El juez levanta la cautelar y el Murcia jugará en Segunda B

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: CAUTELAR CONCEDIDA:Seguimos en 2A

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 20 Ago 2014, 17:08

Todo ésto tiene muy mala pinta. Huele a que entre unos y otros, nos llevan al pozo de la 2B. No quiero ser pesimista pero los acontecimientos van en esa dirección.

El juez de mañana no es el mismo, la liga depositó 4 millones para compensar, encima he leído que se están llevando las cámaras de NC... Nos están echando como perros y todo porque tienen que ser 22. Se lo están guisando calentito y lentamente.
Cannavaro31
Abonado
Abonado

Mensaje por Cannavaro31 » 20 Ago 2014, 17:31

Pero quien es Tebas para decidir que tipo de caución es compensable al Real Murcia... Se cree dueño de todo? Vamos a ver, Lo que diga mañana el juez es lo que vale y punto. Que hay posibilidades de bajar? Sí, pero el AUTO aunque se puede revocar queda manifiestamente claro la discriminación por los ratios aprobados el 16/06/14 para con los cuentas a 31/12/2013 ajustar los ratios para descender a Racing y Real Murcia, casualmente los que rompieron el acuerdo del G30 hace unos años. Tebas la tiene jurada, como los gitanos. Pero, Sr. Tebas, esto no es la ley gitana...
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 20 Ago 2014, 19:40

Decida lo que decida el juez mañana, no olvidemos quien nos ha llevado a esta situación con su gestión pésima. No me da la gana que el hdp de Tebas le sirva de escapatoria.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 20 Ago 2014, 21:03

karapeto escribió:Decida lo que decida el juez mañana, no olvidemos quien nos ha llevado a esta situación con su gestión pésima. No me da la gana que el hdp de Tebas le sirva de escapatoria.

Pues que quieres que te diga,yo AHORA MISMO estoy con Samper a muerte,es el único que nos puede sacar de esta....una vez que se decida todo seré el primero en pedir su cabeza,y si nos saca diré que ha sido el mejor abogado que ha pasado por el Murcia en toda su historia XD

PD: Me huele muy muy raro lo del juicio de mañana...se supone que era cautelarísima,¿por qué coño ahora piden opinión de las dos partes?,si Tebas desoedece la ley que la pague,juegue el Murcia donde juegue.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 20 Ago 2014, 22:07

tornike escribió:Pues yo conforme pasan los días, voy siendo más pesimista... Y empiezo a pensar que todo es una estrategia CSD-LFP-RFEF.

Hoy en Onda Regional han hablado con un experto en derecho, y ha dicho que en la vista del jueves pueden pasar 2 cosas: que sigan las medidas cautelares (lo cual obligaría a inscribirnos en 2ª) o que éstas se revoquen, y por tanto, estemos en 2ªB. Esto último podría dar pie a que, por ejemplo, dentro de año y medio nos dieran la razón (caso Obradoiro), pero estaríamos en 2ªB esta temporada.

Según el experto, en estas vistas lo normal es que prevalezcan las medidas cautelares, pero yo no me fio para nada.

Aquí algo huele mal. Samper dijo que no cabía recurso a la medida cautelarísima, y tendrá razón, pero esto es más o menos igual a que hubiera recurso. Si te lo tumban, estás en 2ªB.

Hay dos opciones: o Tebas es muy tonto y se suicida de forma gratuita, o sabe de buena tinta lo que va a pasar. Puede que ahora se empiece a entender por qué la LFP presentó el recurso de oposición (el que ha dado lugar a la vista) horas después de que fueran notificados del auto del juez (creo que tenía 10 o 20 días para presentarlo). De esa forma, la vista tendría lugar antes de que empezara la competición.

De la obligación de inscribir al Real Murcia, ya visteis como se la saltó, con una explicación que, en cierto modo puede parecer lógica: yo, LFP, que tengo que proponer a la RFEF el cambio a la Liga de 23, no le doy propuesta alguna. Ellos siguen con la Liga de 22 y se lavan las manos, y yo, como no puedo ampliar la liga, sigo con los 22 equipos escudándome en que la Liga de 23 tiene que ser por aprobación de la RFEF, luego me lavo las manos también. Aquí nadie es culpable.

Y digo que me temo lo peor porque, salvo en Murcia, no he visto a ninguna instancia (ni RFEF, ni CSD, ni otras instancias) condenar que Tebas no haya cumplido el auto. La vista es rápida (el jueves ya habrá resolución) el nuevo juez (curiosamente el anterior ya está de vacaciones) tumba el auto anterior, y problema resuelto. De esta forma se evita una crisis de consecuencias inesperadas para el fútbol español y para Tebas. No hay que olvidar que el CSD es socio de Tebas en esta trama.

Por supuesto, con este supuesto, el desacato de Tebas al primer auto caería en el olvido.

Ojalá me equivoque, pero ahí lo dejo.
Totalmente de acuerdo.

Estoy convencido de que mañana vemos a Tebas salir eufórico, airoso, del Juzgado de lo Mercantil de Madrid.

P.D: No sé por qué, pero a mí me da también muy mala espina lo de mañana.
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 20 Ago 2014, 23:35

En la rueda de prensa de la AFE he oído como Rubiales ha dicho "queremos Liga de 23 en el hipotético caso de que se reafirme el auto del juez..."

