Racing del Ferrol 1 Real Murcia 2

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

SCM
Manager General
Manager General

Re: Racing del Ferrol 1 Real Murcia 2

Mensaje por SCM » 31 Ago 2014, 12:56

Grandes.

José Luis Acciari DIOS.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 31 Ago 2014, 12:58

No os recordó el gol de Acciari a uno igual que metió hace años? Importantísimo además :D

Pude ver el partido avanzada la segunda mitad, nos dominaban, pero veía a los jugadores dejándose los cojones, todos, por los suelos intentando robar balones, Carrillo desfondandose, oliva cuando salió igual, Ruben Sanchez dejo detalles..

En fin, comienzo de ensueño y deseando ver a estos jugadores en casa.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 31 Ago 2014, 13:02

pipebender escribió:No os recordó el gol de Acciari a uno igual que metió hace años? Importantísimo además :D

Pude ver el partido avanzada la segunda mitad, nos dominaban, pero veía a los jugadores dejándose los cojones, todos, por los suelos intentando robar balones, Carrillo desfondandose, oliva cuando salió igual, Ruben Sanchez dejo detalles..

En fin, comienzo de ensueño y deseando ver a estos jugadores en casa.
y tanto que recordo a un gol, al que le metio al levante en la Condomina en la 2003 con David Vidal a los mandos de ese pedazo equipo

El loco el mas grande. Yo sigo al murcia unos 20 años, para mi desde entonces el jugador que mas me ha marcado, es un dios!
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 31 Ago 2014, 14:30

Genial partido. Se ha ganado a base de huevos, todos y cada uno de los que habian en el campo mostraron su compromiso. Hay una base de equipo muy buena.
Destacar a Fernando, creo que cubrio bastante bien su plaza al igual que Arturo; y como nota negativa resaltaria a el numero 11 (¿Ruben?) el cual creo que aporto muy poquito, era un coladero por su banda y perdia casi todos los balones.
P.D.: ¿se sabe algo de la lesion de Arturo o al final no quedo en nada?
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Re: [Jor. 2] R. Ferrol - Real Murcia | Sab. 31/08 | 20:00 | 7RM

Mensaje por PICAZA-MAN » 31 Ago 2014, 14:32

pablomur escribió:
franz64 escribió:Me sorprende que con la hazaña de hoy hayan tan pocos comentarios...

Por lo visto nos va más el amarillismo catastrofista de las noticias del Real Murcia o los precios de los abonos...

Estamos al inicio de pretemporada y hemos derrotado a uno de los gallitos de la anterior temporada...CHAPEAU!!!

Hoy el equipo ha sacado los cojones, y los ha puesto encima de la mesa... El Rey es el Rey!!
(3) el foro esta muerto siempre cuando hay buenas nuevas
Traquilizaros, que la gente esta en la playa. No querais tenerla tan larga...
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 31 Ago 2014, 15:15

Muy grandes ayer, sacando tres puntos ante un equipo que en gran parte de la segunda mitad vi superior al Murcia. Victoria de mucho mérito después de todo lo acontecido y teniendo en cuenta que los jugadores casi ni se conocen!

Vamos chicoos!
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 31 Ago 2014, 16:08

Ojo con éste equipo.
Victoria importantísima para fortalecer el aspecto psicológico.
Lo mejor que nos podía pasar.

Ahora vienen 3 partidos en una semana. Ahora toca el aspecto físico.

Vamos!!!!
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 31 Ago 2014, 20:11

Recién llegado de Gandía cerrando el verano, me encuentro este magnífico resultado. No puedo opinar porque no vi el partido, por eso me gustaría pedir si es posible, una valoración rápida de cada jugador. Para saber que tal estuvieron los nuestros.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 31 Ago 2014, 22:37

fran_o7 escribió:Recién llegado de Gandía cerrando el verano, me encuentro este magnífico resultado. No puedo opinar porque no vi el partido, por eso me gustaría pedir si es posible, una valoración rápida de cada jugador. Para saber que tal estuvieron los nuestros.
Mi opinión (que no tiene que ser la buena, simplemente lo que vi):

Fernando: Buen partido. En el gol se la come, pero le despista que nadie despeje el balón (el gol fue en una falta lateral que no la toca nadie, bota y entra).

José (LD): Cuando hubo que tirar de veteranía muy bien y cerraba bien. El resto del partido justito.

Pibe y Jaume (Centrales): Muy bien al corte ambos, pero se notaba que ninguno es central puro. Aun así buen partido.

Pumar (LI): Muy buen partido. Atacaron mucho por su banda porque Rubén intentaba ayudarle sin demasiado éxito.

