REFUNDACION?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

LOCKY
Aficionado
Aficionado

REFUNDACION?

Mensaje por LOCKY » 26 Ago 2014, 16:47

Aunque a nadie le guste la idea y a la vista de los acontecimientos actuales:
1º-Hay que pagar 13 millones de aquí a Diciembre, o vamos a liquidación.
2º-Samper parece ser que no tiene intención de competir, aun no ha movido un dedo para hacer fichajes, se juega el sábado y hay 8 jugadores disponibles (si no se va alguno más), no seria de extrañar que arañase lo que pudiese y liquidase el club.(hoy estoy poco optimista)
SOLUCIONES:
1-Que apareciese alguien interesado en el club, seria la mejor solución, pero no veo a nadie dispuesto a asumir esa deuda
2-Que Samper consiga más aplazamientos, pero eso seria una muerte lenta
3-Que un juez obligue a inscribirnos en 2ª, seguiríamos sin poder pagar la deuda y jugaríamos sin equipo competitivo
4-Refundar el club empezando desde abajo, con un R.Murcia C.F. nuevo y sin deudas, no seria el mismo pero habría que adaptarse
5-Fusionarnos con el actual UCAM con una serie de condiciones Aquí tendría que intervenir la FEPEMUR, nosotros pondríamos la masa social, y ellos tendrían que usar nuestra vestimenta, nuestro escudo, cambiar de nombre..., seria como si Mendoza comprase el club, pero con su plaza en 2ªb.

No es que sean las mejores soluciones, pero no se me ocurren otras,
Yo quiero seguir disfrutando del fútbol de mi tierra, en poco tiempo nos acostumbraríamos,a la fuerza ahorcan, como mejor ejemplo el Málaga.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: REFUNDACION?

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 26 Ago 2014, 17:00

Sobra decir que la primera opción es salvar al Real Murcia pero la refundación, dadas las circunstancias, es otra opción que no sería ninguna locura y que ya han hecho en otras ciudades como Málaga.

Fundar un nuevo Murcia, nuevo grupo inversor, comprar plaza en tercera (o segunda b) y para arriba en nada.
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 26 Ago 2014, 17:02

FoRZaMVRCiA escribió:Sobra decir que la primera opción es salvar al Real Murcia pero la refundación, dadas las circunstancias, es otra opción que no sería ninguna locura y que ya han hecho en otras ciudades como Málaga.

Fundar un nuevo Murcia, nuevo grupo inversor, comprar plaza en tercera (o segunda b) y para arriba en nada.
Nuevo grupo inversor? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 26 Ago 2014, 17:04

Antes me hago seguidor de curling.Solo Real Murcia,¿tanto os cuesta entenderlo?Si no hay Real Murcia no me interesa el fútbol.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 26 Ago 2014, 17:18

karapeto escribió: Nuevo grupo inversor? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sé, digo yo que si gente como Perea están tan interesados ahora por qué no lo iban a estar en un nuevo Murcia y sin deuda.
karapeto
Vocal
Vocal

Mensaje por karapeto » 26 Ago 2014, 17:30

FoRZaMVRCiA escribió:
karapeto escribió: Nuevo grupo inversor? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sé, digo yo que si gente como Perea están tan interesados ahora por qué no lo iban a estar en un nuevo Murcia y sin deuda.
Primero: el movimiento se demuestra andando, no poniendo gilipolleces en el twitter. hasta ahora no ha aparecido ninguna persona con una oferta seria. Todo lo demás son vendehumos o sacapanzas,o las dos cosas.

Segundo: lo que ahora mismo nos diferencia a nosotros del UCAM es que detrás del Real Murcia hay siete u ocho mil personas, y detrás del UCAM, Mendoza y sus hijos ( que tengo entendido que no son pocos, pero no nos igualan). El unico patrimonio del club son sus seguidores y el derecho de uso de NC. Mientras que el Real Murcia no este muerto, liquidado y enterrado, no se puede saber quien puede heredar este patrimonio si es que la afición es heredable o, como bien han dicho por aquí, al menos a corto plazo se pasa al curling. Yo, personalmente, al cricket inglés. Cualquier intento de sacar ahora mismo un Real Murcia estaría condenado al fracaso y a la animadversión de los murcianistas. Recordaría a un episodio de los Simpsons cuando A Homer le están operando de corazón y sus cuñadas le presentan a Marge un fulano.

