probable dimisión del Chuti Molina

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

pipebender
Manager General
Manager General

probable dimisión del Chuti Molina

Mensaje por pipebender » 25 Ago 2014, 12:26

Según la cope el Chuti ha dimitido, algo lógico y normal ya que ha estado trabajando por un buen equipo de segunda y se encuentra como todos con la mentira de Samper.

Otra acción que sirve para ver más el bosque.

Samper vete ya, eres nuestro cáncer.

A ver que mierda hacemos ahora sin alguien que fiche, se rumorea que vuelve el hermanisimo a hacerse cargo.
tetum

Re: nuevo logro de Samper : EL CHUTI DIMITE

Mensaje por tetum » 25 Ago 2014, 12:36

una lastima porque se le hecha la culpa de las plantillas pero con el dinero que tenia hacia demasiado. A buscar un buen director deportivo el ciudad y leganes tenia a paco belmonte y se conoce bien la 2b podria ser un buen fichaje
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 25 Ago 2014, 12:39

Yo cada vez veo más negro lo de salir a competir.Aún podiendose aplazar los dos primeros partidos ya habría que estar trabajando sin cesar en armar un bloque para poder jugar en segunda b y las únicas noticias son bajas y mas bajas.Nos estamos jugando la existencia y ni una declaración de Samper a la afición para tranquilizarnos.Horroso,horripilante,horrendo.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 25 Ago 2014, 12:40

AGUINALDO escribió:Yo cada vez veo más negro lo de salir a competir.Aún podiendose aplazar los dos primeros partidos ya habría que estar trabajando sin cesar en armar un bloque para poder jugar en segunda b y las únicas noticias son bajas y mas bajas.Nos estamos jugando la existencia y ni una declaración de Samper a la afición para tranquilizarnos.Horroso,horripilante,horrendo.
Está esperando el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 25 Ago 2014, 12:41

Jalmag escribió:
AGUINALDO escribió:Yo cada vez veo más negro lo de salir a competir.Aún podiendose aplazar los dos primeros partidos ya habría que estar trabajando sin cesar en armar un bloque para poder jugar en segunda b y las únicas noticias son bajas y mas bajas.Nos estamos jugando la existencia y ni una declaración de Samper a la afición para tranquilizarnos.Horroso,horripilante,horrendo.
Está esperando el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Ah,bueno que esta marcando los tiempos.No veas lo que me tranquiliza.
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 25 Ago 2014, 12:43

Ahora pondrá al mongo del hermano de fichaor de nuevo. Podría ir por los campos de España con la toga que llevó en Madrid. Así se sabría bien quien es el tonto del pueblo. Esperpento total. Ganas de llorar.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 25 Ago 2014, 13:30

Mientras el mafioso este de presidente esto va a ser la tonica habitual. Gracias al Chuti por su profesionalidad y buen hacer, mucha surte.
Siempre he sido muy reacio a la historia de refundaciones y tal, pero tras muchos dias escuchandolo creo que es la unica solucion, estilo Ciudad. Y lo digo de corazon.
tetum

Mensaje por tetum » 25 Ago 2014, 13:37

PICAZA-MAN escribió:Mientras el mafioso este de presidente esto va a ser la tonica habitual. Gracias al Chuti por su profesionalidad y buen hacer, mucha surte.
Siempre he sido muy reacio a la historia de refundaciones y tal, pero tras muchos dias escuchandolo creo que es la unica solucion, estilo Ciudad. Y lo digo de corazon.
Mientras se pueda hay que intentar luchar por este murcia historico. Cuando ya no quede otra opcion, el futbol popular es la mejor opcion para no ser manejados por el futbol moderno. Y asi asegurarse siempre el equipo.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 25 Ago 2014, 13:38

Y había gente que renegaba de Quique Pina y lo ridiculizaba/demonizaba...ahora que salgan todos a decir el "porqué" preferían al malnacido de Samper.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 25 Ago 2014, 14:14

$AMPER KING escribió:Y había gente que renegaba de Quique Pina y lo ridiculizaba/demonizaba...ahora que salgan todos a decir el "porqué" preferían al malnacido de Samper.
Calla rancio, que solo sabes criticar.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 25 Ago 2014, 14:20

$AMPER KING escribió:Y había gente que renegaba de Quique Pina y lo ridiculizaba/demonizaba...ahora que salgan todos a decir el "porqué" preferían al malnacido de Samper.
En este foro QP es un tema tabu. Solo sale para criticarlo.
A veces pienso que temos lo que nos merecemos.
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 25 Ago 2014, 14:23

