Anotate un gol compañero.Zoack escribió:Yo lo que me pregunto es, cómo es posible que ningún periodista de esta Región, que lo mismo se ponen que se quitan la careta del murcianismo, no han sido capaces de preguntar al señor Tebas cuestiones como: 1) si va a dimitir, 2) que es eso de los mensajes que el mismo ha mandado a periodistas importantes para que hablen mal del Real Murcia, 3) que le parece la situación de futbolistas (porque ya me direis que va a ser de los jugadores, se quedan? se van? hay tiempo de hacer un equipo en condiciones? empleados aficionados del club, 4) Si le parece sostenible que a estas alturas haya dudas de calendario 5) que le parece la imagen exterior que esta dado la liga española. A todos les gusta opinar en twitter pero a la hora de la verdad demuestran su incompetencia.
Y esto solo por citar unas cuantas, el daño que se nos esta haciendo es incalculable.
En que coño esta pensando esta gente? Que haran sus jefes? O estan tambien instalados en la mediocridad? No hay periodismo de calidad en Murcia!