En Radio Marca han hablado del tema y el presentador ha dicho que "no es optimista para mañana con el Real Murcia"

Yo me preparo para lo peor. Pensad, desde el punto de vista del juez, el follón mediático que se armaría de nuevo: nuevo calendario, posiblemente la liga no empezaría este fin de semana... Sin hablar de las más que probables presiones que esté habiendo por parte del CSD (Tebas-Cardenal amigos íntimos...). Lamentablemente, no somos ni Bilbao, ni Sevilla, ni Madrid, somos "los de La Manga".
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 21 Ago 2014, 01:29

Estoy tan hasta los co**nes de esta situacion...
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 21 Ago 2014, 07:41

Cuando termine esto a muerte contra Samper. Sea cual sea el resultado ,es el maximo culpable de todo.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 21 Ago 2014, 08:12

Yo ssigo pensando que nos han matado, sólo tenéis que leer en los panfletos deportivos lo que opinan de nosotros, "periodistas", gente de fuera...

La frase más repetida es, " que se jodan y bajen por morosos" , han dañado nuestra imagen de manera brutal, muy poca gente nos quiere y esto es malo, porque dependemos de un juez para no estar a un milímetro de la desaparición.
karapeto
Vocal
Vocal

Mensaje por karapeto » 21 Ago 2014, 09:01

pipebender escribió: La frase más repetida es, " que se jodan y bajen por morosos" , han dañado nuestra imagen de manera brutal, muy poca gente nos quiere .
El que quiera ser de un equipo simpático, que se haga del Cádiz. A mi me la pela lo que digan de nosotros. El 99% son tontolabas que hablan sin tener ni idea de qué va esto.
merlin
Aficionado
Aficionado

Mensaje por merlin » 21 Ago 2014, 09:02

Buenos días, buena gente del foro.

La verdad es que veo que muchos estáis de bajón. Tampoco entiendo muy bien porqué os dejáis arrastrar por esa corriente pesimista.

Personalmente sigo pensando que estamos en segunda y nos lo ratificarán esta mañana. Así que, entre todos, mandemos energía positiva a Su Señoría para que esté inspirado y ratifique el auto de su compañero. Creo que así será.

Un abrazo:

SOLO Y SIEMPRE REAL MURCIA
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 21 Ago 2014, 09:53

Hoy juega el Murcia y la credibilidad de la justicia en España.
karapeto
Vocal
Vocal

Mensaje por karapeto » 21 Ago 2014, 09:58

No sé qué esperamos hoy. Tebas ya ha dicho por activa y por pasiva que se limpia la p***a con lo que diga el Juez, así que...
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 21 Ago 2014, 10:08

¿Se sabra ya el desenlace a lo largo de la mañana no?
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 21 Ago 2014, 10:16

Gregorio León @GregorioLeonOR 2 min
A las ocho se conocerá la resolución, según he podido averiguar aquí. A esa hora dará traslado el Juez del auto a las partes.

Gregorio León @GregorioLeonOR 6 min
Juan Antonio Samper, con la toga puesta, preparado para defender al Murcia.
LOCKY
Aficionado
Aficionado

Mensaje por LOCKY » 21 Ago 2014, 10:36

Que largo se me va a hacer el dia
karapeto
Vocal
Vocal

Mensaje por karapeto » 21 Ago 2014, 10:38

JMP escribió:Juan Antonio Samper, con la toga puesta, preparado para defender al Murcia.
¿Juan Antonio? Que la Virgen de la Fuensanta se apiade de nosotros.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 21 Ago 2014, 10:51

Santiago del Río y Gonzalo Samper representan al Murcia y Carlos del Campo, a la LFP. Las partes están citadas a las 20:00 horas para recoger la sentencia
Última edición por Centenario el 21 Ago 2014, 11:24, editado 1 vez en total.
karapeto
Vocal
Vocal

Mensaje por karapeto » 21 Ago 2014, 11:10

[quote="Centenario]

Dicen que ha ido por parte del R.Murcia Juan Antonio Samper y Santiago Del Río.[/quote]

¿Santiaguito? Vamos mejorando...
josekrmu
Aficionado
Aficionado

Mensaje por josekrmu » 21 Ago 2014, 11:37

La LFP alegando que el R.Murcia es más viable en 2b que en 2A vaya tela... :evil: :evil:
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 21 Ago 2014, 12:21

ODIO ETERNO A LA UD LAS PALMAS.

Es de ser rastreros presentarse al juicio... ¿A santo de qué?¿Quien te ha llamado?¿Por dos jugadores de mierda quieres matar a un club?
Parte de la afición no tiene culpa, pero no les deseo nada bueno.
karapeto
Vocal
Vocal

Mensaje por karapeto » 21 Ago 2014, 12:23

KIK escribió:ODIO ETERNO A LA UD LAS PALMAS.

Es de ser rastreros presentarse al juicio... ¿A santo de qué?¿Quien te ha llamado?¿Por dos jugadores de mierda quieres matar a un club?
Parte de la afición no tiene culpa, pero no les deseo nada bueno.
Me remito al partido del play off del Cordoba.
Hispanograna
Accionista
Accionista

Mensaje por Hispanograna » 21 Ago 2014, 12:32

Sigo sin entender esto de que a las 20:00 horas habra sentencia... ¿entonces lo del auto no sirve de nada? ¿no era ya de obligado cumplimiento?
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 21 Ago 2014, 12:38

Samper no contaba con que la LFP no cumpliera el auto...

Eso de que no cabía recurso...será verdad, pero si hoy el juez retira las medidas cautelares, estamos en 2ªB.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 21 Ago 2014, 12:45

Nervios,muchos nervios y con la sensación de que diga lo que diga el juez esta tarde,la situación puede ir para muy largo.
Responder