Real Oviedo 4 - 1 Real Murcia

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Real Oviedo 4 - 1 Real Murcia

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 16 Nov 2014, 21:24

Aquí tenéis los 4 goles que nos ha endosado el R.Oviedo. Menudo coladero hoy señores!

https://www.youtube.com/watch?v=4FrZahKRIqU
fran_o7
Manager General
Manager General

Re: Real Oviedo 4 - 1 Real Murcia

Mensaje por fran_o7 » 16 Nov 2014, 21:55

Se puede perder, pero no se puede recibir esta derrota tan severa. Eso no tiene discusión.

Defensa sorprendentemente mal, la delantera sigue en su línea, muy preocupante.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 16 Nov 2014, 22:05

Lo de Albiol hoy no tiene nombre, pensaba que en el sótano de su fracaso no había una planta más, pero sí, sigue habiendo más.

No estamos para regalar, estamos ocupando una ficha tontamente, y esa ficha la podría estar utilizando un jugador de verdad como puede ser un punta con gol.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 16 Nov 2014, 23:57

Fijaos como están los jugadores cuando reciben los goles nadie anima a los compañeros todos con la cabeza agachada, que pasa? se puede perder como ya he comentado, pero por ejemplo lo del 4 gol es mas que evitable, perder pero como decía un entrenador que tenia con las botas puestas.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 17 Nov 2014, 00:25

No se quien es el 4 hoy, Sobregau o Prieto, pero ha sido determinante en los dos primeros goles, le queda grande esto. Me pregunto si Smitarello estaria al nivel del Murcia, ya que este 4 esta lejos del nivel.

Edito - El 4, David Prieto, los siento mucho por el, pero comete dos errores muy graves en los dos primeros goles dejando a Linares las dos veces solo.
Josma89
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Josma89 » 17 Nov 2014, 16:26

Con la baja de Jose hemos acusado mucho la banda derecha, de hecho he de decir que Albiol me parece un futbolista bastante bueno para la Segunda B de banda derecha y en los lanzamientos, pero de lateral le falta la velocidad y la fuerza necesaria, Sergio García ayer lo dejó en evidencia.

Este partido entraba dentro de los planes de perderlo, la derrota por 4-1 es demasiado abultada para lo que se vio en el campo, este es el típico partido que te ganan 1 - 0 con gol en los últimos minutos...

Toca centrarse de nuevo, esto es muy largo, y recuperaremos el liderato en fases del campeonato, lo importante es no cederlo en las últimas 7-8 jornadas.

Confianza plena, me vale que el Oviedo me gane 4-1 en su casa, y que luego se deje puntos en Langreo y otros sitios, lo importante es en Mayo tener 1 punto más que ellos y el Logroñés.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 17 Nov 2014, 18:34

Un partido que sale mal, ante un equipo con mucha pegada en su casa. No pasa nada.

Tambien iba ganando el Madrid 0-2 en anoeta y le metieron 4, y despues que, el madrid a su sitio y la real al suyo
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 17 Nov 2014, 20:58

Derrota sin paleativos,partido horroroso y tan solo Jairo estuvo al nivel de exigencia de un partido de estas caracteristicas.
Errores infantiles en defensa que el Real Oviedo no perdona,Linares es un jugador de maximo nivel.
Toca levantarse y aprender de los errores.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Nov 2014, 23:24

Firmo esta derrota con tal de que sigamos en la línea de partidos anteriores contra otros rivales. El Oviedo es un equipo con megapresupuesto. A ellos le han sacado los colores varias veces.

Ànimo: esto es una carrera de fondo que la gana el que esté más regular durante toda la liga y nosotros llevamos, hasta ahora, buen rumbo. Al Oviedo si que le han sacado los colores varias veces.

A seguir a lo nuestro. Tres puntos y a buscarlos la semana que viene, que es lo importante. Veremos la jornada que viene: nosotros en casa y el Oviedo fuera.

El Oviedo tiene una pegada bestial con un Linares que no va a estar así toda la liga. Eso seguro. El logroñes es el que de momento me da mas respeto de todos. Resultados cortos, equipo ordenado y cuesta mucho ganarle.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 18 Nov 2014, 11:54

Mas vale que Linares no se resfrie no me parece a mi bueno depender tanto de un jugador, digo esto si fuera del Oviedo.

Yo conforme pasa la semana estoy mas animado, a por el Sporting B
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 18 Nov 2014, 12:10

Linares es el Cristiano Ronaldo de Segunda B. Y con 35 años que tiene el tío.

Lleva 3 hat tricks y desde luego el Oviedo no golearía tantas veces sin él. Pero es lo que tiene contar con un delantero rompedor. Nosotros no tenemos la suerte de tenerlo este año y ese tipo de jugadores desequilibra un partido enseguida.
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 20 Nov 2014, 21:27

Yo a Albiol lo vería de lateral contra equipos que estuviese abajo en la tabla y jugando en casa, pero contra este rival era el partido menos indicado. Ojalá que cuenten con Álvaro Marín para esa posición.

Un equipo fue mejor y tuvo más pegada en un día en que nuestra defensa no estuvo como suele estar. Manteniendo los resultados que estamos teniendo contra el resto de equipos no deberíamos tener mucho problema para superar este golpe.

P.D.: Al Oviedo ya le han metido 4 goles 2 equipos, así que tranquilos que traspiés pueden haber para todos.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 21 Nov 2014, 16:40

Mientras no nos dejemos puntos donde ellos sí se los dejan, derrota no preocupante.
De hecho no me preocupa perder con ellos, lo que me preocupa son los tres goles de diferencia, que luego llegamos empatados a puntos y el gol average manda mucho.

La plantilla piensa así. Están con muchas ganas de que llegue el domingo. Y eso me gusta.
Responder