Página 1 de 1

La familia murcianista, de luto por el fallecimiento de Pard

Publicado: 10 Jul 2015, 15:36
por Dempo
El que fuese presidente del Real Murcia CF SAD entre 1979 y 1987 murió en la madrugada de este viernes.

Imagen

Triste noticia para la familia grana. José Pardo Cano, uno de los presidentes más queridos nuestra parroquia, nos dijo adiós a los 73 años de edad. Lo hizo en la madrugada de hoy y desde primera hora de la mañana se encuentra en el Tanatorio de Jesús, donde se realiza el velatorio.

Desde joven Pardo Cano dejó claro su pasión por el Real Murcia CF SAD, del que fue máximo mandatario desde la campaña 1979-1980 hasta la 1986-1987 en las que se lograron tres ascensos a Primera División. Tras dejar la presidencia mantuvo su fidelidad al Club, como demuestra que desde la pasada semana tuviese en su poder el carnet de abonado, con el número 58, para la actual campaña.

El Real Murcia CF SAD quiere enviar todo su pesar a los seres queridos de don José Pardo Cano así como mostrarle todo el apoyo posible en estos momentos tan delicados.

Re: La familia murcianista, de luto por el fallecimiento de Pard

Publicado: 10 Jul 2015, 22:24
por MURCIANISIMO
una autentica lastima contigo empezamos a mamar real murcia de pequeños y conocimos el amor por este club. grandes tardes guina figueroa moyano...

gloriosos tiempos q mantienen el sentimiento vivo.

dep

Re: La familia murcianista, de luto por el fallecimiento de Pard

Publicado: 11 Jul 2015, 23:07
por Jalmag
Pardo Cano ha sido de los mejores presidentes que ha tenido el Real Murcia, menuda década de los 80 mas maravillosa...aquí han jugado con el Real Murcia hasta mundialistas e internacionales...e igualmente canteranos, el juvenil y el Imperial llenaban La Condomina. Como no entendía de futbol se rodeó de gente que si sabia (Sánchez Sabater y Juan Valverde) Ojalá Samper hubiera hecho lo mismo, pero para eso hace falta un poco mas de humildad.
DEP Don José Pardo Cano.

Re: La familia murcianista, de luto por el fallecimiento de Pard

Publicado: 12 Jul 2015, 09:38
por rmurcia08
D.E.P.

Nuestro gran presidente.

Re: La familia murcianista, de luto por el fallecimiento de Pard

Publicado: 14 Jul 2015, 19:11
por RaulSP
Gracias por todo, Presidente.

Re: La familia murcianista, de luto por el fallecimiento de Pard

Publicado: 15 Jul 2015, 06:10
por Etchecopar
Presidente en los tiempos en los que éramos los mejores en segunda división con alguna buena temporada en primera con grandes jugadores en la plantilla, Manolo, Tendillo, Gil, Figueroa, Moyano, tiempos de canteranos y juveniles...

Si en aquel entonces se hubiera contado con un buen estadio...

Sí , ha sido el mejor presidente.


D.E.P