Real Murcia 2015-2016

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Real Murcia 2015-2016

Mensaje por Co2 » 10 Ago 2015, 12:19

Hoy he renovado el abono... después de darle muchas vueltas. Las taquillas, un poema: 2 abiertas y cuando he llegado había uno en cada una. Colas cero en el último día con derecho a reserva de asiento.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 11 Ago 2015, 09:38

Rafa de Vicente, nuevo refuerzo del Real Murcia
El joven mediocentro llega cedido por el Málaga
ALBERTO F. MARTÍNEZ

Imagen

El malagueño Rafa de Vicente se ha convertido esta tarde en nuevo jugador del Real Murcia, donde cubrirá una de las seis plazas de jugadores sub-23 que debe poseer todo club en Segunda División B. Se trata de un mediocentro organizador con proyección ofensiva y uno de los jugadores más prometedores de la cantera malaguista. Pero el pasado año, mientras realizaba la pretemporada con el primer equipo, la mala suerte se cruzó en su camino: una rotura en el ligamento cruzado le hizo perderse prácticamente todo el curso. Después de casi siete meses de baja, pudo reaparecer en el tramo final de la temporada y jugar algunos partidos. La lesión ha quedado olvidaba en ese tiempo y ahora espera reafirmarse como jugador en el Real Murcia después de un año complicado.

En el conjunto murcianista se encontrará con mucha competencia en su puesto. Sergi Guilló, otro fichaje, y Arturo son los futbolistas con los que deberá luchar por un hueco en el once inicial. Con Armando partiendo como teórico mediocentro defensivo, tanto Guilló, Arturo como Rafa se disputarán la plaza como centrocampista organizador por detrás de la línea de tres mediapuntas que quiere implantar Aira en su esquema.

Fuente: laopiniondemurcia
http://www.laopiniondemurcia.es/deporte ... 69086.html
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 11 Ago 2015, 10:19

Co2 escribió:Rafa de Vicente, nuevo refuerzo del Real Murcia
El joven mediocentro llega cedido por el Málaga
ALBERTO F. MARTÍNEZ

Imagen

El malagueño Rafa de Vicente se ha convertido esta tarde en nuevo jugador del Real Murcia, donde cubrirá una de las seis plazas de jugadores sub-23 que debe poseer todo club en Segunda División B. Se trata de un mediocentro organizador con proyección ofensiva y uno de los jugadores más prometedores de la cantera malaguista. Pero el pasado año, mientras realizaba la pretemporada con el primer equipo, la mala suerte se cruzó en su camino: una rotura en el ligamento cruzado le hizo perderse prácticamente todo el curso. Después de casi siete meses de baja, pudo reaparecer en el tramo final de la temporada y jugar algunos partidos. La lesión ha quedado olvidaba en ese tiempo y ahora espera reafirmarse como jugador en el Real Murcia después de un año complicado.

En el conjunto murcianista se encontrará con mucha competencia en su puesto. Sergi Guilló, otro fichaje, y Arturo son los futbolistas con los que deberá luchar por un hueco en el once inicial. Con Armando partiendo como teórico mediocentro defensivo, tanto Guilló, Arturo como Rafa se disputarán la plaza como centrocampista organizador por detrás de la línea de tres mediapuntas que quiere implantar Aira en su esquema.

Fuente: laopiniondemurcia
http://www.laopiniondemurcia.es/deporte ... 69086.html
No sabia yo de esta normativa
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 12 Ago 2015, 16:49

Co2 escribió:Hoy he renovado el abono... después de darle muchas vueltas. Las taquillas, un poema: 2 abiertas y cuando he llegado había uno en cada una. Colas cero en el último día con derecho a reserva de asiento.
Yo fui un día antes que tú y solo había una taquilla abierta. Delante mío, un grupo de 3 personas que iban juntos. Después si fueron llegando más, al menos 3-4 personas independientes.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 13 Ago 2015, 10:38

Pues yo fuí hace unas tres semanas y lo mio fue más surrealista,delante de mi estaban un señor mayor y una chica joven haciéndose nuevos abonados pidiendo un asiento donde les diera la sombra.Miré hacia todos los lados,no ví ninguna cámara oculta y no,no había bebido ni fumado nada.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 16 Ago 2015, 10:46

Ayer pudimos ver una muestra mas de que con Armando y Chavero en el timon del equipo pelearemos por la permanencia en segunda b.
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 21 Ago 2015, 14:45

Azkorra nuevo futbolista del Real Murcia.

http://www.realmurcia.es/rm/azkorra-ya-es-murcianista/

A mi no me desagrada, conoce la categoria y hace goles, igual es un buen completo a Carlos Alvarez, sobre todo en los partidos que vayas por detrás y necesites colgar balones.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 21 Ago 2015, 16:13

En las redes sociales lo están poniendo de vuelta y media por lo que dicen otros.

Los rancios cada vez aprietan más. Ahora ya no hace falta que comience la temporada :lol: :lol:
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 24 Ago 2015, 15:30

Todos sabemos adonde nos conduce la continuidad de Samper.Por lo tanto,no creo que nadie pueda esperar grandes cosas de la confección de esta plantilla.Nos hemos encontrado con una pretemporada que en vez de servir para convencer a los indecisos,ha terminado por alejarlos.Así que,empieza la liga y a las primeras de cambio nos meten tres.Pero me da igual,esos jugadores que el sábado saldrán a jugar contra el Villanovense tendrán mi apoyo porque llevaran la camiseta de mi equipo y mientras exista el Murcia ahí estaré yo para animarlo.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 28 Ago 2015, 15:25

RaulSP escribió:En las redes sociales lo están poniendo de vuelta y media por lo que dicen otros.

Los rancios cada vez aprietan más. Ahora ya no hace falta que comience la temporada :lol: :lol:
hablas de azkorra??

igual no tenemos a los mismos, yo leo maravillas
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 29 Ago 2015, 12:24

Javi Flores al final que ha hecho con su vida?
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 30 Ago 2015, 21:50

Luso escribió:Javi Flores al final que ha hecho con su vida?
Al parecer se lo ha estado pensando demasiado porque la oferta no le convencía. Supuestamente quería quedarse pero no a cualquier precio... en fin, el caso es que definitivamente está fuera porque la plantilla está cerrada.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 01 Sep 2015, 09:05

Una vez cerrada la plantilla, mi valoracion es que salvo algunos jugadores como Rafa de Vicente, Fran Moreno y Azkorra, el resto me parecen muy ramplones e innecesarios y que en el filial hubiésemos encontrado mucho mejores y más comprometidos.

Falta intensidad, nadie ha pensado que puede ser fruto de jugar con 11 o 12 tios nuevos que no han pisado Murcia en su vida?.

Lamentable planificacion de Aira y
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 03 Sep 2015, 08:15

Luso escribió:Javi Flores al final que ha hecho con su vida?
En twitter daba explicaciones. Ha sido sincero desde el principio. Lo dijo en junio del año pasado y es lo que dice ahora. Ha jugado sus bazas como profesional y al final le ha salido el tiro fatal, fatal: De haber podido renovar por el Real Murcia en una cantidad igual o superior a la del año pasado, a tener 29 años, la sombra de las lesiones y estar en el paro. De hacer el contrato de su tranquilidad hasta los 32, a verse sin equipo.

https://twitter.com/JaviFlores86/status ... 2727334914

A nadie le gusta ser segundo plato, pero yo me lo traía a entrenar a Murcia y lo daba de alta en la primera baja duración que tengamos.
Responder