Por eso ahora mismo todo va en la misma dirección que parece tomar Samper: a ver lo que dura el enfermo, hacerle velorio y pelearse por sus migajas.
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 26 Ago 2014, 17:34

LOCKY escribió:Aunque a nadie le guste la idea y a la vista de los acontecimientos actuales:
1º-Hay que pagar 13 millones de aquí a Diciembre, o vamos a liquidación.
2º-Samper parece ser que no tiene intención de competir, aun no ha movido un dedo para hacer fichajes, se juega el sábado y hay 8 jugadores disponibles (si no se va alguno más), no seria de extrañar que arañase lo que pudiese y liquidase el club.(hoy estoy poco optimista)
SOLUCIONES:
1-Que apareciese alguien interesado en el club, seria la mejor solución, pero no veo a nadie dispuesto a asumir esa deuda
2-Que Samper consiga más aplazamientos, pero eso seria una muerte lenta
3-Que un juez obligue a inscribirnos en 2ª, seguiríamos sin poder pagar la deuda y jugaríamos sin equipo competitivo
4-Refundar el club empezando desde abajo, con un R.Murcia C.F. nuevo y sin deudas, no seria el mismo pero habría que adaptarse
5-Fusionarnos con el actual UCAM con una serie de condiciones Aquí tendría que intervenir la FEPEMUR, nosotros pondríamos la masa social, y ellos tendrían que usar nuestra vestimenta, nuestro escudo, cambiar de nombre..., seria como si Mendoza comprase el club, pero con su plaza en 2ªb.

No es que sean las mejores soluciones, pero no se me ocurren otras,
Yo quiero seguir disfrutando del fútbol de mi tierra, en poco tiempo nos acostumbraríamos,a la fuerza ahorcan, como mejor ejemplo el Málaga.
ESTOY HASTA LOS MISMISÍMOS DE REFUNDACIONES Y EQUIPOS NUEVOS SIN EL REAL MURCIA SE ACABA EL FUTBOL PARA MI
LOCKY
Aficionado
Aficionado

Mensaje por LOCKY » 26 Ago 2014, 17:44

El real Murcia no es solo su nombre, su escudo, su indumentaria,...
El Real Murcia somos sus seguidores, donde estemos nosotros estará siempre el Real Murcia, aunque cambie de nombre y escudo.
En cuanto a lo del UCAM, si Mendoza comprase nuestro club, pagase la deuda y lo uniese al suyo, nos quejariamos?, pues es lo mimo que unirnos nosotros a él, con condiciones, pero sin deuda, si no hubiese otra solución.

Los que dicen que prefieren el curling, respeto su opinión, pero a mi me gusta demasiado el fútbol, y me gustaría tener un equipo de mi tierra al que poder seguir, y no tener que ser de otro que ni me va ni me viene, si mi Real Murcia no pudiese seguir, no me va a dejar de gustar el fútbol, he llevado unos días que no quería ni ver el fútbol,del cabreo que tenia, me he dedicado al baloncesto, pero la cabra tira al monte, y si pasa lo peor con el club, necesito llenar ese hueco.
Última edición por LOCKY el 26 Ago 2014, 17:48, editado 1 vez en total.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 26 Ago 2014, 17:46

No lo veo mala idea

la Ucam no solo es una gran empresa que funciona a la perfección, además tiene un prestigio a nivel nacional e

internacional que sería muy valioso para el Murcia.

Dirigida por murcianos que quieren al Murcia, que más se puede pedir.

