Javier Tebas dará una conferencia en la UCAM.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

AGUINALDO
Manager General
Manager General

Re: Javier Tebas dará una conferencia en la UCAM.

Mensaje por AGUINALDO » 03 Sep 2014, 15:58

PICAZA-MAN escribió:
AGUINALDO escribió:Yo solo digo que en otra ciudad esto no sucedería.
Eso decian los del Alicante CF, o los del Xerez, Salamanca, o hasta el mismisimo Ciudad.
No me refiero a eso,si no a que Tebas pueda venir aquí como si nada.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 03 Sep 2014, 16:01

AGUINALDO escribió:
PICAZA-MAN escribió:
Eso decian los del Alicante CF, o los del Xerez, Salamanca, o hasta el mismisimo Ciudad.
Si permitimos que Samper siga fumando en nuestra ciudad.. no vamos a dejar Tebas que no es ni la mitad de culpable que el señor imputado...
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 03 Sep 2014, 16:06

AGUINALDO escribió:
PICAZA-MAN escribió:
Eso NO VA A PASAR.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 03 Sep 2014, 16:11

fran_o7 escribió: Si permitimos que Samper siga fumando en nuestra ciudad.. no vamos a dejar Tebas que no es ni la mitad de culpable que el señor imputado...
Cierto,si estuviéramos realmente implicados en defender lo nuestro ninguno de los dos se atrevería a poner los pies aquí.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 03 Sep 2014, 22:47

PICAZA-MAN escribió:
juanmimurcia escribió:En 3 años máximo está el UCAM en el fútbol profesional. Y como no les valdrá La Condomina, ya encontrarán algún resquicio legal con el alcalde de turno para que puedan usar Nueva Condomina.

Apuestas?
Seria digno de admirar si lo ocnsiguen, las cosas como son...
depende como lo consigan.

Yo no se como lo han conseguido pero La Condomina iba a ser derruida. No se podía usar ni como campo de entrenamiento para los crios y vienen éstos y ale, toda vuestra. Como lo han conseguido?? Ahhh??

A quien buen arbol se arrima, buena sombra le cobija.
ahí lo dejo. Si no queréis ver mas allá....
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 03 Sep 2014, 22:54

FoRZaMVRCiA escribió:La Ucam o Tebas no tienen nada que ver en los impagos de Samper a Hacienda. No empecemos con conspiraciones, seamos críticos desde dentro, que parece que siempre la culpa la tienen los de fuera y todos los males nos caen a nosotros.
Estás mezclando asuntos. Claro que la ucam no tiene nada que ver con nuestros incumplimientos con hacienda
lo que quiero decir es que el mundo del fútbol se mueve por intereses y de eso Mendoza sabe y mucho.
todos sabemos que tebas se mueve mucho por amiguismos..... pues si tebas se lo echa de amigo...... camino libre!! Camino sin piedras!! Sin obstáculos!!

En cambio la enemistad entre tebas y samper ha sido el detonante de que la lfp haya ido poniendo obstáculos (normas ilegales) en nuestro camino.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 04 Sep 2014, 00:38

juanmimurcia escribió:
FoRZaMVRCiA escribió:La Ucam o Tebas no tienen nada que ver en los impagos de Samper a Hacienda. No empecemos con conspiraciones, seamos críticos desde dentro, que parece que siempre la culpa la tienen los de fuera y todos los males nos caen a nosotros.
Estás mezclando asuntos. Claro que la ucam no tiene nada que ver con nuestros incumplimientos con hacienda
lo que quiero decir es que el mundo del fútbol se mueve por intereses y de eso Mendoza sabe y mucho.
todos sabemos que tebas se mueve mucho por amiguismos..... pues si tebas se lo echa de amigo...... camino libre!! Camino sin piedras!! Sin obstáculos!!

En cambio la enemistad entre tebas y samper ha sido el detonante de que la lfp haya ido poniendo obstáculos (normas ilegales) en nuestro camino.
Lo de los amiguismos no te digo que no pero hay que recordar que Tebas nos salvó el año pasado con su voto para que ocupáramos la plaza del Guadalajara. Los problemas que a día de hoy tiene el Murcia los ha generado Samper con su nefasta gestión. Lo demás, llega como consecuencia de esa mala gestión.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Sep 2014, 08:18

- "Ya sabes, Javi. Me bajas al Murcia y que parezca un accidente".
- "No te preocupes José Luís. Eso está hecho. Recurrirán lo que quieran, pero lo que les amparen los jueces nos lo vamos a pasar por el forro".
- "Así me gusta. Esta mañana acabo de hablar con el concejal y me comenta que el escudo tiene las horas contadas en la Condomina".
- "Suena bien. Pero no te olvides de esas clases que me has prometido en el Máster, ¿ok?
-"Cuenta con ello Javi".
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 04 Sep 2014, 09:45

RaulSP escribió:- "Ya sabes, Javi. Me bajas al Murcia y que parezca un accidente".
- "No te preocupes José Luís. Eso está hecho. Recurrirán lo que quieran, pero lo que les amparen los jueces nos lo vamos a pasar por el forro".
- "Así me gusta. Esta mañana acabo de hablar con el concejal y me comenta que el escudo tiene las horas contadas en la Condomina".
- "Suena bien. Pero no te olvides de esas clases que me has prometido en el Máster, ¿ok?
-"Cuenta con ello Javi".
xDDDDD
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 04 Sep 2014, 10:41

RaulSP escribió:- "Ya sabes, Javi. Me bajas al Murcia y que parezca un accidente".
-"Cuenta con ello Javi".
Corramos un tupido velo.
Sigamos exculpando a Samper.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 04 Sep 2014, 11:12

Dempo escribió:
-"Cuenta con ello Javi".
xDDDDD
Te ha faltado otra..

