribió:Ahora mismo estoy viendo un tutorial de como fabricar bombas lapa.
Esa es mi opinión.
jajajajajajaja
PepeAndEsc escribió:Con todos mis respetos,pero este post para mi sobra y pido su eliminación ya! Si antes de luchar hasta la última via ya estamos hablando de desapariciones o refundaciones, es lo que va a pasar, la única manera de sobrevivir esque estos temas ni se mencionen
exacto, ya dije, asta que uno no muere todo se puede hacer, asi que olvidemos esto y empecemos a pensar en un nuevo futuro del murcia, que si coño, que lo podemos y vamos a tener, me niego a ver a mi murcia entre los grandes solo en la consola, lo quiero en la realidad y si lo hacemos bien (empezando por aficion) en unos años podemos estar muy arriba
Co2 escribió:...Es como entrar en un foro Musulmán y decir que Alá está pasado de moda, que si nos pasamos a Cristo. :D...
xDDDDDDDDDDDDD Ala mierda!, xDDDD
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 08 Ago 2014, 17:25

Prefiero un hijo tonto.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 08 Ago 2014, 22:37

yo soy del real murcia, cualquier otro equipo no recibira mi apoyo al igual que no me abonare mas hasta que no se vaya samper. pero mi equipo es el real murcia, los demas son otros equipos a los cuales no tengo por que pertenecer aunque lleguen a primera, da igual. solo me abonare al real murcia, pero a partir de ahora sin samper y sino a disfrutar de otra cosa...
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 08 Ago 2014, 23:13

Me parece de lo más razonable. Abonarse es como darle dinero a un yonkie
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 09 Ago 2014, 00:36

El yonkie soy yo.
Necesito llevar mi abono en mi cartera. Saco el de la temp pasada cuando renuevo y me dan el de èsta temp. Si no lo llevo me siento desnudo. Tengo el mono.
Es mi droga.
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 09 Ago 2014, 08:51

El Xerez CD existe en no sé cuál categoría autonómica andaluza a pesar de que Tebas pidió su disolución, el CD Castellón sigue en Tercera luchando por no bajar y a veces viene un equipo de barrio y le mete un 5-0 y el Real Oviedo ha cumplido la década sin pisar segunda con un Ucam propio (Astur).
Que el Ucam quiere liquidarnos no es una teoría de la conspiración, si Mendoza hubiera querido llama a Tebas,a Cardenal y a quien haga falta y ellos obedecen porque el beato manda más que Valcarcel, Cascales y el imputado juntos.
Yo creo que los cazaespectáculos están esperando a ver como le va a cada uno en 2aB, si el Ucam va bien sacarán la panza y hasta pedirán indignados que juegue en NC , si no lo dejarán abandonado como abandonaron al Ciudad el último año de Segunda.
De todas formas después de sacar a 10.000 personas en agosto por la Gran Vía los empresarios han visto que esto no es el 92, que no nos pueden matar tan fácil y lo más importante que hay negocio.
En cuanto Samper deje de secuestrar el club hay viabilidad.
En el peor de los casos que hubiera disolución del club- cosa que puede durar años de recursos si nos movilizamos legalmente- hacemos como los del Ciudad un Real Murcia Club de Fútbol de accionariado popular y el Murcia seguiría existiendo, si realmente todos los clubs murieron en 1992 con la conversión en Sociedades Anónimas.
m.ortega

Mensaje por m.ortega » 09 Ago 2014, 10:02

murciadf escribió: En el peor de los casos que hubiera disolución del club- cosa que puede durar años de recursos si nos movilizamos legalmente- hacemos como los del Ciudad un Real Murcia Club de Fútbol de accionariado popular y el Murcia seguiría existiendo, si realmente todos los clubs murieron en 1992 con la conversión en Sociedades Anónimas.
Cualquier solución buena pasa porque Samper se vaya a esparragar.

El Jerez está en regional andaluza (ha ascendido esta temporada desde 2ª) pero mete cada partido entre 7 y 9000 personas en Chapín.

Nos ha invitado a su presentación el día 10 de Septiembre en el Trofeo de la Vendimia, pero el 80% de la plantilla del Ciudad son currantes y muy a nuestro pesar, no vamos a poder ir además de que nos pilla en medio de competición y el coste a pesar de que nos pagan una parte, es alto si queremos que nuestros jugadores viajen medianamente confortable haciendo noche allí.

En apenas 10 días de haber empezado la campaña de abonos, el Jerez había superado los 1000 socios con facilidad.

Nosotros contamos con el hándicap de que Cascales, no nos da ni el 1% de apoyo que al UCAM, aun habiendo renunciado como hicimos a cualquier ayuda económica (hay mejores e importantes cosas en las que deberían gastarse el dinero nuestros políticos).

Para que no nos quejáramos y después de 2 años de pedirles un campo digno donde jugar, nos han conformado con el Barnes y sólo para jugar allí un partido cada 15 días.

Nos negaron el año pasado jugar en La Condomina, por un supuesto informe que decía que se caía la lateral y la cubierta de la Grada Alta... ya sabéis como ha acabado la cosa, lo único que se ha "caído" es el histórico escudo del Real Murcia.

Para entrenar nosotros y nuestro equipo juvenil poder jugar en el campus universitario, tendremos que pagar unos miles de euros.

Vosotros tenéis NC, con eso debería bastaros para no temer nada.

El potencial del Real Murcia es enorme a partir del momento que deje de pesaros la categoría en la que juguéis.

El Real Murcia SOIS VOSOTROS.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 09 Ago 2014, 10:48

add_money 20.000 escribió:Prefiero un hijo tonto.
Eso porque no tienes a Samper como hijo.
m.ortega

Mensaje por m.ortega » 09 Ago 2014, 10:59

Imagen

Casi me dan arcadas... mis padres contribuyeron economicamente a la construcción de esas gradas
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 09 Ago 2014, 11:21

m.ortega escribió:Imagen

Casi me dan arcadas... mis padres contribuyeron economicamente a la construcción de esas gradas

Para los que todavia no tienen claro que es lo que pasa en Murcia.

Una opción para pararle los pies al Mendoza es: Boicotear los partidos del UCAM. No permitirles jugar en Murcia.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 09 Ago 2014, 12:01

Ganas de vomitar. :twisted:
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 09 Ago 2014, 12:13

Que le ganen los dos partidos al Cartagena y se vayan a Tercera (los del UCAM).
Responder