Murcia

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
AndresBCN
Aficionado
Aficionado

Murcia

Mensaje por AndresBCN » 08 Sep 2014, 22:54

Compañeros, he venido con la familia a pasar unos dias y poder ver a mi murcia en directo.

Las sensaciones que me han quedado son muy buenas, todavia esta el equipo a medio hacer, pero todo pinta que tendremos tardes de alegria, hay calidad, experiencia y juventud y buen entrenador.

Desde aqui felicitar a toda la aficion, en especial al sector de animacion de fondo sur, increible! Ya tuve la oportunidad de ver el año pasado el barça b - murcia y no se paro de animar y habiendo perdido 4-0.

En cuanto a la ciudad de Murcia, hay algo que me gustaria comentar, en Murcia existen tres equipos, nuestro Real, el Ucam y el Ciudad, si no voy equivocado.

Como puede ser que en los 4 dias que he estado paseando por la ciudad, no haya encontrado nada referente al Real Murcia y en cambio si encontrar stand del Ucam, informacion del partido de copa del Ucam y papeles del Ciudad? Imagino que todo tendra que ver con lo que ha sucedido este verano y demas, pero como puede ser que un club centenario no tenga ningun tipo de promocion en la ciudad?

Espero poder volver pronto a celebrar algo bonito con todos!

Un abrazo compañero y arriba que somos el Real Murcia!
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: Murcia

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 09 Sep 2014, 13:23

Buenas compañero! Me alegro que pasaras unos días majos con la familia en tu tierra!

Respecto a lo que comentas ...es muy sencillo, los dirigentes del Real Murcia no están en los detalles, la dejadez se nota. Por poner un ejemplo, la página web de la tienda oficial está abandonada http://realmurcia.gruposantamonica.com/ ... iones.html(ahora dicen que funcionaría en septiembre..). Y así muchas cosas ...

En el aspecto de marketing la Ucam le da mil vueltas al Real Murcia, ellos saben venderse y se acercan a la gente en la calle. El Real Murcia no es que no sepa venderse, es que ni lo intenta. Lo dicho, es una dejadez total desde hace muchísmo tiempo.
jesusmurcia
Accionista
Accionista

Mensaje por jesusmurcia » 09 Sep 2014, 14:47

FoRZaMVRCiA escribió:Buenas compañero! Me alegro que pasaras unos días majos con la familia en tu tierra!

Respecto a lo que comentas ...es muy sencillo, los dirigentes del Real Murcia no están en los detalles, la dejadez se nota. Por poner un ejemplo, la página web de la tienda oficial está abandonada http://realmurcia.gruposantamonica.com/ ... iones.html(ahora dicen que funcionaría en septiembre..). Y así muchas cosas ...

En el aspecto de marketing la Ucam le da mil vueltas al Real Murcia, ellos saben venderse y se acercan a la gente en la calle. El Real Murcia no es que no sepa venderse, es que ni lo intenta. Lo dicho, es una dejadez total desde hace muchísmo tiempo.
asi es,yo por ejemplo visito mucho málaga y hay carteles por las autovia tanto de campaña de abonos del málaga como del unicaja
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 09 Sep 2014, 15:29

Eres un rancio. Todo va fenomenal y el club no tiene ningún defecto.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 09 Sep 2014, 15:46

FoRZaMVRCiA escribió:Buenas compañero! Me alegro que pasaras unos días majos con la familia en tu tierra!

e incluso los del Ciudad, tienen una especie de staff frente a la puerta de mi casa, llevan ya 2 semanas hay y les preguntare como les va para daros el dato, pero no les debe ir mal, se para gente y si no, ya los atraen ellos. El murcia sin embargo nunca he visto hacer cosas asi, no salen a la calle.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 09 Sep 2014, 16:14

fran_o7 escribió:Eres un rancio. Todo va fenomenal y el club no tiene ningún defecto.
:mrgreen:
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 10 Sep 2014, 09:02

Habra que peguntarle a samper que tanto quiere al real murcia...???????
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 10 Sep 2014, 09:03

Habra que peguntarle a samper que tanto quiere al real murcia...???????
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 10 Sep 2014, 11:34

La mayoría de cosas que decís hay que pagarlas, y si estamos en un momento en el que no se paga a los empleados, como para gastarse el dinero en vallas de publicidad y dejarte 5000€ en un mes para promocionar la campaña de abonos...

