1ª Eliminatoria Play-Off Ascenso - REAL MURCIA vs HERCULES

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Re: 1ª Eliminatoria Play-Off Ascenso - REAL MURCIA vs HERCULES

Mensaje por GeSKo » 22 May 2015, 10:09

Pues yo si no lo dan por ningún otro lado no me importa pagar por verlo la semana que viene teniendo en cuenta que no estoy por Murcia, aunque también depende del resultado de mañana...
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 22 May 2015, 21:24

Como no se ha dado la convocatoria de 16 estoy bastante pensativo sobre quienes irán.

Porteros: Obviamente no hay duda que van Fernando e Iván.

Defensas: Lo normal es que se lleve a 5 de los 6 y no tengo nada claro quien es el que se quedará fuera. De primeras diría que se quedaría fuera Satrústegui o Víctor Ruiz (uno de esos dos), pero es que tiene motivos para llevárselos a ambos porque Satrústegui ha jugado los 2 últimos partidos y Ruiz puede ser importantísimo en el balón parado que es algo donde el Hércules falla bastante por lo que cuentan desde Alicante.

Delanteros: Lo normal es que se lleve a 2 de 3. Carlos Álvarez será el fijo y entre Oliva y Carrillo o elige a uno para ambos partidos o convoca a uno en la ida y a otro en la vuelta (siempre dependiendo del resultado obviamente).

Medios y jugadores de tres cuartos: contando que llame a 2 porteros, 5 defensas y 2 delanteros habría sitio para 7 medios y jugadores de tres cuartos. En un principio creo que Acciari, Armando, Álvaro Rey, Flores, Jairo e Isi son fijos, por lo que quedaría un puesto que se disputarían Arturo, Garmendia y Rubén Sánchez (sabemos que Marqués no cuenta).

A ver si mañana se da la convocatoria o nos enteramos cuando de el 11.
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 23 May 2015, 09:29

Yo creo que la temporada para Rubén Sánchez se ha acabado ya... Deseando que lleguen las 21h para seguir el partido :mrgreen:
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 23 May 2015, 09:32

RaulSP escribió:En otros tiempos se hubiera acercado la autonómica o el ente público, pero la situación actual es la que es.
Es lo que tiene gastarse el presupuesto de la televisión autonómica de 20 años en 3. La moderación, el gen mas notable de nuestros gobernantes.

Es una pena que tengamos los políticos que tenemos en Murcia, porque de otra manera hubiesemos tenido televisión de sobra.

Ahora a mi, a 2000km me toca joderme y no poder verlo.

Vamos a sufrir mucho, el Hercules es muy buen equipo.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 24 May 2015, 10:37

¿Porque Isi no salio de inicio? Junyo con Carlos Alvarez podiamos haber conseguido mucho mas. No me cuadran los cambios de Aira.
El partido lo tuvimos a huevo para ganar. No obstante no es mal resultado.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 25 May 2015, 10:22

PICAZA-MAN escribió:¿Porque Isi no salio de inicio? Junyo con Carlos Alvarez podiamos haber conseguido mucho mas. No me cuadran los cambios de Aira.
El partido lo tuvimos a huevo para ganar. No obstante no es mal resultado.
Creo que Aira se ha abonado a "dinamitar" los partidos cuando toca. Deja a los rivales blanditos y entonces saca a la gente que tiene desborde para hacer daño... y puede que no se equivoque.

Jairo e Isi son dos jugadores poco corpulentos, pero con desborde. Sacándolos de inicio te arriesgas a desgastarlos cuando el partido está fuerte y puede que te pierdan fuelle para los momentos de la verdad.

Isi, con Peña desgastado fue un puñal. El exmurcianista necesitaba ayudas contínuas que le hacían perder el orden al Hércules. Creo que el planteamiento fue bueno.

El error de Aira no fue el de contar con Isi desde el banquillo. Fue el de contar con Álvaro Rey de inicio, que hizo un partido HORROROSO, con contínuas pérdidas y sin luchar. Está falto de competición y a la hora del cambio, aparte de hacerlo de pena, estaba muerto.

Carlos Álvarez demuestra que tiene buenas ideas en desmarque y sufre mucho desgaste, pero está teniendo errores en definición. Tiene que afinar el tino porque de él depende que avancemos en esto.

En cuanto a poder habernos llevado un mejor resultado: es cierto. Como también es cierto que en la primera parte también podíamos haber encajado alguno más. El Hércules en la primera parte apretó muchísimo arriba y demostró que a nivel técnico tiene uno de los mejores onces de la categoría. Muy por encima del Real Murcia. Luego esta gente se desgastó y ahí es cuando el Real Murcia pudo pisar el acelerador e imponerse claramente en la última media hora de juego.

Para mí el resultado es bueno: Muy bueno. Podría haber sido mejor en la segunda parte y podría tambien haber sido peor en la primera. A priori, antes de ir al campo piensas qué resultado podría ser bueno en función del rival y a mí personalmente un 1-1 me cuadraba y bastante.

