Página 1 de 1

Celta B 0-Real Murcia 2

Publicado: 25 Ene 2015, 21:04
por RaulSP
Pues que hemos ganado y tal...

Segunda victoria consecutiva y segundo gol de Oliva.

Re: Celta B 0-Real Murcia 2

Publicado: 25 Ene 2015, 22:18
por YOYO
Bien... creo que ha habido lesionados.
Lo malo del tema es que seguimos con la incertidumbre económica. Ese es el partido que debemos ganar.

Re: Celta B 0-Real Murcia 2

Publicado: 26 Ene 2015, 05:28
por FoRZaMVRCiA
Importantes tres puntos.. por cierto, ¿qué pasa con el foro? ¿es cosa mía o está más muerto que vivo?

Re: Celta B 0-Real Murcia 2

Publicado: 26 Ene 2015, 09:27
por Co2
El Murcia despierta en Vigo
Gana con autoridad al Celta B en un partido en el que los de Aira no pasaron apuros y pudieron golear

Hacía varias semanas que el Real Murcia no mostraba la imagen de firmeza y autoridad que ha mostrado en el Municipal de Barreiro ante el Celta B, un equipo que ganó en la primera vuelta en la Nueva Condomina y que ha pasado de ser un aspirante al 'playof a un equipo de mitad de la tabla. El conjunto de Aira fue mejor desde el principio, no especuló con el resultado y demostró que se ha recuperado de un bache que le hizo alejarse del primer puesto de la tabla.

Ya en los primeros minutos del encuentro Rubén Sánchez avisó de que está atravesando por el mejor momento de la temporada. Asistió dos veces a Oliva, pero el delantero grana se mostró errático. Al cuarto de hora el equipo grana veía como un gol legal del propio Rubén Sánchez no subía al marcador por presunta falta previa del murcianista. Se mascaba el gol en Vigo. Oliva, de nuevo, fallaba solo ante el portero la ocasión más clara del partido y mandaba al palo lo que pudo ser el 0-1.


Hasta que apareció Javi Flores, en el punto de penalti, para aprovechar un centro de Jairo y hacer el gol que el Murcia mereció desde el inicio del partido. El 0-1 al descanso fue un escaso premio para el mérito de los granas, que disfrutaron de tres claras ocasiones a favor más un gol anulado que pudo subir al marcador. El Celta B, por contra, solo se acercó al gol con un disparo de Javi Rey que Acciari sacó bajo los palos.

Lesión de Rubén Sánchez
En la segunda mitad, aunque el equipo grana no fue tan incisivo, no pasó apuros. El choque fue un correcalles hasta que Gerard Oliva, tras un pase de Rubén Sánchez, cruzaba el esférico ante la media salida del portero local. El delantero catalán veía recompensado su trabajo de desgaste frente los centrales del filial vigués con el gol que le reafirma antes de la vuelta de Carrillo, el otro delantero grana de la plantilla.

El tramo final del encuentro se calentó con una dura entrada de Borja Domínguez sobre Rubén Sánchez que lesionó al extremo grana. El equipo de Aira, tras la contundente victoria ante el Celta B, parece que ha salido de un bache que le alejó de la cabeza de la tabla. Tras los resultados de ayer, el Murcia vuelve a optar con fuerza para luchar por el primer puesto hasta el final.

Fuente: laverdad
http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 33303.html

Re: Celta B 0-Real Murcia 2

Publicado: 26 Ene 2015, 09:30
por Co2
El Murcia vuelve a ganar fuera
Marca dos tantos a filial del Celta, uno de Javi Flores y el segundo de Gerard Oliva

ERNESTO FERNÁNDEZ

Imagen
Rubén Sánchez se duele en la jugada que supuso la expulsión del local Borja Domínguez

El frío, el pequeño bache de resultados, las dudas de antes de Navidad y los problemas económicos por los que atraviesa el club el club no han sido inconvenientes para que el Real Murcia que dirige José Manuel Aira tenga ahora mismo muy buena cara. La victoria de hace una semana en Nueva Condomina ante el Ferrol, con el equipo adquiriendo una tonalidad más ofensiva que de costumbre, se terminó de confirmar este domingo en Vigo cuando de nuevo la actuación de gente como Javi Flores, Jairo y Rubén Sánchez resultó determinante no solo para ganar, sino también para pintarle la cara por momentos a un rival confeccionado para estar en el play off.

