Real Murcia 1 - Astorga 0

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Real Murcia 1 - Astorga 0

Mensaje por Co2 » 12 Oct 2014, 20:52

sufrida victoria del real en casa, que hacía mucha falta. Insistimos quizás demasiado por bandas sin resultado. El Astorga gozó de dos ocasiones donde Fernándo estuvo muy bien.

Segundos en la clasificación.
cuti
Consejero
Consejero

Re: Real Murcia 1 - Astorga 0

Mensaje por cuti » 12 Oct 2014, 21:25

Primera parte buena. La segunda se bajó bastante, pero se pudo hacer el gol. Hoy me gustaron mucho Jose y Pumar. A Javi Flores se le vieron cosas, pero estuvo falluto. A Oliva le faltaron balones claros que rematar, pero los que tuvo que bajar lo hizo bastante bien. Bien Prieto y regulero Jaume.

Ahora a por el Zamora (domingo a las 12:00, creo).
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 12 Oct 2014, 21:36

A ver si la próxima vez le decimos a la seguridad del estadio que no dejen pasar los autobuses al campo, menudo entramado defensivo madremia. Grande Fernando.

Por cierto que es lo que han regalado los jugadores rivales al comienzo? Bombones? Jajaj
Hispanograna
Accionista
Accionista

Mensaje por Hispanograna » 12 Oct 2014, 22:35

Sufrida victoria... nos cuesta marcar pero defensivamente es muy dificil que nos marquen... a ver si sigue nuestra racha fuera de casa.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 12 Oct 2014, 22:39

El problema que hemos tenido hoy, es el que vamos a tener la mayoría de partidos en casa, quitando 2 o 3 equipos que vengan a jugar, los demás vienen a encerrarse, buscando el empate descaradamente, cosa muy lícita por otra parte para los equipos estos tan modestos que visitan a un R.Murcia y que nada más ver el campo flipan, es normal, lo que tenemos que hacer, es marcar pronto para que así se tengan que abrir un poco más y haya más espacios.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 12 Oct 2014, 22:48

3 puntos más al bolsillo y ya estamos en play-off. Ojalá ya no nos bajemos de ahí en toda la temporada.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 12 Oct 2014, 23:17

Bueno, entre los partidos de fuera y que los últimos dos de casa no había ido, ya tenia ganas de volver a Nueva Condomina.
Me ha parecido un partido típico de la categoria, visitante encerrado y local intentando marcar por todos los medios. Está claro que lo más cuesta ahora mismo es meter goles (8 unicamente), por suerte, la balanza con los recibidos es muy buena, de ahí los 18 puntos, a poco que acaben entrando mas goles, tendremos posibilidades de mantenernos arriba durante todo el año.
No me aventuro a más conclusiones, pero me gusta ver mucho a canteranos siendo importantes y espero que sea la tónica de la temporada, con eso creo que aumentarán las posibilidades de quedar en playoff.
Tres victorias seguidas, más tranquilidad y un segundo puesto ahora mismo creo que anecdotico dado que los primeros puestos están en apenas 3 puntos.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 12 Oct 2014, 23:55

Tenemos una carencia enorme de 3/4 de campo en adelante. Esa es mi conclusion del partido.
Detesto que tengan miedo de jugar en casa.
Fernando el mejor.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 13 Oct 2014, 15:05

PICAZA-MAN escribió:Tenemos una carencia enorme de 3/4 de campo en adelante. Esa es mi conclusion del partido.
Detesto que tengan miedo de jugar en casa.
Fernando el mejor.
Para mi el deficit esta en la zona de creacion, no movemos el balon con fluidez, lo que da lugar a que los 11 jugadores contrarios se replieguen con facilidad.
Javi Flores Arturo y Ruben Sanchez, creo que hay calidad de sobra
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 13 Oct 2014, 15:47

estos de Astorga que bien defienden ehh, pero que mal atacamos nosotros.

estas palabras sabias en boca de expertales dicharacheros.

inmunidad diplomática en carencias futbolísticas, diga usted esa frase y atienda en la barra del bar a quien pida el carajillo.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 13 Oct 2014, 16:26

Carencia en ataque y ganamos 6 partidos de 8.

