Yo me tengo que bajar

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Rub
Manager General
Manager General

Yo me tengo que bajar

Mensaje por Rub » 05 Sep 2014, 12:10

Circunstancias de la vida y tras muchos años de seguidor y abonado tengo que bajarme del barco. No caeré en decir que me bajo por el descenso, ni por Samper. Sabéis que precisamente yo no soy de sus detractores. Ni que tampoco me asuste la Segunda B. Pues yo lo conocí en tercera y mirad si han pasado años.

El caso es que este año saqué mi carnet porque sentí un momento de tentación. Pero he pedido la baja. Y si quieren darme el dinero bien y si no será mi contribución al club. No me importa, al menos intenté seguir hasta las últimas consecuencias. No lo pagué entero, solo una parte y ya he pedido no tener que pagar el resto, previa petición de baja de abonado.

Por suerte tengo una acción que aunque no sea nada para algunos a mí me hace que sea un poquito mío.

Me quedé sin coche hace unos meses. De hecho llevaba desde Febrero sin ir regularmente, el Eibar fue el último. (Llegué a empalmar 7 años sin perderme un partido por ninguna circunstancia). Solo fui contra el Castilla de la temporada pasada después del Eibar. Y más recientemente fui al acto de presentación de las camisetas porque me llevaron.

Yo no soy de Murcia. Vivo lejos. A una 65 km. Desde siempre. Así que para mí el ir son 130 km en coche o los mismos en bus + tranvía. Que para diario está bien pero en fines de semana y contando con los horarios es muy difícil que me cuadre la vuelta sin temor a perderlo. Más el coste que conlleva ir al estadio y volver (12 euros todo incluido por partido, como el gasoil más o menos) Y eso es un dinero que no tengo, porque si lo tuviera pagaría la reparación del coche. Llevo varios años sin trabajar y he tenido que prescindir de cosas. Y el carnet no es el único gasto. Son combustible, incluso cenas que a modo dietas son un sobre coste para por ejemplo lo que le cuesta a alguien de la ciudad. Osea que mi problema no es ir, sino lo que me cuesta ir.

Quería desahogarme porque me siento mal sabiendo que el equipo está ahí, jodido, y yo en mi casa más jodido todavía. Encima no habrá ni TV así me voy a perder todo. Tenía la esperanza de poder al menos seguirlos por internet o algo, pero ahora es difícil tener una regularidad TV en Segunda B.

La decisión la tenía tomada incluso al sacar el carnet. Dije, iré a unos cuantos partidos, pero es que encima de todo el jugar casi todos los domingos que toque me resta, ya que ese día a mí ya no me viene bien (yo era defensor del sábado a las 18:00). Prefiero sábados, aunque fuera alguno, para poder ir. Pero como sé que en Segunda B será raro me parece que no podré ir en todo el año. No descarto pagar una entrada esporádica a modo de consolación, cuando pueda ser.

Así que me temo que la vida me ha bajado del barco. Ha sido sin querer y espero que a modo de boomerang la vida me devuelva a incorporar al barco. La antigüedad no solo es un número de abonado, sino la experiencia. Lo he visto en las cuatro categorías y en todas las competiciones. En casa y fuera de casa. En pretemporada y en amistosos invernales. De Gavá a Córdoba, pasando por Barcelona, Valencia, Alicante, Elche, Albacete, Almería, Ejido y todos los sitios donde lo vi en la Región. Con las redes sociales uno jamás podrá despegarse, y me quedarán los resúmenes para poder verlo. Me tendré que fiar de vuestro criterio para con los jugadores este año.

Solo me queda pedir perdón, por el abonado que pierde el club. De esta forma voluntaria admito que no iré a verlo, pero porque la vida no me deja ir a verlo. Si alguien piensa hacer lo mismo le diría que si puede ir y pagarlo que lo haga. La sensación agobiante de que de golpe y porrazo te quiten un trocito de ti tras 16 abonos es complicado. Creo que se pasa peor cuando puedes y no vas que cuando no puedes y no vas. Estos meses atrás llegué incluso a caer en depresión en días de partido. Lo veía por la TV y no me emocionaba nada. Espero que este año al tener ya otra perspectiva pueda llevarlo mejor.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: Yo me tengo que bajar

Mensaje por RaulSP » 05 Sep 2014, 12:34

Rub, si alguna vez te interesa ir mándame un privado.