Yo me paso a ojos cerrados.

yo creo que no hay más alternativas realistas.

y el apoyo total de nuestras autoridades.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 26 Ago 2014, 17:48

vamos cerrando el post de los iluminados.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 26 Ago 2014, 17:51

Que es lo mismo que entren a comprar el club a que funden uno nuevo... :lol:
Burisul
Abonado
Abonado

Mensaje por Burisul » 26 Ago 2014, 17:53

No REAL MURCIA, NO PARTY, asi de claro
LOCKY
Aficionado
Aficionado

Mensaje por LOCKY » 26 Ago 2014, 17:55

mejor que lo compren, pero quien?
Y para que no haya dudas yo seré solo del Real Murcia, mientras exista y en la categoría que esté.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 26 Ago 2014, 17:57

Pues vamos a dar tiempo a las negociaciones y demás. De momento, Perea dice que del 15 al 20 de septiembre hablará. A ver si es verdad, y ratifica algo de todo lo que rumoreó por Twitter.

Es que si enterramos al muerto vivo, sin agotar las posibilidades de revivirlo, mal vamos (pienso yo) :wink:
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 26 Ago 2014, 18:03

donde comprais los tripis? yo tambien quiero coño!, jajaja fusionarnos con el UCAM, jajaja vale, y esta noche me agacho y le digo a un cartagenero que me de por detras, vaya tela

Si hay refundacion, que no seria asi, implica un club nuevo, los 107 años de historia se hirian a la basura, el escudo y el color de la elastica seria lo poco que podria usarse, asta la NC acabaria siendo usada por UCAM u otro que no seamos nosotros, por que jugariamos en campos sin gradas ni nada.

Dejense de estas cosas, desde nuestra posicion salvo manifestaciones poco podemos hacer, asi que solo hay que esperar y confiar en que surga un comprador y sigamos con nuestro club, el de toda la vida, el que ya seguian nuestros padres y abuelos.

REAL MURCIA Y SOLO REAL MURCIA!!!!

PD: Sigo twitter y acabo de leer un mensaje que no lo pillo:

El Murcia ha sido el mejor Director Deportivo de todos los equipos de segunda y alguno de primera. Hasta para eso Samper es un crack.

eee? supongo que los 40 grados me estan pasando factura
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 26 Ago 2014, 18:12

Investigando un poco sobre el Málaga veo que el equipo que usaron como el nuevo Málaga fue su filial.

Cuando el C.D. Málaga tuvo que desaparecer a finales de julio de 1992 por insolvencia económica, su equipo filial, el Club Atlético Malagueño, y gracias a que en la Federación Española de Fútbol poseía un número de registro independiente, pudo continuar como equipo titular malaguista, siendo la Sociedad Deportiva Malagueña, equipo fundado en 1990, el nuevo filial en categoría regional.

El 19 de diciembre de 1993 se celebró un referéndum de socios, cambiándose la denominación oficial del equipo a Málaga Club de Fútbol S.A.D., con fecha legal desde el 19 de junio de 1994.

Y buscando sobre nuestro filial me encuentro que ...

El Real Murcia Club de Fútbol Imperial es un club de fútbol de España, de la ciudad de Murcia. Es el equipo filial del Real Murcia Club de Fútbol. Fue fundado en 1924 y juega en Tercera División.

Es decir, en caso de desaparición del primer equipo el equipo filial no desaparece y podría pasar a ser el primer equipo???

Todo apuntaría a que sí al ser en realidad dos entidades diferentes no?
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 26 Ago 2014, 18:19

FoRZaMVRCiA escribió:Investigando un poco sobre el Málaga veo que el equipo que usaron como el nuevo Málaga fue su filial.

Cuando el C.D. Málaga tuvo que desaparecer a finales de julio de 1992 por insolvencia económica, su equipo filial, el Club Atlético Malagueño, y gracias a que en la Federación Española de Fútbol poseía un número de registro independiente, pudo continuar como equipo titular malaguista, siendo la Sociedad Deportiva Malagueña, equipo fundado en 1990, el nuevo filial en categoría regional.

El 19 de diciembre de 1993 se celebró un referéndum de socios, cambiándose la denominación oficial del equipo a Málaga Club de Fútbol S.A.D., con fecha legal desde el 19 de junio de 1994.