Con una gestión más responsable eso se podría hacer, ahora mismo, esta claro que no.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 11 Sep 2014, 09:34

AndresBCN escribió:Compañeros, he venido con la familia a pasar unos dias y poder ver a mi murcia en directo.

Las sensaciones que me han quedado son muy buenas, todavia esta el equipo a medio hacer, pero todo pinta que tendremos tardes de alegria, hay calidad, experiencia y juventud y buen entrenador.

Desde aqui felicitar a toda la aficion, en especial al sector de animacion de fondo sur, increible! Ya tuve la oportunidad de ver el año pasado el barça b - murcia y no se paro de animar y habiendo perdido 4-0.

En cuanto a la ciudad de Murcia, hay algo que me gustaria comentar, en Murcia existen tres equipos, nuestro Real, el Ucam y el Ciudad, si no voy equivocado.

Como puede ser que en los 4 dias que he estado paseando por la ciudad, no haya encontrado nada referente al Real Murcia y en cambio si encontrar stand del Ucam, informacion del partido de copa del Ucam y papeles del Ciudad? Imagino que todo tendra que ver con lo que ha sucedido este verano y demas, pero como puede ser que un club centenario no tenga ningun tipo de promocion en la ciudad?

Espero poder volver pronto a celebrar algo bonito con todos!

Un abrazo compañero y arriba que somos el Real Murcia!

Respuesta: SAMPER
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 11 Sep 2014, 11:34

Cuando habia dinero tampoco se hizo...
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 11 Sep 2014, 11:41

PICAZA-MAN escribió:Cuando habia dinero tampoco se hizo...
Imagen

por culpa de Samper no van los buenos, por culpa de primera división, no va nadie.

no es asi?
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 11 Sep 2014, 15:59

mikiriver escribió:
PICAZA-MAN escribió:Cuando habia dinero tampoco se hizo...
Imagen

por culpa de Samper no van los buenos, por culpa de primera división, no va nadie.

no es asi?
Comprensión lectora 0 mikiriver. De todas formas, yo t ayudo a que lo entiendas. Hablamos, de una publicidad en condiciones, no de dos papeles o un anuncio en la página web.
Regularidad temporada tras temporada en preocuparse por el ciudadano.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 11 Sep 2014, 17:23

igual es que no tienes ni idea, de esta promoción, igual!!
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 11 Sep 2014, 22:57

mikiriver escribió:igual es que no tienes ni idea, de esta promoción, igual!!
Igual es que tu no diferencias montar un gym/club social e intentar captar clientes de intentar cultivar una aficion, sin animo de lucro presente.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 12 Sep 2014, 12:57

PICAZA-MAN escribió:Igual es que tu no diferencias montar un gym/club social e intentar captar clientes de intentar cultivar una aficion, sin animo de lucro presente.
Dudo que pueda comprenderlo, teniendo en cuenta su historial (crearse cuentas troll y poner mensajes llamando la atención diciendo que se va del foro)
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 12 Sep 2014, 20:11

I+D+I repetitivo como el solo. igual se lo cree lo que dice.

como le gusta meterse en lo personal y no en el contenido, igual es por que el es educado y yo no. o el el ludópata y yo no, o el es mentiroso y yo no, o el es bajo y yo no.....quien sabe!!

http://www.youtube.com/watch?v=BjfKzq4eUPg
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 12 Sep 2014, 23:19

Macho, cada vez se menos hacia quien van tus tiros, que caos de mensajes montas...
Responder