Arturo: Muy ofensivo y una pintaza estupenda. Autor del primer gol, pero tuvieron que sustituirle un rato después por lesión.

Acciari: Al ser el único mediocentro defensivo puro estuvo un poco saturado, pero el gol lo cura todo.

Albiol: Más pendiente de defender que de atacar, pero muy bien a balón parado.

Rubén: Se le vieron cositas con cuentagotas, pero está demasiado atrapado en banda y obligado a defender (no demasiado bien). Me hubiese gustado verlo de mediapunta con algo más de libertad.

Saura: No brilló mucho, pero corrió lo que no está escrito.

Carrillo: Varios desmarques muy buenos, pero acabó agotado de tanto correr y eso le hizo fallar dos ataques claros antes de ser sustituido.

Armando: Entro por la lesión de Arturo. Se notaba que había conocido a los compañeros esa mañana. Necesita tiempo para acoplarse.

Xavi: Entró por Saura. Con su entrada mejoramos bastante.

Gerard: Entró por Carrillo. Se asoció bien con su amigo Rubén y estuvo a punto de marcar el tercero. El equipo mejoró bastante con su entrada y la de Xavi (Saura y Carrillo no podían más).

Así lo vi yo.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 01 Sep 2014, 08:47

- meterse en un autobús,
- aprenderse los nombres de los compañeros,
- Jugar con 5 canteranos.
- meterse más de 1000 km
- jugar contra un equipo formado y ha hecho una preparación.
- Que ese equipo sea el 2º clasificado del año pasado.
- Que se juegue en su casa
- Que no se reciban 7 o más goles
- Que lejos de ello se consiga rascar algo
- Que ese algo sea la victoria
- Que la victoria sea al final de partido.
- Que la victoria venga por un saque de corner
- Que ese saque de corner lo bote un capitán (Albiol) y lo remate nada menos que Acciari.
- Que Acciari se bese el escudo
- Que se lo dedice señalando con el dedo al Bocaclancla del presidente del Racing de Ferrol
- Que el entrenador del Racing se queje vehementemente de que "no ha tenido tiempo de preparar el partido"

Lo normal al enfrentar un grupo de hombres (no podemos ser considerados todavía un equipo), a un equipo armado, conjuntado y con entrenamientos, es que recibas un saco. Por muy inferior que sea el rival.

Si me lo cuentas no me lo creo.
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 01 Sep 2014, 08:55

Co2 escribió:- meterse en un autobús,
- meterse más de 1000 km
- Que ese saque de corner lo bote un capitán (Albiol) y lo remate nada menos que Acciari.
- Que se lo dedice señalando con el dedo al Bocaclancla del presidente del Racing de Ferrol
- Que el entrenador del Racing se queje vehementemente de que "no ha tenido tiempo de preparar el partido"

Lo normal al enfrentar un grupo de hombres (no podemos ser considerados todavía un equipo), a un equipo armado, conjuntado y con entrenamientos, es que recibas un saco. Por muy inferior que sea el rival.

(3333)
tetum

Mensaje por tetum » 01 Sep 2014, 09:50

Yo vi el partido y dentro de lo que cabe vi como decis hombres comprometidos y no nombres. Teneis una gran cantera y chuti esta haciendo unos fichajes claves que junto a los que se han quedado creo que van hacer una buena temporada y a lo mejor luchan hasta por subir. Carrillo es el nuevo kike hace lo mismo y ahora que va a coger minutos estaros atentos a este chaval porque apunta maneras.
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 01 Sep 2014, 11:19

Lo peor del partido, para los que lo seguimos por 7RM, los comentaristas. No puedo con ese odioso "centro al de penalty" de Cervantes, y mucho menos con Rosagro, que siempre está viendo conspiraciones judeomasónicas contra el Real Murcia y que, a la vez, todo lo que pasa en el partido lo ve como positivo para el Murcia. No puedo con él.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 01 Sep 2014, 11:24

tornike escribió:... que siempre está viendo conspiraciones judeomasónicas contra el Real Murcia y que, a la vez, todo lo que pasa en el partido lo ve como positivo para el Murcia.
Muy cierto
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 01 Sep 2014, 12:55

Co2 escribió:- meterse en un autobús,
- meterse más de 1000 km

jajajajajajaja no tuvieron tiempo, a nosotros nos sobro, con 1000km de viaje en bus da para prepararse, jaja

No me cosque de lo que comentas de que Acciari señalo al tontarras del presi del ferrol, bien echo
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 01 Sep 2014, 13:09

