Compostela 1 - Real Murcia 1

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
fer_legendario
Vocal
Vocal

Re: [Jor.11] Compostela - Real Murcia | Dom 2/11 | 17:00h | 7RM

Mensaje por fer_legendario » 02 Nov 2014, 17:23

Que pena el penalti...
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 02 Nov 2014, 17:32

Esto si es un equipo , no la broma de la jornada anterior, no entiendo xk no juega Fernando.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 02 Nov 2014, 17:32

Que mal lo hemos tirado. Y ya sabemos que el que perdona...
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 02 Nov 2014, 22:09

Seguimos a un puntito, que pase el siguiente y a por los 3 puntos.

No me gusta este sistema moderno de cambiar los porteros, o se decanta por 1 o por otro, un portero es un puesto demasiado específico para ir moviéndolo asi porque si
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 02 Nov 2014, 22:44

Un punto, no hay que volverse locos por no haber ganado hoy. Lo importante es que se ha sacado algo positivo.

Ahora, a por el Somozas y a ver si pillamos a los dos de arriba.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 02 Nov 2014, 22:52

Los primeros minutos estábamos un poco mas entonados, pero con el paso del tiempo el equipo ha pasado a dejar de lado la coordinación.
No entiendo que está haciendo Aira con los porteros, no me gustan esos cambios. Me parece de tener poca personalidad.
Lo decía antes, el que falla acaba pagando. Ya lo sabemos desde el partido con el Córdoba.
No hemos ganado a un rival que creo que es muy mediocre para este grupo, los puntos vuelan y los de arriba no fallan.
A ganarle al Somozas.
Jalmag
Manager General
Manager General

Compostela 1 - Real Murcia 1

Mensaje por Jalmag » 02 Nov 2014, 23:23

El Logroñes ganó allí hace poco, con este equipo nos saca 2 puntos...esperemos que podamos recuperarlo en otros campos.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 02 Nov 2014, 23:37

Teníamos la victoria en el bolsillo, pero bueno, al final casi que me conformo con el empate. Los primeros 30 minutos del R.Murcia han sido buenísimos. A ganar el próximo en casa para no quedarnos atrás, porque esto parece cada vez más claro que va a ser cosa de 3, salvo que se apunte algún equipo que en principio ahora no esperamos.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 02 Nov 2014, 23:41

No siempre se iba a ganar y no siempre nos iba a acompañar la "suerte". Hay partidos en los que no se mereció tanto y se logró la victoria. Llevamos una cantidad de puntos inesperada y el empate de hoy, lo doy por bueno. Si hace dos meses nos dicen que el comienzo de liga era así de bueno, nos costaría creerlo. Tenemos una plantilla limitada, con jugadores que nunca hubieran venido en condiciones normales, pues fueron fichajes para rellenar, deprisa y corriendo, algunos venían de estar lesionados o de contar poco con sus anteriores clubes. Hay que estar contentos por cómo está el equipo, que está de diez. Sólo queda felicitar a los chavales por lo que están haciendo y al entrenador, porque tiene un mérito terrible. El resultado de hoy, ha sido justo, pues pudimos perder. Una pena no haber ganado, sí, pero menos mal que Fernando detuvo el penalti en Luanco, Acciari nos salvó dos o tres veces y Armando la mandó a la escuadra en el 88 frente al Astorga. Al final, la liga hace un poco de justicia y te da los puntos que te mereces, por lo general.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 03 Nov 2014, 00:17

A mi me ha parecido buen equipo, sobre todo el pelucas, el 10 y el negro.

Lo peor de ellos el portero , paró el penalti pero muy inseguro el resto del partido y en la falta canta que no veas, un tiro lamentable que entra por su mala colocación.

Respecto a nosotros me ha gustado en lineas generales, espléndido Ruben en la primera parte. Carrillo no me ha gustado nada
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Compostela 1 - Real Murcia 1

Mensaje por Co2 » 03 Nov 2014, 09:29

Atasco en Santiago (1-1)
Imagen
Artículo de Alberto GómezFoto:Raúl Navarro

Encontró el Murcia en tierras del apóstol su prueba de más envergadura en lo que se lleva transcurrido de campeonato junto al partido contra el Logroñés. No tuvo comodidad casi nunca el equipo pimentonero, pero salió con fe y oficio.

A los cuatro minutos David Prieto envió un cabezazo alto tras un saque de esquina puesto en liza por Albiol. La contestación del Compostela de Iñaki Alonso fue inmediata con una buena jugada de Fondevila que entró en área rival y disparó para que Jaume Sobregrau mandara a córner.

Los gallegos llevaron la manija del encuentro, pero los murcianos tuvieron opciones reales de ganar el partido. La ocasión más clara llegó al cuarto de hora con un penalti por manos de Portela por el que el defensa vio la cartulina amarilla. La responsabilidad del lanzamiento de la pena máxima la asumió Garmendia y Ramón le ganó el envite para desgracia murcianista.

El equipo de Aira no perdió tiempo en el lamento por fallar el penalti y Javi Flores mandó un obús al palo derecho de Ramón que pudo dejar sin efecto el fallo de Garmendia. Ahí se perdió el peligro real del Murcia en ataque.