Y por supuesto, al margen del fútbol, mucho ánimo y que pronto vayan las cosas mejor.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 05 Sep 2014, 12:40

Tienes un MP!
Pimentonero Culé
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Pimentonero Culé » 05 Sep 2014, 13:06

Rub escribió:Circunstancias de la vida y tras muchos años de seguidor y abonado tengo que bajarme del barco. No caeré en decir que me bajo por el descenso, ni por Samper. Sabéis que precisamente yo no soy de sus detractores. Ni que tampoco me asuste la Segunda B. Pues yo lo conocí en tercera y mirad si han pasado años.

El caso es que este año saqué mi carnet porque sentí un momento de tentación. Pero he pedido la baja. Y si quieren darme el dinero bien y si no será mi contribución al club. No me importa, al menos intenté seguir hasta las últimas consecuencias. No lo pagué entero, solo una parte y ya he pedido no tener que pagar el resto, previa petición de baja de abonado.

Por suerte tengo una acción que aunque no sea nada para algunos a mí me hace que sea un poquito mío.

Me quedé sin coche hace unos meses. De hecho llevaba desde Febrero sin ir regularmente, el Eibar fue el último. (Llegué a empalmar 7 años sin perderme un partido por ninguna circunstancia). Solo fui contra el Castilla de la temporada pasada después del Eibar. Y más recientemente fui al acto de presentación de las camisetas porque me llevaron.

Yo no soy de Murcia. Vivo lejos. A una 65 km. Desde siempre. Así que para mí el ir son 130 km en coche o los mismos en bus + tranvía. Que para diario está bien pero en fines de semana y contando con los horarios es muy difícil que me cuadre la vuelta sin temor a perderlo. Más el coste que conlleva ir al estadio y volver (12 euros todo incluido por partido, como el gasoil más o menos) Y eso es un dinero que no tengo, porque si lo tuviera pagaría la reparación del coche. Llevo varios años sin trabajar y he tenido que prescindir de cosas. Y el carnet no es el único gasto. Son combustible, incluso cenas que a modo dietas son un sobre coste para por ejemplo lo que le cuesta a alguien de la ciudad. Osea que mi problema no es ir, sino lo que me cuesta ir.

Quería desahogarme porque me siento mal sabiendo que el equipo está ahí, jodido, y yo en mi casa más jodido todavía. Encima no habrá ni TV así me voy a perder todo. Tenía la esperanza de poder al menos seguirlos por internet o algo, pero ahora es difícil tener una regularidad TV en Segunda B.

La decisión la tenía tomada incluso al sacar el carnet. Dije, iré a unos cuantos partidos, pero es que encima de todo el jugar casi todos los domingos que toque me resta, ya que ese día a mí ya no me viene bien (yo era defensor del sábado a las 18:00). Prefiero sábados, aunque fuera alguno, para poder ir. Pero como sé que en Segunda B será raro me parece que no podré ir en todo el año. No descarto pagar una entrada esporádica a modo de consolación, cuando pueda ser.

Así que me temo que la vida me ha bajado del barco. Ha sido sin querer y espero que a modo de boomerang la vida me devuelva a incorporar al barco. La antigüedad no solo es un número de abonado, sino la experiencia. Lo he visto en las cuatro categorías y en todas las competiciones. En casa y fuera de casa. En pretemporada y en amistosos invernales. De Gavá a Córdoba, pasando por Barcelona, Valencia, Alicante, Elche, Albacete, Almería, Ejido y todos los sitios donde lo vi en la Región. Con las redes sociales uno jamás podrá despegarse, y me quedarán los resúmenes para poder verlo. Me tendré que fiar de vuestro criterio para con los jugadores este año.

Solo me queda pedir perdón, por el abonado que pierde el club. De esta forma voluntaria admito que no iré a verlo, pero porque la vida no me deja ir a verlo. Si alguien piensa hacer lo mismo le diría que si puede ir y pagarlo que lo haga. La sensación agobiante de que de golpe y porrazo te quiten un trocito de ti tras 16 abonos es complicado. Creo que se pasa peor cuando puedes y no vas que cuando no puedes y no vas. Estos meses atrás llegué incluso a caer en depresión en días de partido. Lo veía por la TV y no me emocionaba nada. Espero que este año al tener ya otra perspectiva pueda llevarlo mejor.
Mi querido y desconocido Rub. Bajarse es abandonar y por lo que te he leído -me leo (casi) siempre tus comentarios- estoy convencido que, aunque las circunstancias de ahora no te permitan hacer un seguimiento físico del equipo, no vas a abandonar al Real Murcia y de una manera u otra le vas a seguir haciendo llegar ese extraño sentimiento que nace en nosotros sin saber porqué: el amor a unos colores. Vas a estar ahí participando de ese sentimiento y eso no es bajarse sino continuar de la misma manera que muchos de nosotros lo estamos haciendo en la distancia.

