SAMPER PONE EN VENTA SUS ACCIONES
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
- pipebender
- Manager General
SAMPER PONE EN VENTA SUS ACCIONES
Dicho en RdP
Re: SAMPER PONE EN VENTA SUS ACCIONES
Ahora faltan los compradores.
Ahora se demostrará que realmente no hay compradores serios para el club.
Enrique Baeza @QBaeza
Mikhail Bosco lidera el grupo ruso que quiere comprar el #realmurcia más en @GoldelMurcia Primicia
Mikhail Bosco lidera el grupo ruso que quiere comprar el #realmurcia más en @GoldelMurcia Primicia
- fernando223
- Manager General
Rusos comprando mi Murcia??? BUAF, BUAF
- $AMPER KING
- Manager General
¿Rusos? Los prefiero a los árabes.
Me da igual quien sea... las garantías esas que ha puesto Samper parece que evitarán que vengan los fantasmas.
donde esta la informacion? por que esto ya me deja en jaquefernando223 escribió:Rusos comprando mi Murcia??? BUAF, BUAF
- JMP
- Manager General
- Contactar:
Gol del Murcia @GoldelMurcia 1 min
Samper: "ayer se pusieron en contacto conmigo para comprar el club y quedamos en continuar el próximo lunes para conocer la resolucion".
Samper: "ayer se pusieron en contacto conmigo para comprar el club y quedamos en continuar el próximo lunes para conocer la resolucion".
- fernando223
- Manager General
Seria la ostia tener de jefe a un amigo de Putin$AMPER KING escribió:¿Rusos? Los prefiero a los árabes.

- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Tal y como lo ha dicho, ha descartado totalmente a Perea (y a jeques árabes).
Yo no le he entendido que haya descartado a nadie, ha puesto lo de la fianza para espantar a los 'fantasmas' y no perder el tiempo.
- mikiriver
- Manager General
a sido un, deja de hablar y pon pasta, que vas a quedar como el culo.RaulSP escribió:Tal y como lo ha dicho, ha descartado totalmente a Perea (y a jeques árabes).
Samper esta como loco por vender, esa llamada de teléfono, el lunes negocia precio. (dicho por el)
graicas a Dios.
pero ojo que no sabemos lo que pide por un club arruinado y con un sinverguenza como presidente, eso hay que tenerlo en cuenta pues si pide 30 millones y la deuda y luego dice que no hay compradores no me vale...
pero ojo que no sabemos lo que pide por un club arruinado y con un sinverguenza como presidente, eso hay que tenerlo en cuenta pues si pide 30 millones y la deuda y luego dice que no hay compradores no me vale...
Parece que esos quisieron comprar al Valencia: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 11658.html
Destacar la penosa y desastrosa preparación de las preguntas de los periodistas en la rueda prensa.No se si es que se cagan cuando ven a Samper o que sencillamente no dan para más.
cuando le ha preguntado un periodista:AGUINALDO escribió:Destacar la penosa y desastrosa preparación de las preguntas de los periodistas en la rueda prensa.No se si es que se cagan cuando ven a Samper o que sencillamente no dan para más.
- ¿Como vamos a pagar la deuda?
Samper le ha respondido alzando la voz:
- ¿Como que vamos?, la deuda la pago yo
El periodista se ha callao y no ha seguido
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
No quita para que Samper sea lo que es, pero hay que reconocer que esta rueda de prensa se la ha preparado MUY bien.
Vamos, que estos 6 días de ausencia ha estado ocupado.
Creo que ha sido al escritor de novelas y le ha hecho reformular la pregunta.Dempo escribió:cuando le ha preguntado un periodista:AGUINALDO escribió:Destacar la penosa y desastrosa preparación de las preguntas de los periodistas en la rueda prensa.No se si es que se cagan cuando ven a Samper o que sencillamente no dan para más.
- ¿Como vamos a pagar la deuda?
Samper le ha respondido alzando la voz:
- ¿Como que vamos?, la deuda la pago yo
El periodista se ha callao y no ha seguido
Le podrían haber preguntado si iba a perdonar la deuda que se 'autodebe' (14/17 M según dicen), aunque seguramente habría esquivado la pregunta refiriéndose al libro de ventas ese.
si, y si nos quedamos en segunda podemos decir que le ha dado una buena ostia a Tebas y a la LFP. Como algunos decis, sera un malisimo gestor de equipos, pero como abogado mejor no tenerlo en contraRaulSP escribió:No quita para que Samper sea lo que es, pero hay que reconocer que esta rueda de prensa se la ha preparado MUY bien.
Me da auténtica vergüenza ajena el nivel de nuestros periodistas. Una vez más han hecho el ridículo.AGUINALDO escribió:Destacar la penosa y desastrosa preparación de las preguntas de los periodistas en la rueda prensa.No se si es que se cagan cuando ven a Samper o que sencillamente no dan para más.
A ver si junto con Samper se va alguno/a que otro/a y vienen nuevos

Pues a mi me parecen buenos periodistas, en general
- juanmimurcia
- Manager General
Espero que el nuevo presidente (cuando lo haya, que me parece que va ir para largo) le compre todas las acciones, pero que Samper nunca deje de ser el representante jurídico del Real Murcia.
Todo éste caso es una sobrada de el y su bufete contra toda una institución idolatrada e intocable por la mayoría de clubes de España. Y el último comunicado emitido en nuestra página web es sacarse la chorra y pasearse por la Gran Via.
Pocos abogados en en España son capaces de mover ésta guerra....... y ganarla. Ojo.
Todo éste caso es una sobrada de el y su bufete contra toda una institución idolatrada e intocable por la mayoría de clubes de España. Y el último comunicado emitido en nuestra página web es sacarse la chorra y pasearse por la Gran Via.
Pocos abogados en en España son capaces de mover ésta guerra....... y ganarla. Ojo.