El dominio compostelano tuvo repercusión, por ejemplo, en que en menos de media hora Acciari estaba amonestado por hacer una falta que buscaba trabar una contra local.

Avisos locales
El equipo de Santiago tocó con criterio en la medular y buscó con velocidad y precisión la portería de Crespo, quien retomó la titularidad en detrimento del canterano Fernando. Quim Araujo cabeceó en plancha un córner que salió pegado al palo.

El Compostela volvió a avisar en el minuto 41 con un tiro, otra vez de Quim Araujo, que Crespo atrapó a ras de césped. El descanso fue lo mejor que pudo pasar para los intereses del Murcia porque la deriva del encuentro no conducía al optimismo.

En la reanudación los jugadores granas trataron de salir con intenciones de ataque y en el minuto 53 enlazaron cuatro saques de esquina consecutivos que terminaron en falta en ataque de Carrillo, quien buscó el gol en lugar de Javi Flores.

El trabajo de la estrategia de Iñaki Alonso quedó patente a los 59 minutos con un saque de falta que propició un disparo desde fuera del área de Catú que Crespo despejó y el rechace le quedó franco a Portela para que cabecera extrañamente fuera.

Mediada la segunda parte el Compos ya tenía el control absoluto de lo que sucedía en el Multiusos de San Lázaro y su centro del campo siempre se impuso a los “cerebros” pimentoneros. Quim Araujo, Mensha y Borja Navarro superaron la zona de contención murciana con demasiada frecuencia.

Albiol toma las riendas
Con el atasco pimentonero patente sobre el verde compostelano y ante la imposibilidad de Acciari de cabecear algún saque de esquina Albiol tomó el mando de la situación y con un lanzamiento perfecto de falta superó a Ramón para poner en ventaja a los murcianistas en el minuto 69.

El Compostela no cejó en su empeño de lograr algo positivo y en la jugada siguiente al tanto de Albiol Quim Araujo armó un disparo que se marchó rozando el palo. Después Teles completó una talentosa jugada por banda derecha que Mensha culminó regateando a Acciari dentro del área y fusilando a Crespo para empatar otra vez.

El asedio gallego se prolongó hasta los últimos compases del encuentro, pero la puntería no estuvo del lado de los hombres de Iñaki Alonso. El Real Murcia se despidió de sus intentos de victoria con otro lanzamiento de falta de Albiol que se marchó alto.

De esta manera, los jugadores pimentoneros truncaron una marcha impoluta a domicilio y no pudieron encadenar el sexto triunfo consecutivo como visitante ni la sexta victoria seguida.

Atasco en la cabeza
El empate baja al Murcia a la tercera posición con 25 puntos empatado con el Real Oviedo, pero con peor diferencia de goles y un escalón por debajo del Logroñés que se mantiene como líder con 26 puntos.

El próximo compromiso para el Real Murcia será el domingo, 9 de noviembre, en Nueva Condomina contra el Somozas desde las 17:00 horas.

FICHA TÉCNICA
S.D. COMPOSTELA: Ramón, Castiñeiras, Portela, Jimmy, Marcos Rodríguez, Mensha, Fondevila, Catú, Teles, Quim Araujo (Manu Moreira 82’) y Borja Navarro (Jordan 63’).

REAL MURCIA: Iván Crespo, José Martínez, Jaume Sobregrau, David Prieto, Fernando Pumar, Acciari, Armando, Garmendia (Arturo 65’), Albiol, Javi Flores (Carrillo 52’) y Rubén Sánchez (Jairo 83’).

ÁRBITRO: Hugo José López Puerta del Comité Madrileño. Estuvo asistido por Yuste Jiménez y Gutiérrez Borjabad.

TARJETAS: Garmendia (19’), Acciari (29’) y Javi Flores (48’) fueron amonestados en el cuadro murcianista y Portela (15’), Fondevila (38’) y Marcos Rodríguez (61’) vieron la amarilla en el equipo gallego.

GOLES: 0-1 Albiol de falta directa 69’, 1-1 Mensha 77'.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo I de Segunda División disputado en el estadio San Lázaro de Santiago de Compostela ante 2.000 espectadores aproximadamente.

PD1: Xavier Marqués y Gerard Oliva por decisión técnica y Eneko Satrústegui por lesión se quedaron fuera de la convocatoria.

PD2: El Real Murcia no pudo alcanzar la sexta victoria seguida fuera de casa y el sexto triunfo consecutivo desde la derrota contra el Logroñés.

PD3: Los murcianos pierden la segunda posición en favor del Real Oviedo. El equipo de Aira y los asturianos tienen los mismos puntos, 25, pero los ovetenses tienen una diferencia de goles de +18 y el Murcia de +9.

PD4: El Real Murcia se mantiene como el equipo menos goleado del Grupo I de Segunda B con cuatro goles en contra seguido del Logroñés que ha encajado seis.

PD5: El equipo grana es el segundo menos goleado de los cuatro grupos de Segunda B por detrás del UCAM y empatado con el Nástic de Tarragona que también ha recibido cuatro tantos.