PICAZA-MAN escribió:Mientras el mafioso este de presidente esto va a ser la tonica habitual. Gracias al Chuti por su profesionalidad y buen hacer, mucha surte.
SOLO UN EQUIPO REAL MURCIA nada de enjendros
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 25 Ago 2014, 14:28

mursiya escribió:
Dejate de emociones del corazon. No pienses con el pene, dame razones LOGICAS.
Dame tres razones por las que no seria interesante esta opcion.
P.D.- ¿Crees que el Ciudad ha cambiado sus valores/sentimiento desde su cambio a CAP? Porque a poco que hables con un aficionado te das cuenta de que ocurre lo contrario.
ramones
Accionista
Accionista

Mensaje por ramones » 25 Ago 2014, 14:35

Estoy oyendo la SER y el Chuti no ha dimitido. No digo que no lo haga pero aún no lo ha hecho
m.ortega

Mensaje por m.ortega » 25 Ago 2014, 14:59

PICAZA-MAN escribió:
mursiya escribió:
Dejate de emociones del corazon. No pienses con el pene, dame razones LOGICAS.
Dame tres razones por las que no seria interesante esta opcion.
P.D.- ¿Crees que el Ciudad ha cambiado sus valores/sentimiento desde su cambio a CAP? Porque a poco que hables con un aficionado te das cuenta de que ocurre lo contrario.
Que te dé una sola.

Con la FEPEMUR ya tenéis un paso dado en cuanto a capacidad de asociación.

No os podéis imaginar lo que se disfruta pudiendo decidir el día a día de tu club, de tus colores, preguntad a la gente de Jerez.

La temporada 2010/2011 el CAP CIUDAD DE MURCIA no pudo competir pues los que decidimos acometer el proyecto lo hicimos demasiado tarde.

Yo me hice socio del Real Murcia ese año (primer y único en la era Samper), sólo asistí a los 2 primeros partidos, pues en el segundo, vi como a un aficionado y a su hijo, los tiraron por unas escaleras de acceso a la grada preferente por cometer el delito de insultar a Samper, en un partido donde el árbitro se estaba cebando con el Real Murcia. La orden de sacar a padre e hijo del campo, la dio el mismo Samper a un jefe de seguridad que después supe que era inspector de policía, yo lo presencié justo debajo del palco... a mi me cogieron los datos por salir en su defensa pero nunca más supe, nos echaron a los 3 de allí con la amenaza de ser multados con 3001€, yo no conocía ni al padre ni al hijo (que sólo acudió al ver que zarandeaban a su padre).

Ese es el futbol que quiere "mursiya"...

Esta mañana he mandado al Real Murcia por email mi solicitud para hacerme socio, reservando un asiento junto al de mi hermano y lo he hecho con la convicción de que será el año en que echareis a Samper y que este, será el último "Samper" en la historia del Real Murcia.

Y no, el CIUDAD DE MURCIA no es un engendro.
Última edición por m.ortega el 25 Ago 2014, 15:03, editado 1 vez en total.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 25 Ago 2014, 15:01

pipebender escribió:Según la cope el Chuti ha dimitido, algo lógico y normal ya que ha estado trabajando por un buen equipo de segunda y se encuentra como todos con la mentira de Samper.

Otra acción que sirve para ver más el bosque.

Samper vete ya, eres nuestro cáncer.

A ver que mierda hacemos ahora sin alguien que fiche, se rumorea que vuelve el hermanisimo a hacerse cargo.
madreeee....

Esta si va a ser una perdida que vamos a notar y mucho, pero se le entiende
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 25 Ago 2014, 16:46

Rumores más "concretos" hablan de que el equipo lo armarán Aira y Óscar Sánchez bajo la atenta mirada y aprobación de J. A. Samper.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 26 Ago 2014, 07:14

pipebender escribió:Según la cope el Chuti ha dimitido, algo lógico y normal ya que ha estado trabajando por un buen equipo de segunda y se encuentra como todos con la mentira de Samper.
Las noticias es costumbre abrirlas cuando se oficializan. Mientras pueden ir perfectamente en el hilo del equipo.
Son temas distintos, pero yo me reafirmo en lo que dije: el día que venga Quique Pina yo me borro. Lo que Samper ha demostrado es que le tiene el mismo cariño e interés al Real Murcia que el pelorrata a sus equipos.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 26 Ago 2014, 08:09

Co2 escribió:
Son temas distintos, pero yo me reafirmo en lo que dije: el día que venga Quique Pina yo me borro. Lo que Samper ha demostrado es que le tiene el mismo cariño e interés al Real Murcia que el pelorrata a sus equipos.
Discrepo. De momento Quique Pina no ha exprimido a la sociedad granaína sacándoles más de 300 millones de €uros a base de favores urbanísticos y en cambio SI les ha proporcionado una estabilidad deportiva a medio plazo más que envidiable.

Que Pina utilizase el Ciudad de Murcia como trampolín (recordemos que fue un club que creó el desde cero. Eso no le legitima, pero si le descarga) no quiere decir que hubiese repetido patrón de comportamiento con el Real Murcia. Y para muestra ahí tenéis al Granada.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 26 Ago 2014, 09:35

k
cuti
Consejero
Consejero

Re: probable dimisión del Chuti Molina

Mensaje por cuti » 26 Ago 2014, 09:36

Se echará de menos a Chuti si se confirma su marcha. Espero que el doblete Aira-Óscar Sánchez se encargue de todo y no el hermanísimo.

