El juez levanta la cautelar y el Murcia jugará en Segunda B

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Re: CAUTELAR CONCEDIDA:Seguimos en 2A

Mensaje por eRmanue » 18 Ago 2014, 22:34

Zoack escribió:Yo lo que me pregunto es, cómo es posible que ningún periodista de esta Región, que lo mismo se ponen que se quitan la careta del murcianismo, no han sido capaces de preguntar al señor Tebas cuestiones como: 1) si va a dimitir, 2) que es eso de los mensajes que el mismo ha mandado a periodistas importantes para que hablen mal del Real Murcia, 3) que le parece la situación de futbolistas (porque ya me direis que va a ser de los jugadores, se quedan? se van? hay tiempo de hacer un equipo en condiciones? empleados aficionados del club, 4) Si le parece sostenible que a estas alturas haya dudas de calendario 5) que le parece la imagen exterior que esta dado la liga española. A todos les gusta opinar en twitter pero a la hora de la verdad demuestran su incompetencia.

Y esto solo por citar unas cuantas, el daño que se nos esta haciendo es incalculable.
Anotate un gol compañero.

En que coño esta pensando esta gente? Que haran sus jefes? O estan tambien instalados en la mediocridad? No hay periodismo de calidad en Murcia!
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 18 Ago 2014, 22:48

Lo que veo aquí es, además de una guerra Tebas-Samper, una guerra LFP-RFEF.

1) Se reúne la LFP. No toma ninguna decisión y le pasa la patata caliente a la RFEF.

2) La RFEF recoge la patata, la calienta más todavía y se la pasa de nuevo a la LFP: no solo no toma ninguna decisión, sino que dice que Liga de 22, sin más, y así yo me lavo las manos.

3) La LFP recibe la patata y lo deja todo como estaba, con la peculiaridad de que, de haber un responsable penal por la no inscripción del Real Murcia, éstos son las que se la van a cargar.

Es decir, Tebas y sus secuaces no quieren inscribir al Real Murcia como acto de chulería, se lo dejan lo de los 23 a la RFEF. Éstos, al no recibir ninguna propuesta, se ponen más chulos todavía y ponen a la LFP en el compromiso de elegir entre Murcia o Mirandés, dejándolos con el pifostio en su casa. Ahora la LFP es el único responsable del embrollo, y como tal se lo tendrá que comer.

Tebas sabe que está en un callejón sin salida. ¿Qué le queda? Hundir a Samper y al Real Murcia. Ahora somos de 2ªB, y como tal, muchos jugadores saldrán y nos quedaremos con lo puesto. Aun teniendo razón, nos desmantelan al equipo, y el descenso deportivo a 2ªB es prácticamente una realidad.
eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 18 Ago 2014, 22:58

Para inscribir a Celta y Sevilla, ampliaron la liga o descendieron a algún equipo? Cada segundo tengo más claro que esto es una persecución contra el Real Murcia.

Ojalá el juez paralice el inicio de la competición y levante en peso a esta trupe de tahures de la lfp.
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 18 Ago 2014, 23:01

eRmanue escribió:Para inscribir a Celta y Sevilla, ampliaron la liga o descendieron a algún equipo? Cada segundo tengo más claro que esto es una persecución contra el Real Murcia.

Ojalá el juez paralice el inicio de la competición y levante en peso a esta trupe de tahures de la lfp.

Ni tuvieron que reunirse en una asamblea complicadísima y que duraba meses... No hay ni un solo argumento sólido de Tebas.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 18 Ago 2014, 23:03

Tebas, además de cabrón, mentiroso e hijo puta, es un cobarde, porque ha intentado de la RFEF resuelva el problema que él solo se ha buscado, y ésta al no querer menterse en líos, le ha devuelto la responsablidad al "cobarde de Tebas", por eso la rueda de prensa se ha demorado tanto, porque no se esperaba que le devolvieran la patata caliente otra vez.
Esto es una verguenza, y creo que Samper, aunque sea por seguir "echando el pulso con Tebas" va a seguir para adelante, se lleve a quien se lleve por delante.
Morcilla

Mensaje por Morcilla » 18 Ago 2014, 23:42

Creo que estáis siendo muy duros con Tebas, un señor que lo único que busca es que haya competencia leal y justa entre los clubes del fútbol profesional, que los gestores de los equipos que compiten en el fútbol profesional lleven a cabo una gestión sostenible. He leído que decís que el Real Murcia debe menos que otros clubes y es cierto, pero esos clubes ingresan más que el Real Murcia, por tanto sus ratios de solvencia y endeudamiento son mejores y van cumpliendo con, sobre todo, la administración pública sin haber hecho ya una negociación. Aquí la culpa la tiene claramente el administrador del Real Murcia, ya que su gestión es nefasta, con una deuda astronómica y con una previsión de ingresos que sólo se cumple si hay ascenso a Primera División. Por tanto, no existe planificación seria.

