Un abono extra gratis para cada abonado o peñista

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Un abono extra gratis para cada abonado o peñista

Mensaje por RaulSP » 05 Sep 2014, 14:41

EL CLUB PREMIA LA FIDELIDAD DE LA AFICIÓN
La entidad obsequiará a sus abonados con un carnet adicional para toda la temporada. El abono será del mismo sector donde el abonado tiene su carnet.
5 DE SEPTIEMBRE DE 2014

El Real Murcia CF SAD comunica a sus abonados los acuerdos adoptados en relación a la campaña de abonos 2014-15, que son los siguientes:

- Abonados generales: se les obsequiará con un abono para toda la temporada que podrán recoger en taquillas según orden de llegada. Se hará a partir del desde el próximo martes, 9 de septiembre. El abono que la entidad regala es del mismo sector de donde el abonado tiene su carnet y estará lo más cercano posible a la localidad que ocupa según disponibilidad. Informar que la recogida de este abono se interrumpirá el miércoles, 10 de septiembre, ya que ese día el Real Murcia juega el partido de Copa del Rey y no será posible atender las peticiones por motivos de logística.

- Peñistas oficiales: el Club hará entrega a la Federación de Peñas del Real Murcia CF SAD de un abono por miembro y será la agrupación la que lo entregue a cada uno de sus peñistas.

http://www.realmurcia.es/rm/el-club-pre ... a-aficion/
fran_o7
Manager General
Manager General

Re: Un abono extra gratis para cada abonado o peñista

Mensaje por fran_o7 » 05 Sep 2014, 14:47

Buena medida del club. Muy buena, viendo como estaba el panorama. Creo que ha hecho lo mejor posible en la actual situación.
Con esto se demuestra que el club si debía una a sus abonados, a diferencia de lo que pensaban muchos usuarios aquí.

P.D: FUERA SAMPER
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 05 Sep 2014, 15:12

Pongamos el caso de que voy esta tarde y RENUEVO mi abono (llevo 15 años siéndolo, Nº 1.4XX). ¿Me corresponderá entonces un abono gratis?. ¿Los que se hagan abonados la semana que viene, tendrán también ese derecho?. Imagen

EDITADO.
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 05 Sep 2014, 16:44

Enorme medida que premia la fidelidad en la situación de adversidad que hemos sufrido este verano los murcianistas.

Mejor aún es que ese premio haya venido finalmente este año y no al que viene (en un hipotético cambio de propiedad, dejabas al futuro con la obligación de resarcir).

Yo creo que la medida va por todos los abonados, no solo para los que estaban abonados antes de la 14h (cuando salió el comunicado).

Eso sí, obligados estamos ahora de meter cada partido a mínimo 10000 personas en NC.

PD: A ver a quién dejamos/cedemos/prestamos el carnet... hay que ser responsable.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 05 Sep 2014, 19:13

La verdad es que me ha sorprendido gratísimamente la medida, al final en casa tendremos 2 abonos más. Cómo muchos decis, de cara a lo que pueda pasar el año que viene (dueños, categoria...) este año ya tenemos al menos una medida muy favorable.
Ahora a intentar duplicar la masa lo maximo posible todos los partidos :)
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 05 Sep 2014, 20:14

Genial medida que contenta a todos, y con un ganador principal, el equipo, a ver si podemos meter a una media de 8000 en cada partido.

P.D: Fuera Samper
pepo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pepo » 05 Sep 2014, 22:59

pablomur escribió:Enorme medida que premia la fidelidad en la situación de adversidad que hemos sufrido este verano los murcianistas.

Mejor aún es que ese premio haya venido finalmente este año y no al que viene (en un hipotético cambio de propiedad, dejabas al futuro con la obligación de resarcir).

Yo creo que la medida va por todos los abonados, no solo para los que estaban abonados antes de la 14h (cuando salió el comunicado).

Eso sí, obligados estamos ahora de meter cada partido a mínimo 10000 personas en NC.

PD: A ver a quién dejamos/cedemos/prestamos el carnet... hay que ser responsable.

Me ha encantao tu postdata, totalmente d acuerdo. Es una gran oportunidad para hacer murcianismo.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 06 Sep 2014, 09:12

A quien lleves, exígele dos cosas, compromiso futbolístico con el equipo local

y poner al ciervo en su lugar.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 06 Sep 2014, 10:33

Buenísima medida por parte del club.

Si todo pasamos a por el segundo abono vamos a estar entre 13.000 y 15.000 abonados y si el equipo vá medianamente bien podríamos tener una asistencia de 12.000 mínimo que para segunda b sería la leche.

Por otra parte lo bueno es que de esos que van con el abono gratis (hay que dejárselo a gente que apoye al equipo) muchos se podrían enganchar y la temporada siguiente si estamos en segunda no menos de 10.000 abonados pagando.

PD. FUERA SAMPER, TEBAS DIMISION, POLITICOS comprados por la UCAM.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 06 Sep 2014, 12:39

Mi padre y yo somos abonados, nos corresponde pues 2 abonos gratis no?
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 06 Sep 2014, 14:04

Pues a mi me parece una jugarreta al abonado de años. La lanzan ahora, apunto de terminar la campaña. ¿No hubiese sido mas logico bajar a la mitad los precios? ¿Porque ahora mi primo o mi cuñado van a tener un abono gratis por la patilla? ´¿No criticabais tanto que vinieran "paletos antimurcianistas" que la liaran como en Las Palmas?
Creo que esto se debio hacer hace un mes.
P.D.- abro paraguas.
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 06 Sep 2014, 14:22

PICAZA-MAN escribió:Pues a mi me parece una jugarreta al abonado de años. La lanzan ahora, apunto de terminar la campaña. ¿No hubiese sido mas logico bajar a la mitad los precios? ¿Porque ahora mi primo o mi cuñado van a tener un abono gratis por la patilla? ´¿No criticabais tanto que vinieran "paletos antimurcianistas" que la liaran como en Las Palmas?
Creo que esto se debio hacer hace un mes.
P.D.- abro paraguas.
El paragüas creo que no te va a ser suficiente. Tanto que pedíais una compensación al abonado fiel y la tenemos, y te sigues quejando. Por vicio.