Solo falto alguna pancarta o algún grito de Samper vete ya y hubiera sido perfecto
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 01 Sep 2014, 18:47

tornike escribió:Lo peor del partido, para los que lo seguimos por 7RM, los comentaristas. No puedo con ese odioso "centro al de penalty" de Cervantes, y mucho menos con Rosagro, que siempre está viendo conspiraciones judeomasónicas contra el Real Murcia y que, a la vez, todo lo que pasa en el partido lo ve como positivo para el Murcia. No puedo con él.
Por no decir que no daban una con los jugadores, A Arturo lo confudieron con Saura, a Ruben con Arturo y no se que miles de burradas más.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 01 Sep 2014, 21:12

Como anecdota en La Condomina fué tarde de transistores , incluso con aficionados alegrandose por los goles de nuestro Real Murcia.
aficiones hermanas.
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 01 Sep 2014, 21:30

Eres muy pesada, y ya sabemos todos para quien trabajas. Así que por favor, deja de vendernos las virtudes de los políticos murcianos y de la UCAM.

Por cierto, a mi y a la mayoría de los de aquí nos importaba una mierda lo que pasara en La Condomina. Nuestros sentidos estaban en La Malata.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 03 Sep 2014, 21:42

Un apunte el Ferrol ha ganado hoy su partido de copa 5-1 al Astorga, no se como juega el Astorga ni me importa, pero le da mayor importancia al triunfo del Real.

Saludos. Solo y SIEMPRE, Real Murcia
tetum

Mensaje por tetum » 03 Sep 2014, 21:49

Luso escribió:Un apunte el Ferrol ha ganado hoy su partido de copa 5-1 al Astorga, no se como juega el Astorga ni me importa, pero le da mayor importancia al triunfo del Real.

Los club de este grupo son flojos ya que la mayoria son pueblos pequeños.... El real murcia si se lo monta bien como parece ser lider fijo sera...Y hablamos de ferrol que sera uno de los que juegue el play off
Mariscal Grana
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Mariscal Grana » 04 Sep 2014, 09:44

tetum escribió: Los club de este grupo son flojos ya que la mayoria son pueblos pequeños.... El real murcia si se lo monta bien como parece ser lider fijo sera...Y hablamos de ferrol que sera uno de los que juegue el play off
Estos menosprecios al resto de clubes son gratuitos y no tienen mucho sentido, mira como las está pasando el Real Oviedo, un club que nos da cien vueltas en apoyo social y de una capital de comunidad como Murcia para poder subir ante esos clubes flojos. Y encima filiales de equipos de primera o fuertes de cantera como el Gijón.

Y esos pueblos son León, Burgos, Logroño, Santiago, Oviedo, Avilés, Zamora...

Las vamos a pasar muy canutas.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 04 Sep 2014, 09:50

tetum escribió:
Luso escribió:Un apunte el Ferrol ha ganado hoy su partido de copa 5-1 al Astorga, no se como juega el Astorga ni me importa, pero le da mayor importancia al triunfo del Real.

Los club de este grupo son flojos ya que la mayoria son pueblos pequeños.... El real murcia si se lo monta bien como parece ser lider fijo sera...Y hablamos de ferrol que sera uno de los que juegue el play off
lider fijo?, no olvides que en nuestro grupo hay equipos como Oviedo, Logroñes o Compostela, el propio Ferrol no es que sean malos, le hemos ganado pero aun debemos jugar la vuelta, el filial del Celta parecen buenos tambien, asi que vayamos partido a partido y ya veremos que pasa.
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 04 Sep 2014, 16:09

En el fútbol, 2+2 raramente son 4. Que el Ferrol la haya ganado 5-1 al Astorga no quiere decir que ya todo vaya a ser un paseo... Por esa regla de tres, como la Real Sociedad le metió 4 al Madrid y el Madrid le metió 2 al Córdoba, cuando jueguen Córdoba y Real Sociedad, ésta última debería ganar por goleada, y muy probablemente no sea así.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 04 Sep 2014, 17:51

Mariscal Grana escribió: Estos menosprecios al resto de clubes son gratuitos y no tienen mucho sentido, mira como las está pasando el Real Oviedo, un club que nos da cien vueltas en apoyo social y de una capital de comunidad como Murcia para poder subir ante esos clubes flojos. Y encima filiales de equipos de primera o fuertes de cantera como el Gijón.

Y esos pueblos son León, Burgos, Logroño, Santiago, Oviedo, Avilés, Zamora...

Las vamos a pasar muy canutas.
Estoy de acuerdo, parece que algunos piensan que nos vamos a pasear porque hayamos ganado en Ferrol. Nuestra plantilla es prácticamente nueva y está empezando su particular pretemporada. Ojalá logremos crear un bloque sólido en el menor tiempo posible que pueda luchar por esa primera plaza o por la cuarta... que ya veremos qué pasa..
Responder