Un abono extra gratis para cada abonado o peñista

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

fran_o7
Manager General
Manager General

Re: Un abono extra gratis para cada abonado o peñista

Mensaje por fran_o7 » 09 Sep 2014, 19:08

cuti escribió:Yo he llegado a las 10:00 y me han atendido a las 15:00. Al menos cuando hacía sol han abierto el estadio para que hiciéramos cola dentro. El que se habrá quedado sorprendido es Satrústegui porque cuando ha salido al campo se han asomado muchos de los que estaban en la cola.
5 horas en la cola? :shock: :shock: :shock:
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 09 Sep 2014, 19:34

Jalmag escribió:
juanmimurcia escribió:
Daav21 escribió:Ya lo han preguntado antes, pero no veo respuesta segura, así que lo replanteo:

Si alguien se abona después de este comunicado, ¿tendría también derecho al abono extra?
En teoría SI
Y en la practica... SI
Confirmo: se recibe el abono obsequio.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 09 Sep 2014, 20:25

fran_o7 escribió:
cuti escribió:Yo he llegado a las 10:00 y me han atendido a las 15:00. Al menos cuando hacía sol han abierto el estadio para que hiciéramos cola dentro. El que se habrá quedado sorprendido es Satrústegui porque cuando ha salido al campo se han asomado muchos de los que estaban en la cola.
mucho no?, que habia, solo una ventanilla abierta?, flipas si es asi, 5 horas bajo el sol tela telita tela
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 09 Sep 2014, 20:37

Dempo escribió:
fran_o7 escribió:
mucho no?, que habia, solo una ventanilla abierta?, flipas si es asi, 5 horas bajo el sol tela telita tela
Había 5 abiertas, pero entre peñistas que llevaban 20 o más abonos, que había mucha gente y alguna cosa más pues así ha pasado la mañana
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 09 Sep 2014, 21:10

¿ Hasta qué día se pueden recoger los abonos extra ? en la web no lo dice
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 09 Sep 2014, 21:20

gomar escribió:¿ Hasta qué día se pueden recoger los abonos extra ? en la web no lo dice
Hasta el cierre de la campaña de abonos. Día que tampoco sabemos.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 09 Sep 2014, 21:20

gomar escribió:¿ Hasta qué día se pueden recoger los abonos extra ? en la web no lo dice
En twitter el club dice que hasta el último día de la campaña de abonos (que se anunciará a su debido tiempo).
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 09 Sep 2014, 22:28

Según el twiter del club hoy se han dispensado más de 2.200 abonos. Por lo tanto y según mis cuentas el club ya tiene unos 8.300 abonados.
Calculo que al final pasaremos de los 11.000 abonos.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 09 Sep 2014, 22:34

El club no tiene más abonados. Que yo sepa el abono está duplicado a nombre de un mismo titular. En una contabilidad de abonados el número no puede variar porque hay duplicidad a excepción del asiento. Si el carnet fuera al portador habrían abonados no identificados, cosa que no sucede ahora. Porque sí están identificados.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 10 Sep 2014, 07:10

Habría que ver cuántos abonados se han hecho a partir de la entrada en vigor de esta medida.

Por mi parte, me temo que esperaré a que pase la avalancha "desesperation" :mrgreen: No suelo aguantar las colas largas y de mucho tiempo, así que mejor la semana que viene.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 10 Sep 2014, 09:58

eso me esta cabreando un poco, que la web oficial del club apenas ofrezca comunicados de ningun tipo (no pone ni horarios de partidos) tiene huevos. Y mas por que hay un webmaster al que se le paga para el mantenimiento de la web.
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 10 Sep 2014, 10:13

¿Alguien sabe si el abono obsequio de un infantil es también infantil o es general? Es que en el abono "original" sí pone infantil, pero en el abono "obsequio" de ese, no pone infantil...
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 10 Sep 2014, 10:17

El mio lo consegui finalmente por la tarde, con que finalmente no cerraran a medio día, ya lo tengo tambien. Me parece muy bien que venga nominal, que luego si hay problemas, seamos los abonados los responsables.

El fondo sur está repleto ya entre abonados y abono extra, la verdad que esto será un empujón para que tengamos entradas parecidas a las de segunda división y en ciertos momentos más ambiente.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 10 Sep 2014, 10:27

tornike escribió:¿Alguien sabe si el abono obsequio de un infantil es también infantil o es general? Es que en el abono "original" sí pone infantil, pero en el abono "obsequio" de ese, no pone infantil...
Se da uno de la misma zona y mismas características.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 10 Sep 2014, 11:10

Dempo escribió:
eso me esta cabreando un poco, que la web oficial del club apenas ofrezca comunicados de ningun tipo (no pone ni horarios de partidos) tiene huevos. Y mas por que hay un webmaster al que se le paga para el mantenimiento de la web.
igual es que llevan 11 horas dando abonos, la gente del club es multiempleada en distintas facetas del club, no es ningún wesmater del universon ni tampoco alguien que sepa de informática.

se contrato a una empresa para el diseño de la web, solo eso, para el diseño.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 11 Sep 2014, 09:34

mikiriver escribió:
Dempo escribió:
igual es que llevan 11 horas dando abonos, la gente del club es multiempleada en distintas facetas del club, no es ningún wesmater del universon ni tampoco alguien que sepa de informática.

se contrato a una empresa para el diseño de la web, solo eso, para el diseño.
no se nada al respecto, pero dudo que el administrador, quien se encargue de las actualizaciones, de publicar los comunicados, estuviera en taquilla, no se, pero lo dudo.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 11 Sep 2014, 10:10

He leído el rumor de que el último día es el lunes 15 de este mes de septiembre.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 11 Sep 2014, 10:26

Dempo escribió:
no se nada al respecto, pero dudo que el administrador, quien se encargue de las actualizaciones, de publicar los comunicados, estuviera en taquilla, no se, pero lo dudo.
te aseguro que estaba allí, ya que me dispenso a mi el abono regalo.
es chica, murciana y guapa. no te voy a decir el nombre, pero chico, no estoy aquí para convencerte, pero dentro del club son 15 personas y no todas ellas están delante de un ordenador.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 11 Sep 2014, 12:32

mikiriver escribió:
Dempo escribió:
te aseguro que estaba allí, ya que me dispenso a mi el abono regalo.
es chica, murciana y guapa. no te voy a decir el nombre, pero chico, no estoy aquí para convencerte, pero dentro del club son 15 personas y no todas ellas están delante de un ordenador.

por eso te digo que no tengo ni idea, que dudaba de eso, pero si tu personalmente la conoces, duda resuelta.
Daav21
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Daav21 » 12 Sep 2014, 19:30

¿En fin de semana abren taquillas? Porque si se cierra el lunes...
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 13 Sep 2014, 09:46

Daav21 escribió:¿En fin de semana abren taquillas? Porque si se cierra el lunes...
Fuentes muy fiables me comentan que el miércoles se anunciará la fecha de cierre. Es decir, que no se acaba el lunes.

Ayer lo recogí sobre las cinco y pico de la tarde. No había demasiada cola y por lo tanto la semana que viene tampoco debería haberla.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 13 Sep 2014, 10:04

RaulSP escribió:
Daav21 escribió:¿En fin de semana abren taquillas? Porque si se cierra el lunes...
Fuentes muy fiables me comentan que el miércoles se anunciará la fecha de cierre. Es decir, que no se acaba el lunes.

Ayer lo recogí sobre las cinco y pico de la tarde. No había demasiada cola y por lo tanto la semana que viene tampoco debería haberla.
el lunes estará abierto, si cierran, será martes.
Responder