1ª Eliminatoria Play-Off Ascenso - REAL MURCIA vs HERCULES

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Re: 1ª Eliminatoria Play-Off Ascenso - REAL MURCIA vs HERCULES

Mensaje por GeSKo » 31 May 2015, 09:29

Esta noche he dormido regular. No tan mal como la del descenso de Montilivi o la putada del año pasado, pero es que la afición de este club se lleva más palos que alegrías.

Y a todo esto, aun siendo un problema menor, ¿nos piensan devolver el dinero del partido de ayer a los que pagamos?
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 31 May 2015, 09:50

Ahora solo queda el Juicio contra la LFP.

El último recurso.

Si se gana, nos deberían de reponer en segunda división, otra cosa no sería justicia.

Algunos ya veniamos avisando del declibe de Samper desde 2008. Otros se empecinaron en defenderlo. No me voy a poner a decir barbaridades, al final el tiempo da y quita razones. Tuvimos muchas oportunidades de presionar a Samper cuando la cosa se tornaba negra.

Ahora solo nos toca agachar la cabeza.

Si es que hasta el año pasado el Chuti Molina tenía en la mano un proyecto que Samper rechazó. Ha faltado mucha presión contra Samper para salvar el Murcianismo.

En Santander entendieron el mensaje y ahí están luchando, en Murcia hemos permitido la muerte del club.

Solo espero que si se gana el juicio y esto se medio arregla, el Murcianismo clame contra el tirano y lo presione a irse. Si hace falta haciendole escraches en su casa.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 31 May 2015, 11:24

Montilivi, Córdoba, Hércules...

Llega un momento en que uno está curado de espanto. Sabíamos que esto podía suceder.

Se acaba un año jodidamente complicado que, tal y como empezó, ya era difícil que acabara bien.

Ahora, a ver qué pasa. Si jugamos contra el Barcelona B o contra el Mar Menor B.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 31 May 2015, 14:50

Aira has hecho un planteamiento LAMENTABLE. Me ha dado un cabreo monumental oirte en la rueda de prensa al final, diciendo que saliste a atacar y a morder al Hercules. MENTIRA.
El equipo ha jugado de forma lamentable a aguantar el 0-0 y mira lo que ha pasado.

Ni has tenido culpa del NO ascenso, pero tampoco has colaborado en mucho. No deberias seguir.
Vergonzosos algunos jugadores, destacando nuestra defensa. PRIETO el peor defensa en mucho tiempo. Pumar por que ha acabado jugando y no Victor Ruiz? Garmendia se quejó de que no jugaba, algo totalmente NORMAL. Para una cosa que hace bien Aira.. y acaba rectificando y poniendo a este muerto.
Decepción con Carlos Alvarez. Vino de goleador para la categoría y la realidad es que ha fallado ocasiones que no fallaba ni Chando.

No voy a opinar más de lo que conlleva nuestro NO ascenso porque podría decir cosas graves aún en caliente
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 31 May 2015, 14:58

Partido de playoff. Los goles valen oro y el Hércules lo demostró. Al margen del planteamiento tuvimos nuestras opciones y no conseguimos marcar, pero lo que es indudable es que el real Murcia no podía permitirse encajar un gol. Porque le cuesta un mundo marcar.

Ahora estamos fuera. Visto en retrospectiva, recordando como quedamos en agosto del año pasado, me pego con un canto en los dientes. Lo único que me preocupa ahora es que va a ser de nosotros. Lo único que me importa es que podamos sobrevivir. En la categoría que sea, pero que siga siendo el real Murcia. Y esto, con la actual situación es harto difícil.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 31 May 2015, 19:47

El Hercules esta igual o peor que nosotros y lucha por algo mas que sobrevivir. El Racing igual. Yo estoy harto de este conformismo que se plantea.
El partido era una cronica de una muerta anunciada. Y, porque no decirlo, merecieron ganar. No hicimos N-A-D-A por evitarlo. Y Aira es el maximo esponente de este fracaso. Obviamente Samper es responsable del fracaso generalizado como institucion.
Y mientras, el UCAM sigue hacia adelante. Que negro lo veo todo.
YOYO
Consejero
Consejero

Mensaje por YOYO » 31 May 2015, 20:21

Mal pintaba la cosa, aunque gente de mi entorno me decía que sí que el Hércules tal y cual, pero uno ya ha visto muchos Murcia y este es flojico. Ha sido, mejor dicho. Sin gol, pues necesitamos llegar 8 veces para meterla, y recibiendo gol en casi todos los partidos, comprenderéis que mi escepticismo no era pequeño.