Ahora a jugarse la eliminatoria en Murcia, y en este tipo de partidos es donde el Feudo ha de funcionar. Si conseguimos cargarnos al Hércules no nos estamos cargando un 4º. Nos estamos cargando un 2º con opciones a 1º disfrazado de 4º.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 25 May 2015, 15:26

Co2, en esa ultima frase discrepo.
Nos estariamos cargando a un 4o que ha estado incluso fuera de play-off.
Otra cosa es la historia del club, que como sabemos en 2aB no sirve para nada.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 25 May 2015, 17:47

PICAZA-MAN escribió:Co2, en esa ultima frase discrepo.
Nos estariamos cargando a un 4o que ha estado incluso fuera de play-off.
Otra cosa es la historia del club, que como sabemos en 2aB no sirve para nada.
Ante la discrepancia te doy datos: Ha estado incluso fuera de playoff como dices, al igual que ha estado liderando el grupo. Casi al finalizar la primera vuelta estuvo líder. Pegó un bajonazo con la vuelta de las navidades y el estar fuera de playoff en las últimas jornadas ha sido circunstancial.

De hecho, quedó 4º, pero en la misma jornada 38 llegó a estar 2º circunstancialmente, ya que el Huracán empezó perdiendo con el Badalona y el Hércules ganando al Mallorca B.

Este año, aparte de datos, he podido ver poco del Hércules: sólo lo del sábado, y técnicamente estamos hablando de un equipo de 2º. Otra cosa son las carencias propias de tener viejas glorias y el nivel físico que se extrae de eso. El meneo que nos pegó en la primera parte hasta levantar el pie fue importante.

Centrándonos en la vuelta, como visitante estamos hablando del mejor visitante de todas las categorías, por detrás del Oviedo y el Real Murcia. Es el equipo que menos goles ha recibido de esos 80 equipos fuera de casa (14) despues del UCAM (11), pero con la salvedad que ha metido casi el doble de goles (20 por 13).

Con respecto a la eliminatoria, decir que únicamente se ha quedado sin marcar fuera de casa en 5 de los 19 partidos disputados fuera de casa (marca en casi 8 de cada 10 partidos). Por norma general marca fuera, por lo que si esto se da, va a seguir obligando al Real Murcia a hacer 2 goles, cosa que cuesta bastante.

Todos estos datos para decirte que el Hércules, siendo 4º o como quieras verlo, es uno de los rivales más duros que puede tocarte... con todos sus defectos, que son bastantes. Si no los tuviera, sencillamente esta plantilla estaría en 2º y no en la B.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 25 May 2015, 17:57

Se vuelve a liar como en el play off del año pasado:
- Aficionado herculano 15€
- Aficionado murciano 20€. (Si prefieres grada lateral 20€, pero si prefieres fondo, 20€)
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 25 May 2015, 20:29

Pienso como Co2 en lo que se refiere al análisis del partido. No sé si es la mejor opción, pero yo pensaba lo mismo que hizo Aira: desgastar al rival y en la segunda parte meter a los puñales Jairo e Isi. Por desgracia Álvaro Rey de momento no está.

Os voy a decir una cosa. Yo para la vuelta sacaría al mismo 11, pero con 2 cambios: Víctor Ruiz por Garmendia e Isi (o Jairo, digo Isi por que suele jugar por derecha) por Álvaro Rey. Me parece importante reforzar las bandas porque donde más daño nos hizo el Hércules fue por esas zonas. Además tenemos velocidad y desborde con Isi y balón parado con Víctor en los saques de esquina.

En lo que se refiere al precio de las entradas está claro que son caras, yo pensaba que las más baratas serían a 15 euros con precios parecidos a los del Hércules. Pero también creo que sólo fastidia a aquellos con no conocen a nadie con abonos y les da cosa pedirlos. Hay disponibles 13378 entradas gratis si no me equivoco y con eso sería más que de sobra. Si va más gente de Murcia que esa cantidad pues habrá más motivos para quejarse.
realmurciano
Aficionado
Aficionado

Mensaje por realmurciano » 25 May 2015, 21:27

Es una verdadera burrada lo de los precios. Yo pensaba ir pero me niego a esta tomadura de pelo. Este tío es impresentable.
Si a alguien del foro le sobrara un carnet se lo agradecería muchísimo. Me hacía mucha ilusión llevar a mi hija pequeña pero así no.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 29 May 2015, 08:10

El regate de Jairo ante el motor de Peña
El jugador del Real Murcia (21 años) y el capitán del Hércules (37) tiraron de sus equipos en el partido de ida y quieren repetir protagonismo el sábado
José Otón | MURCIA

Imagen
Jairo y Paco Peña. / LV

Jairo y Paco Peña fueron los motores del Hércules y el Murcia el pasado sábado. Fueron dos de los jugadores más destacados del primer partido de la eliminatoria por el ascenso entre el Hércules y el Real Murcia.