Mendoza : "Qué bien lo hicimos el año pasado, fue buena táctica votar al Murcia para mantenerlo en 2a"
Tebas : "Y tanto, ahora nadie podrá sospechar. Nadie podrá decir que yo quise bajar al Murcia cuando lo salvé!!"
Samper : "Buenos chicos al grano que me tengo que ir a hacer negocios, Mendoza suéltame los millones que acordamos por hundir al Murcia"
Mendoza-Samper-Tebas : "Brindemos hermanos !!"
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 04 Sep 2014, 11:51

-"Cuenta con ello Javi".
Unos seremos rancios, pero otros tienen un lavado de cerebro...y grande.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 04 Sep 2014, 11:54

Imagen
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 04 Sep 2014, 12:02

FoRZaMVRCiA eres familia de Tebas o algo? Yo flipo contigo. Todos tenemos claro que el responsable de la situación del R.Murcia es Samper, eso está claro, pero como bien te ha dicho antes Co2 y algún que otro compañero, Tebas se empecinó en cargarse al R.Murcia, fuese como fuese, por sus problemas personales con Samper, sacándose unas "reglas" nuevas sabiendo que con eso se podía cargar al R.Murcia. Y eso es así, independientemente de la mala gestión del amo.
Y me parece muy impresentable y de muy mal gusto que venga este individuo a dar una charla o lo que sea a Murcia, sabiendo lo que piensa aquí la afición de él y lo mal que lo hemos y estamos pasando, aunque a este tío eso se la suda. Y la Ucam, si tuviera un poco de tacto, de momento mantendría un poco las distancias con este tío, por lo menos de cara al público.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 04 Sep 2014, 12:40

Centenario escribió: Tebas se empecinó en cargarse al R.Murcia, fuese como fuese, por sus problemas personales con Samper, sacándose unas "reglas" nuevas sabiendo que con eso se podía cargar al R.Murcia. Y eso es así, independientemente de la mala gestión del amo.
Y me parece muy impresentable y de muy mal gusto que venga este individuo a dar una charla o lo que sea a Murcia, sabiendo lo que piensa aquí la afición de él y lo mal que lo hemos y estamos pasando, aunque a este tío eso se la suda. Y la Ucam, si tuviera un poco de tacto, de momento mantendría un poco las distancias con este tío, por lo menos de cara al público.
A ver, yo a Tebas no lo estoy defendiendo. Lo que estoy diciendo es que de lo que ha pasado el único culpable es Samper. Al final esas reglas/ratios quedaron en nada, lo que nos condenó fueron los impagos a Hacienda. Si tienes malas relaciones con el presidente de la LFP y encima no pagas a Hacienda, lo cual se sanciona con descenso administrativo según los estatutos de la LFP, qué esperas?

En cuanto al tacto por parte de la Ucam con lo de la conferencia estoy de acuerdo, no es el momento.

Pero a quien hay que pedir explicaciones es a Samper y preguntarle, ¿¿por qué no pagaste a Hacienda??
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 04 Sep 2014, 16:49

Yo lo siento , pero eso de que Tebas y la LFP se quisieran cargar al Real Murcia no me lo creo.

Nos hemos cargado nosotros mismos.

Lo que muchos dirigentes fútbol no entienden es que el Real Murcia saliese del concurso de acreedores sin quita , con un plazo de carencia muy cortos y con pocos plazos de pago . Y con una supervivencia supeditada al ascenso a primera división.

Vamos un suicidio en toda regla.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 04 Sep 2014, 16:59

Etchecopar escribió:Yo lo siento , pero eso de que Tebas y la LFP se quisieran cargar al Real Murcia no me lo creo.

Lo que muchos dirigentes fútbol no entienden es que el Real Murcia saliese del concurso de acreedores sin quita , con un plazo de carencia muy cortos y con pocos plazos de pago . Y con una supervivencia supeditada al ascenso a primera división.

Los que pensamos asi parece que somos antimurcianistas o algo asi, y lo que los palmeros no saben es que queremos limpiar nuestro equipo de ratas.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 05 Sep 2014, 00:14

PICAZA-MAN escribió:
Etchecopar escribió:Yo lo siento , pero eso de que Tebas y la LFP se quisieran cargar al Real Murcia no me lo creo.

Los que pensamos asi parece que somos antimurcianistas o algo asi, y lo que los palmeros no saben es que queremos limpiar nuestro equipo de ratas.
y usted que hace al respecto, como ayuda o actúa para que este señor se marche?

pero hable con claridad, Jose Manuel, hable con claridad!!
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 06 Sep 2014, 01:15

Por eso evito meterme en historias como la Fepemur y esos tinglaos, porque siento que bastante tengo con aguantar a Samper como para encima calentarme la cabeza en como echarlo.
Pago y me quejo. Y tocare los cojones al club todo lo que pueda en este tema.
Responder