1ª Eliminatoria Play-Off Ascenso - REAL MURCIA vs HERCULES
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
1ª Eliminatoria Play-Off Ascenso - REAL MURCIA vs HERCULES
Un rival con solera y rivalidad histórica para empezar. No se que cara del Hercules nos vamos a encontrar, ya que ha sido muy irregular esta temporada. Lo importante es volver a Murcia con un buen resultado, para esto marcar fuera de casa es vital !.
Otra cosa, deberían poner ya horario para el partido de vuelta !
Otra cosa, deberían poner ya horario para el partido de vuelta !
- pipebender
- Manager General
Re: 1ª Eliminatoria Play-Off Ascenso - REAL MURCIA vs HERCULES
Partido muy difícil. Me da miedo pero hay que confiar!!!
- PICAZA-MAN
- Manager General
¿Sabemos algo del tema autobuses, precio del desplazamiento y horarios?
- PepeAndEsc
- Presidente
Lo tenemos dificil, pero ellos también , somos el Real Murcia
El rival más dificíl que nos podia tocar, lo mejor el desplazamiento cercano.
El Hercules es un historico al igual que nosotros que esta temporada ha predominado su irregularidad en el campeonato.
El Hercules es un historico al igual que nosotros que esta temporada ha predominado su irregularidad en el campeonato.
La vuelta el Sábado 30 a las 19:00h.
Hay que llenar a reventar NC, espero que los encargados de Marketing del club ( si los hay ) se muevan desde ya !
Hay que llenar a reventar NC, espero que los encargados de Marketing del club ( si los hay ) se muevan desde ya !
- fran_o7
- Manager General
Como lo hagamos igual que la temporada pasada contra el Córdoba, puedes esperar sentadoTopline escribió:La vuelta el Sábado 30 a las 19:00h.
El Hercules lleva mejor equipo, aunque no ha despertado esta temporada salvo en muy contadas ocasiones.
Me da mucho respeto. Solo espero que el Murcia muestre la regularidad que ha mostrado durante la temporada, y que no muestre la mala cara que ha mostrado contra los equipos mas grandes de nuestro grupo.
Me da mucho respeto. Solo espero que el Murcia muestre la regularidad que ha mostrado durante la temporada, y que no muestre la mala cara que ha mostrado contra los equipos mas grandes de nuestro grupo.
se sabe si lo televisan? 7rm, canal valenciano?
- PepeAndEsc
- Presidente
Yo no diría que el Hércules tenga mejor equipo, estamos igualados
A estas alturas deberíamos saber que los nombres no hacen un equipo. Nos hemos pegado ya muchas hostias en el pasado con tanto jugador que iba de crack y luego no rendía lo esperado o sudaba de todo. Como conjunto estoy seguro de que somos superiores, y hay que estar completamente concentrado para que no nos pase lo de contra el Córdoba el año pasado.
- mikiriver
- Manager General
vamos animarlos como locos, no criticarlos como perros.
ojo topline, que no te contamine nadie, el año pasado 8€ me costo una entrada de futbol en una clasificación para primera.
un club que no regala nada no es club que te regala otro abono para ti para que invites a quien te salga del pijo.
para la vuelta 14.000 entradas gratis, 14.000 gargantas que tienen que acojonar al hercules sean veteranos o críos.
ojo topline, que no te contamine nadie, el año pasado 8€ me costo una entrada de futbol en una clasificación para primera.
un club que no regala nada no es club que te regala otro abono para ti para que invites a quien te salga del pijo.
para la vuelta 14.000 entradas gratis, 14.000 gargantas que tienen que acojonar al hercules sean veteranos o críos.
No hablo regalar, hablo de marketing y publicidad de verdad... Regalar nunca es la solución, hay que saber vender la marca, cosa que el Real Murcia lleva años dejando este tema al margenmikiriver escribió:vamos animarlos como locos, no criticarlos como perros.
-
- Abonado
AUTENTICO DERROTISMO EN LOS FOTOS HERCULANOS.
