Real Murcia 3 - Tropezón 0

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Real Murcia 3 - Tropezón 0

Mensaje por serius » 26 Oct 2014, 18:55

Merecida victoria. Costó hacer el primero, pero al final entraron 3.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Re: Real Murcia 3 - Tropezón 0

Mensaje por Davimur » 26 Oct 2014, 20:22

serius escribió:Merecida victoria. Costó hacer el primero, pero al final entraron 3.

Al final entraron 3,pero tenemos una falta de gol tremenda,teníamos que haber fichado un delantero de garantías.

Rentabilizamos muy bien los goles,pero el día que fallemos en defensa estamos muy jodidos.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 26 Oct 2014, 20:42

Pues a pesar del resultado creo que hemos jugado bastante mal. Con todos los respetos, el partido debio quedar sentenciado en la primera parte.
La falta de gol es enorme, pero el entrenador parece no darse cuenta. Metemos los goles o de corner o "a la remanguillé"(empujandola). A puerta vacia no se puede perdonar, porque quien perdona acaba pagando.
Me habia fijado poco en Carrillo hasta este año. Casi nada. Pero he de decir que este chico no me transmite nada para ugar en un ataque. Lento, no se entiende con los compañeros y sin olfato.
Por otro lado esta Jairo (creo), que le pone empuje y garra a la situacion y acaba siendo imprescindible en el partido.
De Acciari ni hablo, ya lo dice todo el solito.
P.D.- el Tropezon creo que llevaba los nombres de los jugadores encima del dorsal. ¿En que quedamos, estaprohibido o no? Porque yo no me entero ni de quien juega ultimamente.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 26 Oct 2014, 20:45

los partidos se ven para comentarlos.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 26 Oct 2014, 21:05

Hemos jugado 10 partidos, ganados 8 y perdidos 2. Pero claro, aquí habría quejas aún ganándose 11 de 10 partidos.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 26 Oct 2014, 21:30

RaulSP escribió:Hemos jugado 10 partidos, ganados 8 y perdidos 2. Pero claro, aquí habría quejas aún ganándose 11 de 10 partidos.
porterías a 0, ganando partidos, marcando diferencias, dominando, llevando al equipo arriba con esta mierda de pretemporada.

los goles llegaran, por que todo se trabaja.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 26 Oct 2014, 21:44

Lo del Murcia jugando en el grupo mas fuerte de la segunda B, con los viajes que se mete, sin pretemporada y siendo el equipo menos goleado y luchando con merecimiento por el liderato, es para escribir un libro.

Aira es un entrenador de futuro.

Ahora solo hay que luchar por el futuro del Murcia.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 26 Oct 2014, 21:49

Pues para mi hemos jugado muy bien salvo por el tema de la definición de ocasiones. En la primera parte se han podido marcar 2 o 3, pero la pelotita no quería entrar.

En la segunda parte Acciari le dio al replay de los goles de saque de esquina (que crack) y sentenciamos en el descuento.

Debo de decir que comparado con el Astorga o el Lealtad me ha gustado mucho el partido del Tropezón en el sentido de que presionaban más arriba y en cuanto robaban intentaban hacer contras metiendo jugadores en el área, pero nuestro sistema defensivo evitó cualquier peligro.

Tenemos buena capacidad de asociación y sabemos sacar bien el balón de atrás. Nuestros centrales son casi laterales y nuestros laterales extremos. El problema es que cuando llegamos a tres cuartos muchas veces los jugadores se quedan sin la movilidad que deberían tener o simplemente sin ideas. Para mi es lo principal que debe resolver Aira. Y sobre quien tiene que jugar, pues yo digo que los que quiera Aira mientras se dejen todo en el cmapo como 3 o 4 hoy que han podido perder la cabeza XD.

P.D.: Prefiero fallar muchas ocasiones que tener sólo una y marcarla. A la larga entrarán (y eso no quiere decir que prefiera no marcar, que se tergiversan mucho las cosas).
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 26 Oct 2014, 21:51

Dawlin escribió:Lo del Murcia jugando en el grupo mas fuerte de la segunda B, con los viajes que se mete, sin pretemporada y siendo el equipo menos goleado y luchando con merecimiento por el liderato, es para escribir un libro.

Aira es un entrenador de futuro.

Ahora solo hay que luchar por el futuro del Murcia.
hoy, solo hoy, le achaco no saber imponerle o decirle a ruben, que si juegas de 9, no te marches a banda y donde esta el balón para desmarcarte.
es el único que le puedo achacar a este hombre, en casa el falso nueve no vale, lo primero que hizo carrillo al salir, fue llevarse a 3 defensas que estaban en el primer palo, para que acciari rematara como solo el sabe.
después se llevaba a la defensa al punto de penalti y dejaba via libre a las bandas para entrar como pedro por su casa.

eso es lo que le achacado, no saber o ver que ese jugador en casa, de 9 no me vale.
defensivamente aira es un maestro, sabe cerrar espacios de maravilla.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 26 Oct 2014, 22:04

Acciari rey de reyes.

Por cierto el 3 del FC Bayern Tropezón es futbolista de verdad?

Deberíamos haber goleado, el 3-0 es engañoso. La falta de gol es alarmante.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 26 Oct 2014, 22:58

Una victoria más pal saco. El 3 del Tropezón valía también para el sumo ese japonés :D ,
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 27 Oct 2014, 08:20

pipebender escribió:Por cierto el 3 del FC Bayern Tropezón es futbolista de verdad?

Deberíamos haber goleado, el 3-0 es engañoso. La falta de gol es alarmante.
Tenemos que empezar por respetar más a los rivales. Esto es Segunda B, cualquiera algún día te la puede liar y ya llegará el momento en que uno más pequeño nos de un susto. El que piense que se tiene que golear cada domingo sí o sí creo que está equivocado.

Os quejáis de todo. No sabéis ver que el equipo lleva casi 2 meses imbatido y es el menos goleado de toda la categoría. En otro estado os quejaríais de que encaja muchos goles.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 27 Oct 2014, 08:50

Imagen
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 27 Oct 2014, 09:58

Co2 escribió:...
la imagen lo dice todo, que grande!

No se quejen coño, no saben disfrutar ni cuando vamos bien
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 27 Oct 2014, 10:34

Dempo escribió: ni cuando vamos bien
Hombre, bien ibamos el año pasado...
tetum

Mensaje por tetum » 27 Oct 2014, 11:54

Un delantero para que para dejarlo en el banquillo?
El mejor delantero que tiene el murcia y lo tiene siempre en el banquillo cuando sale crea mas jugadas en 10m que los demas en todo el partido. Eso si el amor que siente aira con ruben sanchez es inexplicable...
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 27 Oct 2014, 17:12

RaulSP escribió:Hemos jugado 10 partidos, ganados 8 y perdidos 2. Pero claro, aquí habría quejas aún ganándose 11 de 10 partidos.
Se llama autocrítica. Igual con más de esas "quejas" como tú las llamas, no habríamos llegado a esta situación.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 27 Oct 2014, 20:42

fran_o7 escribió:
Se llama autocrítica. Igual con más de esas "quejas" como tú las llamas, no habríamos llegado a esta situación.
No, perdona. Para vosotros nunca va nada bien a no ser que se gane todo goleando 5-0 todos los partidos. Pues ya me gustaría a mí, pero después de la (con perdón) mierda de pretemporada a la que se ha visto obligado el equipo, pues es sorprendente estos resultados. Yo veo una defensa inexpugnable que crece con los partidos. Y si lleva ganados 7 es porque rentabiliza sus oportunidades.

No con más quejas estaríamos en Segunda A. Ya vemos para qué han servido las protestas. Para nada. Sólo para decir aquí estamos y que queremos al Murcia.

Si perdemos en Compostela, ya me lo veo venir así que voy avisado de los comentarios que se postearán por aquí.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 27 Oct 2014, 20:46

RaulSP escribió:
fran_o7 escribió:
No, perdona. Para vosotros nunca va nada bien a no ser que se gane todo goleando 5-0 todos los partidos. Pues ya me gustaría a mí, pero después de la (con perdón) mierda de pretemporada a la que se ha visto obligado el equipo, pues es sorprendente estos resultados. Yo veo una defensa inexpugnable que crece con los partidos. Y si lleva ganados 7 es porque rentabiliza sus oportunidades.

No con más quejas estaríamos en Segunda A. Ya vemos para qué han servido las protestas. Para nada. Sólo para decir aquí estamos y que queremos al Murcia.

Si perdemos en Compostela, ya me lo veo venir así que voy avisado de los comentarios que se postearán por aquí.
El club está en segunda b, con una deuda monumental y cerca de la desaparición. Te pongas como te pongas, los que todo lo veían bien, han colaborado y mucho.
Siempre mirando a otro lado, siempre negando la realidad -aquí no pasa nada malo; esto va fenomenal; tampoco vamos tan mal; sois muy rancios; criticáis mucho...- y aquí hemos llegado.

Con "quejas", no se si habríamos llegado a esta situación, pero lo que es seguro, es que habríamos hecho más por no permitir esta situación que vivimos.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 27 Oct 2014, 21:21

+1000 Fran, pero joder nuestro nivel es muy superior al del tropezón, no vayamos de falsos humildes, con gol les metemos 5.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 27 Oct 2014, 21:30

fran_o7 escribió:
El club está en segunda b, con una deuda monumental y cerca de la desaparición. Te pongas como te pongas, los que todo lo veían bien, han colaborado y mucho.
Siempre mirando a otro lado, siempre negando la realidad -aquí no pasa nada malo; esto va fenomenal; tampoco vamos tan mal; sois muy rancios; criticáis mucho...- y aquí hemos llegado.

Con "quejas", no se si habríamos llegado a esta situación, pero lo que es seguro, es que habríamos hecho más por no permitir esta situación que vivimos.
Digo yo que la situación en la que estamos poco importará si se veían bien, mal o regular según que cosas. Llegamos a esta situación porque Samper en el último año de primera y el siguiente de segunda se volvió loco con los fichajes, por no hacer quita durante el concurso de acreedores, por mantenerlo todo en el oscurantismo y por crearse tantos enemigos en la liga.

Entiendo la preocupación (como el que más) fuera del plano deportivo, pero en lo deportivo sinceramente creo que deberíamos disfrutar con la temporada del primer equipo (y la del filial) que de momento está siendo de mucho mérito dadas las circunstancias iniciales. Es imposible que un equipo sea perfecto (si no lo consiguen equipo de tropecientos millones...), pero de momento funcionamos y hemos identificado bien el problema y el entrenador está probando cosas como Rubén Sánchez (que será una buena o mala solución, pero es una prueba más en la búsqueda).
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 27 Oct 2014, 23:08

Fran_07, que tendrás toda la razón del mundo, pero con esa actitud me pego un tiro y me levanto la tapa de los sesos.

Enfocas el comentario desde el punto de vista de que los críticos erais los que teníais razón, y que esa crítica hubiera cambiado la situación. No, amigo mío: Con la boca no se solucionan las cosas. Se solucionan obrando, movilizándose y poniendo tiempo y sobre todo mucha pasta.

Yo por mi parte previeron ver el vaso medio lleno. Y el que quiera verlo medio lleno no quiere decir que sea gilipollas y no me de cuenta de las cosas, lo que quiere decir es que prefiero no centrarme en el hecho de que muy probablemente a finales de año Liga, G20 o cualquier otro acreedor como Hacienda pida nuestra liquidaciòn. Los que disfrutamos de nuestro equipo no somos gilipollas y sabemos como esta la cosa. El alegrarte de la victoria de tu equipo no es obviar todo esto. Es difrutar de aquello que quieres.

Ya lo hemos pasado muy mal este verano, y con la que ha caído, por mucho que estemos en 2b hay que dar gracias de haber presentado un equipo decente. Lo que esta por venir no lo vas a cambiar ni tu ni yo, y la vida es muy corta para estar permanentemente amargado. Nos tocará en diciembre y habrá que luchar en diciembre. Ahora lo único que podemos estar es con el equipo.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 27 Oct 2014, 23:14

fran_o7 escribió:El club está en segunda b, con una deuda monumental y cerca de la desaparición. Te pongas como te pongas, los que todo lo veían bien, han colaborado y mucho.

+1000000000
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 28 Oct 2014, 07:32

quejas a Samper bien estructuradas muy pocas aquí.

quejas de juego, de jugadores, de entrenadores, todas.....ojo que esas son las ayudan a no desaparecer.

mas voy al campo a echar a Samper y menos me quedo en casa por que no se va.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 28 Oct 2014, 08:21

PICAZA-MAN escribió:
Dempo escribió: ni cuando vamos bien
Hombre, bien ibamos el año pasado...
y este año vamos mal? olvidarese de que estamos en segunda b y todos esos rollos, son 8 victorias en 10 partidos, 5 fuera de casa, ¿eso esta mal?, el año pasado aun en segunda y quedando cuartos al final de liga, no tuvimos una racha asi.

Hay que disfrutar del momento, que sin pretemporada y muy justos lo estan haciendo de puta madre.
Responder