La principal sorpresa sobre el césped fue el estreno como titular en Liga de Víctor Ruiz, un lateral cedido por el Málaga y que propició que por primera vez en veintidós jornadas, Fernando Pumar fuera suplente después de haber jugado hasta ayer todos los partidos como titular. El malagueño en cualquier caso no desentonó Y además entró bien el Murcia al partido, sin miedo, con las ideas claras y más pensando en sus virtudes que en los defectos del rival. No importaba asumir ciertos riesgos. En los primeros cuarenta y cinco minutos, los murcianistas tuvieron hasta cuatro ocasiones bastante claras. Los celestes, en el cómputo global del primer acto, solo lograron acercarse con cierta autoridad en el minuto veinte en una acción aislada por medio de Javi Rey primero, aunque previamente Iván Crespo tuvo que emplearse a fondo con Borja Iglesias, aunque la jugada estaba anulada.

El gol de Javi Flores en el minuto treinta y nueve fue un premio para una nueva apuesta en el esquema de José Manuel Aira. Por segunda vez en veintidós jornadas, el Murcia de ayer, al igual que el de hace una semana, con Rubén Sánchez y Jairo como extremos, encontró un ´arma´ con la que no contaba a principio de curso, los centros laterales. Empezó haciéndolo contra el filial del Celta Rubén Sánchez por la derecha, pero fue cuando empezó a calentarse la pierna de Jairo Izquierdo cuando el Murcia empezó a meter el miedo en el cuerpo de su contrincante. Un córner de David Prieto, un polémico gol anulado a Rubén Sánchez y un disparo de un desafortunado Oliva al palo parecían el preludio de algo bueno, pero todo gracias a que la seguridad defensiva de los murcianos sigue intacta. Así nació el gol. Jairo la puso medida desde la izquierda para que Javi Flores, desenvolviéndose de manera interesante por la mediapunta, la empujara al fondo de las redes.

Ya demostró Jairo contra el Ferrol que parece un jugador distinto al de la primera vuelta y ayer lo confirmó en Vigo. No sin la colaboración de un Rubén Sánchez que parece encontrarse cómodo en la banda siempre que tiene el balón. Con Javi Flores interviniendo en el juego, el Celta no tuvo otro remedio que replegarse cada vez más, visiblemente asustado por un Murcia que saltó al campo con muchos defectos y con muchas virtudes, pero con una intensidad que no resulta fácil de contener para ningún equipo.

El paso por vestuarios volvió un poco más conservador al Real Murcia, posiblemente a la espera de saber cómo iba a reaccionar el Celta B. Y los gallegos tampoco salieron a comerse el césped, algo que seguro tuvo que ver para que los pupilos de José Manuel Aira bajaran un poco las revoluciones. Pudo ser algo planeado, pero no dejaba de ser una temeridad con una ventaja tan corta en el marcador. Encima los cambios llegaron pronto, ya que al ver Jairo la que supone si quinta amarilla del curso, Aira movió ficha y sustituyó al tinerfeño por el murciano Javi Saura, quien dejó una gran impresión ante el Ferrol hace una semana. El técnico leonés apostó por el canterano grana para tratar de controlar un centro del campo que, poco a poco, se iba perdiendo sin provocar mayor preocupación en los visitantes.

Pero ayer la tarde era de color grana. Si Oliva estuvo desafortunado con su tiro al palo con la portería vacía en la primera mitad, en la segunda encontró un aliado en el portero rival, después de un buen desmarque y un buen control del catalán para marcar su segundo tanto de la temporada, el primero en jugada, ya que el anterior fue desde el punto de penalti. Si cuando peor se le estaban poniendo las cosas al Murcia llegó el gol de Oliva a la contra, la siguiente acción terminó por decantar el partido al terminar con la expulsión de Borja Domínguez. El jugador vigués, pasado de vueltas, realizó una peligrosa entrada sobre Rubén Sánchez que, además de mandar al manchego a los vestuarios en camilla, dejaba a sus compañeros con opciones casi nulas para tan siquiera aspirar a empatar el encuentro.

Entonces sí, con la ventaja y la tranquilidad de los dos goles, los murcianos dejaron acercarse al Celta de manera lógica, esperando que las urgencias locales provocaran más contragolpes para los de la capital del Segura. En el 79, con Pumar sobre el campo sustituyendo al lesionado Rubén Sánchez, el lateral estuvo cerca de marcar el tercero, que se marchó rozando el palo de la meta defendida por Óscar Santiago.