ESTAN HASTA EL GORRO DEL ENCHUFADO DE PORTILLO Y DEL GOLFO Y PRIMO HERMANO DE SAMPER , ENRIQUE ORTIZ OTRA LACRA PRESIDENCIAL
SE HAN METIDO DE CHIRIPA EN PLAY OFF Y NO HAN TENIDO DETALLE EN LOS PRECIOS CON LA AFICION.POCO PUBLICO ESPERAN Y 2 BAJAS MUY SENSIBLES EL ORGANIZADOR Y CHEMA EL PO TITULAR, JUEGA UN JUVENIL
HAY Q GANAR MUCHO PESIMISMO EN EL ENTORNO HERCULANO
ESTAN HASTA EL GORRO DEL ENCHUFADO DE PORTILLO Y DEL GOLFO Y PRIMO HERMANO DE SAMPER , ENRIQUE ORTIZ OTRA LACRA PRESIDENCIAL
SE HAN METIDO DE CHIRIPA EN PLAY OFF Y NO HAN TENIDO DETALLE EN LOS PRECIOS CON LA AFICION.POCO PUBLICO ESPERAN Y 2 BAJAS MUY SENSIBLES EL ORGANIZADOR Y CHEMA EL PO TITULAR, JUEGA UN JUVENIL
HAY Q GANAR MUCHO PESIMISMO EN EL ENTORNO HERCULANO
El Hércules lleva una temporada muy irregular, pero no tiene precisamente peor equipo que el nuestro.
Tiene varios "perros viejos", de esos que te hunden el equipo con su desidia en una liga regular... o igual te ganan una eliminatoria con su sapiencia y calidad.
En todo caso, por regla general la gente de vuelta de todo no trae nada bueno, y para muestra un botón y los propios resultados que está cosechando el Hércules estos últimos años con esa política. Ahora bien, la tarde la puede tener cualquiera.
Esta eliminatoria la ganará quien le eche más "guebos" y sobre todo tenga más ilusión. Para mí, es una eliminatoria en la que la clave estará en los canteranos.
Testiculina.
Vamos pa Alicante.
Tiene varios "perros viejos", de esos que te hunden el equipo con su desidia en una liga regular... o igual te ganan una eliminatoria con su sapiencia y calidad.
En todo caso, por regla general la gente de vuelta de todo no trae nada bueno, y para muestra un botón y los propios resultados que está cosechando el Hércules estos últimos años con esa política. Ahora bien, la tarde la puede tener cualquiera.
Esta eliminatoria la ganará quien le eche más "guebos" y sobre todo tenga más ilusión. Para mí, es una eliminatoria en la que la clave estará en los canteranos.
Testiculina.
Vamos pa Alicante.
Que entradas tenemos? Corner o grada alta?
La comprare en taquilla, espero no llevarme la sorpresa de agotadas
Eso mismo iba a preguntar yo, voy en coche y la comprare en taquilla. Nos colocaran en alguna zona amplia ya q seremos muchos los desplazados, en el corner veo imposible q nos pongan.
- PICAZA-MAN
- Manager General
Yo tambien viajo por mi cuenta. Ayer llame a Alicante y me dijeron que la aficion murcianista iba en la grada lateral, esa tan empinada.
Los precios tanto en la zona visitante como fondos son 15€.
Tendremos una taquilla habilitada para los murcianistas desde las 17:00h.
Por mucha gente que vaya, me parece casi imposible colgar el cartel de completo en fondos y lateral.
Por mucha gente que vaya, me parece casi imposible colgar el cartel de completo en fondos y lateral.
Me referia agotada para nuestra zona.PICAZA-MAN escribió:Yo tambien viajo por mi cuenta. Ayer llame a Alicante y me dijeron que la aficion murcianista iba en la grada lateral, esa tan empinada.
Finalmente habra taquilla para la zona visitante
http://www.realmurcia.es/rm/taquilla-pa ... ico-perez/
Por cierto, parece que nada de TV, la valenciana televisa el Linares - Castellón, a la misma hora..
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Una pena que no lo de la tele.
En otros tiempos se hubiera acercado la autonómica o el ente público, pero la situación actual es la que es. O se cede señal o no hay tele.
Tengo fe en que podemos traernos de la vuelta un buen resultado.
En otros tiempos se hubiera acercado la autonómica o el ente público, pero la situación actual es la que es. O se cede señal o no hay tele.
Tengo fe en que podemos traernos de la vuelta un buen resultado.
Está claro que grada alta. El quesito sólo nos lo abren cuando vamos 500 personas cuando el quesito se queda corto, automáticamente pasamos arriba, a la grada del mundial 82.plaa escribió:Que entradas tenemos? Corner o grada alta?
Para los que no podais ir, televisado por la web oficial del Club:
http://www.realmurcia.es/rm/real-murcia ... b-oficial/
Que quede claro que se televisa el que juegan el día 30 en NC, no el de mañana.Co2 escribió:Para los que no podais ir, televisado por la web oficial del Club: