Racing del Ferrol 1 Real Murcia 2

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Jalmag
Manager General
Manager General

Re: [Jor. 2] R. Ferrol - Real Murcia | Sab. 31/08 | 20:00 | 7RM

Mensaje por Jalmag » 30 Ago 2014, 20:56

Este equipo entrenado y acoplado con los fichajes que han de llegar aun, es un Real Murcia fuerte para 2ªB conforme pasen las jornadas. Mas aun, con el reajuste y fichajes de invierno se puede subir con la gorra.
Ojo a Arturo, un crack. Esperemos que su lesión sea solo un susto.
eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 30 Ago 2014, 20:59

Informad! No pillo na porel movil!
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 30 Ago 2014, 21:02

1-2

El comentarista de la tele gallega ha dicho que Acciari es un jugador de los que dignifica el fútbol.

Solo queda dar las gracias a todo el equipo por el esfuerzo, increíble , sin pretemporada, con la incertidumbre ...

La victoria es de lo menos ( je je )
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 30 Ago 2014, 21:11

ACCIARI ES MI DIOS Y MI RELIGION.TE ALABAMOS,OYENOS.
eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 30 Ago 2014, 21:16

Me muero de orgullo!!
Que suerte ser de este equipo :D
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 30 Ago 2014, 21:22

No sois murcianistas si no os habéis emocionado con el gol del todopoderoso Acciari y con el final del partido.

Ha sido quizás el gol más emotivo desde que sigo al Real Murcia
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 30 Ago 2014, 21:24

Es muy grande El Loco :D
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 30 Ago 2014, 21:24

AGUINALDO escribió:ACCIARI ES MI DIOS Y MI RELIGION.TE ALABAMOS,OYENOS.
es un crack!

Yo he visto bien al equipo y mas sabiendo el verano que hemos tenido, las llegadas y salidas en el ultimo momento, y encima ganando el primer partido. No nos podemos engañar, pero este equipo podria estar arriba

Esperemos que la lesion de arturo no sea mucho, 18 años, debut y gol, que mas se le puede pedir
m.ortega

Mensaje por m.ortega » 30 Ago 2014, 22:06

La verdad es que ha sido emocionante ver a Acciari marcar el gol y besar como un poseso el escudo, muy grande.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 30 Ago 2014, 22:11

H-O-M-B-R-E-S
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 30 Ago 2014, 22:26

Ha besao el escudo con rabia. Se nota quienes sienten los colores y estan contra este mundo de futbol negocio.

Por cierto, donde estaba Eddy?. Sigue siendo jugador del Murcia, ¿no?. Vaya un profesional.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 30 Ago 2014, 22:35

resumen??
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 30 Ago 2014, 23:23

Voy a hacer un resumen según MI forma de ver el partido, que cada unos vemos el partido como queremos.

La primera parte ha sido bastante buena por parte del Murcia, salvo los ultimo quince minutos en donde el tono físico a bajado y el empuje del Racing de Ferrol no han echado un poco atrás, algo normal, pero durante la primera medía hora a pesar de que no había un dominio aplastante por parte del Real Murcia, se podía decir que el partido estaba bastante controlado, pues el Racing no llegaba con peligro y el Murcia con algo de suerte y acierto en los pases (se nota que aun falta acoplamiento, es normal, llevan pocos entrenamientos juntos), así con ese leve superioridad grana llego el primero, un balón largo peleado por Carillo que intenta regatear al guardameta del Ferrol, y el rechazo le cae a Arturo que a portería vacía la pone lejos del alcance del defensa que cubría bajo palos, podría con un poco de suerte el Murcia hacer el segundo pero no ocurrió y en los últimos 15 minutos de la primera parte el Racing ha apretado, daba sensación de peligro pero nada más, lo mas peligroso el tiro de falta que saco Fernando con una buena estirada, además que es una balón que iba a "su palo" y digamos que esa ha sido la primera parte que vi.

La segunda parte, los primeros 25 minutos fueron de acoso y derribo del Racing de Ferrol, donde Fernando tuvo que meter un par de buenas manos para evitar los goles, luego llego una falta lejana y con ella el gol del empate, en una jugada que bajo mi punto de vista Fernando podía haber hecho algo más, pero igual hubo algo que le despisto, así que no lo voy a crucificar por eso por que salvo dos goles con dos buenas estiradas y por eso le voy a dejar el beneficio de la duda en la jugada del empate, con la entrada de Xavi Marqués el equipo mejoro un poco, pero no se confirmo la mejoria hasta la entrada de Oliva (por el exhausto Carrillo, que para mi ha hecho un partidazo, se ha desfondado, me recordaba a Kike en ese sentido) y en el minuto 83 ha llegado el corner (donde los comentaristas, no se si adivinos o con mas fe que otra cosa han anunciado que venia el segundo gol del Real Murcia) y así fue, pone el balón Albiol y Acciari, nuestro DIOS, por que es un dios, puso el segundo de cabeza que me arranco un "TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" que se tuvo que oír en Ferrol, de ahi hasta el final el Ferrol tiro mas de corazón que de cabeza, pero nada pudo hacer para evitar la victoria de los gladiadores grana y yo que me alegro.

Y este es MI resumen del partido.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 30 Ago 2014, 23:58

Lo de esta tarde han sido huevos y pundonor.

A todos estos jugadores, la mayoría que han sufrido con nosotros 30 días asquerosos e injustos...

Muchísimas gracias.

Gracias por arrancarnos una sonrisa y una llama de esperanza en estos momentos. Por darnos un pedacito de ilusión.

