Real Murcia 1-Racing de Ferrol 0

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Real Murcia 1-Racing de Ferrol 0

Mensaje por RaulSP » 18 Ene 2015, 21:30

Churrigol de Acciari, pero cayeron los 3 puntos. Los ferrolanos sin hacer demasiado han podido llevarse el empate y es que en defensa seguimos demasiado espesos.

No salimos del bache de juego, pero lo importante hoy era ganar sí o sí. Así que suficiente para una semana de tranquilidad al menos deportiva.

Vamos, Real.
Luso
Presidente
Presidente

Re: Real Murcia 1-Racing de Ferrol 0

Mensaje por Luso » 18 Ene 2015, 22:14

Que malo es Gerard Oliva pero malo hasta decir basta, un gol en todo lo que llevamos de liga y de penalti...no me creo que no haya en el filial alguien mas capacitado.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 19 Ene 2015, 11:13

Muchísima fortuna en un partido típico de lo que nos tiene acostumbrados nuestro equipo.Aira dice que fue la mejor primera parte de lo que llevamos de temporada,el sabrá.Lo mejor,la vuelta de Saura.Este chaval es el jugador de más calidad de la plantilla y debería asentarse en la titularidad.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 19 Ene 2015, 14:59

AGUINALDO escribió:Muchísima fortuna en un partido típico de lo que nos tiene acostumbrados nuestro equipo.Aira dice que fue la mejor primera parte de lo que llevamos de temporada,el sabrá.Lo mejor,la vuelta de Saura.Este chaval es el jugador de más calidad de la plantilla y debería asentarse en la titularidad.
en la primera Ferrol tiro a puerta cero veces, igual es por allí por donde entra la primera parte completa.

Saura es una delicia verlo, a ver si con isi, cuando se recupere, entra mas imperial en el equipo, que necesitamos y mucho.

kiki subirlo también.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 19 Ene 2015, 17:52

Gracias a un milagro nos llevamos los 3 puntos ayer. Idéntica historia que en la ida contra el R.Ferrol, les hemos ganado ambos partidos sin haber sido superiores. Muchas dudas en el juego del Murcia, no podemos depender de que Acciari marque siempre o de tener tanta fortuna como hoy.

PD : Saura tiene que jugar!
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 19 Ene 2015, 22:05

Luso escribió:Que malo es Gerard Oliva pero malo hasta decir basta, un gol en todo lo que llevamos de liga y de penalti...no me creo que no haya en el filial alguien mas capacitado.
A mí me gustó bastante, como la aguantaba y demás. Pero sí, de cara al gol está claro que no...
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 19 Ene 2015, 22:10

Diego escribió:
Luso escribió:Que malo es Gerard Oliva pero malo hasta decir basta, un gol en todo lo que llevamos de liga y de penalti...no me creo que no haya en el filial alguien mas capacitado.
A mí me gustó bastante, como la aguantaba y demás. Pero sí, de cara al gol está claro que no...
diego..puedes decirlo sin miedo....oliva es malo, pero es nuestro oliva.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 19 Ene 2015, 22:44

No pude asistir, me alegra la victoria. No estoy de acuerdo en subir chavales de la cantera, bastante tienen los pobres con estar en un club sin futuro, como para joder al imperial también.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 20 Ene 2015, 09:44

mikiriver escribió:
Diego escribió:
diego..puedes decirlo sin miedo....oliva es malo, pero es nuestro oliva.
Jaja, también, también. Pero es que es verdad, en este partido lo vi aguantar bien la bola (qué mínimo, si ni marca goles). Pero oye, a ver si es el inicio de una mejoría.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 20 Ene 2015, 12:27

Lo dices como si Carrillo fuese mejor y los veo igual de malos. Ahora me dirás que Carrillo tiene más goles, pero la realidad es esa.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 20 Ene 2015, 13:56

fran_o7 escribió:
Lo dices como si Carrillo fuese mejor y los veo igual de malos. Ahora me dirás que Carrillo tiene más goles, pero la realidad es esa.
Yo a un delantero le pido goles, no hay mas. Por una tontería que hizo no vamos a crucificar al chaval...además siempre apoyare a un canterano antes que a uno de fuera. Igual que Saura que me encanto en pretemporada y no entiendo la poca bola que se le da.

Y si para mi Carrillo es mejor que Gerard Oliva, repito para mi.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 20 Ene 2015, 22:57

Luso escribió:
fran_o7 escribió:
Yo a un delantero le pido goles, no hay mas. Por una tontería que hizo no vamos a crucificar al chaval...además siempre apoyare a un canterano antes que a uno de fuera. Igual que Saura que me encanto en pretemporada y no entiendo la poca bola que se le da.

Y si para mi Carrillo es mejor que Gerard Oliva, repito para mi.
Ahora si que pedimos goles a los delanteros? Curioso... :lol:
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 21 Ene 2015, 00:11

Tu te quedas con Oliva que ni futbol ni goles, no se que es peor.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 21 Ene 2015, 11:16

Luso escribió:Tu te quedas con Oliva que ni futbol ni goles, no se que es peor.
No me quedo con ninguno, digo que los igual son de malos.
Por cierto, no se si te has dado por aludido en mi anterior mensaje, o no has querido responder..
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 22 Ene 2015, 11:22

fran_o7 escribió:
Luso escribió:Tu te quedas con Oliva que ni futbol ni goles, no se que es peor.
No me quedo con ninguno, digo que los igual son de malos.
Por cierto, no se si te has dado por aludido en mi anterior mensaje, o no has querido responder..
Es que eso de igual de malos es porque lo dices tu, Oliva 25 años y no ha debutado en 2ª, Carrillo con 21 si. El otro ha metido 5 goles, el otro 1 y de penalti.

No te quiero contestar porque si te refieres a Kike o vete tu a saber que, eso es otro debate. Ahora mismo hablamos de estos 2.
Responder