P.D.: Real Murcia sólo hay uno. Refundación significa crear un club diferente, al que le guste y quiera que ese fuese su club perfecto para él, pero yo no quiero eso.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 26 Ago 2014, 10:03

$AMPER KING escribió:
Co2 escribió:
Discrepo. De momento Quique Pina no ha exprimido a la sociedad granaína sacándoles más de 300 millones de €uros a base de favores urbanísticos y en cambio SI les ha proporcionado una estabilidad deportiva a medio plazo más que envidiable.

Que Pina utilizase el Ciudad de Murcia como trampolín (recordemos que fue un club que creó el desde cero. Eso no le legitima, pero si le descarga) no quiere decir que hubiese repetido patrón de comportamiento con el Real Murcia. Y para muestra ahí tenéis al Granada.
SamperKing, como te comentaba, son temas distintos, pero te doy mi opinión en ambos.

Si Samper ha conseguido sacar 300 millones de euros (según tú, porque pueden ser 30 ó 3000), adonde hay que mirar es al Ayuntamiento y a la Comunidad. Mucha gente se escandaliza porque desde el Ayuntamiento no se ha hecho nada por salvar al Murcia del descenso y habla de no votar al pp por no haber salvado a lo que no deja de ser una SAD. Es triste, porque lo realmente censurable son esos favores de "pelotazo" de los que por cierto, no sólo Samper se ha favorecido. Aquí se lo han estado llevando a manos llenas unos y otros: como en todos lados.

Con respecto a lo del Granada y su "estabilidad a medio plazo". Conozco el caso del Granada porque tengo contacto bastante cercano y estoy al día de la actualidad del club. Es cierto que el granada tiene un buen plantel... y mejor técnico. Pero el granada es un club VACÍO como el real murcia. El Eibar mismo es un club mucho más fuerte en cuanto a activos ser refiere.

La forma de tener jugadores del Granada es mediante Fondos de Inversión. El Granada es un Catálogo un "portfolio" de jugadores que pertenecen a otros clubes con los que Pina tiene contacto y fondos de inversión. Este verano ha hecho traspasos de jugadorazos de los que no ha visto NI UN SÓLO DURO. Prescinde de los jugadores cuando el fondo lo decide y no por razones técnicas. Se vende cuando el fondo decide, y el último ha sido la semana pasada: a 1 semana de comenzar el campeonato liguero.

Es decir, si el experimento sale bien siempre ganan otros. Si sale mal, el club se lo comerá.

Te lo digo hoy 26 de Agosto de 2014: El día que el Granada descienda me vas a contar eso de la "estabilidad". El futuro del Granada va ligado al número de temporadas que consiga mantenerse en primera. Así de simple. El día que descienda, lo hará sin ni un sólo jugador y con el boquete que éstos le hayan metido y después de 4-5 años de llenarse los bolsillos. Este es el fútbol de hoy en día. Abrid los ojos. Y Quique Pina no es más que uno de sus precursores.

¿Que Samper es un mierda? Bueno, esto ya ha quedado más que claro para todos. Ahora bien, si quereis hablar de modelo de gestión, hablad de Álex Aranzabal, Alfonso García Gabarrón o Ángel Torres, pero hablar de Quique Pina como "modelo de gestión" es, o saber poco de fútbol, o no estar informado.

Samper y Pina han demostrado ser lo mismo: dos gestores que han buscado el negocio a través de un Club. Samper lo consiguió urbanísticamente. Pina también lo buscó y al no encontrarlo vendió y cambió al modelo futbolístico. Uno hace negocios con tierra y otro con jugadores. Esa es la diferencia. El denominador común es un Club y una entidad vacía. Ya lo verás.
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 26 Ago 2014, 10:19

Bueno, no se puede decir que Samper y Pina sean exactamente lo mismo. No sé cuánto tiempo aguantará el Granada en primera, y a lo mejor luego cae como una piedra y Pina se desentiende, pero con Samper hemos tenido esperpentos, vergüenza y dejadez, mientras que en Granada ven futbol y están haciendo unas campañas muy dignas en Primera. Siendo dos negociantes, en lo que a fútbol se refiere, la diferencia es abismal.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 26 Ago 2014, 10:22

que se hable de pina, es meter mierda en la boca del enfermo.

ese hombre, ni esta, ni se le espera, ni se le quiere.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 26 Ago 2014, 11:24

mikiriver escribió:que se hable de pina, es meter mierda en la boca del enfermo.

ese hombre, ni esta, ni se le espera, ni se le quiere.
Gracias a dios, no tomas tú las decisiones en este club.
Responder