Dejamos de soñar con el ascenso, pero no de sufrir. Ahora ya tenemos los nuevos disparates made by Samper, que si pide la liquidación, etcétera. No sé qué será de nuestro Real Murcia CF, solo se que entre todos lo están matando, menos mal que aún tiene su afición.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 31 May 2015, 20:22

ahora ya no vale hecharse las manos a la cabeza...despues de que el sinverguenza de samper lleve muchos años sin hacer nada por el real murcia y ahora encima hecha pestes de los demas: perdoneme señor sinverguenza pero la deuda es susya y debe pagarla ahora no venga con que otros le salven de la ahorca...no repartio cuando se llevo mas de 300 millones del pelotazo nueva condomina y ahora la gente del real murcia tan solo le pedimos que pague 14 y se valla... usted seguira ganando y nosotros seguiremos disfrutando de nuestro real murcia. pero al contrario usted esta empecinado en que desaparezcamos y todo por no pagar parte de la deuda que usted a generado...gracias sinverguenza, gracias.
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 31 May 2015, 20:27

Pues yo no estoy tan de acuerdo en que la culpa fuera de Aira por el planteamiento (lo de los cambios ya lo dejo aparte). El equipo salió con todo el mordiente ofensivo: Isi, Jairo, Flores y Álvarez. Hubo tres ocasiones clamorosas y simplemente no entró, como viene siendo habitual esta temporada.

Además, por plantilla y circunstancias, el Hércules era el peor rival que nos podía tocar en esta ronda. Ahora dejemos que el tito Sampi maneje los tiempos y veamos las alegrías que nos tiene preparadas...
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 31 May 2015, 20:30

... si sobre todo alegrias¡¡¡¡¡¡
YOYO
Consejero
Consejero

Mensaje por YOYO » 31 May 2015, 21:15

GeSKo escribió:Pues yo no estoy tan de acuerdo en que la culpa fuera de Aira por el planteamiento (lo de los cambios ya lo dejo aparte). El equipo salió con todo el mordiente ofensivo: Isi, Jairo, Flores y Álvarez. Hubo tres ocasiones clamorosas y simplemente no entró, como viene siendo habitual esta temporada.

Además, por plantilla y circunstancias, el Hércules era el peor rival que nos podía tocar en esta ronda. Ahora dejemos que el tito Sampi maneje los tiempos y veamos las alegrías que nos tiene preparadas...

einnn?
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 01 Jun 2015, 12:48

No habéis pillado la ironía parece :D
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 01 Jun 2015, 14:11

No tengo ganas de leer, que seguro que hay mucho derrotismo, pero por lo que he visto por encima ya estamos criticando el planteamiento de Aira. Parece que olvidamos que el contrario juega, y parece que Aira dijera "venga chavales, todos al área, a defender". Personalmente no me gustó que jugáramos de inicio con los dos revulsivos que tuvimos en el partido de ida, pero chapó si Aira lo decidió así, todo mi apoyo.

Y bueno, las ocasiones más claras las tuvimos nosotros, el Hércules mucha aproximación pero ocasiones pocas o ninguna.

En fin, no pudo ser. Era lo normal, antes o después caer, una pena que fuera así.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 01 Jun 2015, 18:37

Diego escribió:No tengo ganas de leer, que seguro que hay mucho derrotismo, pero por lo que he visto por encima ya estamos criticando el planteamiento de Aira. Parece que olvidamos que el contrario juega, y parece que Aira dijera "venga chavales, todos al área, a defender". Personalmente no me gustó que jugáramos de inicio con los dos revulsivos que tuvimos en el partido de ida, pero chapó si Aira lo decidió así, todo mi apoyo.

Y bueno, las ocasiones más claras las tuvimos nosotros, el Hércules mucha aproximación pero ocasiones pocas o ninguna.