Así que no te "bajas" sino que continúas de otra manera por eso espero (esperamos) seguir leyéndote en éste o en cualquier otro foro. Y ánimo porque seguro que muy pronto vas a volver a recuperar tu abono y ser la envidia de todos los que no podemos tenerlo. :wink:
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 05 Sep 2014, 13:26

Joder Rub, pareces nuevo. El Murcianismo no es un trozo de plástico; es un sentimiento, una locura. Que seria de nuestras vidas sin esa pasión?
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 05 Sep 2014, 14:21

Mi segundo carnet será para mi mujer o alguno de mis sobrinos, pero si no pueden venir, ese carnet tiene tu nombre.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 05 Sep 2014, 14:26

Con la reciente medida del club, no tendrás problema en poder ir sin problema.
Me alegro de que este hilo vaya a quedar en anécdota, y finalmente puedas acudir al estadio, aunque implique no conservar tu número de abonado.

Yo empiezo a trabajar de nuevo la semana que viene y la verdad que es un desahogo muy grande. Mucha suerte y ojalá encuentres pronto trabajo de nuevo.
De momento nos vemos por el estadio.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 05 Sep 2014, 18:30

por lo que leo, pagas la mitad del abono y te falta la otra mitad.

si quieres te los presto yo, eres de fondo, asi que te queda 60€ a devolver cuando te venga en gana, . a 0% de interés.

puedes ir al campo con mas gente, tienes a raul esta cerca y creo que alguno mas, que yo sepa, al menos conozco a 7 de allí.

el vaso se ve siempre medio lleno..suerte que la vida da muchas vueltas.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 05 Sep 2014, 18:56

Rub, mi padre y yo también tenemos el abono gratis disponible para ti para cuando quieras somos de tribuna lateral inferior se ve el futbol cojonudo. Si algún dia te lo puedes permitir estas invitadisimo. Tu eres un ilustre de este sentimiento y no puedes faltar.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 05 Sep 2014, 19:25

esto es lo mejor de todo, lo que os hace grandes. Un compañero pasa por dificultades y pronto salen muchos aportando ayuda, GRANDES!!!
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 06 Sep 2014, 01:26

Por una vez en la vida me quedo con la ultima frase de Mikiriver. La vida da muchas vueltas, y volveras a ver el futbol agusto, y con tu carnet en el bolsillo.
De momento butacas no te van a faltar.
Animo tio. Vendran tiempos mejores.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 06 Sep 2014, 14:39

Rub, un abrazo. Cualquier cosa que necesites y esté en mi mano, no tienes más que pedirla.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 09 Sep 2014, 22:40

Gracias a todos por vuestros ánimos, ofrecimientos y demás. Incluso alguno que me ha llegado por MP que agradezco más y quien sabe si lo aceptaré alguna vez aunque sea para quitarme el mono.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 10 Sep 2014, 08:56

Espero que tu situacion mejore y ademas muiy pronto, yo por desgracia hace unos años estuve año y medio sin trabajo y sin saber hacia donde ir pero creo que al final la vida da otra oportunidad. Yo lo del abono lo hecho con toda la intencion y como no decirlo por samper y mi decision es firme no pienso volver hasta que se vaya. Aun asi soy y sere del real murcia y si desapareciera no podria ser de ningun otro club. Suelo ir hasta el final con mis ideales y creencias. Esperemos que esto cambie y pronto y que al igual que espero haya cambios por fin en el real murcia y eso supondra ir a mejor que tambien los haya en tu vida. Un cordial saludo.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 12 Sep 2014, 16:32

Rub, mi carnet obsequio también queda a tu disposición
Pichukrys
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Pichukrys » 14 Sep 2014, 04:25

Rub, tengo 2 carnets de regalo de Tribuna, estan a tu entera disposicion. Avisame por donde vives y si puedo paso a por ti. No debes bajarte del barco nunca, y menos ahora. Aunque sea de otro modo debes seguir. Gente como tu no sobra, y menos en estos lares.

Tu situacion mejorara! Animo!!
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 14 Sep 2014, 22:54

Pues con suerte este sábado podré ir a Murcia a verlo. Se da el condicionante del sábado para ir. El cambio de horario me lo permite.

Os agradezco a todos los ofrecimientos que habéis hecho. Ya veré que hago para entrar.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 15 Sep 2014, 07:54

bueno, veo que carnets no te van a faltar.

El tema de los desplazamientos es cuestión de que te organices con gente de la zona. Por allí hay bastante murcianista y seguro no sería difícil. Quizás no puedas ir a todos los partidos, pero a buen seguro podrás ir muchas veces.
Responder