Siempre que el equipo marca gol, lo rentabiliza. No somos MUY superiores al resto, pero somos uno de los equipos mejor apañados. Y con jugadores de la cantera más ilusionados que nadie.

Y por si falla algo, tenemos a unos chavales que se están saliendo con el filial en Tercera. Lógico, saben que ahora más que nunca hay posibilidades de saltar al primer equipo y triunfar como Arturo, Fernando o Armando.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 13 Oct 2014, 18:14

Hoy en día el gol está carísimo. Nos cuesta un mundo hacerlos, pero hay una cosa que no cambio absolutamente por nada: la fiabilidad defensiva.

Firmo a ojos cerrados este promedio goleador si a cambio se nos mantiene el defensivo. De nada sirve meter 3 si tu defensa es un desastre.

Todo empieza desde la solidez defensiva: con ella firmas al menos el empate y un gol supone prácticamente el partido.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 13 Oct 2014, 23:03

Obviamente, todos firmamos ganar todos los partidos por 1-0 en el 87'. Pero eso de que arriba tenemos delanteros con un acierto increible no va con nosotros. Quizas porque el enganche de medio campo con ellos no acaba de encontrar su lugar, cierto.
Y si, defender bien es la base de una buena temporada... Pero bajo mi punto de vista mas lo son los goles.
mikiriver escribió:inmunidad diplomática en carencias futbolísticas, diga usted esa frase y atienda en la barra del bar a quien pida el carajillo.
Esa ultima frase ha sido infumable y lo sabes.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 13 Oct 2014, 23:26

PICAZA-MAN escribió:
mikiriver escribió:inmunidad diplomática en carencias futbolísticas, diga usted esa frase y atienda en la barra del bar a quien pida el carajillo.
tiene usted una fijación por mis escritos ante la queja, que me alaga por que parezco un canterano de los que pitas en el campo.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 14 Oct 2014, 00:04

mikiriver escribió:
PICAZA-MAN escribió:
tiene usted una fijación por mis escritos ante la queja, que me alaga por que parezco un canterano de los que pitas en el campo.
Pareces una mezcla de Antonio Gala y Arturo Perez-Reverte con dos vermús.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 14 Oct 2014, 01:28

PICAZA-MAN escribió:
mikiriver escribió:
PICAZA-MAN escribió: Esa ultima frase ha sido infumable y lo sabes.
Pareces una mezcla de Antonio Gala y Arturo Perez-Reverte con dos vermús.
no se olvide jamás la t del vermut, aperitivo bueno de 2ºb
ver-mus lo deje a chicas en la cantina hace años, incluso el Arturo cartayuyu-reverte.
ramones
Accionista
Accionista

Mensaje por ramones » 14 Oct 2014, 17:41

No entiendo nada de estas conversaciones, ni me parecen que aporten nada al tema de la victoria del Real Murcia. Pero ya que entra en litigio la ortografía de una bebida de mis amores os adelanto que tanto se puede utilizar vermú como vermut.

Perdonad por mi intromisión. :lol:
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 14 Oct 2014, 18:06

ramones escribió:No entiendo nada de estas conversaciones, ni me parecen que aporten nada al tema de la victoria del Real Murcia. Pero ya que entra en litigio la ortografía de una bebida de mis amores os adelanto que tanto se puede utilizar vermú como vermut.

Perdonad por mi intromisión. :lol:
que pijo perdonar por la intromisión, aquí opina de todo , respecto al los offtopic, si es que la fijación por mi persona, alcanza tocamientos por las noches a mas de uno, lo tengo metido en la mente, y ahora por que los otros no van al campo y dejan esto un poco...

respecto al vermú, bien empleado en el singular, pero no tiene plural, aquí es donde entra la famosa t.

saludos
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 14 Oct 2014, 19:28

Vermú, buen mediocentro y mejor persona.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 14 Oct 2014, 21:53

Responder