En fin, no pudo ser. Era lo normal, antes o después caer, una pena que fuera así.
Te equivocas totalmente. Fijate como el entrenador del Hercules, cerca del final del partido, mandó a un central a la delantera, a peinar balones. El Hercules se lanzó totalmente a por el partido. Eso es de ser valiente.
Nuestro entrenador se ha equivocado totalmente.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 01 Jun 2015, 18:52

fran_o7 escribió:
Diego escribió:No tengo ganas de leer, que seguro que hay mucho derrotismo, pero por lo que he visto por encima ya estamos criticando el planteamiento de Aira. Parece que olvidamos que el contrario juega, y parece que Aira dijera "venga chavales, todos al área, a defender". Personalmente no me gustó que jugáramos de inicio con los dos revulsivos que tuvimos en el partido de ida, pero chapó si Aira lo decidió así, todo mi apoyo.

Te equivocas totalmente. Fijate como el entrenador del Hercules, cerca del final del partido, mandó a un central a la delantera, a peinar balones. El Hercules se lanzó totalmente a por el partido. Eso es de ser valiente.
Nuestro entrenador se ha equivocado totalmente.
fran, no digo que tengas razón en lo que has comentado, pero en esto último no. Mandar un central a peinar balones a la delantera no es de ser valiente. Es desesperación. Desesperación de uno que lo tiene perdido. Estando perdido, cualquier planteamiento que sea tener opciones es aceptable. Hubiera sido valiente (o loco) si hubiera sacado al central a peinar balones en el minuto 1.

El Real tenía mucho más que perder a 15 minutos del final. El Hércules no disparaba a puerta, pero al final siempre te llega una, con la mala suerte de que entró en un barullo y a nosotros no cuando la tuvimos en su momento.

En fin, ya está hecho. Esto son partidos de Playoff y los PO son complicadísimos. Un gol significa mucho y el resultado final no son tres puntos, por lo que el planteamiento al final siempre es condicionado por el resultado. Con el 0-0 de resultado final todos estaríamos saltando y nadie cuestionando esto. Ha pasado y ya está.

Ahora lo importante es que nos dejen vivir, que se vaya Samper, entrando alguien con un mínimo de ilusión, y a ser posible que podamos tener un verano de planificación, que no es lo que hemos tenido este año. Si nos dejan vivir, a por la 1º plaza. Todo lo demás es complicarse mucho la vida. Si no eres campeón, subir es muy difícil.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 01 Jun 2015, 20:49

Realmente, tienes razón. No creo el término correcto fuese valiente, ya que era su única opción en ese momento.
Pero estarás de acuerdo conmigo en que el Hercules en el general de la eliminatoria, ha sido más valiente que nosotros.

De hecho, a TODAS las personas con las que he hablado hoy (en mi trabajo veo como 30 personas distintas al día y casi la mitad son murcianistas) coinciden en que fuimos cobardes desde el minuto 1 del partido de vuelta.
Esto me cabreó mucho.
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 02 Jun 2015, 10:36

No pudo ser... Hasta aquí hemos llegado.
La suerte es un factor fundamental en el fútbol y nosotros hemos carecido de ella en las ocasiones falladas tanto en la ida como en la vuelta.
El equipo ha competido pero hace falta un plus para pasar 3 eliminatorias a doble partido.
jbr
Aficionado
Aficionado

Mensaje por jbr » 02 Jun 2015, 18:58

Yo no creo que el planteamiento fuera cobarde, ni el partido de ida ni por supuesto en el de vuelta.
En el partido de ida, es cierto que el hercules nos creó muchos problemas con las subidas de ambos laterales, cosa que se solucionó con la salida de Jairo e Isi, ( y por supuesto con el bajón físico de Peña y Rafita.)
En el partido de vuelta el planteamiento a mi modo de ver fue el correcto, sacamos a los dos extremos desde el principio, y los laterales del hercules no subían.
El problema es que Tanto Isi como Jairo, llegaron desfondados al final del partido y por eso los cambió
Además si Javi Flores o Isi hubieran marcado en las ocasiones que tuvimos, ¿ quien se acordaría del planteamiento de Aira?

Hay que decir que el centro del campo del Hércules ( David gonzalez, Chechu Flores y Casares) es infinitamente mas técnico y creador que el nuestro ( Acciari, Garmendia, Armando) y que el Hércules es un 2º disfrazado de 4º.

Pero es lo que hay, haciendo una plantilla en 10 días y en agosto ( a esas alturas no quedan figuras,es lo que tiene marcar los tiempos)
Responder