PD6: Iván Crespo recuperó la titularidad en la portería del Real Murcia en lugar del canterano Fernando.

PD7: Rubén Sánchez completó una buena actuación como falso delantero.

PD8: El juvenil Arturo perdió su puesto en el once titular en favor de Garmendia.

PD9: Carrillo estuvo muy desafortunado y su actuación despertó muchas dudas sobre si es el goleador que necesita el Murcia para ascender al final de temporada.

PD10: El problema con el gol del Real Murcia es palpable ante equipos de empaque como Logroñés y Compostela y puede restar las opciones del equipo de alcanzar el objetivo del ascenso.

PD11: El gol de Mensha rompió una racha del Real Murcia de 561 minutos sin encajar un gol.

Fuente: GoldelMurcia
http://www.goldelmurcia.es/noticia-/183 ... iago-(1-1)
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 03 Nov 2014, 13:09

La verdad es que ha sido un partidazo por parte de ambos, incluso el Compos pudo merecer un poquito más debido a que tuvo algunas ocasiones muy claras. El empate, visto lo visto en San Lázaro es un buen resultado. Seguimos bien situados arriba! Vamos!
mmaagg
Accionista
Accionista

Mensaje por mmaagg » 03 Nov 2014, 17:51

Jalmag escribió:El Logroñes ganó allí hace poco, con este equipo nos saca 2 puntos...esperemos que podamos recuperarlo en otros campos.
El logroñes empato en su casa contra el Astorga y nosotros le ganamos, empate .

Ya ganamos en Las Gaunas y solucionado :mrgreen:
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 03 Nov 2014, 18:32

mmaagg escribió:
Jalmag escribió:El Logroñes ganó allí hace poco, con este equipo nos saca 2 puntos...esperemos que podamos recuperarlo en otros campos.
El logroñes empato en su casa contra el Astorga y nosotros le ganamos, empate .

Ya ganamos en Las Gaunas y solucionado :mrgreen:
Y nosotros ganamos en Ferrol y el Oviedo recibió una manita. Cada partido es distinto.
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 03 Nov 2014, 21:14

Buen punto frente a un rival muy complicado,seguimos sumando que es lo importante.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 03 Nov 2014, 21:21

Me está gustando bastante el central número 4. Es Victor Ruiz? Aún me confundo con los centrales.

La verdad que me parece que hemos formado buen equipo finalmente para la categoría, salvo la delantera.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Nov 2014, 09:21

fran_o7 escribió:Me está gustando bastante el central número 4. Es Victor Ruiz? Aún me confundo con los centrales.

La verdad que me parece que hemos formado buen equipo finalmente para la categoría, salvo la delantera.
Jugaron David Prieto y Jaume de centrales. Ambos hicieron muy buen partido. Pumar también está bien por la izquierda y Jose Martínez es el más justo de manejo de balón, pero lo suple con un despliegue físico tremendo: corre una barbaridad para la edad que tiene, y aunque de vez en cuando se le va un poco la cabeza en algunas decisiones, la verdad, está cumpliendo.

La defensa es fija. Falta que se recupere Satrústegui, que también lo estaba haciendo genial.

En realidad el equipo está bien. Le falta un poquito... algo de enganche que conecte bien con la delantera y que los killers se pongan las pilas. Por ejemplo, darle algún minutillo más a Jairo para que se ruede, porque en conducción no es para nada manco.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 04 Nov 2014, 15:39

Los 2 equipos jugaron un buen partido y cada uno tuvo sus momentos. Una lástima lo del penalti (creo que nos hicieron otro penalti más, pero bueno). A mi del Compostela me llamaron la atención Araujo y Mensah.

De los nuestros no vi a nadie realmente mal. Rubén Sánchez hizo lo que pudo sin ser delantero puro y Garmendia (sin hablar del penalti) me parece que le falta algún punto (no sé si es falta de partidos o que).

Por estadística había que empatar alguna vez, ahora a pensar en el Somozas.
fran_o7 escribió:Me está gustando bastante el central número 4. Es Victor Ruiz? Aún me confundo con los centrales.

El 4 lo suele llevar Prieto. Yo creo que la defensa fija sería José, Prieto, Satrústegui y Pumar, pero con la lesión del tercero lo cierto es que Jaume está cumpliendo bastante bien.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 04 Nov 2014, 17:13

Co2 escribió:

Jugaron David Prieto y Jaume de centrales. Ambos hicieron muy buen partido. Pumar también está bien por la izquierda y Jose Martínez es el más justo de manejo de balón, pero lo suple con un despliegue físico tremendo: corre una barbaridad para la edad que tiene, y aunque de vez en cuando se le va un poco la cabeza en algunas decisiones, la verdad, está cumpliendo.

La defensa es fija. Falta que se recupere Satrústegui, que también lo estaba haciendo genial.

En realidad el equipo está bien. Le falta un poquito... algo de enganche que conecte bien con la delantera y que los killers se pongan las pilas. Por ejemplo, darle algún minutillo más a Jairo para que se ruede, porque en conducción no es para nada manco.
Efectivamente. Me confundí y quise decir David Prieto.
Responder