El carnet B va a estar a nombre del abonado, por lo que es responsabilidad nuestra la cesión que hagamos del mismo. Me parece tan buena noticia como la medida en sí, porque así lo de Las Palmas es difícil que suceda : al que cedamos el abono va a tener nuestro "visto bueno murcianista".

La otra ventaja destacable, mejor que rebajar los precios de los abonos, es que así va mucha más gente al campo, más apoyo y se puede crear fidelización.
Daav21
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Daav21 » 06 Sep 2014, 15:27

Ya lo han preguntado antes, pero no veo respuesta segura, así que lo replanteo:

Si alguien se abona después de este comunicado, ¿tendría también derecho al abono extra?
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 06 Sep 2014, 16:03

Daav21 escribió:Ya lo han preguntado antes, pero no veo respuesta segura, así que lo replanteo:

Si alguien se abona después de este comunicado, ¿tendría también derecho al abono extra?
En teoría SI
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 07 Sep 2014, 09:53

Con el abono puedes hacer:

Regalarlo alguien que sea Murcianista.

Que ese murcianista pague la mitad, así el antiguo abonado y el nuevo pagan mitad-mitad. (es una forma de reducir el precio).

El mío se lo regalo a un familiar que está en el paro pero es Murcianista.

Cada uno que se busque las formas más adecuadas pero que siempre vaya a parar el abono a un Murcinista.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 07 Sep 2014, 09:58

juanmimurcia escribió:
Daav21 escribió:Ya lo han preguntado antes, pero no veo respuesta segura, así que lo replanteo:

En teoría SI
Y en la practica... SI
tetum

Mensaje por tetum » 07 Sep 2014, 12:57

la cuestion es que hay familias con 4 abonos que no quieren y le sale caro. Mientras estoy escuchando a otros vender el segundo abono por 40€ a gente que no se preocupaba por el murcia y ahora se aprobechan para ir casi gratis al campo cuando un abono cuesta 125€.Creo que lo mejor abria sido quien quiera un abono que lo coja o un descuento para la temporada 15-16
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 07 Sep 2014, 14:32

A día de hoy no sabemos si habrá "temporada que viene".
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 09 Sep 2014, 09:19

Si alguien va a recoger esta mañana el abono que diga si hay mucha gente para acercarme o no :D
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 09 Sep 2014, 10:01

Pues están subiendo muchas fotos en twitter con unas colas flipantes. Yo esperaba gente, pero no tanta.

Parece que además de estar recogiéndose los carnets extra, se están haciendo nuevos abonados para poder recibir también un carnet gratis.

Eso es lo que hice yo: me pidieron un montón de personas que les vendiera el abono extra y les dije que no, que si querían abonarse, yo les juntaba por parejas y uno de ellos abonaba y le vendía el carnet extra al otro.

Así hago nuevos abonados, y así mantengo el abono extra conmigo, para cederlo a quien yo crea conveniente cada semana, cuanta más gente mejor, para que alguno pueda fidelizarse.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 09 Sep 2014, 10:41

¿Qué tiempo hay para recogerlo?

Los que no somos de Murcia tenemos la jodienda que no podemos recogerlo en día normal de partido, así que habría que acercarse expresamente para ello.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 09 Sep 2014, 14:18

Fatal la organizacion del club hoy. Desde las 9.30 hasta las 14:00 para recoger el doble abono, y si no nos quejamos nos dejan a pleno sol y nos cerraban las taquillas a las 13:30.
Deberian haber empezado con esto el jueves, pasado el partido de copa. E ir haciendolo segun numero de abonados: dia 1, del 1 al 1000;...
Y sino al menos poner un numero como las carnicerias para no perder alli la mañana.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 09 Sep 2014, 15:47

RaulSP escribió:¿Qué tiempo hay para recogerlo?

Los que no somos de Murcia tenemos la jodienda que no podemos recogerlo en día normal de partido, así que habría que acercarse expresamente para ello.
no hay posibilidad de envio?, el jueves tengo que subir aunque aun no se si por la mañana o tarde, pero cuando vaya os aviso desde el movil y os digo si hay o no gente
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 09 Sep 2014, 15:58

Esta mañana las colas llegaban hasta el final del fondo sur. Impresionante! Las fotos que hayáis visto por twiter o facebook son ciertas. Yo he ido ésta mañana y se ha quedado un compañero mio haciendo cola sobre las 11. Pues a las 2 y media aun no habia llegado a las taquillas.

El club ha anunciado que hoy no cerraba al medio dia, obvio, y mañana por la mañana también disoensarán el abono regalo.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 09 Sep 2014, 16:33

Yo he llegado a las 10:00 y me han atendido a las 15:00. Al menos cuando hacía sol han abierto el estadio para que hiciéramos cola dentro. El que se habrá quedado sorprendido es Satrústegui porque cuando ha salido al campo se han asomado muchos de los que estaban en la cola.
Responder