Lo del auto del juez suena a chiste. Que una mercantil no pague a la hacienda pública es un perjuicio para todos los ciudadanos y, por otro lado, rechaza todo recurso, pero la LFP presentó un ESCRITO de oposición que permite ganar tiempo. Y eso es lo que ha pasado. Por otro lado, el auto del juez se extralimita en su apreciación sobre el no cumplimiento de pagos a hacienda, ya que sólo puede meterse en cuestionar los ratios. Es decir, que por ahí tiene vía legal la LFP.

Seguro que me llueven insultos y demás por lo que he escrito, pero creo que no sois justos con Tebas y muy complacientes con Samper, que por otro lado, es el administrador de la sociedad.

Un saludo.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 18 Ago 2014, 23:50

Morcilla escribió:Creo que estáis siendo muy duros con Tebas, un señor que lo único que busca es que haya competencia leal y justa entre los clubes del fútbol profesional, que los gestores de los equipos que compiten en el fútbol profesional lleven a cabo una gestión sostenible. He leído que decís que el Real Murcia debe menos que otros clubes y es cierto, pero esos clubes ingresan más que el Real Murcia, por tanto sus ratios de solvencia y endeudamiento son mejores y van cumpliendo con, sobre todo, la administración pública sin haber hecho ya una negociación. Aquí la culpa la tiene claramente el administrador del Real Murcia, ya que su gestión es nefasta, con una deuda astronómica y con una previsión de ingresos que sólo se cumple si hay ascenso a Primera División. Por tanto, no existe planificación seria.

Lo del auto del juez suena a chiste. Que una mercantil no pague a la hacienda pública es un perjuicio para todos los ciudadanos y, por otro lado, rechaza todo recurso, pero la LFP presentó un ESCRITO de oposición que permite ganar tiempo. Y eso es lo que ha pasado. Por otro lado, el auto del juez se extralimita en su apreciación sobre el no cumplimiento de pagos a hacienda, ya que sólo puede meterse en cuestionar los ratios. Es decir, que por ahí tiene vía legal la LFP.

Seguro que me llueven insultos y demás por lo que he escrito, pero creo que no sois justos con Tebas y muy complacientes con Samper, que por otro lado, es el administrador de la sociedad.

Un saludo.

NI PUTA IDEA, NO TIENES NI PUTA IDEA. DEJA DE PROVOCAR EN UN DÍA COMO ESTE.

Tebas se ha pasado por el forro de los cojones el auto de un juez y eso es DELITO. Espero que sea inhabilitado para ejercer como abogado y para formar parte de la LFP de por vida... y ya si lo meten un tiempo entre rejas y lo sodomizan un par de veces al día. Vivimos en un Estado de derecho en el que los autos de los jueces se acatan.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 18 Ago 2014, 23:56

Morcilla escribió:Creo que estáis siendo muy duros con Tebas, un señor que lo único que busca es que haya competencia leal y justa entre los clubes del fútbol profesional, que los gestores de los equipos que compiten en el fútbol profesional lleven a cabo una gestión sostenible. He leído que decís que el Real Murcia debe menos que otros clubes y es cierto, pero esos clubes ingresan más que el Real Murcia, por tanto sus ratios de solvencia y endeudamiento son mejores y van cumpliendo con, sobre todo, la administración pública sin haber hecho ya una negociación. Aquí la culpa la tiene claramente el administrador del Real Murcia, ya que su gestión es nefasta, con una deuda astronómica y con una previsión de ingresos que sólo se cumple si hay ascenso a Primera División. Por tanto, no existe planificación seria.