Desde aquí hasta el final el Murcia se permitió incluso el lujo de hacer algo que no ha podido hacer tantas veces este curso, entretenerse con el balón en los pies sin correr peligro el marcador y marcando los tiempos ante un adversario que, llegado el momento, se encontró con el segundo gol de los granas justo cuando parecían que volvían a meterse en el partido. Las sensaciones no podían ser mejores, porque hacía tres meses que los granas no encadenaban dos victorias consecutivas, algo imprescindible para seguir encaramados a la zona privilegiada de la clasificación. Sumar de tres en tres cambia la óptica de un equipo que debe de enterrar su último bache de resultados para seguir apostando por una versión del Murcia que, además de hacerlo bastante bien, encima consigue buenos resultados.

Si los pupilos de Aira aprovechan este tramo del calendario para lograr los puntos que han perdido ante rivales directos, la Liga es lo suficientemente larga como para que los granas no hayan dicho su última palabra. Ahora el Murcia tiene dos delanteros que marcan y dos porteros que paran. Aira tendrá que tomar decisiones difíciles esta semana.


Fuente: laopiniondemurcia
http://www.laopiniondemurcia.es/deporte ... 20204.html

Re: Celta B 0-Real Murcia 2

Publicado: 26 Ene 2015, 09:37
por Diego
No pude ver el partido, pero por lo oído fue un buen partido del Real Murcia, controlando y sabiendo jugar una vez el partido estaba "ganado" y empezó la tensión. Por suerte no nos tenemos que acordar de los goles anulados o fallados al principio del partido.

Re: Celta B 0-Real Murcia 2

Publicado: 26 Ene 2015, 10:13
por Co2
Rubén Sánchez: "Hemos mandado en el partido desde el principio"


Imagen

Rubén Sánchez, centrocampista del Real Murcia, destacó que el equipo grana pudo volver a sumar de tres en tres: "Es un triunfo muy importante porque encadenamos dos victorias seguidas, logramos otra vez tres puntos y eso nos sirve para seguir arriba".

El jugador pimentonero provocó la expulsión que dejó al rival murcianista, el Celta B, con uno menos y explicó la jugada: "Ha sido una entrada desmedida fruto de la impotencia. Estas acciones no llevan a nada y te pueden lesionar".

El ex del Zamora puso en valor la buena salida al encuentro de sus compañeros: "Desde el primer minuto hemos mandado en el partido y nos hemos hecho muy bien al campo y al rival. La renta conseguida incluso ha sido un poco corta".


Conexión con Gerard Oliva
Sánchez también ponderó la buena labor de Oliva: "Gerard ha estado peleando muy bien arriba y al final le ha llegado el premio cuando ha logrado el segundo gol".

A pesar de retirarse de Barreiro con molestias el atacante descartó que tuviera cualquier lesión de gravedad: "Habrá que esperar a las pruebas que me hagan mañana para conocer el diagnóstico exacto, pero me he asustado mucho al principio y después me han evaluado y se ha descartado que tenga cualquier lesión grave".


Fuente: goldelmurcia
http://www.goldelmurcia.es/noticia-/2166/Ruben-Sanchez:-

Re: Celta B 0-Real Murcia 2

Publicado: 26 Ene 2015, 11:30
por Luso
Importante recuperar el average, y volver a ser 2º, me alegro que se vaya entonando Rubén Sánchez este tio y J.Flores tienen que poner la magia en las bandas.

Re: Celta B 0-Real Murcia 2

Publicado: 26 Ene 2015, 13:36
por THADER
Victoria mas comoda de lo previsto que hace que continuemos puntuando de 3 en 3, Jairo y Ruben Sanchez los mas destacados,en lo negativo veremos el alcance de lesiones de los jugadores.

Re: Celta B 0-Real Murcia 2

Publicado: 26 Ene 2015, 19:29
por RaulSP
FoRZaMVRCiA escribió:Importantes tres puntos.. por cierto, ¿qué pasa con el foro? ¿es cosa mía o está más muerto que vivo?
No eres tú, ni tampoco soy yo...

Se ve que la situación de incertidumbre institucional ha desalentado un poco a la peña. Igualmente las redes sociales están destruyendo los foros. Una lástima, porque por aquello del anonimato uno suele escribir por aquí de forma más... "libre".

A saber cuándo llegaré a mi mensaje 10.000 que se está haciendo de rogar :P

Re: Celta B 0-Real Murcia 2

Publicado: 27 Ene 2015, 09:43
por mikiriver
nadie comenta nada del gol de oliva a lo julio salinas?