El veterano Paco Peña (37 años) fue una de las sensaciones del primer tiempo. Aprovechó los espacios que le dejó la defensa del Murcia para llegar hasta la línea de fondo en varias ocasiones y poner en aprietos al equipo que entrena Aira. Pero Peña, que con su valentía estuvo cerca de provocar el segundo gol del Hércules, se fue apagando en la segunda mitad coincidiendo con la salida al campo de Jairo (21 años), un extremo enrolado en las filas del Real Murcia que puso boca arriba el encuentro con su regate, su uno contra uno y su claridad a la hora de encontrar espacios. Jairo se encargó, junto a Isi, otra de las sensaciones del partido, de hacer a su equipo más peligroso.

El sábado se volverán a ver las caras. Peña será titular en el equipo de Manolo Herrero y Jairo será una de las armas más potentes de Aira, aunque no lo utilice en el once. El partido será eléctrico y, aunque algunos jugadores están entre algodones en ambos equipos, todos estarán listos para el sábado, a partir de las 19.00 horas. Acciari y Javi Flores, por el Murcia, no entrenaron el martes con normalidad. El argentino se ejercitó en el gimnasio aunque ayer ya volvió a la normalidad. El cordobés, que también se separó del grupo el martes al entrar en contacto con el balón, también estará para el sábado. Igual que Chechu Flores y Casares, los dos extremos del Hércules, que aunque arrastran problemas, serán infiltrados para jugar en la Nueva Condomina.

Fuente: Realmurcia
http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 749-v.html
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 29 May 2015, 23:06

Cagada con los precios. Sólo queda colocar los abonos regalo para que la gente acuda en masa y la pasta no sea un problema.

En fin, a ver si hay suerte, pasamos de ronda y en la siguiente piensa Samper un poco mas con la cabeza y menos con la cartera.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 30 May 2015, 09:26

VAMOS MURCIA
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 30 May 2015, 12:24

Yo por una vez veo bien la "estrategia" del club, los fondos estan virtualmente llenos (abono + "regalo"), no hay apenas entradas, si las vendieran aunque fuera a 5€ cuantos irían? Ahora bien , si tenemos nuestro abono "regalo" lo logico es darselo a algun familiar o conocido, para que haga vaya invitado y tu te esfuerces en que el campo se llene.

Quizás si que hubiera puesto baratas las entradas de la Lateral para aquellos que no conozcan a gente que le preste el abono por un precio de 8-10€ como mucho, pero bueno.

Espero un campo con bastante gente y por supuesto una victoria.

Vamos Murcia!!!
Daav21
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Daav21 » 30 May 2015, 12:42

Son las 19:00 ya? Y ahora?

Y ahora???
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 30 May 2015, 14:06

pues el otro dia para pagar casi 40 euros para ir al concierto de gemeliers, la gente se daba de tortas y no se quejaba de los precios¡¡¡¡¡¡¡¡
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 30 May 2015, 14:20

Si no lo dan por ningún otro sitio, tocará pagar los 4.50€... No es nada barato, pero todo sea por ayudar al club.

Día de nervios como el año pasado contra el Córdoba. Entonces el mazazo fue importante. No podemos dejar pasar esta oportunidad de oro.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 30 May 2015, 16:01

GeSKo escribió:Si no lo dan por ningún otro sitio, tocará pagar los 4.50€... No es nada barato, pero todo sea por ayudar al club.

Día de nervios como el año pasado contra el Córdoba. Entonces el mazazo fue importante. No podemos dejar pasar esta oportunidad de oro.
4.50 Euros es jauja comparado con el amor a los colores.

Yo ya he pagado. A 2 horas del partido tengo el pedido 201. A ver si llegamos a 1000 o 2000 pedidos.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 30 May 2015, 16:12

Se acerca la hora del primer matchball por la supervivencia,tensión y nerviosismo in crescendo.Me encomiendo a nuestro dios Acciari.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 30 May 2015, 17:10

Amigos es urgente, desde que radio se puede escuchar? Me podéis decir el número de la emisora? Grafisd
eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 30 May 2015, 17:20

Dawlin escribió:
GeSKo escribió:Si no lo dan por ningún otro sitio, tocará pagar los 4.50€... No es nada barato, pero todo sea por ayudar al club.

4.50 Euros es jauja comparado con el amor a los colores.

Yo ya he pagado. A 2 horas del partido tengo el pedido 201. A ver si llegamos a 1000 o 2000 pedidos.

Joder... Me tocaba este finde suegros... Y yo confiado en ver el partido online... Y no carga! Llevo 30 minutos y nada no puedo acceder a la plataforma de pago... Me voy a cagar en D3us!
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 30 May 2015, 17:21

Alguien sabe como se puede comprar el partido? Me meto en la página y no me deja
eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 30 May 2015, 17:22

pipebender escribió:Amigos es urgente, desde que radio se puede escuchar? Me podéis decir el número de la emisora? Grafisd
Online? O FM? Si es FM, dónde estás?

Yo siempre escucho a través de realmurcia radio, los de onda regional prefiero no calificarlos :D
eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 30 May 2015, 17:23

Judini escribió:Alguien sabe como se puede comprar el partido? Me meto en la página y no me deja
Estamos en las mismas socio. Creo que deberíamos haber sido algo más previsores y haberlo comprado unas horas antes :(
Responder