Un saludo.
Tebas es un sinvergüenza que ha hecho muchísimo daño al fútbol español. Hablo en pasado porque este personaje ha enterrado ya su carrera como presidente con la que ha liado y pasándose un auto judicial por el forro..

El juzgado de lo Mercantil Sí es competente. Y no digas que es un perjuicio para la Hacienda Pública cuando el Madrid, el Barsa y todos estos deben millones y millones y nadie hace nada contra ellos. Creo que no estás bien informado del contenido del auto y de la situación. Se han cometido irregularidades y ahora Tebas debe pagar por ello.
eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 18 Ago 2014, 23:57

Morcilla escribió:He leído que decís que el Real Murcia debe menos que otros clubes y es cierto, pero esos clubes ingresan más que el Real Murcia, por tanto sus ratios de solvencia y endeudamiento son mejores y van cumpliendo con, sobre todo, la administración pública sin haber hecho ya una negociación.

Un saludo.
Y yo creo que deberías de documentarte un poco más. Hay clubes cuya deuda con Hacienda está aplazada 15 años y más. Si tuvieran que pagar esa deuda en 5 años, como nosotros, habría que crear 1 grupo más en 2ªb porque no cabrían todos.

Como podrás apreciar si te mueves por el foro, te darás cuenta de que somos una afición muy autocrítica. Sabemos perfectamente que nuestro mal mayor no es otro que Jesús Samper. Sin embargo esto no quita que lo que estén haciendo con nuestro equipo sea un atropello.

Por cierto el Real Murcia fue el mayor pagador a las arcas públicas la temporada pasada ingresando casi 5 kilos (un tercio de toda la deuda con la Administración). Así que eso de que no vamos cumpliendo, tampoco es cierto.
eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 19 Ago 2014, 00:00

Los medios ya lo califican como auténtica chapuza.

Votad y contribuid a que este despropósito tenga la dimensión que se merece:

http://www.elmundo.es/debate/deportes/2 ... b4593.html
Morcilla

Mensaje por Morcilla » 19 Ago 2014, 00:11

RaulSP escribió:

Un saludo.
Tebas es un sinvergüenza que ha hecho muchísimo daño al fútbol español. Hablo en pasado porque este personaje ha enterrado ya su carrera como presidente con la que ha liado y pasándose un auto judicial por el forro..

El juzgado de lo Mercantil Sí es competente. Y no digas que es un perjuicio para la Hacienda Pública cuando el Madrid, el Barsa y todos estos deben millones y millones y nadie hace nada contra ellos. Creo que no estás bien informado del contenido del auto y de la situación. Se han cometido irregularidades y ahora Tebas debe pagar por ello.
Yo entro a valorar lo que está ocurriendo ahora mismo. El juez de lo mercantil se salta la Ley del Deporte y se inmiscuye en una sanción (descenso) por impagos a Hacienda, algo para lo que está capacitada la LFP. Otro asunto serían los ratios, que es otro cantar con el que SÍ podría meterse, ya que es una votación ajena, que por otro lado votó el propio Real Murcia. Entonces...¿por qué ir contra Tebas y no contra Samper? Él es el verdadero culpable, aunque la empresa es suya.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 19 Ago 2014, 00:11

Jurista en 'El Larguero', cadena ser:

Javier Álvarez: "A día de hoy está vigente la resolución del juez; no entiendo el comunicado de la Liga de hoy"

Javier Álvarez: "Hay que ver si el juez acepta el seguro de caución porque la Liga lo podía haber presentado antes, no ahora"

Javier Álvarez: "Al no inscribir al Murcia, la Liga ha desobedecido una orden del juez"

Javier Álvarez: "Al juez le da igual que la Liga tenga 22, 23 o 26 equipos, el juez lo que ha dicho es que la Liga inscriba al Murcia"

https://twitter.com/ellarguero

P.D: Don't feed the troll, please.
Morcilla

Mensaje por Morcilla » 19 Ago 2014, 00:14

eRmanue escribió:
Morcilla escribió:He leído que decís que el Real Murcia debe menos que otros clubes y es cierto, pero esos clubes ingresan más que el Real Murcia, por tanto sus ratios de solvencia y endeudamiento son mejores y van cumpliendo con, sobre todo, la administración pública sin haber hecho ya una negociación.