Ahora a por el Celta B donde estaremos presentes.
Daav21
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Daav21 » 31 Ago 2014, 01:15

Otro detalle que me ha sorprendido bastante ha sido que los jugadores del Murcia llevaban el logo de la LFP en la manga, es que no les ha dado tiempo a cambiarlas o que?
franz64
Aficionado
Aficionado

Mensaje por franz64 » 31 Ago 2014, 01:19

Me sorprende que con la hazaña de hoy hayan tan pocos comentarios...

Por lo visto nos va más el amarillismo catastrofista de las noticias del Real Murcia o los precios de los abonos...

Estamos al inicio de pretemporada y hemos derrotado a uno de los gallitos de la anterior temporada...CHAPEAU!!!

Hoy el equipo ha sacado los cojones, y los ha puesto encima de la mesa... El Rey es el Rey!!
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 31 Ago 2014, 01:48

franz64 escribió:Me sorprende que con la hazaña de hoy hayan tan pocos comentarios...

Por lo visto nos va más el amarillismo catastrofista de las noticias del Real Murcia o los precios de los abonos...

Estamos al inicio de pretemporada y hemos derrotado a uno de los gallitos de la anterior temporada...CHAPEAU!!!

Hoy el equipo ha sacado los cojones, y los ha puesto encima de la mesa... El Rey es el Rey!!
(3) el foro esta muerto siempre cuando hay buenas nuevas
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Racing del Ferrol 1 Real Murcia 2

Mensaje por Etchecopar » 31 Ago 2014, 08:13

Partido memorable.Equipo ordenado y que juega con criterio , muy bien Aira.

Vaya pedazo delantera con Carrillo y Arturo.

Y eso que en los primeros 30 minutos de la segunda nos achucharon.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: Racing del Ferrol 1 Real Murcia 2

Mensaje por pimentin » 31 Ago 2014, 08:39

Creo que tenemos un buen entrenador y de futuro. Importantes tres puntos, pero el sinvergüenza de Samper sigue sin irse y seguimos abocados al fin... Y nadie hace nada, ni siquiera los aficionados que dicen amar tanto al real Murcia...
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 31 Ago 2014, 09:57

Cuando estén más conjuntados y con algún cambio en el once inicial vamos a tener un equipito peleón. Ya veremos si eso es necesario para aspirar al primer puesto.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 31 Ago 2014, 10:44

Para mi es una incógnita el nivel que puede haber en este grupo I y si el Racing de Ferrol va a ser uno de los equipos llamados a estar arriba.Lo que es indudable es que tras las horribles circunstancias en las que se ha producido la pretemporada para nuestro Real Murcia,tanto el resultado como el rendimiento que vimos ayer por parte de nuestros jugadores fue fantástico.Hay muchas piezas que ensamblar aún y defectos que pulir,pero por fin hemos visto un rayo de luz en la oscuridad a la que nos han sumido y que ha devuelto la sonrisa a la tan sufrida y maltratada parroquia murcianista.El próximo finde rendiremos pleitesía orgullosos a nuestros jugadores y en especial a nuestro dios ACCIARI.

SI SIEMPRE SI REAL MURCIA.
Última edición por AGUINALDO el 31 Ago 2014, 11:13, editado 1 vez en total.
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 31 Ago 2014, 10:59

Muchos jugadores apenas se conocían de algunos entrenamientos y otros ni eso, como Armando o Gerard.

Tiene muchísimo mérito este resultado en casa de un gallito del grupo.

Faltan cosas por pulir y sobre todo la forma física, pero es que este equipo no ha hecho pretemporada, ni física ni mental, y eso se nota.

Chapeau por el resultado de ayer, nunca lo hubiera esperado.

PD: Si este tópic fuera Racing de Ferrol 2 Real Murcia 1 habría el doble de comentarios. Este foro es complejo..
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 31 Ago 2014, 11:19

Partidazo, cuando el equipo se conjunte y coja rodaje podemos disfrutar mucho.

Y el Racing, pues estará llamado a estar arriba, pero a mí no me ha dicho nada. Estando nosotros como estábamos, y en su casa, nos tendría que haber pasado por encima, creo yo. Al principio hemos "dominado", aunque sería sobre todo por las ganas con las que han salido los chavales, y al final, a pesar de ir ganando, también teníamos el balón bastante, no ha sido un asedio del Racing como tras el descanso.

Muy buena pinta, y muchas ganas de verlos en directo.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 31 Ago 2014, 11:28

El Real Murcia es el coco que nadie esperaba en ese grupo. El que no debe estar muy contento es el Oviedo, ya que de seguramente ser el primero de grupo con la gorra, ahora se va a encontrar un gran enemigo.
Conforme pasen los partidos este equipo irá a mas y calidad hay en los jugadores, falta conjunción.
Lo de Aira es de agradecer, es un entrenador que se merece que suba con el Real Murcia hasta primera. Puede ser el Unai Emery que perdimos hace años...

PD
Por los resultados que veo, el domingo que viene nos vamos a enfrentar al líder (Celta B), que además a esta hora lleva 0 goles en contra y 5 a favor con 6 puntos...
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 31 Ago 2014, 12:20

¿Qué se puede decir?

Que somos muy grandes.

Y lo de Acciari es de historia de amor.

Importantísima victoria porque es contra uno equipo que el año pasado disputó fase de ascenso a 2ªA, y además en su estadio.

Además de lo que todos sabemos de las circunstancias que han rodeado al Club y al Equipo estas últimas semanas.

Nos gusta la marcha.
Responder