El Real Murcia Club de Fútbol Imperial es un club de fútbol de España, de la ciudad de Murcia. Es el equipo filial del Real Murcia Club de Fútbol. Fue fundado en 1924 y juega en Tercera División.

Es decir, en caso de desaparición del primer equipo el equipo filial no desaparece y podría pasar a ser el primer equipo???

te hablo sin ningun tipo de conocimiento sobre el asunto, pero creo que de hacerse eso (que hoy en dia no se si es posible hacer igual que el malaga) la deuda seguiria en pie, solo hariamos bajar de categoria para iniciar con el filiar pero con la misma deuda.

Repito que es solo un pensamiento mio, aunque espero que alguien con mas conocimiento diga algo al respecto.
karapeto
Vocal
Vocal

Mensaje por karapeto » 26 Ago 2014, 19:37

Dempo escribió:
FoRZaMVRCiA escribió:Investigando un poco sobre el Málaga veo que el equipo que usaron como el nuevo Málaga fue su filial.

te hablo sin ningun tipo de conocimiento sobre el asunto, pero creo que de hacerse eso (que hoy en dia no se si es posible hacer igual que el malaga) la deuda seguiria en pie, solo hariamos bajar de categoria para iniciar con el filiar pero con la misma deuda.

Repito que es solo un pensamiento mio, aunque espero que alguien con mas conocimiento diga algo al respecto.
En efecto, no se puede hacer. Si se considera que un club es sucesor de otro, hereda sus deudas. Entre las presunciones para considerar que un club es heredero de otro, o se funda para eludir el pago de deudas, esta que hay coincidencia en el nombre, colores e indumentaria, ciudad y estadio donde se juega... por esta razon, el Salamanca que Hidalgo se saco de la manga, no fue admitido en2B
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 26 Ago 2014, 20:17

Cada dia valoro esta opcion con mas fuerza.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 26 Ago 2014, 20:36

¿ y para cuando pedirle al sinvergüenza de e Samper que venda y se valla? ¿ para cuando explicarle firmemente toda la masa social que no lo queremos? ¿ vamos a dejar que el club desaparezca así sin mas?
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 26 Ago 2014, 21:14

Obviamente la mejor opción es la primera. El problema es encontrarlo.

Refundaciones o fusiones, no gracias.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 27 Ago 2014, 00:07

No gracias.
Mientras mi mujer esté en el hospital no gasto ni un segundo en como la voy a sustituir. Y seguramente nunca la sustituiré pase lo que pase.

Pues ésto es lo mismo. AMO AL REAL MURCIA CF. No sé si sería capaz de sentir algo similar por otro club. Lo digo totalmente en serio.
ivana
Consejero
Consejero

Mensaje por ivana » 27 Ago 2014, 07:59

Refundación? Q disparate, eso ya no seria el Real Murcia, seria otra cosa, lo quiero tal como esta con su corona. si el Real Murcia desaparece no quiero mas fútbol, me aficionare a la petanca o a los bolos huertanos, si quisiera seguir a un engendro me haría del Cartagena o del ciudad.
Uno y no mas.
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 27 Ago 2014, 09:24

AGUINALDO escribió:Antes me hago seguidor de curling.Solo Real Murcia,¿tanto os cuesta entenderlo?Si no hay Real Murcia no me interesa el fútbol.
+1
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 27 Ago 2014, 09:27

similite escribió:No lo veo mala idea

la Ucam no solo es una gran empresa que funciona a la perfección, además tiene un prestigio a nivel nacional e

internacional que sería muy valioso para el Murcia.

Dirigida por murcianos que quieren al Murcia, que más se puede pedir.

Yo me paso a ojos cerrados.

yo creo que no hay más alternativas realistas.

y el apoyo total de nuestras autoridades.
Que funciona a la perfección... mientras tiene dinero de dudosa procedencia. Veremos a ver cuando se cierre el grifo. Sobre el apoyo institucional, a lo mismo me remito, veremos a ver cuanto apoyo tiene cuando se le acabe el grifo y/o cambie la politica en esta region. Proyectos faraonicos no, empresas malgastadoras menos. Solo queremos seriedad y un club adaptado a nuestras posibilidades.
Responder