Un saludo.
Y yo creo que deberías de documentarte un poco más. Hay clubes cuya deuda con Hacienda está aplazada 15 años y más. Si tuvieran que pagar esa deuda en 5 años, como nosotros, habría que crear 1 grupo más en 2ªb porque no cabrían todos.

Como podrás apreciar si te mueves por el foro, te darás cuenta de que somos una afición muy autocrítica. Sabemos perfectamente que nuestro mal mayor no es otro que Jesús Samper. Sin embargo esto no quita que lo que estén haciendo con nuestro equipo sea un atropello.

Por cierto el Real Murcia fue el mayor pagador a las arcas públicas la temporada pasada ingresando casi 5 kilos (un tercio de toda la deuda con la Administración). Así que eso de que no vamos cumpliendo, tampoco es cierto.
Repito: Hay clubes que deben más, pero INGRESAN más y, por tanto, cumplen ratios de solvencia y endeudamiento, valorando deudas a corto y largo plazo. El Real Murcia habrá ingresado 5M€, pero aún así, sigue sin cumplirlos. Sé que sois críticos con Samper, pero os sigo y en este caso os veo más centrados en Tebas. Por otro lado, como aficionados os entiendo, ya que queréis que se salve el Real Murcia.

Respecto de los acuerdos de pago, eso lo negocia Samper, que por otro lado tengo entendido que es uno de los acreedores, ¿no? Pudo haber hecho una ampliación de capital, o una operación acordeón (reducción para sanear el balance y posterior e inmediata ampliación para recapitalizar la mercantil) y no hizo NADA.

Un saludo.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 19 Ago 2014, 00:23

Esto no va a quedar aquí. Podemos estar seguros. Mañana y pasado habrá noticias y seguramente nada buenas para Javier Tebas. Plantarle cara a la Justicia se paga caro. Y sin embargo durante el día de hoy se nos ha informado mal cuando desde el principio esto lo tenían preparado. 9 horas de reuniones para decir más de lo mismo.

Prepárate Tebas.
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 19 Ago 2014, 00:33

Odio eterno a todos los clubs que han permitido que Tebas avergüence al fútbol español y especialmente al Real Murcia de esta manera... todos y cada uno de ellos son cómplices igual de culpables. Yo no se lo voy a perdonar nunca, a ninguno de los 42 clubs.
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 19 Ago 2014, 06:08

Ahora toca esperar , hay una resolución judicial y hay un manifiesto incumplimiento de la misma, un Estado Derecho tiene los medios necesarios para que la Ley se cumpla y para que se depuren responsabilidades derivadas de dicho incumplimiento.

No hay por qué pensar que en este caso no se vaya a cumplir la Ley.

Menudo lío ha formado y se ha metido el que fuera abogado de Piterman :roll:
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 19 Ago 2014, 06:59

KIK escribió:Odio eterno a todos los clubs que han permitido que Tebas avergüence al fútbol español y especialmente al Real Murcia de esta manera... todos y cada uno de ellos son cómplices igual de culpables. Yo no se lo voy a perdonar nunca, a ninguno de los 42 clubs.
+1 nunca seremos la mejor liga de Europa, es un maltrato a un club centenario.

Respecto al amigo Morcilla que viene a tocar los cojones te pongo de ejemplo al Deportivo por decir uno, el Deportivo tiene una deuda brutal, que pasa? Que a ellos si le aplazan la deuda a nosotros no, x eso los ratios del demonio dicen q nosotros bajamos, no vengas como guardián de Tebas, porque aquí rachazamos en primer lugar a Samper y en segundo lugar al mafioso de Tebas.

Somos un cabeza de turco, y creo que esto va a terminar así, pero pasaran unos años y más equipos se verán así y ojalá que se hundan, como nos han dejado hundirnos.

Esto no es una liga seria, yo personalmente me paso definitivamente a la premier, eso si, siempre primero el REAL Murcia este donde este.

P.D: Tebas y Samper, la misma mierda es!
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 19 Ago 2014, 07:53

como decirle ahora a los niños que no hagan cosas malas, que la justicia le hara pagar, si vemos lo que esta pasando con Tebas.

Vamos, ahora puedo ir a robar un banco y cuando me diga el juez que me caen 5 años, le dire que es de imposible cumplimiento, que me viene mal y que no acepto. Vaya tela!!!

La justicia esta obligada a parar la liga y darle una buena ostia a Tebas. Si Tebas se sale con la suya, no veais que futuro nos espera tanto a murcianos como al resto de la liga, donde los intocables madrid y barsa seguiran enriqueciendose y el resto clubes centenarios desapareciendo.

Imagen
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 19 Ago 2014, 09:14

Yo es que me meo con la actitud de Tebas... ¿Es que no hay ningún presidente de un club en la LFP que tenga cojones de plantarle cara a Tebas? Veo mucho lameculos, y seguro que luego la mayoría no lo traga. Pero claro, el dinero es el dinero, y no lo enfademos no vaya a ser que se ponga en su contra ahora.

Esta semana me parece que nos lo vamos a pasar "bien" con los palos jurídicos que se va a llevar Tebas. Se va a terminar bajando los pantalones y espero que esto fuerce su salida de la LFP (aunque siendo España, este no se va del cargo hasta que se jubile).

Lo peor para nosotros es la inestabilidad deportiva que está generando. No creo que ningún jugador esté tranquilo, y además la situación nos perjudica a la hora de fichar para los puestos en los que todavía nos tenemos que reforzar. Espero que aparte de que nos acepten en 2ª, nos indemnicen por daños y perjuicios.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 19 Ago 2014, 10:39

Pues yo tengo la sensacion de que esto ha acabado asi. Una gran pifia a la justicia de la que solo nosotroa nos acordaremos pasados 6 meses.
Al futbol se la suda el Murcia, somos la ultima mota de la liga.
Esta injusticia quedara olvidada y nosotros nos pudriremos en segunda b. Tenemos todas las papeletas para que asi sea.
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 19 Ago 2014, 10:50

PICAZA-MAN escribió:Pues yo tengo la sensacion de que esto ha acabado asi. Una gran pifia a la justicia de la que solo nosotroa nos acordaremos pasados 6 meses.
Al futbol se la suda el Murcia, somos la ultima mota de la liga.
Esta injusticia quedara olvidada y nosotros nos pudriremos en segunda b. Tenemos todas las papeletas para que asi sea.
Y lo peor es que va a ser así. Esto demuestra, sobre todo, sobre todo, lo que pinta Murcia en España. Una mierda pinchada en un palo. Si esto se lo hacen al Valencia o al Sevilla (una desobediencia a un auto judicial), ahora mismo estarían los políticos de turno defendiendo no los intereses de un club privado, sino el hecho de que se hayan pasado por el culo una decisión judicial, perjudicando los sentimientos de muchos ciudadanos.

Así que la próxima vez que se nos llene la boca diciendo que somos la séptima ciudad de España, deberíamos decir... "la séptima, por detrás de Miranda del Ebro".
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 19 Ago 2014, 10:51

Indignacion es la palabra que define al murcianismo,todo el circo montado por gente no cualificada,no trata con el mismo rasero a todos los clubs,la forma y las formas con las que estan actuando lo unico que hacen es devaluar la liga española.
Una autentica chapuza y verguenza todo lo que esta pasando entorno al Real Murcia.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 19 Ago 2014, 11:08

El Domingo se presenta aqui el Logroñes, con que plantilla?
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 19 Ago 2014, 11:26

... y si se presenta el Logroñés... ¿nos presentamos nosotros?

¿Alguien con conocimiento puede decir a partir de cuántas incomparecencias nos retirarían de la competición en 2B?

La estrategia de Samper va a ser ir a muerte y seguir a todos los efectos como si estuviésemos en segunda. ¿Seremos el próximo Obradoiro?
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 19 Ago 2014, 11:39

Veo una calma chicha en el Real Murcia, calma que puede preceder a la tormenta...mi olfato me dice que hoy pasa algo...y bueno para el Real Murcia. El equipo presentó ayer ante el juez el incumplimiento por tanto hoy o mañana el juez debe decir algo. Obligar al cumplimiento o parar la liga adelante.

Dejar que se inicie esto y luego hayan indemnizaciones no es lógico, ya que el mal que se haga es peor:

- Fuga de jugadores GRATIS
- ¿Qué fichas? Despues del 1 de septiembre ya no puedes fichar

Existen muchos condicionantes.
Calma chicha...El Real Murcia no ha dicho ni mu aun...veremos
Responder